Connect with us

España

Aznar cree un “poco exagerado” decir que el PP es un partido corrupto y rechaza pedir perdón

Published

on

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha afirmado este martes que decir que el PP es un partido corrupto es un “poco exagerado”, y ha asegurado que como presidente del partido siempre actuó “tajantemente” y “de una manera determinante” cada vez que tuvo que afrontar un caso de corrupción.

Aznar comparece ante la comisión del Congreso de los Diputados que investiga la supuesta financiación ilegal del partido a petición de la mayoría de los grupos parlamentarios, excepto del PP y el PNV.

El expresidente del Gobierno ha rechazado pedir “perdón” por la corrupción en el PP porque su responsabilidad como jefe del Ejecutivo le alejaba, a su juicio, del conocimiento de la “gestión económica” de su partido.

De paso, ha recordado que “jamás” ha sido imputado ni llamado a declarar por el caso Gürtel.

“Por esas circunstancias y por estas responsabilidades, no tengo que pedir perdón por nada y no voy a pedir perdón porque usted me lo diga precisamente”, ha avisado Aznar, que ha replicado a Rafael Simancas Simancas que el PSOE sí ha sido condenado por financiación ilegal.

El expresidente del Gobierno ha recordado el caso Filesa, los ERE y otros casos que afectan a los socialistas y que, según sus datos, acumulan 370 cargos públicos sujetos a investigación en diferentes juzgados de España.

Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deje un comentario

Por favor Login para comentar

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

A %d blogueros les gusta esto: