Connect with us

Opinión

“Buenismo estúpido Vs. Cristianismo Verdadero” por Angélica Fierro

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

“Podemos perdonar fácilmente a un niño que tiene miedo de la oscuridad; la verdadera tragedia de la vida es cuando los hombres tienen miedo de la luz.”.
(Cita atribuida a Platón)

 

Hoy, con estupor, vemos como se derrumba el Occidente que nuestros antepasados demoraron siglos en construir. No importa si somos cristianos, o paganos, gnósticos, etc. El dolor, la indignación, ante el escenario dantesco que presenciamos, es igual para todos: inmigración masiva y descontrolada, ideología de género, baja tasa de natalidad europea, masculinización de la mujer, guerra de sexos, demonización del varón blanco heterosexual, persecución de quienes se oponen a todo ello, destrucción de lo que amamos y heredamos, degradación del arte a niveles inconcebibles, banalización de lo sagrado, una moda cuasi desagradable absolutamente reñida con la elegancia de otras décadas, desprecio por los ancianos, cosificación de los niños por nacer, que pueden ser impunemente asesinados, drogas, bandas delincuentes extranjeras, etc.

Y aquí debemos asumir una característica de nuestra gente que suele jugarle en contra: la raza blanca es excepcional en muchos sentidos: inteligente, fuerte, creadora, formidable, sin embargo, tiene un grave problema: es ingenua y es leal. Es ingenua, porque, en mi opinión, -salvo cierta isla, que como nación ha sido absolutamente artera y pérfida,  y se ha atrevido a despreciar a los pueblos del Sur y del Este de Europa, (irónicamente hoy, su capital, está regida por personas totalmente extrañas a su etnia original)- va de frente.

Y es leal, porque no traiciona, y no espera que otros lo hagan. Entonces, naturalmente, el Nuevo Orden Mundial, conociendo esa podríamos llamar “debilidad”, trabaja con ella para su propio provecho. De suyo, es que, dadas las circunstancias, el adversario nunca iba a proponerles abiertamente, y de entrada, al hombre y mujer europeo-nativos-blancos, la agenda marxista de género, la pornografía, droga y basura, destrucción de la familia, marxismo cultural; no iba a sugerirles el mestizaje indiscriminado y menos, diciéndoles que eso iba a socavar profunda y finalmente su herencia biológica y su cultura.

Advertisement

No.

La estrategia, necesariamente, tenía que ser otra; trabajarlos por medio del engaño, y corrompiendo lo más sagrado que tiene el europeo y su descendencia, de manera total: su religión y su identidad. ¿Por qué? Muy sencillo. Porque la religión y la raza, son los pilares de un pueblo. La raza, se destruye mediante el mestizaje (se miente descaradamente diciendo que no existe, que es invento, que es ficticia, no obstante sí que la hallamos en pomposas declaraciones condenando el “racismo”, lo cual resulta incoherente) y la religión se quiebra mediante la tergiversación y la absoluta subversión de sus valores y dogmas, hasta convertirla en algo chirle, sin esencia y sin definición, sin aspiración a lo trascendente, vacía, replicante de una solidaridad hueca, incapaz de defender nada, cobarde, sin Dios, como aspira el marxismo: o sea, lo que ya varios caracterizan como el “buenismo estúpido”, práctico y alineado con el internacionalismo que pregonaba Kissel Mordechai, que en primera instancia lucha por diluir la identidad de los pueblos. Un individuo que no tiene identidad, ni racial, ni religiosa, no tiene nada por qué combatir, y si no tiene nada por qué luchar, es presa fácil del consumismo, del hedonismo, es pusilánime y sin valores. Y eso, va todo junto y no puede separarse.

  1. a) Lo primero que ha hecho el enemigo, vía prensa radial, escrita, televisiva y producciones hollywoodenses, es crear en el blanco, en el europeo y en el euro-descendiente, un profundo sentimiento de culpa, por sus acciones o las de sus ancestros.- Se ha utilizado para ello la conquista Española, aquello que los judíos llaman shoa, (con una versión “oficial” impuesta bajo pena de cárcel y persecución), la conquista portuguesa, la conquista italiana y otras conquistas europeas a lo largo de la historia. Es indispensable que cada europeo asuma que la raza blanca ha sido malvada por definición y debe pagar. (De allí que sea absolutamente intolerable el “White lives matter”: Ante tal movimiento,  las elites y sus lacayos han reaccionado enfurecidos, como si las vidas blancas no tuvieran valor alguno).  Sin embargo, es curioso, asimismo, como ese mismo sistema, hipócritamente, pone acento en algunos hechos o supuestos hechos que le convienen pero ignora olímpica y cínicamente otros, que ni siquiera aparecen en los mass media o se sepultan en las arenas del tiempo y del olvido.

Por ejemplo: Cuando se habla de la Conquista Española en América, se establecen cifras completamente absurdas, que no resisten análisis alguno: ochenta millones de indios masacrados (lo cual es un desvarío total, porque sostener semejante guarismo significa la matanza de más de seiscientos veinticinco indios por jornada cada santo día, durante tres siglos y medio). No obstante el indigenismo marxista se impone y avanza, y en muchos países de Sud y Centro américa, sus mentiras invaden las Universidades y centros de Educación, y conjuntamente con ello, la negación de la inmensidad de los aportes españoles en particular y europeos en general.

Paralelamente, poco y nada se dice de los crímenes del comunismo, del horror de los gulags soviéticos, del horror del holocausto cristiano perpetrado por las hordas leninista/stalinistas al asaltar el poder en Rusia, masacrando a millones y financiados por banqueros capitalistas de cierta etnia en particular.

El sistema y sus sirvientes comunicadores, nunca se refieren a los miles y miles de religiosos, monjas y sacerdotes  exterminados por los rojos en la Guerra civil Española, de la gente ametrallada por ir a Misa, o del Holodomor Ucraniano. Las femibolches, paradigma de la falsedad y la incoherencia, hacen descarado silencio frente a hechos tremendos como los de las monjas violadas, y tiradas a los cerdos por los republicanos o no hablan una letra de las mujeres alemanas e italianas violadas en masa por los Ejércitos aliados.

Esas victimas para las zurdas son políticamente incorrectas, por tanto, no existen, no tienen ningunan entidad. Tampoco se abre la boca sobre los cientos de miles de japoneses quemados vivos  en Hiroshima y Nagasaki, curiosamente las ciudades más católicas del Gran Imperio del sol Naciente, cuando se sabía perfectamente que Japón ya no podía ganar la guerra. Jamás hay mención alguna, que sea clara y contundentemente condenatoria para los perpetradores del crimen abominable de Dresde, ni homenaje a sus víctimas.-

Advertisement

Dresde, la Florencia del Elba, era una ciudad Hospital, sin importancia estratégica, atacada monstruosamente en 1945 con toneladas de bombas incendiarias, que provocaron que hombres, mujeres, niños, ancianos, incluso prisioneros, quedasen pegados al asfalto por el calor y millares fueran calcinados por psicópatas que luego tuvieron el descaro de pretender erigirse en jueces de sus rivales y dar lecciones de moral.  Sin atenuante alguno se trató de un verdadero y atroz genocidio, con decenas de miles de víctimas, un holocausto innecesario y horroroso perpetrado por los Aliados, sin la menor necesidad, porque Alemania ya estaba casi inerme, Italia prácticamente no existía como rival, e Hirohito y su gente, se defendían a duras penas en el Pacifico y buscaban una paz honrosa-  

Como fuere, y aun seleccionando hipócritamente ciertos hechos pero no otros, se instala la culpa en el hombre blanco. No importa que España haya dejado Iglesias, Universidades, cultura, aportes de todo tipo en el continente Americano No. Cometió “genocidio”, según la dialéctica izquierdista, y debe pagar. Al final, la “diversidad” tan cantaleteada solo sirve si es para ir en contra de los derechos de los nativos blancos.-El blanco, para el sistema actual, no tiene derechos, solo tiene culpa y responsabilidades. Responsabilidad y obligación de permitir el ingreso a su tierra a quien le de la gana de entrar en ella,  sin importar si al nativo europeo tal cosa le va a afectar o no.-

Demás está decir que la nefasta corrección política prohíbe histéricamente el esgrimir una palabra en relación al daño que causa el choque de culturas, ni se menciona que es siempre mejor ayudar a las personas en su propia tierra antes que fomentar una emigración que no ayuda ni a quienes llegan ni a quienes deben recibirlos.

En relación al gobierno alemán 1933-45, ya sabemos que el sistema ha establecido que, es, sin discusión, el villano por antonomasia y por decreto y que debe serlo en todas partes,  incluso en países que nada tuvieron que ver con esa nación, ni con sus dirigentes de ese período, ni sufrieron daño alguno por su parte.- Argentina, es un caso: guste o no guste la mitad de su población estuvo firmemente del lado del Eje, jamás recibió agresión alguna de ninguno de sus integrantes y celebró el Anchluss jubilosamente en el Luna Park en 1938).

Más sobre esta cuestión no hay disenso posible y francamente, sería interesante conocer el motivo.

Advertisement

Nos preguntamos por qué es factible hablar o escribir a favor de cualquier jerarca psicópata comunista, Lenin, Stalin, Pol Pot, Castro, Tito, Mao, etc., culpables de millones de asesinatos, confinamientos en gulags, torturas, etc., y a lo sumo se tendrá una tibia condena social o de cierto sector de la prensa, (en muchos países, los partidos que defienden sus delirantes postulados son legales, e incluso participan en elecciones, https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Comunista_Chileno_(Acci%C3%B3n_Proletaria)) en otros – pocos- si hay reprobación),(Abajo, ilustración, manifestación en Londres)  pero con el líder máximo del referido Régimen teutón o incluso sus principales partidarios es bien distinto: Defender, siquiera una faceta positiva de su administración (aun cuando se condenen otras), sea cual fuere, siquiera la más inocua como, ej., las leyes que impedían la crueldad con los animales, implicará el despertar la furia de los mass media, de políticos de todo pelaje, y peligro cierto de persecución judicial y /o administrativa para quien lo haya hecho).

Mas retornemos al tema que nos ocupa: el sistema, crea, digo, en el blanco un profundo sentimiento de culpa. “Tus ancestros, son responsables del genocidio indígena”, “Tus antepasados invadieron Etiopia, África, etc. “, “Fueron malvados, racistas, discriminadores, etc. etc.: Asúmelo para que puedas ser redimido” Una vez que ese sentimiento negativo, de carga de conciencia, está lo suficientemente inculcado, (lo vemos en absurdos y abyectos “pedidos de perdón”, sin ningún sentido porque nadie, en su sano juicio, se disculpa por hechos de otros, y realizados en anteriores épocas y circunstancias) entonces, se pasa a

  1. b) la segunda etapa: la reparación. “Tienes que remediar el daño que has hecho o que hicieron los tuyos” ¿Y cómo? Muy sencillo: “Déjate invadir, no protestes con la masiva llegada de extranjeros, permite que echen cal a los ojos de tus guardias civiles, que se establezcan barrios donde solo rija la Sharia, no te defiendas, ni pidas por los derechos de los nativos, porque: Tú te mereces lo que te pasa, tus ancestros lo provocarony si tratas de evitarlo, “eres un racista malvado y poco empático”.
  2. c) Si esto no llega a funcionar totalmente, o como el sistema pretende, entonces, se acude a la “religión”. Por supuesto, no a la religión cristiana verdadera, sino al mamarracho Post Concilio Vaticano II, un producto fraudulento, o al “cristianismo” sionista (alineado con los intereses de Israel, no de Cristo), que han deformado la Sagrada Escritura del modo más escandaloso, pretendiendo, entre otras muchas cosas que los cristianos no-pueden/no-deben defender sus tierras, (mentira descarada e impuesta por los enemigos de Occidente) o que los judíos aún son el “pueblo elegido” por Dios, lo cual es totalmente falaz, en primera y principal instancia, porque el mismo Cristo lo negó y además porque así lo hicieron los Padres de la Iglesia de los primeros siglos (Eusebio, Jerónimo, Crisóstomo, Gregorio, Tomas, etc.), y también, Martín Lutero.-

“En verdad os digo, el Reino os será quitado y le será dado a otro pueblo que sí produzca sus frutos”, afirma el Hijo de Dios en sentencia contundente hablando a los hebreos, en el Evangelio (Mt 21 43).

Entonces: Que los jerarcas vaticanistas actuales, en su inmensa mayoría traidores a la Grey (y algunos pastores sionistas) pretendan borrar con el codo lo que se enseñó durante siglos es otro asunto, pero La Teoría de la Sustitución (es decir, que los hebreos dejaron de ser el Pueblo Elegido al entregar a Jesucristo para su Crucifixión y son reemplazados por quienes asuman la Religión del Dios Hijo, Jesucristo, el Ungido) es bíblica y canónicamente avalada por la Iglesia católica, guste o no guste y está manifiestamente reconocido.

A quien dude de ello, le recomiendo las obras, cartas y escritos de cualquiera de los Santos Padres, pero también de Papas legítimos como San Pio V, Benedicto XIV etc.  Que quede claro que con esto no estoy predicando el odio contra nadie, pero sí estoy mostrando una verdad que desde la Teología católica y luterana siempre se esgrimió y enseñó de esa manera y no de otra.

Entonces, reitero: es inútil que quien usurpa el Trono de San Pedro y los post Vaticano II, quieran borrar de un plumazo casi veinte siglos de Magisterio, doctrina y Tradición. No lo pueden hacer. El Concilio Vaticano II, una trampa masónica, en realidad, ha sido el comienzo (o el final, según se mire) de la demolición de la otrora orgullosa, segura, verdadera y firme Iglesia católica, baluarte de Europa, y de allí el énfasis de Bergoglio de fundar en él su “pontificado”.-

Advertisement

d) Y claro, muchos caen en esta trampa, y las falaces “enseñanzas” se multiplican: “Eres cristiano, tienes que “acoger” (Palabras del “Papa”, que privilegia a islámicos frente a cristianos y no se escandaliza de los masivos asesinatos de católicos y evangélicos en países musulmanes), “Jesús también fue emigrante” (Falso de falsedad absoluta. Es cierto que con sus padres tuvo que escapar del Rey Herodes que lo quería asesinar, pero apenas las cosas mejoraron, regresó con su familia a su tierra natal); “Es pecado rechazar a los que llegan” (En verdad lo que es pecado es no defender a la propia gente, no luchar cuando la propia Patria es invadida). Además, no se dice que a las personas que salen de su lugar, bien podría ayudárseles en su propio país, como la Iglesia católica siempre ha hecho, (hoy el Padre Opeka, con rotundo éxito en Madagascar, por ej.) durante 20 siglos, sin alentar, como actualmente ocurre, éxodos absurdos que traen desastres no solo para los nativos que se sienten obligados a recibir gente completamente extraña, sino también para los que arriban a los países blancos. e) Para rematar lo anterior, se recurre otra vez al sentimiento de culpa, pero aquí, ligado específicamente a la Iglesia católica, pre Concilio Vaticano II:

Los adjetivos, pueden variar, pero básicamente son estos: Fue una Iglesia poco acogedora, fascista, patriarcal, discriminadora, homofóbica, oscurantista, medioeval, misógina, etc. etc… En realidad, fue una Iglesia segura de sí misma, firme en la defensa de la Cristiandad, intolerante totalmente con sus enemigos y que, más allá de muchos errores, no solía pactar con sus ancestrales adversarios; una Iglesia, que por algo ha sido infiltrada casi completamente, dado que hoy resulta inaceptable para los que quieren destrozar nuestra gente. Incluso, una Iglesia que dejó bien claro que la defensa de la Patria, es deber del cristiano aun a costa de su vida, una Iglesia que jamás promovió el mestizaje masivo (Europa se conservó blanca durante dos mil años de Cristianismo): una Iglesia que produjo una Juana de Arco, un Balduino de Jerusalén, un Pelayo, los Cristeros mexicanos, etc. En suma, una Iglesia absolutamente inconveniente para el marxismo cultural, que ha invadido Occidente y lo pudre poco a poco.

f) Paralelamente, se inculca, aviesamente, que el cristianismo, tiene que ser lo opuesto a todo ello: abierto, acogedor (o sea silencioso y cómplice de la invasión de musulmanes y africanos, secuaz del NOM en el reemplazo poblacional y el genocidio blanco), multiculturalista, débil, partidario del mestizaje, feminista, pro agenda de género, (un modo de dejar a los pueblos europeos étnicos sin defensa psicológica ni moral, inermes) desmintiendo así, 20 siglos de historia y ochenta/cien generaciones de nuestros antepasados. Para comprobarlo no es necesario esforzarse mucho: os invito a oír los sermones de Bergoglio, o sus progres Encíclicas, que hubieran dejado encantado a Carlos Marx.

Incluso con toda vileza, se deforma el mensaje y la figura de Cristo, nos lo muestran como un “hippie”, lo cual es absolutamente reñido con la realidad histórica, una mentira, una total falta de respeto a Nuestro Dios. Se llega a la canallada de tergiversar totalmente sus enseñanzas, a presentarlo como un “reformador social”, muy útil, para que Occidente reciba su tiro de gracia y el marxismo cultural gane terreno y avance con su agenda de destrucción de nuestra etnia y cultura. Poco a poco, en la mayoría de los casos, las Iglesias luteranas, o evangélicas y la Iglesia “católica” se van transformando en ONGS progres, (no diría que es el caso de la Iglesia ortodoxa) lamentables, completamente funcionales a la agenda perversa de los que odian la Civilización Occidental y se han propuesto destrozarla por cualquier medio.-

Bergoglio parece el presidente de algún club Social, afiliado a la Masonería, empeñado en reemplazar a la población europea autóctona, sin importarle un bledo los costos para los nativos ni para los países del Viejo Continente. De hecho, muchos jerarcas “cristianos” ni se atreven a mencionar a Jesucristo, se ha pretendido reformar el Vía Crucis para no “ofender”, no se leen citas del Evangelio que podrían provocar la ira de las elites o de “minorías”, (hasta hay quienes piden que se supriman ciertos pasajes!), se respalda tácita o expresamente la Ideología de género, se guarda ominoso silencio cuando la zurdería escupe impunemente sobre nuestras creencias, y un largo etcétera.-

Advertisement

El desprecio por lo europeo, por lo blanco, por dos mil años de Cristiandad y el rechazo obsesivo a su defensa llega a niveles escandalosos. El Nuevo Orden Mundial, a través de sus esbirros ha querido quitar las Cruces de las Iglesias o de oficinas públicas, ha pretendido obligarnos a renegar de nuestras fiestas Sagradas, como la Navidad, (https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/felices-fiestas-polemica-por-un-decalogo-de-la-ue-que-llamo-a-evitar-la-palabra-navidad-nid30112021/) mientras hipócritamente, ciertos funcionarios felicitan a los islámicos por su Ramadán, todo lo cual ya de por sí es una clara muestra del grado de indefensión en el que se encuentra el Occidente forjado por nuestros antepasados.

Sabemos bien que nadie hará problemas si se pide que África sea para los africanos, o se grite por la defensa de la identidad de los aborígenes americanos, pero ay! de aquel que ose levantar la voz por una Europa para los europeos o sus descendientes,  porque será señalado, condenado, perseguido y acosado. g) Por favor: Entendamos, por nuestro propio bien, que aquello que el putrefacto sistema nos muestra como “cristianismo” es tan diferente del cristianismo verdadero, como el color blanco es diferente del negro. Lo que vemos hoy, o mejor, lo que la élite gobernante, y sus títeres nos enseñan, (especialmente quien se hace llamar Francisco), no es el cristianismo verdadero, ni es la verdadera Europa, ni el verdadero Occidente. Es locura delirante, suicidio racial, cultural e identitario para nuestra gente.

El cristianismo autentico, hoy apenas conservado en unos pocos, no reniega jamás de la espada o de la fuerza, si verdaderamente ella es necesaria para la defensa de la familia, del clan, de la Nación. Está claro, que, asimismo, no niega la ayuda a quien la necesite, pero siempre que ello no signifique la propia aniquilación como arteramente se presente instalar. Dios no nos pide autodestruirnos, ni Cristo, su Hijo, que dio la Vida para redimirnos, tampoco predicó jamás semejante cosa. Las citas bíblicas de “renunciar a nosotros mismos, y cargar la Cruz deben entenderse”, en el sentido de anteponer los intereses de nuestros hermanos a los propios, como hizo Juana de Arco, armada por el mismo Dios, maestra del heroísmo, ejemplo de quien abandona todo y se sacrifica por el bien de los próximos (prójimos), de su gente, para salir a pelear y defender su Nación.

Pregunto: ¿Os imagináis a San Pio V, “tendiendo puentes”, abriendo de par en par las puertas del Mar Mediterráneo, para que los islámicos siguieran sus tropelías, para que saquearan, asesinaran y esclavizaran cristianos en el siglo XVI?  Nunca.  El Gran Pontífice, hizo todo lo contrario: armó una flota, defendió la Cristiandad, y venció en Lepanto al enemigo con la ayuda de otros Reinos como España, Venecia, etc. Sin ese accionar valiente del Gran Papa, hoy toda Europa sería islámica. Y entonces, la auténtica Iglesia, lo canonizó y lo reconoce como uno de los más grandes Vicarios de Cristo que hayan existido.  

No obstante, el perverso sistema, utiliza toda esta confusión para desarmar a cristianos totalmente desprevenidos y con el cerebro absolutamente lavado y para enconar a paganos, que miran esta religión con rencor, y terminan peleando con el adversario equivocado, pues no aciertan a discernir que han sido también ellos víctimas de un engaño, engaño que, obviamente, lleva agua al molino del ancestral contrincante.-

Advertisement

En suma: paganos, oíd: si vais a odiar al cristianismo, odiad al cristianismo real, no al producto patético que os ha vendido el sistema que nos odia tanto a nosotros, como a vosotros, los identitarios que amamos nuestra tierra, nuestra raza, nuestra cultura.

  1. h) Lo real es que cualquiera que mire la Historia de Europa y Occidente con un poco de objetividad, se dará cuenta de que el Vaticano de hoy y muchos dirigentes evangélicos actuales, de cristianos, no tienen nada, sino que son peones del enemigo. (¿Cómo podríamos, ej., comparar a un Bergoglio, que entrega la Cristiandad atada de pies y manos, con un San Luis Cruzado o un Juan III Sobiesky? Podrá decirse que Bergoglio no puede iniciar actualmente una Cruzada militar y probablemente sea cierto, pero son sus palabras, sus enseñanzas, sus continuos ataques a la raza blanca, su insistencia por obsesiva por la mezcla étnica, sus mentiras sobre las verdades fundantes del Cristianismo, los que lo convierten en funcional y totalmente alineado al eterno adversario de Europa y de su gente, encolumnado con las elites masónicas, que saludaron a Roncalli cuando murió, lo cual es inaudito, porque la Iglesia y la Masonería siempre han sido enemigas declaradas. (El antiguo Código de Derecho Canónico del año 1917, promulgado bajo el pontificado de Benedicto XV, condena la Masonería explícitamente en los cánones 684, 1349 y 2335; “Los que dan su nombre a la masonería o a otras asociaciones que maquinan contra la Iglesia, incurren en excomunión”.)
  2. i) El cristianismo verdadero, aparece glorioso en la Historia, para quien sea capaz de no cegarse con las mentiras del Nuevo Orden Mundial: se nos muestra en las luchas de Isabel y de Fernando contra el ocupación mahometana, junto a otros Reyes anteriores a ellos y a cientos de miles de cristianos ibéricos (por algo es que la beatificación de la excelsa Reina de Castilla, duerme el sueño de los justos en el Vaticano y muy difícilmente ese expediente progrese); en la batalla de Lepanto, se manifiesta en los Papas que mantuvieron a raya a los enemigos de Europa; en los húsares polacos en la Batalla de Viena, en los Cruzados, en los mil años de Imperio Romano de Oriente, que alcanzo los límites del antiguo Imperio romano.- El cristianismo verdadero se vislumbra en Codreanu, un asceta guerrero, luz de su país, Rumania; en los héroes de la España Nacional, que impidieron que la tierra Ibérica se convirtiera en un soviet; en el Portugal de Oliveira de Salazar, un auténtico católico, estadista gigantesco; en los millones de europeos que pelearon y dieron sus vidas contra el marxismo criminal, (perpetrador de un horrendo holocausto cristiano, con cientos de miles/millones de los nuestros asesinados en los gulags, autentico genocidio silenciado hipócrita y totalmente por los mass media, esas víctimas jamás son recordadas ni homenajeadas), resistiendo a Stalin y sus esbirros. j) Entonces, empecemos por resucitar y reconocer Nuestra Verdadera Fe, aquellos que sí somos cristianos, y que los paganos acepten que nosotros no somos sus enemigos. Asumamos todos que el adversario ha sido formidablemente hábil, pero, una vez cumplida esta etapa, empecemos a defender lo nuestro sin divisiones, dado que al final de cuentas, todos queremos lo mismo: la supervivencia de nuestro pueblo, (que no significa en absoluto el odio a otras razas, lo que se pretende es que cada raza se desarrolle libremente en su lugar propio), la restauración de la belleza que siempre caracterizó a Europa y los países blancos, de la familia, del respeto por los niños y ancianos, la defensa de nuestros países, costumbres, tradiciones, valores, religión, la derrota del podrido marxismo cultural, del feminismo marxista que denigra a la mujer y ve al varón como enemigo, etc.
  3. k) Finalmente, otra columna del enemigo, otro caballo de Troya, consiste en que se asuman como “derechos”, los que en realidad, son virus mortales, para nuestra gente. “Derecho al aborto”, le gritan a la mujer blanca: “Tú tienes derecho sobre tu cuerpo, puedes matar a tu hijo indefenso”, “Los varones blancos han sido opresores durante siglos, rebélate, destroza tu familia”. Claro, para el sistema podrido, esos “derechos” sí que valen. No es aceptable el derecho a la identidad racial, a la identidad cultural, esos derechos, no, cuando los piden los blancos; pero sí “los otros”, los que llevan al asesinato de nuestros hijos, a la destrucción de nuestros vínculos de sangre, a la perdida de nuestra esencia como pueblo. “Derechos”, abiertamente opuestos, como está a la vista, al cristianismo real (que jamás los defendió ni los avaló), incluso al sentido común. l) Otros “derechos” apuntan también al varón occidental, ridiculizando su masculinidad, presentándolo como malvado, enemigo de la mujer, tiránico, el opresor en términos marxistas. m) Y de los pseudo-derechos, ya pasamos a los delirios: “Tu puedes ser lo que quieras: hombre, mujer, árbol, perro, gato, de la raza que elijas, etc.” “La realidad es una construcción social”, “Los que te niegan el derecho a asumirte como tu desees son malvados y no tienen empatía”, etc. Lo objetivo pierde frente a lo subjetivo, la realidad concreta no cuenta, la locura arremete sin remedio. De este modo, se avanza sobre los niños, en ocasiones se los mutila u hormoniza sin permiso de los padres, (y el Estado, en muchos países, financia operaciones, medicación masculinizante o feminizante, cosmética – mientras quienes padecen cáncer, u otras enfermedades, esperan pacientemente sus remedios, muchas veces inalcanzables)…En EEUU se dio el caso de un varón adulto que se asumió como niña de seis años, y fue “adoptado” por una familia. Las autoridades no intervinieron para enviar al sujeto en cuestión al manicomio, lo que hubiera sido lógico y coherente.-https://cronicaglobal.elespanol.com/cronica-directo/curiosidades/hombre-52-anos-transforma-nina-seis_29521_102.html n) Las leyes represivas, las persecuciones, los procesos judiciales, en este sentido, infelizmente, ya son bastante corrientes.
  4. En USA el lobby LGTB envía veedores a las Iglesias cristianas para controlar que versículos de la Biblia se leen, y como son explicados. https://www.actuall.com/familia/piden-seis-anos-de-prision-por-citar-la-biblia-en-twitter-y-defender-el-matrimonio/ Pastores y sacerdotes, funcionarios del Registro civil, comerciantes, etc., han sufrido y sufren persecución por negarse a celebrar o fabricar pasteles para “bodas” gays, https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-44364037 se mutila sin reparo alguno la conciencia de las personas. Degeneradas agendas, se imponen en educación en nuestros países, y pocos son los dirigentes que honran su lugar y la mayoría traiciona a sus pueblos. Y el desastre viene, cuando, poco a poco, la inmundicia nos llega al cuello: se pide ya la legalización de la pedofilia, (En Holanda hasta hubo un partido pedófilo incorporado a la nómina para competir en las elecciones) la necrofilia, los matrimonios múltiples, abortos a discreción y en cualquier etapa del embarazo y hasta los infanticidios se han planteado como “derecho”, en algunos casos.- Convengamos entonces, que ni en los sueños más negros de nuestros antepasados, esta realidad actual, hubiera podido concebirse. o) Sin embargo, hay reservas, reservas en nosotros, reservas en los que aman Occidente y son conscientes de lo que ocurre, reservas reales, en los cristianos verdaderos, y en los paganos que se dan cuenta de la situación. Reservas que se apoyan en la convicción de que “Dios está con nosotros”, pese a todo y a todos, y que más tarde o más temprano, nos darán la victoria.

Viva Cristo Rey. Viva Occidente

Angélica Fierro 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Hipótesis sobre los resultados de las elecciones catalanas. Por Ernesto Milá

Ernesto Milá

Published

on

¡Comparte esta publicación!

No está muy claro cuál va a ser la repercusión de las elecciones catalanas, ni siquiera los resultados. Se ignora, por el momento, el efecto que pueden tener medidas como la amnistía, los casos de corrupción y cómo reaccionará el electorado nacionalista. Ni siquiera en la derecha están claros los resultados. Todo empezará a verse más claro cuando se sepa el resultado de las elecciones vascas (que albergan menos incertidumbres) y cuando se deshinchen los globos mediáticos sobre el “Caso PSOE” y la respuesta socialista activando el ventilador de la corrupción (esto es, cuando se vayan conociendo los alcances jurídicos y penales de ambos casos). Al mismo tiempo, ni siquiera están claros algunos candidatos que se presentarán (empezando por Puigdemont), ni mucho menos son creíbles los sondeos publicados. Así pues, vamos a intentar contemplar distintas hipótesis.

ILLA: ¿SUBIRÁ O BAJARÁ? YA NADA DEPENDE DE ÉL NI DE SU CAMPAÑA

En nuestra opinión Illa es un candidato “tocado” por sus propios errores durante la pandemia (él mismo dijo que al ser nombrado “ministro de sanidad”, no tenía ni idea de sanidad y nadie esperaba que se produjera la llamada “pandemia”) que no afectan solamente al manejo alegre de fondos del ministerio que se perdieron en mascarillas inservibles, tests igualmente falsos y material caro, malo y que se destruyó sin exigir devoluciones. Lo peor no es esto: esto sería, en el peor de los casos, incapacidad para gestionar un ministerio (algo previsible en un tipo que carecía por completo de experiencia en gestión y cuyo modesto título de “licenciado en filosofía” no le ayudaba en nada). Lo peor es que durante la gestión de Illa murió gente. Entonces, cuando el miedo atenazaba a la sociedad española, estábamos poco dispuestos a creer que la mayoría de las muertes se debían a la “mala praxis médica” recomendada por la Organización Mundial de la Salud, pero, desde entonces, las voces que ya lo advirtieron en aquel momento, se han convertido en un clamor. Y no, no somos negacionistas: existió pandemia y existió el virus… pero el mayor crimen fue recomendar unos protocolos que, en lugar de erradicar el virus cuando aún se podía, tendían a “hundirlo” en los pulmones de donde ya era imposible erradicarlo. Esa es la tesis que cada día gana más fuerza y que, en su momento, pocos médicos se atrevieron a denunciar.

Aquella mala gestión, presentada por Sánchez como un “gran éxito”, fue suficiente para desplazar a Illa al frente del PSC catalán en donde sigue. Ahora queda saber, si en los dos meses y medio que quedan hasta las elecciones, surgirán nuevas informaciones, tanto sobre el descontrol que existía en el ministerio de sanidad durante su gestión, como el error de aplicar protocolos contraproducentes en el trato de la enfermedad. El futuro de Illa dependerá, en gran medida, de esto, pero, además se le junta otro problema.

Advertisement

EL PRECIO DE LA AMNISTÍA QUE PAGARÁN LOS SOCIALISTAS

El electorado socialista que permanezca fiel al PSC deberá de aceptar la versión oficial pedrosanchista sobre la oportunidad de conceder la amnistía: que se trató de una medida para poner el contador a cero, limpiar los errores del pasado, perdonar delitos de todo tipo a cambio de garantizar la convivencia. Pero este razonamiento es débil por dos motivos: el primero de todos, que el contador no está a cero. En realidad, los independentistas, ahora, están más fuertes que antes: consideran que no hicieron nada ilegal y, han repetido, por activo y por pasiva, que volverían a hacerlo. Así pues, los propios independentistas se encargan de desmentir y desmontar el razonamiento de quien les ha indultado. El segundo motivo es que resulta demasiado evidente que Sánchez sigue en el poder gracias a los 7 votos de Junts y que los ha obtenido para alcanzar una escuálida mayoría, obteniendo a cambio, solamente, la seguridad de mantenerse unos meses más en el poder.

La maniobra ha sido urdida por Sánchez, pero su virrey en Cataluña es el que tendrá que dar la cara ante su electorado. La duda es si una cuarta parte de los votos que obtuvo el PSC en las elecciones generales, seguirá pensando que el PSC era el muro más seguro contra el independentismo, seguirá fiel a la sigla o se habrá convencido de que el PSC no solamente no es el “muro”, sino que es el ariete: esto es, el muñeco que, manejado por el independentismo, consigue abatir, mucho mejor que ellos mismos, las resistencias de la unidad del Estado. Porque esto es lo que viene produciéndose desde Pascual Maragall, el hombre, con el cerebro ya desbaratado por la enfermedad, que se obstinó en la reforma del Estatuto (cuando no existía demanda social alguna), pacto con ERC y dio origen al problema que actualmente sigue vivo (y no lo estaba a principios del milenio, salvo en minorías juveniles muy radicalizadas).

LO IMPORTANTE ES QUIEN SUPERARÁ A QUIEN: ERC A JUNTS O VICEVERSA

El espacio independentista es, literalmente, caótico: ni siquiera dentro de las dos grandes formaciones (ERC y Junts) se está de acuerdo en lo que se pretende y mucho menos en cómo conseguirlo. Una nebulosa se percibe en ambos partidos en sus propuestas. Agitan todavía el tema de la independencia, pero da la sensación de que lo único que les interesa es liquidar el asunto, consiguiendo un “referéndum de autodeterminación” (“no vinculante” para unos y “vinculante” para otros). A diferencia de en 2007, los más lúcidos, dan por sentado que ese referéndum daría un resultado negativo… pero, al menos, podrán ´decir a su electorado, “lo hemos intentado”. Pocos son -pocos de los que tienen neuronas y las utilizan- los que piensan que la independencia de Cataluña es posible en las actuales circunstancias. El fracaso del “procés”, les ha hecho meditar… aunque no tengan el valor de afirmarlo públicamente, porque, como se sabe, el fin de un partido nacionalista/independentista es la independencia y, si esta no se puede conseguir, ¿para qué existe la sigla?

Advertisement

No vamos a presenciar un debate entre dos programas políticos realistas, sino entre un programa “posibilista” (el de ERC) que quiere seguir detentando las riendas de la gencat, y un programa “agresivo” (el de Junts) que quiere restituir en la presidencia a Puigdemont. Los dos se declaran “indepes” y quieren convencer a su electorado de que lo siguen siendo, pero, en realidad, los dos, lo que quieren es tener las más amplias parcelas de poder para alimentar a sus cuadros. Eso es todo. La duda de si se producirá el sorpasso de Junts a ERC o si ERC mantendrá la hegemonía en el jardín indepe, es lo único que está en juego. ¿Referéndum? Ambos partidos han llegado a la conclusión de que lo mejor es… “jugar y perder”.

 

LAS FUERZAS NO INDEPENDENTISTAS

Teniendo en cuenta que el PSC juega la carta del equívoco desde la misma fusión de las distintas ramas del socialismo catalán en la transición, y su postura “federalista” es tan inviable como la “independentista”, el electorado que todavía conserva cierto sentido de la realidad nacional e internacional, está ubicado fuera de los márgenes del ambiguo socialismo catalán. En efecto, nos estamos refiriendo al PP, a Vox y a los restos de Ciudadanos. El electorado no independentista y “españolista” o “estatalista”, desearía que estas formaciones se presentaran bajo una misma etiqueta. De hecho, la lógica política implica que así debiera ser y que el poder de atracción de un polo así concebido sería el tercer actor político en Cataluña (tras el bloque independentista y tras el PSC). ¿O hay que recordar que Ciutadans, fue el partido más votado en las elecciones regionales de 2017? Y su programa se reducía a un solo punto: “no al nacionalismo – no al independentismo”.

Por otra parte, la derecha no ha extraído conclusiones de su derrota en las elecciones generales de 2023 que se debió a presentarse dividida en dos opciones, lo que permitió que se perdieran “restos” en beneficio del PSOE y en aplicación de la Ley d’Hondt. Cada uno de los dos partidos cree que podrá quedar “por delante” del otro en Cataluña. Pero, lo que está demasiado claro, es que la división de las fuerzas “estatalistas” seguirá siendo el factor que las suma en la irrelevancia en la política regional.

Advertisement

Si el PP queda por delante de Vox, su dirección podrá alardear de “éxito electoral” (lo más probable es que aumente el número de votos, lo que no está tan claro es de dónde procederán esos votos, si de Vox o de sectores decepcionados con el PSC) y reforzar el previsible avance que obtenga en las elecciones vascas, en donde las últimas encuestas dan una pérdida notable de votos al PSOE (en beneficio, por una parte, de Bildu y, por otra, del PP). Para Vox, quedar por delante del PP supondría mantenerse como una opción tentadora para los votantes de este último partido que cada vez más quieren posiciones más claras y menos contemporizadoras.

De todas formas, el gran error y lo que limitará las posibilidades y los resultados “estatalistas” es su persistencia en desconocer que solamente un “programa único” podría llevarlos a competir con los dos otros bloques de la política catalana.

LO QUE SERÍA DESEABLE PARA EL ESTADO

Cataluña es la única reserva importante de votos que le queda a Pedro Sánchez. Sean cuales sean sus resultados en el País Vasco, aquella comunidad no puede aportar numéricamente gran cosa al PSOE. Si Sánchez consigue detener la sangría de votos socialistas catalanes, corre el riesgo de estabilizar su situación (hoy extremadamente precaria). Pero, para eso, haría falta que Illa obtuviera un buen resultado y que esto le permitiera entrar en el gobierno de la gencat, junto a ERC (en caso de que este último, como es seguro, no obtuviera una mayoría suficiente para gobernar en solitario).

Desde el punto de vista del “interés nacional” y de la “gobernabilidad del Estado”, una derrota socialista en Cataluña o, al menos, un descenso significativo de votos (al que se uniría en apenas un mes, una derrota previsible y sin paliativos de toda la izquierda europea en las elecciones de la Unión Europea), es deseable, necesaria y supondría otro golpe de piqueta para la existencia de la sigla “PSOE”.

Advertisement

Desde que se inició el “procés”, siempre hemos sostenido que la independencia de Cataluña era completamente imposible, además de inviable. Cada vez estamos más convencidos de esta afirmación. La situación catalana está tan degradada, especialmente en materia de orden público y seguridad ciudadana que, aunque la temática no ocupa el primer plano en los programas de los partidos, está ahí para quien verla: un tercio de la población catalana ha nacido fuera de España o son hijos de extranjeros; ya existen zonas en Cataluña en donde la policía ha sido expulsada y diariamente se repiten incidentes cuando la policía entra en barrios de Salou, de Tarrasa o incluso en zonas de la propia Ciudad Condal, las prisiones catalanas están descontroladas (el asesinato de una cocinera y las protestas de los funcionarios han exteriorizado la situación de control que ejercen los presos procedentes del Magreb), Barcelona ya es considerada como una de las ciudades más peligrosas del mundo… Y todo esto con la policía nacional y la Guardia Civil, literalmente expulsadas del territorio catalán y con una policía autonómica desbordada y sin posibilidades de combatir a la delincuencia. A esto se suman los problemas de desindustrialización, gentrificación, la concentración de la mitad de la población catalana en torno a la ciudad de Barcelona, con un campo abandonado a su suerte y un gobierno de la gencat, consciente de todos estos problemas, pero ansioso de comprar la paz étnico-social mediante subsidios y seguir creyendo que con un certificado de catalán, los casi dos millones de inmigrantes e hijos de inmigrantes ya están integrados.

Sin olvidar que Cataluña tiene la tasa de natalidad más baja de todo el Estado (y el Estado Español una de las más bajas de todo el mundo)… ¿Quién iba a decir que después de 45 años de “Generalitat de Catalunya” la propia identidad catalana estaría en trance de desaparecer? Por que ese es el problema real y de fondo al que se enfrenta la sociedad catalana. Por mucho que se empeñe la gencat en llamar al engendro creado “Cataluña multicultural”, lo cierto es que, si es “multicultural” no es “catalana”. Ni siquiera europea. Por eso, siempre hemos sostenido que una Cataluña independiente tendría muchas más posibilidades de integrarse en la Liga Árabe que en la UE… Lo dijimos y lo mantenemos.

 

Ernesto Milá.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
España2 días ago

Alvise Pérez “abofetea” de nuevo al Gobierno Rojo y sus mamporreros: Noticias QUE SOLO PUBLICAMOS NOSOTROS

¡Comparte esta publicación! 1. El Consejo de Transparencia apercibe severamente a la Junta Electoral Provincial de Madrid y Junta Electoral...

Economía3 días ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España4 días ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España5 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España7 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España1 semana ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

Advertisement Enter ad code here