Connect with us

España

“Buenos días España”, a Casado y Abascal: “Teméis enfrentaros al Gobierno porque sois serviles esbirros de los poderes globalistas”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El desconcertante silencio de la oposición del PP y de Vox ante la negligente gestión del coronavirus por parte del Gobierno ha sido hoy uno de los temas de discusión en el apartado “La ratonera”, del programa “Buenos días España”, de Radio Cadena Ibérica.

Loading...

El director de AD, Armando Robles, mostró su indignación ante la falta de respuesta de la derecha política a “los errores, torpezas, mentiras y negligencias! del Ejecutivo de Sánchez y que, su su opinión, han sido las causantes de que el virus esté teniendo en España una incidencia tan letal.

Loading...

“”Teméis enfrentaros al Gobierno porque sois serviles esbirros de los poderes globalistas que quieren convertir España en el laboratorio de pruebas de ese orden mundial que quiere transformar la raza humana en un rebaño de zombis”, subrayó Robles en el programa conducido y dirigido por Santiago Fontenla.

Insistió el director de AD en que la oposición no ha sabido estar a la altura de la gravedad del desafío, por lo que descarta una regeneración de la vida nacional aún cuando la derecha política asuma el poder. “Son los mismos perros pero con distintos collares, criados del mismo amo”.

En ese sentido, lamentó que el líder de la Oposición no se atreva a denunciar con la mayor dureza lo ocurrido en las residencias de ancianos y en las caóticas compras de material sanitario, así como las mentiras sobre los ‘tests rápidos’ que no llegan y pretenden ocultar las verdaderas cifras de la crisis española.

Un terrorífico espectáculo

El Gobierno se ha negado a dar número de los ancianos muertos por el coronavirus en residencias de mayores, a pesar que fue la UME (Unidad Militar de Emergencia) la que encontró los cadáveres pudriéndose en sus camas y según dijeron en algunos casos junto a otros ancianos enfermos que permanecían ubicados en las mismas dependencias.

Un terrorífico espectáculo, el más grave desde inicio de la epidemia en España, del que el Gobierno de Pedro Sánchez y el vicepresidente de los Asuntos Sociales, Pablo Iglesias, que son los máximos responsables han tenido la desfachatez de culpar a las Comunidades Autónomas.

Y ello después que ninguno de los dos ni el inefable ministro de Sanidad, Salvador Illa, se ocuparan con la contundencia sanitaria que exigía este caso, cuando hace varios días se divulgaron noticias espeluznantes de fallecimientos en residencias de mayores y en grupos de hasta 19 ancianos en una sola residencia y todos contagiados por el coronavirus.

De las pocas medidas que en este asunto adoptó el Gobierno (ahora dice que intervendrá las residencias que no cumplan las normas) fue que, días después, la ministra de Defensa, Margarita Robles, encargó a unidades de soldados de la UME desinfectar las residencias de mayores y ahí apareció el tremendo espectáculo de los cadáveres infectados y muertos que, según la UME, estaban en algún PS casos junto a otros residentes, algunos de ellos enfermos.

Lo que llevó a la ministra Robles a anunciar que denunciaría el caso ante la fiscalía para depurar posibles responsabilidades de los administradores de esas residencias de muerte y horror que no sabemos cuántas y cuáles son.

Si a todo esto añadimos la incapacidad de Sánchez de imponer un mando único y nacional frente a la crisis sanitaria -como ha hecho Angela Merkel en Alemania quitando las competencias sanitarias a los Landers- y el caos y el fracaso de las compras por el Gobierno y las Autonomías de todo el material sanitario como el protector de los médicos, enfermeras y auxiliares (ya son 5.400 los sanitarios infectados), veremos que el desgobierno sanitario es general.

Y que la crisis de coronavirus no cesa de crecer cuando ahora estamos en cifras superiores a los 40.000 enfermos ya contagiados y cerca de los 3.000 muertos.

Y además subiendo -dicen que es la ‘semana decisiva’- cuando todavía, y nadie explica el por qué, no se han puesto en marcha los ‘tests rápidos’ para la detección de los nuevos contagiados que están encerrados en sus casas. Lo que anunciará una avalancha de miles enfermos en próximas semanas, camino de superar los 100.000 contagiados y con cerca de 10.000 muertos.

Y qué decir de los enormes errores de respuestas tardías y de estrategia desde que estalló la epidemia en China y se propagó en Italia. Incluyendo las manifestaciones feministas de propaganda del pasado 8 de marzo de donde salió el núcleo duro de la infección de Madrid que contagio a tres ministras y a la esposa de Sánchez, entre otros muchos cientos de manifestantes.

Como gran error fue nombrar al catalán del PSC, impuesto por Miquel Iceta, Salvador Illa, como ministro de Sanidad sin tener experiencia alguna en alta gestión política (fue alcalde de La Roca del Valles de 10.000 habitantes) ni el conocimiento de la Sanidad. Y con ese currículum Sánchez lo ha puesto al frente de la histórica crisis sanitaria española y sin mando directo sobre las consejerías autonómicas de Sanidad. Las que están en sálvese quien pueda.

Y sumidas en una pública disputa y una demencial carrera para la compra en el mundo (haciéndose la competencia entre ellas) del material sanitario imprescindible para dar respuesta a la ausencia de los trajes de protección del personal sanitario, mascarillas, respiradores y UCIS. Y ahora para colmo faltan importantes medicinas paliativas de respuesta a la enfermedad como la hidroxicloroquina, lo que se añade a la falta de previsión del Gobierno y de sus responsables sanitarios.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

España

“Los viejos deben Morir”. Holanda critica que España e Italia admitan a personas «demasiado viejas» en la UCI: «Nosotros no las atenderíamos»

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!


Frits Rosendaal es jefe de epidemiología clínica del Centro Médico de la Universidad de Leiden (Países Bajos). Rosendaal no ha dudado en criticar “la posición cultural” respecto a los ancianos de países como Italia y España, afectados con dureza por el coronavirus. Entre otras cuestiones, considera que la saturación de hospitales en nuestro país se debe a que “admiten a personas viejas en la UCI”.


Esto, en palabras del experto, ocurre de igual forma en Italia pues “la capacidad de las UCIs se gestiona de forma distinta. Ellos admiten a personas que nosotros no atenderíamos porque son demasiado viejas. Los ancianos tienen una posición muy diferente en la cultura italiana”.

Estas declaraciones se suman a las vertidas por el ministro de Finanzas de Países Bajos, Wopke Hoekstra que lanzó un ataque contra España e Italia por proponer un plan Marshall europeo que redujese el impacto del COVID-19.

Loading...

La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, se ha dirigido en Twitter al ministro holandés de Finanzas, Wopke Hoekstra, que ha acusado a algunos países de no haber ahorrado lo suficiente para hacer frente a la pandemia de coronavirus, recalcando que ante la pandemia todos los países corren «los mismos riesgos».

Loading...

«Estamos juntos en el mismo barco europeo. Hemos chocado contra un iceberg inesperado», dice González Laya en su mensaje, añadiendo que ahora «no hay tiempo para discusiones sobre supuestos pasajeros de primera o segunda clase».

Portugal responde a través de su primer ministro: António Costa

Costa ha tachado como “repugnante” el discurso del ministro holandés de finanzas… dónde pedía a través del diario De Volkskrant por qué países como Italia o España no han aprovechado los años de bonanza económica para poner sus cuentas en positivo y orden.

“Este discurso es repugnante en el marco de la Unión Europea. Es momento de que todo el mundo comprenda que no ha sido España la que creó el virus, ni ha sido España la que importó el virus. Este virus, nos golpea a todos por igual”, insistía Costa.

Portugal ya cuenta con más de 3.500 casos y 60 fallecidos. Este pais decretó el 19 de marzo el estado de emergencia para hacer frente a la pandemia, durante un periodo inicial de dos semanas.

El presidente de la República, Marceo Rebelo de Sousa, ha admitido que la renovación, en principio hasta el 16 de abril, está sobre la mesa en sus contactos con el primer ministro, António Costa, y el Parlamento.

«El análisis en el que se basará la decisión se hará teniendo en cuenta los resultados hasta comienzos de la próxima semana», ha declarado Rebelo.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

El atraco del Gobierno socialcomunista toma forma: El vicepresidente declara sus intenciones de intervenir los ahorros privados de todos los españoles

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!


La confiscación de depósitos de los ahorrantes puede convertirse en la política oficial de España para hacer frente a los gastos derivados de la gestión de la crisis del coronavirus.

Así al menos se desprende de las intenciones del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, quien ha defendido en Twitter el artículo 128 de la Constitución, que afirma que «toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general». Su mensaje reproduce íntegramente el primer punto del apartado de la Carta Magna, muy defendido por Unidas Podemos (UP) durante las últimas campañas electorales y desde que empezó la crisis del coronavirus.


El vicepresidente segundo ha adjuntado a su mensaje un vídeo en el que la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, explica en una rueda de prensa telemática desde La Moncloa que «el Gobierno prioriza el interés general por encima del interés particular».

Loading...

La ministra ha comparecido este domingo después de que el Gobierno decidiera ayer endurecer el estado de alarma cerrando la actividad no esencial hasta el 9 de abril. «Vamos a salir de esta crisis apoyando, y con más derechos, a los trabajadores, con un tejido productivo más fuerte y cuidando a nuestro pueblo«, asegura Díaz en el vídeo que ha compartido Iglesias junto al 128 de la Constitución.

Loading...

El pasado 15 de marzo, antes de que entrara en vigor el estado de alarma, Pablo Echenique también defendió en redes sociales el artículo 128. Concretamente, señaló el apartado 2 que apunta a intervenir la economía y la empresa «si así lo exigiese el interés general».

Sin ninguna explicación, el portavoz en el Congreso de UP escribió entonces «128.2» en Twitter. Fuentes de UP explicaron que era una referencia a decretar el estado de alarma y a intervenir en algunos sectores para paliar los efectos negativos de la crisis sanitaria.

«Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general», reza el punto 2 del artículo 128.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

(VÍDEO REVELADOR) ¿Es el COVID-19 un virus chino diseñado a propósito? Los grandes medios ocultan información y TENEMOS LAS PRUEBAS

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!


Los grandes medios informativos parecen estar mudos, ciegos y sordos ante un vídeo que está circulando por los canales alternativos y ocultos de Internet. Sin embargo, este vídeo no es la producción de un desconocido youtuber, o las elucubraciones de algún teórico de la conspiración. De ninguna manera: Es un vídeo emitido por la RAI en 2015, y presentado por el prestigiosísimo programa de ciencia “LEONARDO”, de aquella misma cadena ESTATAL, que realizó un reportaje basado en informaciones de la aún más prestigiosa revista científica NATURE.


Al poco de su emisión, este vídeo fue “misteriosamente” borrado de Youtube y totalmente censurado en Internet. Sin embargo, algún anónimo creyente en la libertad de la información nos lo ha hecho llegar y con subtítulos en castellano, para que sea entendido -y por ello, para que aterrorice, espante y apabulle- a todos aquellos que lo vean.

Loading...

La historia es sencilla: en 2015, CHINA incorporó una proteína al virus SARS -ese que dicen tan similar al COVID-19- que hacía que el virus que se localizaba en murciélagos -¿Les suena?- infectara a los seres humanos produciendo una PULMONÍA MUY AGUDA aunque -según los investigadores- no mortal. ¿Les suena de algo?

Loading...

Lo más gracioso -y sospechoso- de todo es que a algunos medios que sabemos que existen de forma artificial para respaldar al Gobierno han calificado de “bulo” la noticia, pese a reconocer que el vídeo, la información y todo lo narrado es TOTALMENTE CIERTO, pero que “no corresponde al COVID-19”.

Es decir, que aceptan que es líquido, que es blanco, que sabe a leche, que huele a leche, que sirve para hacer queso, que procede de la vaca, pero que quien diga que es leche de vaca MIENTE. Tal cual. Eso es lo que proponen esas censuras progresistas de pacotilla. Allá cada quien las entienda y acepte. Nosotros no lo hacemos.

Por si les queda a ustedes alguna duda, les ofrecemos el vídeo del, repetimos, extraordinariamente prestigioso programa oficial italiano, y les *suplicamos* que saquen ustedes sus propias conclusiones.

Si llegan al mismo resultado que nosotros, y se sienten víctimas de un ataque con armamento biológico, no nos extrañará.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: