Connect with us

España

«Buenos días, España» avisa a Abascal y Ayuso recordando a Calvo Sotelo: «La última vez que un comunista amenazó a un líder de la oposición, este acabó asesinado»

Published

on

6085 calvo sotelo220210 1
Cuerpo de Calvo Sotelo, asesinado por el PSOE
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Pablo Iglesias no quiere que «gente de derechas» se concentre en la puerta de su chalé de Galapagar y amenaza con que que los próximos escraches pueden ser enfrente «del apartamento de Ayuso, de la casa de los Espinosa de los Monteros o de la de Abascal». Incluso, de la vivienda de algunos periodistas. El Ministerio del Interior ha reforzado en los últimos días la seguridad de su chalé en Galapagar con varias patrullas de la Guardia Civil después de que las caceroladas se trasladaran hasta la puerta de su casa, que cuenta con protección permanente.

Anoche el dispositivo estuvo formado por al menos ocho vehículos y un buen número de agentes, que cortaron las calles adyacentes al chalé de los «marqueses de Galapagar». Opositar a la Guardia Civil para terminar vigilando el casoplón de la pareja política más detestada por los españoles. ¿El honor? Ni se divisa.

El programa «Buenos días España», de Radio Cadena Española, se mostró muy crítico con el despliegue de la Guardia Civil para evitar que los vecinos de Galapagar protesten pacíficamente a las puertas del chalé de los comunistas.

El líder de Podemos ha pasado de presumir de vivir en un piso de protección oficial en Vallecas, argumento que también utilizó para atacar a quienes Podemos denomina ‘casta’, a residir ahora en un chalé de más de 2.000 metros de parcela situado en una de las zonas más exclusivas de la Comunidad de Madrid. Ocioso es decir, por ser de sobra conocido, que tanto Pablo Iglesias como su pareja no han tenido nunca otra forma saneada de vida que la lograda a través de la actividad política.

Loading...

Ahora los dos viven en un suntuoso chalé y al derroche de su coste hay que sumar el de la vigilancia permanente de la Guardia Civil -una pareja en turnos de ocho horas- en el exterior de su vivienda, en la urbanización de La Navata. Curioso que estos dos sinvergüenzas, siempre refractarios a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ahora no les hagan asco a la protección que reciben de algunos de sus agentes.

La Guardia Civil ha sido siempre un colectivo de españoles de bien que fue concebida para servir al pueblo español, no a dos políticos miserables que disponen de sobrados medios económicos para costearse una vigilancia permanente. Sería interminable la lista de cosas que requerirían de la profesionalidad de los agentes de la Guardia Civil antes que la encomendada frente al casoplón de Iglesias y Montero. Resulta infamante que quien ha logrado acceder al Instituto Armado luego de miles de horas de estudio y esfuerzo, termine ocupándose de vigilar la intimidad de una de las parejas más aborrecidas de España. Muchas alforjas para tan corto viaje.

Le recomendamos...  Vox se une a la izquierda y tumba en la Asamblea de Madrid el proyecto de rebajas fiscales de PP y Ciudadanos
 

«Esa institución burguesa que protege los intereses de la clase dominante»

Aunque el honor como divisa no luce igual de resplandeciente que antes, en la entrada de los casas-cuarteles de la Guardia Civil que aún siguen en pie, es nuestro deber recordar algunos hechos que la hipocresía políticamente imperante aconsejaría silenciar:

Al ser preguntado por la Guardia Civil en la Escuela de Verano de Podemos en 2014, Pablo Iglesias soltó la siguiente perla: «El servicio de orden no está solamente para repeler una agresión fascista, está para defenderse de la Guardia Civil cuando vengan a desalojarnos” y abundó “si nos pegan no vamos a ir al Juzgado, a un cuartel de la Guardia Civil… esa institución burguesa que protege los intereses de la clase dominante. Nosotros hacemos política masculina, con cojones”.

Y otra perla para la colección: «Supongo que muchos de vosotros sabréis perfectamente fabricar cócteles Molotov, de los que incendian y explotan, sabréis hacer barricadas, que hay que correr en dirección prohibida de la policía (..) Os estaréis entrenando porque se avecina una crisis terminal del capitalismo y tendremos que estar preparados para tomar las armas».

Y concluyó su “hazaña” Pablo Iglesias recordando cómo asistía con cascos a las manifestaciones en la sede del PP. Una grabación, insistimos, que en Podemos han tratado de eliminar a toda costa.

La Guardia Civil no puede dar protección ni un día más a quien hace cuatro años defendió la violencia contra sus miembros. Algún alto mando de la Guardia Civil que no haya perdido el honor ni la decencia debería plantarse ante el ministro Marlaska y preguntarle por qué no es el servicio de orden de Podemos el que libera a Iglesias del humillante trance de tener que ser protegido día y noche por «esa institución burguesa que protege los intereses de la clase dominante».

Pese a que Podemos intentó borrar todo rastro de este audio pero las redes lograron rescatarlo (escuchar al final del texto).

Es también necesario recordar el apoyo de Podemos a grupos e individuos significados por sus ataques a la Guardia Civil, como la foto que se hizo Pablo Iglesias con los salvajes agresores de tres guardias civiles en Alsasua.

Pero ya se sabe que Pablo Iglesias es un consumado actor y que tiene una interpretación bastante teatral de los acontecimientos políticos. La clave de su papel teatral es que Pablo Iglesias no es coherente con nada de lo que defiende, y los que en un momento determinado pueden apostar la carta de Iglesias hasta sus últimas consecuencias, sólo creen en un principio, en la única esencia podemita que les interesa: que nunca lleguemos a ninguna estación donde ellos no controlen la taquilla.

Le recomendamos...  VOX pide que las mascarillas dejen de ser obligatorias en los colegios para menores de 12 años y que las familias elijan ‘en libertad’

Reiteramos nuestro reconocimiento a la Guardia Civil como una de las instituciones vertebradoras de millones de españoles. Pero también estamos obligados a decir que la ruta de los guardias civiles españoles tiene dos llegadas que se unen sin confundirse: España y honor. Y no hay el menor atisbo de honor, ni tampoco de decoro ni de patriotismo, en la denigrante tarea de proteger el chalé de los Ceaucescu españoles del mismo «jarabe democrático» que Iglesias recomendó a sus enemigos políticos.

Por otra parte,el programa que dirige y conduce Santiago Fontenla se tomó muy en serio las amenazas de Iglesias a Abascal y Ayuso. Pablo Iglesias avisó ayer de que si los escraches se multiplicaban «no se sabe dónde pueden acabar» y sugirió que los siguientes objetivos de protestas de ciudadanos en casas de políticos podrían ser Isabel Díaz Ayuso (PP) o Iván Espinosa de los Monteros y Santiago Abascal (Vox).

El asesinato de Calvo Sotelo

Armando Robles, director de AD y colaborador del espacio, recordó que la última vez que un miembro de un gobierno comunista amenazó a un líder de la oposición conservadora, este acabó siendo asesinado.

Se refirió a José Calvo Sotelo, hombre familiar, de talante profundamente religioso y amante de la tradición y el orden, que destacó como uno de los adversarios más tenaces de la República.

Poco antes de su asesinato, pronunció un famoso discurso que pareció anticipar su destino y que, en palabras de su biógrafo Alfonso Bullón de Mendoza, «indudablemente habrá de figurar en todas las antologías parlamentarias». «Es preferible morir con gloria a vivir con vilipendio», tal y como afirmó ante Dolores Ibarruri, a quien después se atribuyó la autoría de esa misma frase. «Has hablado por última vez», fue la respuesta de la diputada comunista.

La madrugada del 13 de julio, un grupo de oficiales se presentó en su casa en un coche del Gobierno. Calvo Sotelo fue obligado a acompañarles. Antes se despidió de su mujer, sospechando lo que le esperaba. A la mañana siguiente, su cuerpo aparecería en el depósito de cadáveres, muerto a tiros, donde sería identificado a mediodía.

La fina piel de la izquierda

En definitiva, y como ha sido editorializado por ABC, la proliferación de protestas callejeras solo delata la piel tan fina que tiene la izquierda cuando las quejas ciudadanas la toman con el PSOE o Podemos. Es lo que tiene la concepción pendular de la democracia: que la ciudadanía, en su hartazgo, ejerce su derecho de protesta como puede y se le permite. La izquierda siempre tuvo una doble vara de medir según la cual las caceroladas contra la derecha eran un justo «jarabe democrático». En cambio, contra ella son actos irresponsables propios de un fascismo destructivo de las libertades. Pronto olvida la izquierda que organizó vergonzosos actos de acoso contra quien consideró oportuno en cada momento. Las imágenes de escraches a Sáenz de Santamaría, Cristina Cifuentes, González Pons, Álvarez de Toledo, Rosa Díez o Inés Arrimadas siempre fueron una excrecencia contra la democracia. Eran episodios de matonismo y desprecio personal pensados sobre una indecencia ética viciada por el odio. Las videotecas no mienten. Eran amenazas con escupitajos y empujones con los que la izquierda reivindicaba «valores democráticos». Valiente hipocresía. Hoy están en el poder, y cuando otros protestan contra su nefasta gestión, o contra el miedo a un abismo económico, son víctimas inocentes. En su día, el PSOE mendigó apropiarse del 15-M ante la sede del Gobierno madrileño del PP. Y sindicatos afines al PSOE acosaron a la juez Alaya, instructora de los ERE, hasta hacerla enfermar. Respecto a Podemos, sobran los ejemplos de cinismo. Hoy la izquierda reivindica la causa de la «sanidad pública» hasta secuestrarla, como si la derecha odiase a los sanitarios. Su manipulación no tiene límites porque la izquierda es experta en usar la convulsión social para pervertir la democracia.

Le recomendamos...  VOX culpa al Vicepresidente comunista Pablo Iglesias de la muerte y abandono de más de 20.000 ancianos y solicita al Defensor del Pueblo "investigar el geratricidio"

La ideologización de un virus desde La Moncloa está permitiendo un aumento preocupante del odio social. Está permitiendo que el último adiós a una persona pueda ser convertido en una apología del comunismo y, a la vez, que otra sea identificada en plena calle por portar la bandera nacional. Algo falla en nuestra democracia cuando se usa el enfrentamiento ideológico en la gestión de una pandemia. O más aún, cuando se amenaza a la oposición desde un despacho oficial, como hizo ayer Iglesias contra Díaz Ayuso con un tono chulesco. Por eso es incomprensible que el TC, con su presidente al frente, siga durmiendo el sueño de los justos sin sentar doctrina sobre el derecho de manifestación en el estado de alarma. ¿Qué sentido tiene que una Delegación del Gobierno tenga que consultar a Sanidad sobre una cuestión esencial de derechos, libertades y garantías? No ocurre en ningún país democrático salvo en la «democracia» de Sánchez e Iglesias.

    PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

El suicidio y muerte de España a los pies de Marruecos: Informe completo

Published

on

Sanchez marruecos
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Recientemente, el rey de Marruecos -antes sultán, título de origen afgano-, como quien nos concede una gracia, ha dicho que quiere iniciar una nueva etapa con España, porque por lo visto la cosa va por etapas y esta que viene es de las «buenas», que vaya usted a saber qué es eso, porque la ambigüedad es la base ideal para todo engaño. La declaración viene precedida por la invasión de Ceuta y antes la de pateras a Canarias y también coincide con la ruptura de relaciones con Argelia que les acusa de terrorismo ecológico, espionaje y fomentar el separatismo; a eso se suma el anuncio de un próximo viaje del tetuaní Pedro Sánchez a Marruecos y, conociéndoles, nos tememos lo peor.

Como quiera que Marruecos es el segundo problema existencial de España, el primero es «nuestra» partitocracia, y aunque su economía no tiene mayor interés (podríamos prescindir de su comercio) su demografía sí. Por ello, aprovechando el ardid marroquí, he pensado que esta es una buena oportunidad para retomar nuestro modelo de análisis macro, empezando por su economía y terminando con su demografía; lo haremos, como siempre, con la debida autocrítica y molestando a todos por igual, moros y cristianos (si es que quedan), que aquí no discriminamos a nadie.

Crecimiento, paro e inflación
Del estudio de estas variables se observan dos períodos, uno, hasta 1997, con alta inflación, paro (y emigración) y con crecimiento errático, debido, sin duda, además de a errores internos, a las dificultades de encaje en la economía internacional. El siguiente período, con alto crecimiento, reducción del paro (con la válvula de escape de la emigración a Europa) y baja inflación, les sitúa, por finen lo que Rostowese economista imprescindible y orillado por nuestra patética e ideologizada Academia, llama «la fase de despegue» y cuyos principales obstáculos son culturales, pues instituciones tiene.
lcd2
En el último siglo, Occidente ha hecho un enorme esfuerzo por el desarrollo de Marruecos, destacando la labor hecha por la UE y antes por Francia y España durante el Protectorado, cuando cada uno perdió al menos veinte mil soldados (heridos y mutilados aparte) intentando civilizarles y mantener la integridad territorial de un reino bastante artificial, soportando el chantaje como constante de la diplomacia marroquí (le dan veinte vueltas a la «nuestra», de parásitos globalistas), la «política del salami» (ir cortando rodajas) y el uso de la «zopa gris» con expansionismo islamista, ayudado por socialdemócratas (PSOE, PP, etc.), neocomunistas y nacionalistas periféricos.

No soy un experto en el Protectorado (nuestro intervencionismo no fue colonialismo) como el coronel y doctor en Historia Fernando Caballero Echevarría, pero por lo que explica, dentro de su «marroqui-filia», hace cien años la parte oriental era bastante parecida al Afganistán anterior a la última intervención Occidental; se aplicaba la sharia, cortando manos, orejas, etc. según los delitos, algo que, deseando civilizarles, se intentaba atenuar; parece que estaban peor que con Roma. Hacían yihad con degüellos masivos de prisioneros españoles (vivos) y otras atrocidades, desquiciándose la reglas de enfrentamiento, un terror que explica el pánico de la población en Afganistán (y en Siria, Iraq, Nigeria, Sudan, etc.) donde hoy buscan en los móviles rastros de cristianismo para realizar ejecuciones sumarísimas. ¿Volverá Marruecos a eso? Para eso hay que prepararse. ¿Es sostenible su situación actual?

Comercio y financiación
Al observar su cuadro de financiación, su Cuenta Corriente de la Balanza de Pagos y Déficit Público, la conclusión no puede ser otra que es insostenible, dado que sus dos déficits son estructurales, así que, a pesar del los enormes esfuerzos del Banco Central de Marruecos por estabilizar el dírham, la devaluación monetaria será inevitable; obviamente, las acciones recientes de su Gobierno, al ahuyentar la inversión extranjera, no ayudan.

Marruecos, en su actual configuración, solo es viable gracias a los restos de la vieja Pax Americana, problema que también tenemos nosotros, como vimos al analizar el interés de España ante la nueva estrategia estadounidense. También la UE, y España con su enorme paro, ha hecho enormes esfuerzos por mejorar sus exportaciones y aliviar su déficit comercial, haciendo la vista gorda en muchas áreas (¿también el tráfico de ilícitos?), pero esa ayuda no da más de sí.
lcd3
Hay un aspecto de la seguridad del comercio marítimo, vital para España, y está en la pérdida de unidades y el inadecuado diseño de nuestras fragatas (nuevas incluidas) que, siendo las mejores para la guerra convencional, son incapaces de contener enjambres de drones y/o de pateras yihadistas, pero aunque lo fueran y las tuviéramos en cantidad suficiente, al haber dañado gravemente nuestra capacidad de disuasión, no podemos aprovechar su uso, como ya se demostró en la invasión a Canarias.

Crisis de deuda
Dado su déficit público estructural, que se debe en parte a un enorme rearme (en algunas áreas vitales supera a España), Marruecos ha ido acumulado una enorme deuda pública (oficial), situándose en un altísimo 78% del PIB, un nivel superior al que tuvimos nosotros cuando la UE tuvo que rescatarnos. Seguramente, detrás del financiamiento marroquí está la asistencia de las monarquías del Golfo Pérsico, con sus ayudas al desarrollo islámico (más Banco Mundial, FMI, etc.) pues, ante la amenaza iraní, buscan aliados entre los suníes (pilotos y aviones marroquíes han operado en Yemen) pero, lógicamente, todo tiene un límite, pues el prolongado esfuerzo ha sido enorme; a eso se suman las ambiciones turcas, paquistaníes, asegurar Egipto, etc.
lcd4
Pobreza relativa
Uno de los argumentos más utilizados para justificar los abusos marroquíes es la enorme brecha entre la renta per cápita de Marruecos con la UE (de sus causas culturales no hablan) que, con respecto a España, es 5 a 1 (siguiente gráfica) en términos de renta per cápita según poder adquisitivo (PPP). Como todo, el dato tiene sus matices, como que aquí no hay niños (la vejez de la Generación X será terrible), o la fiscalidad criminal (para chiringuitos) que reduce la renta per cápita disponible, o la situación miserable en que viven muchos españoles mientras abundan los parásitos de lo público, como el cártel mediático, que miente sobre qué hay detrás de la inmigración irregular y el expansionismo marroquí y el Islam en general.
lcd5
Negreros progresistas
Cualquiera que sea un poco observador verá cómo hay un componente religioso en la inmigración norteafricana y quién es amo y quién vasallo; es otra forma de expandir la nación. La instrumentalización de los pueblos, con la mentira sistemática sobre sus religiones respectivas por parte de los líderes religiosos y políticos, es común a todas las culturas, también en la nuestra, unos actos que sobresalen por su más que evidente ofensa a Dios.
lcd6
En Occidente, salvo en las sectas progres, nacionalistas periféricos y algún grupúsculo integrista, la manipulación religiosa es inoperativa por la apostasía general, aunque, dentro del suicidio general, tenemos un Papa globalista, avocando a dos naciones, una joven, expansionista, nacionalista, con un credo guerrero y una economía insostenible, y otra envejecida, hedonista y cobarde, gobernados ambos por corruptos, a una tragedia histórica. Esa será la cosecha de lo sembrado por la generación sociópata.

Muro y disuasión
Como en todo lo relativo a Trump (al que luego copian), cuando dijo a la UE que construyera un muro en el Sáhara, todo fueron burlas y bromas por parte del Establishment y sus palmeros parásitos globalistas, pues decían que era imposible. Dicho muro ya existe y es una infraestructura de de más de 2.700 kilómetrosporque Marruecos, a diferencia de nosotros, controla su territorio, demostrándose, además, que el tráfico de personas e ilícitos que padecemos es hecho por «mafias» políticas, como en Afganistán, Irán, Paquistán, Turquía, Libia, Venezuela, etc.
Una de las hipótesis de guerra (sobre ellas se construye la defensa), difundida como disuasión (un buen enlace sobre el término), es que tras Marruecos invadir Ceuta y Melilla, cosa que harán, se destruiría su fuerza aérea y degradaría el ejército, bloqueando sus costas y reconquistando el Sáhara si fuera necesario hasta alcanzar un nuevo estatus quo. Ese esquema de disuasión ya no será posible pues habrá que dar de baja, por viejos, los F18 quedándonos casi sin capacidad de ataque a suelo ya que el Eurofighter no es un Eurobomber (Alemania ha tenido que comprar F18 Superhornets), abriéndose así la puerta a más abusos y a riesgos para la vida de nuestras fueras de seguridad y de todos, cuando si hubiéramos cumplido nuestros compromisos con la OTAN, estaríamos seguros.

¿Entrevista de trabajo?
Por nuestra posición geográfica son muchos los intereses que buscan impedir que tengamos una cierta independencia (dentro de nuestra aguda carencia de materias primas industriales) y, conscientes de ello, debería ser evidente para todos, 11M aparte, el plan nefario que nuestros partitócratas están aplicándonos. Es en ese contexto, que Sánchez, un sujeto ambicioso siempre presto a felicitar la festividades musulmanas y a despreciar las propias de los españoles y con un horizonte laboral bastante dudoso, comete la felonía de responder a la oferta marroquí proponiendo «un diálogo sin límites sobre Ceuta, Melilla y el Sahara». ¿Por qué dañan nuestra posición con esa propuesta nivel Belarra?

A saber cómo quedamos después de su entrevista, pues la política en nuestro país es ajena a los intereses de los españoles y, mientras no enterremos a la oligarquía de partidos, seguirá el suicidio de España. Disfruten de su partitocracia, que la muerte no será dulce.

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Le recomendamos...  (VIDEO) BRUTAL agresión a una joven en la manifestación a favor de la Unidad de España en Barcelona
Continue Reading

España

Pablo Casado: ejemplo de traidores, espejo de canallas, blasón de bellaquería. El judas que empezó vendiendo Ceuta y terminó vendiendo España

Published

on

FOTOGRAFIA. ESPANA 23.10.2020. El presidente del partido Popular PP el traidor Pablo Casado. N Pueblo 870x522 1
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Cuenta la historia que fue un tal Conde Don Julián el abyecto Judas, el traidor hideputa que, en tratos con los musulmanes, se vendió para permitirles la invasión a la España visigoda que duraría casi mil años. Es, por tanto, harto difícil superar a semejante pedazo de traidor a los suyos, a España, a su cargo de Gobernador de Ceuta y, en fin, a todos los españoles de la época. 

¿Dificultades para ser un buen traidor? Que venga Pablo Casado.

Y hete aquí que Pablo Casado llegó, vió y traicionó, en homenaje a los usos y costumbres del Partido Popular: así ha ocurrido, otra vez más, y ya son incontables, en las que este abyecto ser vende sus ideales -no hay problema, tiene muchos, y ninguno repetido- por no sabemos muy bien qué motivo, aunque podemos imaginarlo. 


Pasen, y vean. Y cuéntenlo mientras puedan.

El calendario laboral de Ceuta incluirá a partir de 2022 y con carácter «estable» las dos principales festividades islámicas, la fiesta del Sacrificio (Eid Al Kebir) y de fin de Ramadán (Eid Al Fitr).
La consejera de Hacienda del Ejecutivo autonómico, Kissy Chandiramani (PP), ha confirmado este lunes en rueda de prensa que los nueve diputados del Partido Popular en la Asamblea votarán a favor de la enmienda a su propuesta de calendario que formulará en ese sentido la coalición musulmana Caballas.

Para lograr la inclusión de Eid Al Fitr entre las jornadas no laborables en Ceuta, la Corporación se comprometerá también [con el respaldo del PSOE] a no pasar en años venideros al lunes siguiente ninguno de los festivos nacionales y locales que caigan en domingo.

El Día de Ceuta, que cada año se conmemora el 2 de septiembre, se eliminará y su celebración se limitará a «la organización de actos institucionales» si no caen en domingo al menos dos de los demás festivos.

«Los principios de este nuevo modelo vendrán a fortalecer la Ceuta multicultural, diversa e inclusiva en la que todos los ceutíes creemos y garantizará que todos los años no sean laborables Jueves Santo, Reyes, San Antonio, la Virgen de África y las dos principales festividades musulmanas, tal y como ya recogen muchos convenios colectivos y el calendario escolar», ha dicho la consejera.

Desde VOX, el diputado en la Asamblea Juan Sergio Redondo Pacheco ha señalado que el presidente Juan Jesús Vivas, el PP de Ceuta y todo su gobierno «han consumado su traición y felonía». «No tienen más nombre que el de estafadores políticos. Traidores», ha afirmado en la red social Twitter.

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Le recomendamos...  Una nieta de Franco, a la ministra de Justicia: "Que la maldición de desenterrar a un muerto caiga sobre vosotros"
Continue Reading

España

La auténtica relación «indepe» con Rusia: Los eurodiputados separatistas catalanes votan a favor de una infame resolución del Europarlamento contra Rusia

Published

on

cat2
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

El Europarlamento, esa covacha de vividores a cuenta del dinero que expolian a los ciudadanos europeos, ha aprobado una resolución contra Rusia, en la que descaradamente atentan contra la dignidad del gobierno, del Estado y del pueblo ruso.

El vomitivo texto es la habitual colección de disparates que vienen repitiendo como cacatúas desde que se dieron cuenta las oligarquías occidentales de que Rusia no se iba a dejar someter al imperialismo ideológico, cultural y económico de los regímenes del soft-totalitarismo que sufrimos los pueblos de sometidos a los dictados de la UE.

En esta ocasión, lo destacable es el voto en CONTRA de Rusia de los separatistas catalanes, dejando en evidencia a los políticos, medios de comunicación y Anacletos de las fuerzas de seguridad españolas, con su ridícula campaña para “demostrar” la injerencia rusa en el proceso independentista de Cataluña, un relato delirante que algunos “bien pagados” al servicio de “organismos extranjeros” están rentabilizando muy favorablemente.

El objetivo real del publirreportaje del New York Times

El expresidente catalán ha respaldado este jueves una resolución del Parlamento Europeo que condena sus supuestos lazos con el Kremlin, tras la publicación de un reportaje del diario estadounidense New York Times.

El publirreportaje, que ya hemos analizado en otros artículos, no tiene fundamento alguno y son una sarta de insensateces sobre las que no se aporta ninguna prueba. Pero el objetivo de la pieza del NYT ya está clara: abonar el camino para lanzar una nueva resolución en el Parlamento Europeo por medio de las bandas rusófobas lacayas de los intereses de EEUU. Y así ha sido.

El documento, elaborado por el lituano liberal y fanático antiruso Andrius Kublius, ha sido presentado tras el eco del publirreportaje de The New York Times publicado hace unas semanas en las que documentaba los contactos entre los separatistas catalanes de Puigdemont, incluyendo su abogado, y supuestas figuras del espionaje ruso. En uno de los actos del teatrillo montado por los vividores del Europarlamento, aprobaron una enmienda introducida por el grupo socialista que pide estudiar en detalle las acciones del entorno del ex presidente de la Generalidad de Cataluña. «Los recientes descubrimientos sobre los contactos cercanos y regulares entre funcionarios rusos, entre ellos miembros de los servicios de seguridad del Estado, y representantes de un grupo de independentistas catalanes requieren una investigación en profundidad”.

Que nadie se haga ilusiones. El Parlamento Europeo es un órgano político, no hace investigaciones, no tiene detectives ni nada parecido. Es un órgano ridículo y caro.. El informe, contra Rusia pide al Consejo (los estados), a la Comisión Europea y al alto representante Josep Borrell que revisen y ajusten las políticas comunitarias para mostrar a Moscú “firmeza ante las amenazas y los intentos de desestabilización”.

Un resolución repugnante de la mafia de Bruselas

La resolución es realmente indigna y esto es lo que han votado los eurodiputados de la “república catalana” de los 8 segundos, para vergüenza de los “diseñadores” de verde, azul o negro de la imaginada trama de la “injerencia”. Para ejemplo, unas perlas son suficientes:

Al evaluar el estado de las relaciones UE-Rusia, el Parlamento Europeo deja en claro lo que opina del gobierno del presidente Vladimir Putin. Este último es, dice el Parlamento, de los cleptócratas, una «cleptocracia autoritaria estancada dirigida por un presidente vitalicio rodeado por un círculo de oligarcas«.

Los eurodiputados afirman que es posible lo que ellos llaman un futuro democrático para Rusia (es decir, la sumisión de Rusia a Occidente) y que el Consejo debe adoptar una estrategia de la UE para este escenario, que incluya incentivos y condiciones para fortalecer las tendencias democráticas nacionales (dicho más claro, interferir e intervenir en la política interna de la Federación de Rusia para conseguir un cambio de régimen, vamos, un golpe de Estado blando).

El texto fue aprobado por 494 votos a favor, 103 en contra y 72 abstenciones.

El Parlamento dice que la UE debe establecer una alianza con Estados Unidos y otros socios de ideas afines para contrarrestar los esfuerzos de Rusia y China para debilitar la democracia en todo el mundo y desestabilizar el orden político europeo (la habitual actitud ovejuna y de sumisión a los dictados de EEUU y sus intereses hegemónicos). Amenazan, además, con continuar las agresiones y seguir elevando la tensión internacional: Debería prever sanciones, políticas para contrarrestar los flujos financieros ilícitos y apoyo a los activistas de derechos humanos (sus agentes operativos en Rusia).

Animar la beligerancia y el militarismo en los países vecinos de Rusia

En cuanto a lo que ellos llaman “agresión e influencia de Rusia” sobre la vecindad oriental de la UE, la UE debe continuar apoyando a los países denominados de la “Asociación Oriental” como Ucrania o Georgia, y promover las reformas europeas y las libertades fundamentales en la regiónEstos esfuerzos también deberían servir para fomentar el apoyo ruso a las reformas democráticas. Dicho de otro modo, seguir armando a la Junta de Kiev y al gobierno corrupto y títere de Georgia en su provocación permanente contra Rusia.

Reducir la dependencia energética de la UE de Rusia, luchando contra el «dinero sucio» en casa

Están rabiosos con la finalización exitosa del Nord Stream II… El texto establece además que la UE debe reducir su dependencia del gas, el petróleo y otras materias primas rusas, al menos mientras el presidente Putin esté en el poder. El Pacto Verde Europeo y el impulso de nuevos recursos desempeñarán un papel geopolítico crucial para lograrlo. Bien, bien… ya está claro que todo eso del Pacto Verde, la transición ecológica, resiliente, inclusiva y de género no es más que una estrategia geopolítica contra Rusia y sus aliados.

Los eurodiputados quieren que la UE desarrolle su capacidad para exponer y detener los flujos de dinero sucio de Rusia, así como para exponer los recursos y activos financieros que los autócratas y oligarcas vinculados al régimen han escondido en los estados miembros de la UE. Este “nuevo” argumento es de traca si tenemos en cuenta que la inmensa mayoría del dinero del narcotráfico se “lava” en Occidente…

Preocupaciones de cara a las elecciones parlamentarias de 2021 en Rusia

Los miembros concluyen exigiendo que la UE esté preparada para negar el reconocimiento del parlamento ruso si las elecciones parlamentarias de 2021 en septiembre se llevan a cabo en violación de los principios democráticos y el derecho internacional. ¿Y quién va a decidir si se ha producido esa violación? Pues querido lector, los mismos que han escrito este libelo, los vividores y chupópteros del Europarlamento… Las elecciones solo son democráticas si ganan los suyos, los lacayos de Occidente. Pero ya se sabe, lo ha dicho Nicolás de Pedro… la injerencia es rusa…

¿Y quién fue el relator de tanta miseria y supremacismo moral? Pues un eurodiputado de Lituania, uno de esos pseudoestados que pandillas de caciques mangonean mientras todos los demás les pagamos la fiesta: Andrius Kubilius (PPE, Lituania). Y dice el artista:  “Rusia puede ser una democracia y defender la ‘democracia primero’ en las relaciones de la UE con Rusia es nuestra primera tarea. La UE y sus instituciones deben trabajar asumiendo que el cambio es posible en Rusia. También necesita más coraje para adoptar una postura firme frente al régimen del Kremlin cuando se trata de defender los derechos humanos; de eso se trata el compromiso estratégico con el pueblo ruso. Se trata de poner fin a la represión interna, devolver la elección al pueblo y liberar a todos los presos políticos”.
Este enloquecido vividor poco menos que llama a la UE a ir a la guerra contra Rusia:

Además, si las elecciones parlamentarias de esta semana en Rusia son reconocidas como fraudulentas, la UE no debería reconocer a la Duma rusa y debería pedir que el país sea suspendido de las asambleas parlamentarias internacionales, incluida la del Consejo de Europa. La continua represión por parte del Kremlin de todos los candidatos de la oposición, los medios de comunicación libres y las ONG socava la legitimidad y la imparcialidad de estas elecciones. El pueblo ruso debe tener derecho a elegir y sus elecciones deben ser respetadas, como en cualquier otro país democrático”, agregó. Quizás no sabe que se presentan una decena de partidos, algunos con una importante representación en la Duma, como el Partido Comunista o el Liberal Democrático de Vladimir Zhirinovsky. No, no es ignorancia. Es locura belicista y odio antiruso propio de unos criminales que quieren llevar a Europa a una nueva guerra.

Y esto es lo que ha votado el separatismo catalán, mientras se lamenta en un escrito de que lo relacionen con Rusia y el Kremlin… ellos son más occidentales, demócratas y antirusos que nadie. ¡Faltaría más!
Tras la votación sobre el informe sobre la dirección de las relaciones políticas UE-Rusia, publicaron la nota adjunta dando las oportunas explicaciones de su voto: «el Europarlamento debería protegerse mejor de contribuir involuntariamente a la difusión de noticias falsas«. En eso tienen toda la razón Puigdemont y los suyos. A ver si deja de hacer el ridículo la Guardia Civil, los “analistas de orina” internacional y los medios de prensa que viven del fondo de reptiles.
cat1
El expresidente catalán justifica esta esquizofrenia con el argumento de que «compartimos plenamente la preocupación sobre la interferencia de Rusia en la democracia de la Unión». Sin embargo, a continuación «deplora» la enmienda de los socialistas sobre los lazos entre el Kremlin y los secesionistas catalanes, pese a que es una parte integrante y ya indisociable de la resolución.

«La enmienda intenta dar una imagen falsa de lo que es un movimiento democrático como un instrumento dirigido a desestabilizar la UE, con el objetivo de ocultar la incesante represión a la que está sometido y aislarlo de posibles aliados que puedan levantar la voz contra las violaciones de los derechos humanos que España está cometiendo de forma constante», sostiene JxCat en un comunicado.

«La supuesta implicación de la inteligencia rusa en el proceso independentista catalán es una absoluta falsedad (o fake news, como se llama ahora).», prosigue Puigdemont.

«El Parlamento Europeo debería protegerse de contribuir involuntariamente a la difusión de fake news ya que esto afecta muy seriamente a su legitimidad para condenar campañas de desinformación de otros países, entre ellos Rusia», concluye el comunicado del expresidente catalán. La contradicción es que el propio Puigdemont ha apoyado una resolución que considera falsa.

Por supuesto, el delirante informe no tiene un efecto real para Puigdemont ni para el independentismo catalán. No habrá ninguna investigación formal y solo es un momento más de la permanente campaña antirusa de los órganos de la cadavérica UE.

‘Enemigos en casa’: acusan a «supuestos aliados» de promover la desintegración de España

No es Rusia quien amenaza la integridad territorial de España –un cuento «totalmente estrafalario y disparatado»–, sino que el peligro real proviene de los «supuestos aliados» dentro de la Unión Europea, tal y como lo demuestran los hechos. Lo dijo a Sputnik el periodista español Javier Torrox quien ha indagado mucho sobre el separatismo catalán.

Para sustentar sus palabras, Torrox, autor del libro ‘Golpe a la Nación: Crónica de una conjura consentida’, citó algunos «ejemplos muy claros», entre ellos, la postura asumida por la Justicia belga que «decidió denegar la extradición« del expresidente catalán Carles Puigdemont –artífice del referéndum independentista del 1 de octubre de 2017– «que era reclamado por el Tribunal Supremo de España».

«El señor Puigdemont, quien huyó de España para eludir su responsabilidad penal, para eludir rendir cuentas ante la Justicia nacional por sus actos, sigue viviendo libremente en territorio belga», constató, al indicar que el caso de «otro supuesto aliado», Alemania, es «incluso más grave».

«El referéndum de autodeterminación de octubre de 2017, que fue ilegal, no es el primero que realiza la Generalidad de Cataluña, es el segundo. El 9 de noviembre del año 2014, bajo la presidencia del señor Artur Mas, la Generalidad de Cataluña también realizó un referéndum de autodeterminación. En estos dos referéndums ilegales de autodeterminación, tanto del año 2014, como del año 2017, tuvo una participación esencial una empresa alemana que se denomina T-Systems. Esta empresa es filial de Deutsche Telekom, y el Gobierno alemán, el Estado alemán, es el poseedor del 31,9% de Deutsche Telekom. ¿Es creíble que quien posee un tercio del accionariado de Deutsche Telekom, sea ajeno a la circunstancia de que una filial de Deutsche Telekom está participando en un proceso de desestabilización de una tercera potencia? Eso no es creíble», subrayó Torrox.

Asimismo, subrayó que «la participación de Alemania en estas cuestiones no se limita tan sólo a la participación de esta empresa».

«En abril de 2018, el señor Puigdemont, procedente de Finlandia, entró en Alemania camino de vuelta hacia Bélgica, y fue detenido en función de la orden de captura y extradición que había cursado el Tribunal Supremo de España. Pero un tribunal provinciano alemán que fue el competente por el lugar en el que se produjo la detención, denegó la extradición y se arrogó a sí mismo el papel de la Corte de Casación del Tribunal Supremo de España, es decir, un tribunal provincial de una tercera potencia erigiéndose como una jurisdicción superior al Tribunal Supremo de España», apuntó el periodista, calificando como «algo completamente inaudito e inconcebible» que «no se haya producido ninguna reacción por parte de las autoridades españolas» ante estos y otros hechos de esta índole.

Unos hechos que revelan la existencia de una estrategia hacia España destinada a crear en la nación ibérica «una inestabilidad» que les permita a los ejecutores de este plan «un comercio con el que saquen unos mayores beneficios», así como «debilitar la posición de España en el plano internacional», impidiendo que el país vuelva a tener un peso como el que tenía «a principios del sigo XXI», cuando «era uno de los actores principales dentro del proceso de toma de decisiones de la UE».

«España en ese proceso de toma de decisiones de la UE ha desaparecido, se ha diluido en la nada, no existe. Todas las decisiones son tomadas prácticamente en unidad de poder de dos potencias pertenecientes a la UE, Francia y Alemania, y más bien todo parece indicar de que es Alemania la que lidera todo este proceso de toma de decisiones», enfatizó.

Unas decisiones que pretenden «llevar a cabo un proceso de federalización de todas las naciones europeas», ya que para quienes promueven esta idea «es mucho más fácil someter a sus intereses a un país dividido en pequeñas regiones», algo que está teniendo lugar en relación a España, donde se apoya al separatismo catalán para «trocearla».

Esta realidad no se encuentra en la prensa dominante que no deja de agitar el fantasma de la «mano de Moscú» detrás del independentismo en Cataluña, mientras que en realidad el gigante euroasiático en reiteradas ocasiones se ha posicionado claramente en defensa de la integridad territorial de España, por ejemplo, apoyando a Madrid en la cuestión de Gibraltar.

«Me llama la atención que el Gobierno de España no responda en reciprocidad con Rusia y con el pueblo ruso, que realiza esta muestra de apoyo a la integridad nacional del país», sostuvo al respecto Javier Torrox.

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir
Le recomendamos...  El cardenal Cañizares, sobre un Gobierno del PSOE y Podemos: "España está en grave emergencia"
Continue Reading

España

VOX pide que las mascarillas dejen de ser obligatorias en los colegios para menores de 12 años y que las familias elijan ‘en libertad’

Published

on

51464059346 88331f195f o 1
El vicepresidente primero de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé.
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

VOX quiere que las mascarillas dejen de ser obligatorias en los colegios, tanto en espacios interiores como en exteriores, para todos los menores de 12 años. Y avisa de que su uso continuado en los niños podría ser incluso «contraproducente» para su desarrollo.

El vicepresidente primero de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha anunciado hoy, durante su comparecencia habitual de los lunes, tras la reunión del Comité de Acción Política, que la formación va a solicitar en todas las comunidades autónomas que se termine con la obligatoriedad actual, impuesta a los niños que tienen entre seis y doce años, de llevar mascarilla en la escuela.

Buxadé se ha referido a la posibilidad de que las familias elijan, «en libertad», de si quieren que los niños lleven o no mascarilla. Y ha hablado de la necesidad de que, además de retirarla en las actividades en el exterior o el recreo, no sea una imposición en las aulas, siempre que se garantice una correcta ventilación.

Se trata de recuperar la normalidad previa a las imposiciones, «por cierto ilegales», del Gobierno desde que se hiciera pública la pandemia. Tal y como ha sucedido en otros países europeos, como Polonia y Hungría, ha argumentado el eurodiputado.

Y es que «no hay evidencias científicas sobre el impacto positivo del uso de las mascarillas en los niños», sin embargo, el uso continuado «sí podría ser contraproducente».

Por otro lado, Buxadé ha denunciado la campaña de deshumanización de VOX impulsada la semana pasada por la izquierda y los medios de comunicación, que «tienen su agenda y quieren encajar la realidad en su agenda». Buxadé se ha referido a la reacción de la izquierda y los medios cuando se conoció que la agresión homófoba de Malasaña era un invento. «Pone de manifiesto que estamos ante canallas que quieren acabar con la verdad», ha lamentado. Una verdad que «está siendo víctima de la agenda globalista».

«Muchos hemos llegado a la conclusión de que lo que les interesa son las caras de tristeza y pena por parte de los periodistas al conocer que el joven había mentido». «Es un escándalo que les debería llevar a pedir perdón y dejar la profesión», ha asegurado.

Pasividad de Marlaska

El eurodiputado no ha dejado pasar la ocasión de denunciar el asalto que ha sufrido la Policía Nacional este fin de semana en Cataluña, bajo la pasividad del Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. Y ha denunciado que el Gobierno de Pedro Sánchez se vaya a sentar en una mesa, que ha calificado de «indigna» con los mismos que atacan a «nuestra Policía».

Por su parte, la diputada por Málaga y vicesecretaria de Portavocía, Patricia Rueda, se ha referido al incendio que arrasa Sierra Bermeja, en Málaga, y que ha arrasado ya más de 7.000 hectáreas de superficie, y ha costado la vida a un bombero de 44 años. La diputada ha pedido penas duras para los pirómanos que provocan estos incendios. Porque, ha explicado, «a España se la defiende».

Además, ha anunciado que el presidente de la formación estará en Mondragón el próximo 18 de septiembre para acompañar al diputado José Alcaraz en la manifestación que se celebrará por la memoria y dignidad de las víctimas del terrorismo. La diputada ha mandado directamente un mensaje de apoyo al diputado, cuyo hermano y sobrinas fueron asesinados por el mismo terroristas al que se pretende homenajear, Parot.

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir
Le recomendamos...  Una nieta de Franco, a la ministra de Justicia: "Que la maldición de desenterrar a un muerto caiga sobre vosotros"
Continue Reading

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2020 all rights reserved alertanacional.es

Translate/Traducir »
<-- PAUSADO PROPELLER -->
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com