Connect with us

Cataluña

Carlota Sales (Vox Cataluña) responde a Ada Colau: «Cerda meona, lo pagarás caro en las urnas»

Published

on

Carlota Sales, en primer plano, a la izquierda de la imagen.
Comparta este artículo.

Indignación. Ese es el término que mejor describe a Carlota Sales, miembro de Vox en Cataluña y una de sus primeras militantes en la región. Acudió ayer al acto preelectoral de su partido en la ciudad condal, dice haber sido objeto de insultos y amenazas por parte de independentistas radicales, pero sobre todo le han indignado las manifestaciones de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, justificando las agresiones contra miembros de Vox.

Según TVE, Colau llamó “rancios” a los manifestantes de Vox. Es más, en el vídeo que incluye la noticia se escucha a Colau diciendo: “yo lamento que haya incidentes sobre todo porque creo que es lo que estaban buscando los que se manifestaban de extrema derecha, creo precisamente que ellos quieren buscar siempre la confrontación y creo que es seguirles el juego”. Pueden ver ese fragmento del vídeo aquí:

Loading...

Carlota Sales ha salido al paso de estas manifestaciones de la regidora: «Cerda meona, lo pagarás muy caro en las urnas. Hay lenguajes, como la educación y el respeto, que una zorra como la Colau no entienden», manifestó.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte
En una misiva enviada a AD, Sales lamenta, sobre todo, que entre los agredidos figuren dos hombres que defienden la custodia compartida, «un movimiento que legalmente representa a miles de hombres que se ven condenados a vivir en la miseria, por un divorcio injusto, que les condena a pagar pensiones incluso compensatorias mientras su ex trabaja en negro, privándoles de disfrutar de la compañía diaria de sus hijos». Ello a juicio de Carlota Sales deja al descubierto «la nula calidad humana» de la alcaldesa podemita.

«Justificas también las agresiones cometidas por la ultraizquierda ayer contra mujeres, contra familias enteras, delante de menores. Barcelona en Comù, tu partido, tiene la vara muy ancha para todas las aberraciones cometidas por Arrán, los cachorros de Terra Lliure. Ésa falta de moralidad debe ser castigada en las urnas», señala la representante de Vox en referencia a la primera edil barcelonesa.

Y agrega: «Desde aquí pido un voto de castigo contra el PSOE, partido que gobierna gracias a vosotros, los separatistas, los que apoyais la guerra civil encubierta por la prensa financiada por vosotros, que padecemos en Cataluña desde hace meses. Barcelona, no se merece una alcaldesa como tú. Ni Cataluña se merece sufrir esta violencia diaria».

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte
«Cataluña es parte de España, y se merece que el sectarismo de los lacitos amarillos sea erradicado para volver a convivir como antes de descubrir que el clan Pujol no eran los del » seny». Ahí empezó todo. Ahí empezó la radicalización del secesionismo. Estamos hartos, y creo que hablo en nombre de los españoles pacíficos de Cataluña. Estamos hartos de partidos como Barcelona en Comù, PdCat  y PSOE, que justifican el ataque a la mayoría silenciosa, que ya no somos silenciosos, y así seguiremos hasta que los partidos secesionistas sean ilegalizados como en el resto de Europa», concluye Carlota Sales

 


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

Ellos comen caliente: complicidad política en la plaga de ocupaciones

Published

on


Que no pare la fiesta: ocupaciones de casas de señoras mayores en España

Los últimos casos que hemos tenido que ver de ocupaciones de casas de señoras mayores en España son especialmente sangrantes. Sólo una persona sin corazón puede no compadecerse de estas dos señoras mayores que, en Madrid y Barcelona respectivamente, han visto sus casas ocupadas y saqueadas mientras estaban en el hospital. Y si hace poco nos sorprenderíamos ante la crueldad y la impunidad absoluta de unos cabrones, que ocuparon y desvalijaron la casa de una señora muy mayor en Madrid, cuando estaba en el hospital, el caso de Barcelona es todavía más grave. Así lo describía Dani Estévez, director de Desokupa, cuyo equipo intervino con toda la urgencia posible en este horrible caso que vamos a contar.

Okupan la casa de una señora muriéndose de cáncer en el hospital en Barcelona

La señora en cuestión de Barcelona estaba luchando contra el cáncer en el hospital cuando su casa fue vilmente ocupada por una banda de delincuentes profesionales. Al percatarse del hecho, los vecinos avisaron rápidamente a los familiares y la Policía se presentó allí, pero los agentes tuvieron miedo de actuar y sus razones eran precisamente los coletazos de sus intervenciones del año pasado durante el confinamiento. Porque muchos agentes de Policía están pagando por los políticos sus absurdas órdenes de tirar abajo puertas en pisos de estudiantes y cosas así. Y ahora resulta tienen miedo a actuar en intervenciones completamente de libro y esto era un allanamiento de morada y un robo en toda regla. Pero se ve la larga mano de los políticos en todo esto. Ellos dan las órdenes, nosotros pagamos y al final el Estado no funciona.

Loading...

Y al final, como siempre, tuvieron que actuar los «ángeles de Desokupa»

Así los ha definido la sobrina de la víctima, una anciana moribunda que ha pedido la eutanasia voluntaria para no tener que sufrir el volver a una casa destrozada y vacía. Tal vez sea esto lo que los progres llaman con su cursilería habitual el derecho a una muerte digna. Pero, al final, mientras la Policía se ha visto impotente y la alcaldesa se descojona de la pobre señora, desde su segura morada, ha tenido que ser una empresa privada la que saque las castañas del fuego a una familia desesperada. De nuevo se cumple lo de que hay que defender lo público, aunque en este caso es al revés: tenemos que defendernos de lo público. Eso ya lo tengo claro.

Una empresa privada, pero que ha renunciado a sus honorarios en este caso tan dramático, que espero que tenga por fin alguna respuesta en esta sociedad aborregada y adormecida. Que confía su futuro a los canallas presentes y por venir, como los de Vox, cuya única función en este circo es darles falsas esperanzas a los pobres ingenuos que todavía se creen que aquí algo que se puede salvar. Pero hay que recordarles a estas personas que hay varias casas en este país que nunca serán ocupadas y desvalijadas: una es el Palacio de la Zarzuela, otra la Moncloa, otra está en Galapagar y hay otra más, aún, en el barrio de lujo en el que sl vago Abascal le han comprado su mansión. Ese mensajero del desánimo que se deja ganar las elecciones mientras se desahoga por el Twitter como si fuera una vieja de PP.

Para qué hablar del supuesto Jefe del Estado

Y para qué hablar del supuesto Jefe del Estado, que siempre brilla por su ausencia. Incluso cuando le dibujan en el cielo la bandera que les sale de los huevos a algunos, pero no la que representa a una mayoría abrumadora de españoles. Y él se queda ahí, tan pancho, mirando, como el niño bien que es, en su actitud habitual de no meterse en problemas, aunque se rían de él estadios enteros. Después de todo, el Borbón actual es un especialista en revisar que se ultraje a la bandera debidamente. Ya casi parece su única función institucional.

Una empresa privada hace gratis lo que no hace el Estado cobrando

Si lo piensas, parece mentira: que tenga que aparecer por la escena una empresa privada como Desokupa y hacer lo que no hace el Estado. La gran diferencia es que Desokupa lo hace y sin cobrar, en este caso, mientras los hijos de puta de la política pasan de todo y nos distraen con cualquier mamonada, pero cobrando siempre de lo lindo. Para que sigáis haciéndoles caso en todo, algunos, al final, y confiando en instituciones como la Jefatura del Estado, cuando se trata de personajes que viven en otra película muy diferente a la nuestra. Una película de terror en la cual se puede arrasar literalmente la casa de una anciana en pleno centro de Barcelona y a la vista de todos.

¿Han pasado 24 horas desde el allanamiento u ocupación? Menuda m***** de norma, que además es falsa

Por supuesto que aquí ni siquiera regía esa ridícula norma de que la policía no pueda expulsar a unos delincuentes de tu casa si han pasado 24 horas desde el allanamiento u ocupación. Todos los vecinos como los propietarios del piso se pusieron rápidamente en contacto con la Policía, los Mossos d’Esquadra, que sin embargo dejaron el piso con los invasores dentro mientras la propietaria agonizaba en el Hospital. ¿En qué clase de país de m***** vivimos? Qué instituciones son ésas que, en vez de proteger a la gente normal, incluso mientras están ya muriendo, se dedican a perseguir a los ciudadanos honrados (me remito a los grandes éxitos de la pandemia en 2020) mientras los peores chorizos y violadores campan a sus anchas por todo el puñetero país.

Les han devuelto literalmente cuatro paredes

Era realmente patético escuchar a la valiente sobrina de la víctima hablar de como su familia llevaban tres generaciones en ese piso de Barcelona y cómo, de golpe y plumazo, una banda organizada de delincuentes extranjeros se ha encargado de robarles absolutamente todo. Incluso una valiosa colección de monedas que habían reunido por generaciones. Todo eso ha desaparecido, pero además han destrozado el piso cuidadosamente. Les han devuelto literalmente cuatro paredes. Y lo más curioso es que una de las numerosas ocupantes que ha pasado por esta vivienda en poco tiempo, dominicana ella, exhibió ante los agentes a sus propios hijos menores de edad y amenazó con hacerles daño si le echaban del piso.

Así de fácil es manipular menores y saquear viviendas a la vista de todos

Y ya está. Así de fácil es manipular menores, saquear viviendas a la vista de todos y además vender heroína, que es a lo que se dedican estos pobres oprimidos de la banda de okupas en cuestión. Y como dice siempre Dani Estévez, en estos casos de ocupación, por parte de bandas organizadas, no es raro que se produzcan también incluso agresiones sexuales. Y yo mismo he sido testigo de cómo usan a sus propios hijos como escudos humanos y la Policía no hace nada, sin duda, porque tienen directrices de arriba. Todo les vale a estos hijos de p*** y no me refiero sólo a los okupas, sino sobre todo a esas ratas organizadas que desde la política están destrozando el país.

En este caso de la okupación de Barcelona se daban todas las circunstancias de la opresión del Sistema

Y lo peor es que han creado toda una pantalla de victimismo y miedo en torno a los delincuentes. Porque en este caso de la okupación de Barcelona se daban todas las circunstancias: había madres con sus hijos menores, todos ellos inmigrantes y esgrimiendo siempre el tan cacareado derecho a la vivienda. Porque siempre encuentran mamones que apoyan todos estos abusos desde sus casas. Y no es racismo, señores: yo he vivido en un edificio poblado al 90% por dominicanos y he estado encantado de la vida, pero es precisamente este tipo de gentuza organizada la que pone en entredicho la honradez de colectivos enteros, mientras que el bueno de Marlaska se ocupa de defender a los lobbies más aberrantes con sus ridículos delitos de odio.

Si esta ocupación hubiera sido un delito de odio, otro gallo hubiera cantado

Si esta ocupación hubiera sido un delito de odio contra el colectivo de nosequé, y conozco el tema por cuenta propia, los responsables de esta infamia ya estarían hace tiempo en un juzgado, pero vivimos en el Estado más delincuencial de todo Occidente. Una auténtica cloaca a cielo abierto en la cual los políticos protegen a sus congéneres delincuentes de la más baja estofa, eso sí, mientras nos llaman irresponsables a los ciudadanos normales que les pagamos la nómina. Y encima nos insultan por no pincharnos lo que a ellos les da la gana o por no quedarnos en casa cuando a ellos les da la gana, todo ello mientras los miembros de la casta pueden hacer lo que les dé la puñetera gana. Y por supuesto que sus congéneres delincuentes también. Entre pillos anda el juego.


Continue Reading

Cataluña

Garriga garantiza una «batalla frontal» contra el independentismo y la izquierda

Published

on


El presidente del grupo parlamentario de Vox en Cataluña, Ignacio Garriga, ha afirmado este viernes que su formación librará una «batalla frontal» contra el independentismo y la izquierda, al tiempo que ha pronosticado que «el Tribunal Constitucional trabajará mucho» durante esta legislatura.

Vox ha tomado por primera vez la palabra en el Parlament por boca de Garriga, quien ha fijado la posición de su grupo en el marco de la primera sesión del debate de investidura del candidato de ERC a la presidencia de la Generalitat, Pere Aragonès.

Loading...

Garriga se ha referido al odio del independentismo, a la violencia en Cataluña, a la creciente islamización y al cordón sanitario antidemocrático que sufre Vox

El líder catalán de Vox ha arremetido contra el independentismo, a cuyos líderes ha tildado de «enemigos, que no adversarios», a quienes ha acusado de llevar «la ruina» a Cataluña y a quienes ha identificado con «el odio y la violencia».

Garriga ha dicho que Cataluña es «la región más violenta de España», tras lamentar los disturbios posteriores al encarcelamiento del rapero Pablo Hasel.

Ha alertado también sobre una «creciente islamización» de Cataluña y ha apuntado contra los menores extranjeros que han migrado solos, vinculándolos a la delincuencia.

Garriga se ha referido asimismo al «cordón sanitario» con el que se pretende aislar a su grupo en el Parlament, a su juicio un «cordón profundamente antidemocrático».

Al tiempo, ha dicho que la inmersión lingüística es un «método de adoctrinamiento del separatismo» y ha abogado por «el cierre de TV3, el Diplocat y todas aquellas duplicidades administrativas» que puedan existir y ha pedido dejar de dar «subvenciones a organizaciones separatistas».

«El primer partido nacional en el Parlament»

Por todo lo anterior, y al ser Vox, ha dicho, «el primer partido nacional» en el Parlament, Garriga ha anunciado que liderará una «oposición frontal» –si bien a veces ha usado el adjetivo «radical»– como primer paso para acabar, cuando se den las mayorías necesarias, con el Estado de las autonomías.

Ha finalizado su intervención con las siguientes palabras: «Que Dios les bendiga y que Dios bendiga a nuestra Cataluña».

Los fascistas reivindican con fotografías un falso antifascismo

Al abandonar Garriga el estrado, los diputados de ERC y JxCat que habían permanecido en el Auditorio –los nueve de la CUP también se habían ausentado, así como algunos de PSC y comunes– han mostrado fotografías con simbología antifascista.

Acto seguido ha tomado la palabra la presidenta del Parlament, Laura Borràs, quien ha reprochado a Garriga que se sirviera de «discriminaciones por razón de raza» e hiciera «afirmaciones injuriosas e infundadas, lesivas, que vulneran derechos fundamentales».

[EFE]


Continue Reading

Cataluña

Las píldoras de Pío Moa: En Cataluña solo se presenta un partido que defiende la unidad y la independencia de España, VOX

Published

on


[sc name=»li1″ ]Casi todos los comentarios y análisis de los expertos sobre las elecciones catalanas prescinden de lo esencial: a ellas solo se presenta un partido que defiende la unidad y la independencia de España, VOX. Los demás han defendido siempre la disgregación o a los disgregadores, y la pérdida de soberanía nacional.

—Todos los partidos, excepto VOX, defienden la inmigración salvaje, el aborto masivo, las leyes de género y las de “memoria” antihistórica y antidemocrática.

Loading...

—Solo hay un partido en Cataluña que defienda la democracia y la constitución. Los demás han conducido, entre todos, a la actual situación de rebeldía regional, acoso a la idea de España, violencias y golpe de estado permanente.

—Aznar fue el principal conseguidor de los separatismos. Zapatero dejó en marginal la presencia del estado en varias regiones. Rajoy, que encara un posible horizonte penal, animó de muchos modos el impulso hacia el golpe separatista: “¡quién lo podía esperar!”, dijo el bobote, y no dimitió. El Doctor solo está llevando hasta el fin la misma política. Estos hechos definitorios  no deben olvidarse ni por un momento.

—Son millones los catalanes hartos de los separatismos y sus cómplices. Lo demostró Ciudadanos, que también demostró inconsistencia política.  No será fácil, pero VOX podría recoger los votos de esos catalanes, pese al boicot de la Triple M y a la campaña de falsedades de los demás partidos.

—Si el PP acaba de hundirse en Cataluña podría ser el primer paso para su disolución nacional, como la UCD. El PP gallego, por ejemplo, podría decidirse por una política explícitamente separatista: implícitamente ya la practica. Y dejaría espacio político para un partido auténticamente nacional.

—El  PP  de Casado el del Máster dice no tener nada que ver con el PP de Rajoy (se ha refundado sin que nadie se enterase), y al mismo tiempo amenaza a Bárcenas con que “actuará contra las calumnias”. ¿En qué quedamos? ¿Se ha refundado o no?

**¿Por qué sigue tanta gente votando al PSOE, al PP o a los separatistas a pesar de la evidencia de sus corrupciones e ilegalidades? Porque esos votantes creen que esos partidos “son los nuestros”, pase lo que pase: el PSOE sigue siendo el de los obreros, los separatistas los de Cataluña o Euskadi, el PP de no se sabe quiénes… a pesar de que todos ellos solo han traído los mismos problemas que hundieron a la república. Denunciar esas falsas identificaciones es crucial.
**Indicio de la debilidad de la historiografía en España  es que, pese a la importancia del problema separatista, mi libro Una historia chocante haya sido el primer estudio de conjunto de los separatismos catalán y vasco en estrecha relación con la evolución histórica de España desde principios del siglo XX. Y que siga siendo único en su enfoque y análisis. El libro tuvo una fuerte difusión, para quedarse parada antes de un año. Curiosamente ocurre algo parecido con Europa: todo el mundo es tan europeísta como poco interesado en el tema; la mayoría es antiseparatista, y asimismo sin ganas de superar su ignorancia sobre el asunto.


Continue Reading

Cataluña

Budó pide un «grito de ayuda» al Gobierno para que inyecte liquidez y financiar el independentismo. Los traidores del pacto socialcomunista obedecerán

Published

on


La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha reclamado a PSC y comuns que trasladen el «grito de ayuda» de la Generalitat al Gobierno central para que aporten recursos e inyecten liquidez para ayudar a los sectores afectados por las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus.

«Les pedimos que hagan un grito de alerta y de ayuda para que reclamen a sus compañeros de partido que no hagan abandono de funciones. La reconstrucción económica y social de país requiere de no rehuir de las responsabilidades», ha sostenido en su comparecencia en la Diputación Permanente del Parlament sobre la gestión de la pandemia.

Loading...

Según Budó, la actitud del Gobierno obliga a la Generalitat a hacer «auténticos juegos de malabares» para ayudar a los sectores más afectados, y cree que la pandemia ha evidenciado de nuevo que los catalanes necesitan disponer de todas las herramientas de un estado propio para poder avanzar como sociedad.

Tras precisar que el Govern ha dado hasta ahora 867 millones de euros en ayudas directas a colectivos afectados, ha preguntado dónde están las ayudas directas por parte del Ejecutivo central, destacando que es quien tiene todas las herramientas y recursos de un estado: «No están en ningún sitio. 0 euros de liquidez en ayudas directas».

La también portavoz del Govern ha reivindicado que, en base a las competencias de la Generalitat, han reducido la carga tributaria de los sectores afectados por las restricciones, algo que cree que debería hacer el Estado.

«El Estado debe hacer unos deberes que no está haciendo, ni tan siquiera con medidas que tendrían coste cero pero un impacto inmenso en el control de la pandemia, como dictar la obligatoriedad del teletrabajo», ha recalcado.

INDEPENDENTISMO

Para Budó, la pandemia ha evidenciado que el reto del independentismo «es más necesario que nunca si se quiere dar respuesta a las necesidades de la gente».

«Los estados más pequeños tienen más capacidad para dar respuesta a los retos del mundo actual, como las consecuencias de la pandemia. Un estado propio nos hubiera permitido disponer de nuestras competencias, de recursos y acceder de forma directa a fondos europeos», ha observado.

«SITUACIÓN MUY COMPLEJA»

La consellera ha advertido de que hay una situación «muy compleja» en Catalunya y que de nuevo hay datos epidemiológicos que preocupan y alertan.

Por ello, ha apelado a la corresponsabilidad de los ciudadanos para frenar la pandemia, y para ello ve esencial reducir la interacción social y la movilidad.


Continue Reading

DONACIÓN SEGURA Y ANÓNIMA CON CRIPTOMONEDA:

Donate

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com

¡Comparte!

Si le ha gustado -o no- comparta este artículo