Connect with us

España

Carta al Rey Felipe VI: “Usted le debe a Franco todo lo que hoy es”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

AN.- Pasaremos por alto la sorpresa personal que significó la repentina explosión de monarquismo de Santiago Abascal en el mitin de Vistalegre. Lo que no pasaremos por alto, Majestad, es su silencio ante la profanación prevista de los restos mortales del general Franco. España es hoy rehén de un gobernante de paupérrimo umbral moral que está dispuesto al enfrentamiento entre españoles con tal de continuar al frente del Gobierno de España.

Loading...

Los que deliberadamente abren las heridas de la guerra civil para lograr algunos réditos electorales dejan al descubierto su abominable naturaleza revanchista. La pretensión del Gobierno socialista de exhumar a Franco del Valle de los Caídos, arroja muchas dudas sobre el estado mental y moral de los que nos gobiernan. Hace falta estar cegados por las malas pasiones partidistas de los que por vocación y costumbre siempre reemplazan la verdad que percibe los sentidos por la ideología y sus mantras políticos.

Su Reino es hoy un inmenso estercolero. Eso es un clamor que millones de españoles no pueden callar. Y eso no era así hace pocas décadas. Hemos bajado a los infiernos en menos de lo que tarda un niño en convertirse en hombre.

Es importante aclararos que Franco nunca mostró deseos de ser enterrado en el Valle de los Caídos; es más, compró un panteón familiar en el cementerio de El Pardo, muestra de su última voluntad. Los que hoy pretenden profanar sus restos no buscan justicia ni cerrar heridas. Si tal cosa pretendieran habrían comenzado por reconocer sus muchos y sangrientos errores. Don Juan Carlos I comenzó su reinado proclamando que la Monarquía restaurada sería la de todos los españoles, sin bandos ni banderías. Lo que todos estos años hemos percibido es que la Monarquía solo ha representado a los herederos ideológicos de quienes perdieron la guerra que ellos mismos provocaron. Volver a librarla y ganarla es su mayor sueño. Como es físicamente imposible, se contentan con exhumar el cadáver de Franco. Si pudieran, lo quemarían. Tienen que contentarse con sacarlo de donde está.

Según la Constitución, en su artículo 62, le corresponde al Rey «expedir los decretos acordados en el Consejo de Ministros». Existe también la cláusula de conciencia, que usted no ejerció, por lo que Sánchez pudo hacer un decreto ley que modificaba dos artículos de la ley de Memoria histórica para blindar su propuesta de desenterrar a Franco. Sabíamos que usted no plantearía ningún conflicto a los herederos políticos de los que echaron del Trono a su bisabuelo, lo que hace procedente algunas interpelaciones:

¿Sería hoy usted Rey si Franco no lo hubiese dispuesto? Más allá de lo probable diríamos que no. Lamentamos tener que remover hechos que la amnesia os aconsejó ignorar durante años, pero se diría que los Borbones no tienen memoria histórica, que representan a una institución huérfana de pasado. Debe ser la única en el mundo que no bebe ni se nutre de la tradición ni de la herencia. Cabría pensar que la Monarquía de Alfonso XIII -muerto en la Roma beligerante de Mussolini en 1941- se mantuvo ajena a la guerra y sin vinculación con ninguno de los contendientes.

Para echar por tierra esta tergiversación bastarían las declaraciones del propio Rey exiliado, los intentos del heredero por entrar en combate, a los que Franco siempre se opuso, la ubicación inequívoca de los monárquicos en el bando nacional, sus victimario y su influencia.

El entonces príncipe Juan Carlos, padre de Felipe VI, jura las leyes franquistas.

En julio de 1969 las Cortes aprobaban, con la obediencia debida, a su padre, el hoy Rey emérito, como sucesor de Franco “a título” de Rey. A las siete de la tarde del 23 de julio de 1969, el nuevo Príncipe heredero introdujo su juramento con estas palabras: “Estoy profundamente emocionado por la gran confianza que ha depositado en mí Su Excelencia el Jefe del Estado…Formado en la España surgida el 18 de julio, he conocido paso a paso las importantes realizaciones que se han conseguido bajo el mando magistral del Generalísimo…”

Luego, su padre juró tres cosas, por este orden; primero, lealtad a Franco, segundo, fidelidad a los principios del Movimiento Nacional y tercero, a las Leyes Fundamentales del Reino. A continuación pronunció lo que sigue: “Quiero expresar, en primer lugar, que recibo de Su Excelencia el Jefe del Estado y Generalísimo Franco la legitimidad política surgida el 18 de julio de 1936… Mi general: a pesar de los grandes sacrificios que esta tarea pueda proporcionarme, estoy seguro de que mi pulso no temblará para hacer cuanto fuera preciso en defensa de los Principios y Leyes que acabo de jurar”.

Fue Franco el que decidió quién le sucedería y bajo qué cláusulas. Usted no lo tuvo en cuenta al ratificar con su firma la profanación de los restos de la persona al que debe todo lo que hoy es.

Dios y la Patria calcinada os lo demanden siempre, Majestad.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Islas Baleares

Una profesora feminista adoctrina a alumnos de un instituto de Mallorca: “Hay montones de hombres violadores y maltratadores”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Sociedad Civil Balear (SCB) ha exigido a la Conselleria de Educación de Baleares que actúe ante “un nuevo caso de adoctrinamiento en los centros escolares de Baleares” . Una profesora de Valores Éticos a alumnos de 3º de ESO del IES Emili Darder se dirige a sus alumnos “vivimos en una sociedad absolutamente machista y todavía hay gente de vuestra edad que lo pone en duda. Hay montones de hombres violadores y maltratadores y esto os tendría que preocupar por vuestra condición de hombres”

Loading...

Ha trascendido una grabación publicada por esRadio en el Instituto Emili Darder de Palma durante una una clase de la asignatura ‘Valores Éticos’, que tuvo lugar después de las elecciones del 10-N. En dicha grabación se puede escuchar como la profesora califica a VOX como un partido “xenófobo, fascista, elitista, machista y todos los istas que quieras”, además de reñir a sus alumnos por poner en duda la existencia de denuncias falsas en casos de violencia de género, o que determinados delitos puedan tener una mayor incidencia entre la población inmigrante.

Esta entidad denuncia que la profesora llega a calificar como ‘emigrantes’ a algunos de sus alumnos por no tener “apellidos catalanes” o por no ser catalanoparlantes, equiparándolos con personas venidas de otros países.

Para Sociedad Civil Balear “esta grabación, como tantas otras pruebas orales o escritas que se han denunciado en los últimos tiempos -incluyendo el trabajo realizado en este sentido por Societat Civil Balear, en colaboración con la asociación de profesores ‘PLIS, Educación por favor’- ponen de manifiesto que el adoctrinamiento en los centros educativos de Baleares es la norma, y no la excepción. Y que la llamada ‘ingeniería social’ se aplica en ellos sin descanso”.

Insiste el vicepresidente de SCB, Álvaro Delgado, que el objetivo de los colegios, institutos o profesores no debería ser tratar de orientar a los alumnos acerca de una u otra doctrina política o ideológica. Sino facilitarles unos conocimientos y tratar de desarrollar en ellos unas aptitudes que les permitan desempeñarse eficazmente en el futuro. “Es realmente sorprendente que algo tan elemental tenga que recordarse una y otra vez”, lamenta esta entidad.

Recrimina la inacción de los responsables que deberían velar por la calidad de la Educación, que no sólo son incapaces de detectar ningún caso de adoctrinamiento, sino que ni siquiera toman ninguna medida cuando éstos se denuncian.

VOX PIDE LA COMPARECENCIA URGENTE DEL CONSELLER MARTÍ MARCH

“Es muy grave, no vamos a tolerarlo, y vamos a hacer todo cuanto esté en nuestras manos para evitar que se siga adoctrinando en las escuelas”. Así se ha expresado el diputado y portavoz del Grupo de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, al conocerse un “nuevo y evidente” caso de adoctrinamiento en la escuela pública. Ha asegurado que nos encontramos ante la “evidencia más clara del adoctrinamiento en las escuelas de Baleares, dentro del horario lectivo, en una clase, en una asignatura curricular… Por eso intentan impedir que visitemos los centros educativos”.

“Que esto suceda en las aulas es una indecencia y es ilegal, porque va en contra del Estatuto Básico del empleado público que dice que debe ser escrupulosamente neutral. Es una vergüenza que llevan años denunciando las familias y que la Sra. Armengol y el Sr. March intentan ocultar”, ha dicho el diputado de VOX.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Manuel Rey, Presidente de la Asociación de Amigos de la Bandera Española (ASABES) denuncia todo tipo de presiones y represalias en la Galicia de Feijoó

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Manuel Rey, conocido patriota y fundador de la Asociación de la Bandera Española, está siendo perseguido y acosado por el clan del PP de Orense conocido por “Los Baltaristas” (Y hagan ustedes la asociación de nombres que les plazca) no sabemos si por patriota, o por un oscuro asunto de hace años que, al parecer, “incomodó” a muchos cazadores de la zona.

Loading...

Cuando Rey salió elegido como Presidente del Coto de Caza en cuestión, comenzó a tener problemas por graves infracciones que él se negó a tapar, presentando todas las denuncias pertinentes ante el SEPRONA.

Hasta tal punto llegaron las presiones que los responsables políticos del área de Medio Ambiente intentaron presionar a Rey para que retirase todas las denuncias.

Rey, un hombre que blasona de arrodillarse exclusivamente ante Dios, se negó rotundamente, lo que provocó que comenzasen las amenazas y violencias contra él: rayas en su coche, señales de tráfico en su entorno tiroteadas, restos de animales descuartizados en su aparcamiento… un sinfín de desagradables “recordatorios” que para nada influyen en el carácter de este hombre de hierro, patriota como pocos y comprometido, como el mismo nos cuenta, con la Iglesia Católica y la Guardia Civil.

En estos momentos, mientras las presiones continúan y las denuncias parecen estar “desaparecidas”, Manuel Rey sigue su lucha, que desde ALERTA NACIONAL pensamos seguir muy de cerca para contarles que tipo de mafias locales existen en esta España nuestra.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Vox propone hacer pruebas de nivel de castellano a los españoles

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Vox, el partido liderado por Santiago Abascal, quiere garantizar la «obligación» de todos los españoles de conocer el castellano y para ello ha pedido al Congreso la realización de pruebas de nivel que así lo acrediten, «especialmente en los territorios que cuenten con otra lengua cooficial». El debate lo lleva al pleno del Congreso con una proposición no de ley firmada por la secretaria del grupo parlamentario, Macarena Olona, y el diputado por Alicante, Eduardo Luis Ruiz.

Loading...

También solicita al Gobierno que se adopten las medidas necesarias para «estudiar exclusivamente en castellano en todo el territorio nacional», además de poder relacionarse con todas las administraciones en la lengua oficial del Estado.

Para Santiago Abascal, debe garantizarse que el castellano sea lengua vehicular, de comunicación y de trabajo de todas las administraciones, sin perjuicio de que se complemente con la lengua cooficial en aquellos territorios que la tienen. Y sostiene que «en ningún caso» se podrá obligar a un funcionario a conocer o utilizar una lengua distinta al castellano ni a conocer la cooficial puede ser requisito para acceder a un empleo público.

Asimismo, también reclama que toda comunicación de las administraciones aparezca escrita en castellano con forma y tamaño que, cuando menos, sean iguales a las de la otra lengua cooficial. Y lo mismo exige para cualquier organización que reciba cualquier tipo de subvención o ayuda pública. Con el fin de asegurar el cumplimiento de estos requisitos, Vox quiere que el Gobierno incluya una relación de infracciones y sanciones que permitan al Estado sancionar el incumplimiento de la norma.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: