Connect with us

Europa

Ciudadanos musulmanes y sus “reacciones particulares” al incendio de Notre Dame

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Dejemos claro que no entra dentro de nuestra intención acusar a ningún colectivo, grupo, fe, organización o piara de semovientes del incendio de la Catedral de París.

Declarado lo anterior, no podemos por menos de escandalizarnos y mesarnos los cabellos por las imágenes y capturas de comentarios que ya circulan por las redes sociales con espontáneos y naturales comentarios de determinados seres musulmanes, al hilo de las informaciones sobre la catástrofe de Notre Dame.

También, como no podría ser de otra manera, comprendemos que dentro del nuevo orden, de este nuevo sistema implantado –injertado– en Occidente, la retahíla de expresiones de alegría, alborozo y celebración por el incendio de Notre Dame así cómo las expresiones de gozo y agradecimiento a Alá –ya saben, aquello de Allah Akbar– son perfectamente tolerables y razonables a la par que el hecho de producirse no implican, por descontado, ningún delito de odio incluso a pesar de que si fueran expresadas por miembros corrientes de las fes cristianas o de explotadores blancos occidentales SI serían consideradas como tales.

Debemos ser conscientes que en este “mundo nuevo“, como bautizó Iñaki Gabilondo a lo que sobrevendría después del 11M, ser tolerantes con la multiculturalidad incluye el asumir con mucho “talante” estas expresiones que, incluso aunque puedan doler a esa parte de la sociedad rancia, casposa, intolerante y aún peor, “católica“, han de ser recibidas con cariño puesto que provienen de nuestros hermanos musulmanes.

Definidos los rasgos de lo que debe ser nuestro comportamiento y reacción ante las mencionadas exclamaciones de alegría y celebración, procedemos a mostrarles las capturas que nos han ido llegando a la redacción, bien por redes sociales o bien remitidas por nuestros fieles lectores que tanto nos ayudan en nuestra labor informativa.

(PULSE PARA AMPLIAR LAS IMÁGENES)

 

No obstante… nos preguntamos si también debemos ser igualmente tolerantes y, porqué no decirlo, “flojos“, con las reacciones de odio que provienen desde dentro de nuestros compatriotas y conciudadanos.

Aceptar la idea de que un español, nacido y criado en España, con estudios superiores –aunque sean los de la LOGSE– pueda celebrar y desear el incendio de una obra de MIL AÑOS de antigüedad, lamentando -eso sí- que no sea española la catedral que se consume entre las malditas llamas del fuego destructor, es de suyo complicado.

(PULSE PARA AMPLIAR LAS IMÁGENES)

Del mismo modo que hoy rezamos todos por la salvación del patrimonio católico en todo el orbe, yo hoy también rezaré –aunque quizá no sea por algo muy cristiano– para que Jesucristo en su infinita bondad permita que un día conozca y departa personalmente con el autor del siguiente “Tweet”. Que Dios se apiade de su alma, porque yo no voy a hacerlo. Amén.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
1 COMENTARIO

1 Comment

  1. Ramiro

    16/04/2019 at 16:25

    LA FISCALÍA CONTRA EL ODIO Y LA DISCRIMINACIÓN RACIAL debería denunciarles, uno a uno.
    Y, previamente, la policía nacional y la guardia civil DEBEN IDENTIFICARLES, DETENERLES Y PONERLES A DISPOSICIÓN DE LA AUTORIDAD JUDICIAL.

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: