Connect with us

España

Coalición ADÑ: “Creemos en una Europa de naciones soberanas, que defienda sus raíces cristianas, sus fronteras y la justicia social”

Published

on

Comparta este artículo.

La Coalición ADÑ se presentará a las próximas elecciones europeas. Representantes de los cuatro partidos que integran la coalición han respondido a las preguntas de Adiante Galicia, que AD reproduce:

P- ¿Cuáles son los principios o propuestas básicas de la Coalición?

Loading...

R-La coalición ADÑ conformada por La Falange, Falange Española de las JONS, Democracia Nacional (DN) y Alternativa Española (AES), es parte del movimiento que representa al 77% de los europeos, a los que no les interesa la Unión Europea (UE), ya sea porque no votan (indiferencia y desinterés absoluto) o porque votan a partidos euroescépticos.

Defendemos la soberanía nacional, frente a la fagotización que ejerce de la misma la UE; la independencia financiera, mediante la salida de la comunidad euro, sumándonos a los casi 200 millones de europeos (40% de los ciudadanos de la UE) que viven fuera del euro; la defensa de las raíces cristianas de Europa, frente a la creciente islamización radical; la defensa de nuestras fronteras contra la inmigración ilegal, las fronteras no solo se vigilan, también se defienden con todos los medios; la defensa de la vida (contrarios a cualquier práctica abortiva o eutanásica); la defensa de la familia (la compuesta por hombre y mujer); la defensa de la justicia social, frente a un movimiento globalista ultra liberal propio de elites que termina por afectar a los más desprotegidos y, por último, la defensa de nuestro sector primario, agrícola, pesquero y ganadero.

P- ¿Cómo están siendo los primeros actos que están celebrando?

R-Todo un éxito, todas las presentaciones han supuesto un lleno total, pese a nuestros escasos medios para hacer propaganda y el absoluto bloqueo de los medios de comunicación. De una forma u otra nuestro proyecto va a tener visibilidad, toda vez que es el único verdaderamente euroescéptico frente a un sistema de partidos compuestos por “euroapasionados” o “eurocursis”. Somos parte de la mayoría, en estos momentos la marginalidad (un escaso 25%) está de parte de los que siguen defendiendo la permanencia en una UE burocratizada, antidemocrática, injusta, cara, antisocial, además de canibalizadora de nuestras identidades patrias.

P-¿Es beneficioso para la Coalición ADÑ, la irrupción de Vox o será un hándicap?

R-ADÑ y VOX son proyectos distintos, centrándonos en Europa, nosotros somos euroescépticos sin ambigüedades, ni tibiezas, queremos someter a referéndum la salida de España de la UE, deseamos una Europa distinta, una Europa de colaboración, de solidaridad, de defensa de intereses frente a la amenaza comercial de otras regiones del mundo, pero desde la independencia de los estados, desde el respeto a su soberanía, política, judicial y financiera.

Por lo que sabemos VOX no contempla estos principios, ellos en las últimas elecciones se presentaron como euroapasionados y partidarios de mantenerse en la UE y en su sistema financiero. Si terminan por convertirse en euroescépticos bienvenidos, ya hemos visto como en política “nacional” se han sumado a defender los principios y valores que desde hace décadas venimos defendiendo los partícipes de ADÑ. Creo que estamos, para bien o para mal, adelantados en el tiempo a VOX, ahora bien, ellos cuentan con algo que nosotros no disponemos, medios económicos y apoyo del sistema, el sistema los abducido, el porqué, se lo deberían preguntar a ellos. En cualquier caso, nos sentimos muy orgullosos de que el duro trabajo realizado desde hace años esté dando sus frutos, lo que decíamos y defendíamos se está poniendo en valor en la sociedad española y eso es bueno, no estábamos equivocados.

P- ¿Ya no hay entendimiento con los partidos que participaron en la coalición Impulso Social en 2014?

R-Por supuesto que hay entendimiento, hasta tal punto que AES, que fue parte de Impulso Social es parte de este proyecto.

P- ¿Cree posible que en el futuro se unan más grupos a la coalición euroescépticos, o ya es un tema cerrado?

R- Claro que es posible, aunque hemos de reconocer que proyectos puramente euroescépticos somos muy pocos, puede haber “eurocursis”, pero proyectos que propongamos, por ejemplo, un referéndum para salir de la UE, somos muy pocos.

P-¿Hubo o hay algún contacto con Vox para valorar algún tipo de alianza o estrategia común?

R-No desde la coalición ADÑ. No obstante sabemos que AES intentó hablar con VOX con ocasión de las elecciones europeas del 2014. VOX siempre ha rechazado cualquier aproximación por considerar que la colaboración con nuestros proyectos no sólo no suma, sino que resta, además de que, al parecer, un líder de VOX indicó que no querían relacionarse con los “lepenistas” españoles. Que cada uno saque sus propias conclusiones, sólo dos reflexiones; los principios que hoy utiliza VOX como eslogan de su proyecto político, los hemos defendido las demás organizaciones desde hace décadas, mucho antes de que VOX existiera, es más lo hacíamos cuando algunos de sus líderes pertenecían a partidos que amparaban y defendían lo contrario.

Si alguien ha hablado de defender la unidad de España, terminar con el insolidario, caro, e injusto sistema de las autonomías, de defender la vida y la familia, de defender nuestras fronteras, las raíces cristianas de España y Europa y la justicia social, hemos sido los partidos que conformamos ADÑ. Si alguien ha sido perseguido, sancionado, e incluso encarcelado por defender estos principios han sido los miembros de ADÑ.

Por último, en esa necesidad de definir su proyecto político VOX ha compartido mesa y mantel, además de intentar también compartir proyecto, con Le Pen y sus socios. Como decíamos antes, nos sentimos muy orgullosos de que el duro trabajo realizado desde hace años ahora por fin esté dando sus frutos, lo que demuestra que lo que decíamos y defendíamos se está poniendo en valor en la sociedad española y eso demuestra que no estábamos equivocados.

P- ¿Acabará siendo realidad este año la exhumación de Francisco Franco?

R-No creemos posible que esto se produzca a corto plazo, en la coalición ADÑ existen diversas sensibilidades, no obstante, nuestra postura frente a la ley de Memoria Histórica es clara, pedimos su inmediata derogación.

P- Entiendo que las elecciones europeas dejarán a las municipales en un segundo plano…

R-No lo sabemos, ya que las elecciones europeas como ya hemos explicado son de muy poco interés para los españoles, tenemos abstenciones de más del 60%,…Quizás sea lo contrario, el interés por las municipales podrá hacer que al ir a votar por esta razón haga aumentar el voto en las europeas. No obstante, algunos de los partidos de esta coalición tienen concejales en Cantabria, Castilla y León y Castilla la Mancha.Esperemos que en breve en Galicia. De todas maneras, es importante dejar claro que ADÑ nace cara a las elecciones europeas.

P- A lo mejor es ser muy optimista pensar en poder obtener un eurodiputado. ¿O no?

R-ADÑ trabaja para obtener representación. Aunque intenten silenciarlo los medios de comunicación y las instituciones del sistema, el hartazgo de los españoles respecto de las imposiciones de Bruselas cada vez es mayor. Es hora de que una voz netamente crítica con la Unión Europea se haga hueco en las instituciones y la Coalición ADÑ es, sin duda alguna, una auténtica y genuina voz crítica con la Unión Europea.

P-¿Qué le parece el Movimiento que está lanzando Steve Bannon?

R-No tenemos información suficiente. Si se trata de coordinar a todas las fuerzas críticas con la Unión Europea, respetando la soberanía de cada una de las naciones y las particularidades de cada uno de los grupos, nos parecería estupendo. Pero si de lo que se trata es de un intento de controlar las voces disidentes o de imprimirles un sesgo ideológico específico, no sería un acierto.

P-Por último, le brindo este espacio por si desea transmitir algún mensaje a nuestros lectores.

R- Muchas gracias, sólo volver a insistir que ADÑ es parte de la mayoría de los europeos a los que no les interesa esta UE, que no Europa en sí misma, ya que muy por el contrario creemos en una Europa de naciones soberanas, en una Europa que defienda sus raíces cristianas, en una Europa que defienda sus fronteras y la justicia social. “Europa Sí pero no Así”, resumiría nuestro proyecto. Estamos convencidos de que hay muchísimos españoles que opinan de esta manera, que opinan que “ante todo, España”, por eso es fundamental que sepan que ADÑ es como ellos y que quiere darles la voz y la fuerza que ningún otro proyecto les va a ofrecer.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

(VÍDEO “ELECTORAL”) El acoso y las graves amenazas a cara descubierta de una acémila independentista vascongado contra delegados de VOX en Bilbao

Published

on

Animal oriundo de Bilbao que en proceso de aprender a hablar correctamente
Comparta este artículo.

No queda sino dar la razón a VOX cuando denuncia que en Vascongadas la libertad de pensamiento, de expresión y de elección política no existe. Y, posiblemente, lo más frustrante de todo ello se deba a que los personajillos que ejecutan a la Dama Libertad son unos seres zafios, gañanes, incultos: desertores “del arao”, analfabetos funcionales y balbuceadores inconexos. Es decir, vascongados con ideas indepes y educados en Ikastolas. O como sea que llamen a sus corrales educativos en ese dialecto artificial suyo que a fuerza de politiqueos han denominado “lengua” para escarnio, mofa y befa de los estudiosos y linguistas de la cosa vascuence.

Porque, déjenme que les explique algo: cuando oigan a una de esas acémilas presumir de que su “lengua” es la más antigua de Europa, del mundo o del universo (van cambiando según les parece) que sepan que les están mintiendo con la bellaquería que de ellos hace que sean lo que son.

Loading...

Verán; esta cosa que algunos vascongados intentan hablar y pocos consiguen es un “artefacto”, un “constructo”, un dialecto “frankenstein” diseñado y construído en los años 60 del siglo XX. Tal cual. Porque, vean. El vascuence, esa forma de comunicación arcaica y primitiva de gran interés cultural e histórico, no era “una” forma de comunicación. Eran DECENAS de variantes de una forma de comunicación, tan distintas que, a veces, el vascuence de un caserío no era entendido por los lugareños de otro caserío que se entendían en una variante muy distinta.

¿Que ocurrió cuando el paleto enfermizo y racista recalcitrante de Sabino Arana se inventó la cosa vasca? pues que varios intelectualoides se pusieron a trabajar con los residuos del vascuence que pudieron recopilar y, entre todos, crearon algo que denominaron “Batua”. Que acabó siendo ese “vascuence milenario” inventado totalmente en 1960. Con dos cojones.

Tanto es así, oigan, que más de un vasco me ha confiado, en voz no muy alta, que el vasco que hablaba con su familia en el pueblo y el que tuvo que aprender en el colegio no tenían nada que ver.

Bien, puestos elementos, cuya propia existencia parte de una mentira, vive de una mentira, y se alimenta de una historia inexistente, como verán en el vídeo, insultan, chillan, berrean y acosan a unas mujeres en una cafetería por el hecho de ser “españolas” y por tanto, unas “fascistas” dado que son delegadas de VOX en el día de las elecciones.

¿Y saben que es lo más gracioso a la par que patético?

Que el troglodita que las insulta, con errores gramaticales que hacen reir a estas valientes mujeres, llega a llamarlas “xenófobas”. ¡xenófobas! Un gañán que odia a unas señoras por ser de fuera, las acusa de xenófobas!

Pura lógica PENEuvista, y sabinoaranesca.

Pura mierda, oigan.

Deben saber que los hechos que se reflejan en este vídeo ocurrieron en Bilbao, el 12 de Julio de 2020, cafetería “Covent Garden”. Los propietarios y trabajadores ignoraron los hechos.

Pueden visitar el lugar y afear la conducta de los presentes y propietarios en:

Covent Garden
Areiltza Doktorearen Zumarkalea, 28, 48009 Bilbo, Bizkaia
944 66 75 49

Localización Google Maps:

https://goo.gl/maps/Xq6SoQqD7LMkyWXD9

Burros en un Bar de Bilbao

Comparta este artículo.
Continue Reading

España

Ustedes ya conocen el resultado de las elecciones en vascongadas y galicia, por tanto, les dejamos con los expertos:

Published

on

Comparta este artículo.


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

HazteOir.org anima con #FeijóoEsIzquierda, a «rechazar la cara ‘progre’ del PP»

Published

on

Comparta este artículo.

HazteOir.org ha difundido una guía de voto que suspende a Feijóo, publicado la web Feijoo.info, distribuido miles de folletos y visitado varias localidades gallegas. HazteOir.org busca “desarmar al PP de esas ideas progres promovidas por colaboracionistas de la izquierda como Núñez Feijóo”.

Este viernes concluye la impactante iniciativa #FeijóoEsIzquierda con la que la asociación HazteOir.org ha participado en la campaña para las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 12 de julio con el objetivo -en palabras de su portavoz, Javier Villamor- de “desenmascarar” al candidato popular a la Xunta de Galicia. 

Loading...

En concreto, la entidad cívica ha utilizado dos camiones para difundir su mensaje por la geografía gallega. En los vehículos -que se han presentado en actos electorales del Partido Popular- se puede ver la imagen del candidato popular junto a la frase: ‘¿Qué diferencias hay entre Núñez Feijóo y la izquierda’?. Además, se proporcionan datos como estos: ‘en abril de 2014, Feijóo votó a favor de una Ley LGTB que impone la ideología de género en las escuelas’; ‘en marzo 2019, Feijóo votó a favor de que el gallego sea imprescindible para acceder a una plaza en la Xunta’; ‘en 2014, Feijóo se opuso a derogar la ley del aborto de 2010’; ‘en enero de 2019, Feijóo se mostró contrario a derogar la ley de violencia de género que discrimina a los hombres’.

Además, HazteOir.org ha llevado a cabo otras acciones en el marco de la iniciativa #FeijóoEsIzquierda, como la difusión masiva, por correo electrónico, de la Guía de Voto que compara la posición de las dos opciones de centro-derecha respecto a valores como la vida, la familia, la libertad de educación, la defensa del español, las leyes de violencia de género y LGTBI o la memoria histórica.

Por otra parte, se han distribuido en diferentes localidades gallegas quince mil ejemplares del folleto ‘Aunque el progre Núñez Feijóo se vista de centro-derecha, progre se queda’ y se han realizado llamadas telefónicas con un mensaje grabado del presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, explicando por qué la ideología del candidato del Partido Popular es de izquierdas.

“El objetivo de todas estas acciones ha sido informar a los ciudadanos gallegos de cuál es la postura real de Núñez Feijóo en valores como la vida, la familia, la educación y las libertades para que los votantes no acudan engañados a las urnas”, explica el portavoz de HazteOir.org.

E insiste: “Cuando el Partido Popular decide actuar como una sucursal de la izquierda en temas ideológicos y abandona sus valores, no sólo causan una profunda desmotivación en su electorado natural, sino que abonan el terreno para que la izquierda se crezca pues sabe que nadie va a atreverse a derogar sus políticas”.

Y concluye: “Si el candidato del PP, sigue jugando la carta progresista, Galicia será otra ocasión perdida para reforzar un verdadero centro-derecha que apueste por confrontar la hegemonía cultural de la izquierda. Por eso, es tan importante que este domingo los gallegos vayan a votar sabiendo que hay otras opciones con valores que no engañan a los ciudadanos como hace Feijóo”.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish