Connect with us

España

¿Cómo le gustan al Gobierno los españoles? ¿Vivos o muertos?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Diríase que muertos.

Y diríase, también, que a los españoles les importa, literalmente, una mierda.

Porque, verán vuestras mercedes, dilectos lectores y lectoras valientes y avisados de Alerta Nacional: El resto de la piara –perdón, el resto de ciudadanos españoles– siguen paciendo alegremente en la dehesa, hocicando bellotas y revolcándose en los terregueros para sacudirse la pelambre y las pulgas.

O viendo el fútbol en el sofá de casa con una cerveza en la mano mientras su hija de 13 años folla en algún portal siguiendo las directrices de su profesora de educación sexual para, el lunes, acudir a un centro abortista a eliminar el rastro de su última apertura de piernas a cambio de una raya y un porro. Y con este ya van seis abortos: la niña tiene el útero curtido como cazadora de Angel del Infierno. Nunca mejor dicho.

Y en esa ficticia pero real familia, ni el padre, ni la madre ni la hija tienen la menor idea de lo que se nos viene -de lo que se les viene- encima.

Estamos en medio de una pandemia de alcance mundial. Y a MI si que me importa una boñiga seca lo que diga la Organización Mundial de la Salud, que seguramente sea mentira y obedezca a criterios políticos mucho más que a criterios sanitarios.

Advertisement

Cuando un virus que en China -ya les hemos ofrecido los vídeos- va dejando muertos tirados por las calles, y Rusia cierra, literalmente, sus fronteras a TODOS los ciudadanos chinos, es porque ALGO -lo que sea- muy grave está pasando.

Y cuando Irán -lugar absolutamente impermeable a las informaciones- reconoce muertos en su población, es porque se confirma la gravedad del caso.

En italia, el ejército está en la calle: cientos de miles –CIENTOS DE MILES– de personas permanecen bloqueadas en varios pueblos y ciudades, con los accesos controlados por la Infantería, arma en mano.

¿Y en España?

¡En España NO PASA NADA! El Gobierno se frota con fruición sus pelotas virtuales, cual mandril a la sombra de una palmera. Los españoles pasando olímpicamente mientras los italianos arrasan los supermercados y acumulan víveres por lo que pueda venir.

¿Y aquí? Aquí se habla de fútbol, y de lo histéricos que son los italianos. Si es que se dice algo.

Advertisement

Aquí llegan vuelos directamente de Milán y los pasajeros, boquiabiertos y ojipláticos, mirando en todas direcciones, salen estupefactos a la vía pública sin que les pasen un triste termómetro, por si diese la casualidad de que llegaran emitiendo virus cual agua en Fontana de Trevi.

A nadie le importa nada la salud de los españoles. Ni siquiera a los propios españoles, pueblo decadente, de suyo imbécil y con la mente podrida por la educación socialista, la droga progresista y el adoctrinamiento fabiano, sistema insuperable para introducir por vía rectal el sociocomunismo del año 2000.

Pero ¡eh! ustedes, señoras y señores, tranquilos. Aquí no pasa nada.

Y si pasa, se le saluda.

 

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo