Connect with us

Más...

Convirtiendo a las víctimas en verdugos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

AD (R) La ingeniería social es una manera de implementar o aproximar programas de modificaciones sociales. La asepción implica tentativa a gran escala, sea por gobiernos o grupos privados. En este caso se trata del Instituto de Educación Secundaria “Enrique Nieto”, en la Ciudad de Melilla. Mal camino lleva la educación pública en este país cuando el contexto ideológico en el que son educados los alumnos responden a las directrices de la corrección política como principio imperante.

En un caso de chifladura difícilmente superable, el citado centro puso en marcha una iniciativa denominada “Somos más contra el odio y el radicalismo”. Grabaron algunos videos apelando a esos lugares comunes de la diversidad, el feminismo, el machista indigno que denigra a las mujeres… y la islamofobia. Ya se sabe que estos progres de pupitre están llenos de autocomplacencia al erigirse en defensores de causas que ellos mismos denigran al mostrarlas de forma tan sectaria.

Uno de los videos producidos a instancias del citado centro, de pésima calidad interpretativa, tiene como escenario elegido una playa, donde una mujer con rigurosa vestimenta árabe juega despreocupada con dos chicos. Aparece un joven vestido de forma que pueda identificarse claramente como un occidental. Interrumpe la bucólica escena sacando amenazadoramente una pistola, entre los gritos aterradores de la mujer.
Se trata de una desvergonzada inversión de roles. Los responsables de idear la ridícula escena no han tenido las agallas ni el coraje de reflejar la verdad. La falta a la verdad es también una expresión de odio. La estadística es tozuda y nos muestra que sucesos como el que chapuceramente recoge el video no se producen en ningún  lugar de España. En cambio sí nos ofrece cientos de casos que han tenido por víctimas mortales a los que el vídeo, cobarde y miserablemente, identifica como los verdugos.

Pese a lo que se pretende expresar en el video, en Occidente no se adoctrina a los niños desde la cuna en el culto de la muerte y el odio de todo y de todos, al contrario que en muchos países musulmanes, donde la muerte es el verdadero sentido de la vida, donde se entrega la vida en sacrificio a Alá.

Pediríamos a los promotores de la campaña contra el odio y el radicalismo que adoctrinen menos a los jóvenes y viajen más a esas sociedades que tienen a la cultura de la violencia como pilar, donde la muerte es el único horizonte para la juventud y las mujeres, donde la vida se confunde con la muerte. No existe ningún otro ejemplo de sociedad en el mundo en el que se hace de la muerte el modus vivendi para todo ser humano. Esas sociedades no hacen más que aplicar las prescripciones de su religión que prohíben toda forma de creatividad, donde el arte, el canto, la música, la pintura son ilícitas. Iros a vivir bajo esas condiciones de vida inhumana y degradante, y olvidaros de los verbos crear, trabajar, construir, amar, tolerar, pensar, imaginar, y aprendan a conjugar los verbos matar, odiar, destruir, alienar, saquear, oprimir, esclavizar…

Id, corred a disfrutar de las hermosas costumbres de esas sociedades y a la vuelta acaso renuncieis a que vuestros prejuicios ideológicos sirvan de ejemplo a nuestros jóvenes.

Allí podréis disfrutar de las delicias del verdadero racismo, de la auténtica discriminación, de la insuperable relegación de las mujeres, de las verdaderas desigualdades sociales, de la miseria puerta con puerta con el lujo desmedido, del abuso y la prepotencia como sistema santificado, y apreciaréis la compañía de hombres que prefieren a su camella antes que a su(s) esposa(s)… Allí podréis haceros cómplices de los crímenes contra la infancia, de la venta de niñas(os) entregadas(os) al enfermizo apetito sexual del macho dominante.

Iros a esos países donde las mujeres no tienen derecho de andar en libertad. Iros a esos países donde las mujeres violadas son culpables de su propia violación. Iros a esos países donde se muere degollado por “salvar el honor” de la familia. Iros a esos países donde se lapida a las mujeres como se apedrea a Satán en la peregrinación a la Meca. Iros a esos países donde la mujer es equiparada a los excrementos. Iros a esos países donde la libertad de conciencia es considerada apostasía y ésta es castigada con la muerte. Iros a esos países donde tal vez acabaréis crucificados y decapitados por cualquier motivo.

Los responsables del infame video son víctimas potenciales seducidas de un complejo de culpabilidad frente a todo lo que no es europeo y occidental, progres al servicio de quien se ha erigido como único amo del pensamiento y la vida de los hombres.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: