Connect with us

Tribunales

Críticas en ‘Alt News’ al papel de Fiscalía y Abogacía del Estado en el juicio del “procés”: “Han validado los argumentos de la defensa”

Published

on

El fiscal Cadena
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

“Los argumentos de la fiscalía han sido objetivamente desmontados, sobre todo durante el interrogatorio a Joaquim Forn, dado que Junqueras ni siquiera se ha molestado en atender a sus preguntas.”. Esta es una de las conclusiones sobre la tercera jornada del juicio del “procés” que han sido formuladas hoy en el programa “Alt News”, de Cadena Ibérica, por el director de AD, Armando Robles.

Durante el espacio conducido por Santiago Fontenla, Robles insistió en “la torpe actuación del fiscal Fidel Cadena y de la abogada del Estado Rosa María Seoane da alas al exconseller catalán Joaquim Forn”.

“Los argumentos del fiscal Fidel Cadena y de la abogada del Estado, Rosa María Seoane, expuestos durante la tercera sesión del juicio contra el procés, han sido profundamente decepcionantes. Han proporcionado argumentos procesales a las defensas de los encausados, y han provocado al mismo tiempo serias dudas sobre la naturaleza de los delitos que se juzgan. Fiscal y abogada del Estado han perdido la ocasión de justificar los fundamentos de la acusación contra Joaquim Forn. El interrogatorio ha sido una sucesión de preguntas, y a veces eran tan deslavazadas, que parecían elaboradas por un estudiante de primero de Derecho”, lamentó Robles.

Advirtió también que “si la estrategia procesal de Fiscalía y la Abogacía durante el juicio es la de ayer, entonces mucho nos tememos que el separatismo catalán salga de este proceso políticamente más fortalecido que nunca”.

SIGA EL PROGRAMA DESDE EL MINUTO 18:10:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: