Connect with us

España

¿Cuándo dejará la derecha española de ponerle la otra mejilla a la izquierda que promueve y practica la violencia?

Published

on

Ultraizquierdistas se manifiestan ante el Parlamento andaluz amparados por Podemos.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

AD.- La cobardía de la derecha social española comienza a ser legendaria. Acosada, agredida, zaherida, humillada, vejada, escracheada… no hay un solo día que la crónica deje de ofrecernos algún caso que tenga como víctimas a ciudadanos considerados oficialmente derechistas, y por consiguiente, merecedores de ser aniquilados. Cuando no es el cerco al Parlamento andaluz, son las concentraciones intimidatorias contra asistentes a mitines de partidos de la derecha; cuando no son los escraches a Cayetana Álvarez de Toledo, o más recientemente a Begoña Villacís, a punto de dar a luz, son los huevazos a la cantante Marta Sánchez en pleno concierto en Badalona. Estos actos violentos son promovidos deliberadamente por políticos y periodistas. Las “alertas antifascistas” de Pablo Iglesias exacerbaron las protestas violentas en las calles de Sevilla contra la presencia de Vox en el Parlamento regional. De ahí que nos haya sorprendido tanto el “buenrrolismo” de Santiago Abascal con Pablo Iglesias al coincidir ambos en un ascensor.

Loading...
Escrache frente a la casa de Soraya Sáenz de Santamaría

Escrache frente a la casa de Soraya Sáenz de Santamaría

Cierta prensa progresista es tan culpable como los propios agresores. Hay programas de LaSexta y de Cuatro donde los “esbirrilos” y “esbirrillas” que prostituyen su alma por cuatro euros, se dedican a a acosar y provocar en plena calle a representantes de la derecha caracterizados por sus denuncias contra la dictadura del pensamiento único y la corrección política. Si la ley no protege a ciudadanos honrados de la mafia mediática, ¿acaso se está empujando a los damnificados a que apelen a métodos tan disuasorios como los que se aplicaban en Colombia en los años 80? La impunidad de un sector de la prensa española para asesinar civilmente a quien no piense como ella empieza a ser una rémora para la convivencia en España? También el sectarismo. ¿Alguien imagina lo que esa misma canalla mediática habría dicho en el caso de un escrache a Manuela Carmena perpetrado por derechistas?

Escrache a Villacís dos días antes de dar a luz

Difícil sin embargo poner freno a estas agresiones cuando vemos a la derecha cainita cada vez más jibarizada y dividida. El domingo 26, la dispersión del voto de la derecha pondrá en manos de la izquierda decenas de ayuntamientos en toda España.

Cómo pretender que nos respeten si entre nosotros no existe ningún respeto. ¿Alguien se imagina a Pablo Iglesias llamando al PSOE “izquierdita cobarde” en sus mítines? ¿Alguien se imagina a Podemos expulsando a un candidato por escribir a favor de Stalin o por negar el genocidio de los armenios? Hubo un brote de insurrección contra la prensa progresista que apenas duró semanas. Hoy, los que defendían el cierre de LaSexta han vuelto al redil de Ferreras y le hacen el juego a Mejide.

En cualquier caso, lo acontecido en España en las últimas semanas debería invitar a realizar una reflexión seria sobre algo que todos prefieren ocultar: la justificación que, en muchos ambientes de los denominados progresistas, tiene la violencia practicada por la izquierda.

Escrache a Villacís dos días antes de dar a luz

Existe una izquierda violenta que no sólo se reduce a los grupos de izquierda radical. Violencia ésta que se trata de enmascarar utilizando el calificativo de “ultra”, término que en el consensuado discurso político-mediático está vinculado a la denominada “extrema derecha”. Manifestaciones de esa izquierda violenta son los denominados activistas “antifascistas” cuya actividad, y tenemos ejemplos recientes de ello, es amedrentar y recortar la libertad de las personas, destrozar alguna que otra luna, romper algún que otro vehículo, poner silicona… o que, simplemente, lanza huevos y pintura. Violencia que es vista con simpatía, aplaudida y exculpada. Violencia que nunca tiene un coste penal y económico.

Existe, vinculada al discurso de la izquierda, alentada por el discurso radical y guerracivilista de algunos dirigentes, pero también de toda la izquierda, que tiene como objetivo demonizar al contrario. Unos practican el discurso y otros se convierten en la expresión violenta del mismo.

Cayetana Álvarez de Toledo, cercada por radicales en la Autónoma de Barcelona

Cayetana Álvarez de Toledo, cercada por radicales en la Autónoma de Barcelona

Existe una violencia genérica, practicada de forma continuada por la izquierda, aplaudida o vista de forma simpática por los partidos y los medios de comunicación de izquierda, aplaudida por la mentalidad progresista, que está vinculada al separatismo, el feminismo, el antirracismo, el ecologismo… Es de libro ver cómo se le cae la baba a cualquier progresista cuando las mesnadas antisistema campan por sus respetos. Nunca existe condena y sí justificación por las maldades del capitalismo. En el fondo es lo que a ellos les gustaría hacer. Son los nuevos revolucionarios. Y existen amplias capas de propagandistas de esa forma proceder entre los jóvenes. Ni una sola condena se produce por parte de la progresía cuando las mesnadas antisistema se lanzan a la calle.

Esta prédica de la violencia, que nadie denuncia y que muchos practican, es el hálito que impulsa a estos nuevos radicales de izquierda a cometer sus tropelías. Algunos esperan ser sus usufructuarios políticos. Sin embargo, es preciso recordar que esto no es nada nuevo. Históricamente, para la izquierda, su violencia siempre está justificada y los violentos acaban siendo siempre exaltados como héroes revolucionarios.

Escrache a Vox en Barcelona

En España, la racha comenzó con las matanzas de frailes, luego vinieron las bombas y agresiones contra las procesiones religiosas, el terrorismo anarquista -arropado por el resto de la izquierda-, las violencias separatistas, la huelga revolucionaria del 17 -fundamentalmente socialista-, las huelgas salvajes, los incendios de templos, bibliotecas y escuelas, las insurrecciones ácratas, la revolución guerracivilista del 34, la oleada de crímenes del Frente Popular… Después de la guerra civil, que las izquierdas quisieron y organizaron, vinieron el maquis, el terrorismo -en especial de la ETA, tan apoyado por el antifranquismo moderado-, el terrorismo gubernamental socialista y la colaboración abierta con los asesinos.

Hemos padecido y padecemos la izquierda más violenta, antiliberal, anticristiana y antipatriótica de Europa, al menos de la occidental. ¿Cuándo dejará la derecha de ponerle a los violentos la otra mejilla?


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

España

Rafael Hernando advierte que dar a Pablo Iglesias acceso directo al control del CNI “pone en grave riesgo la seguridad nacional”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El senador del PP y miembro de la Mesa del Congreso, Rafael Hernando, ha afirmado hoy que dar acceso directo al control del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) al vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, “pone en grave riesgo” la seguridad nacional y los compromisos internacionales de España con sus socios europeos.

Loading...

Iglesias ha defendido este lunes que estará en la llamada Comisión Delegada para Asuntos de Inteligencia, que entre otras cosas controla la actividad del CNI, porque se lo ha pedido el presidente Pedro Sánchez y porque forma parte de la “normalidad democrática”.

“Dar acceso directo de Pablo Iglesias al control del CNI, compromete nuestras relaciones con los servicios de seguridad de nuestros aliados en la OTAN y en la UE. Todo el mundo occidental le reconoce como mercenario de Irán y Venezuela”, ha manifestado Hernando en Twitter, para añadir: “Seremos los apestados de Europa. Gravísimo”.

Y ese mismo mensaje ha trasladado públicamente poco después al asegurar que si el centro-derecha no se une, como ha ocurrido en el País Vasco, Sánchez “seguirá en La Moncloa durante mucho tiempo”. “Y el señor Iglesias seguirá en el CNI controlando esos servicios y poniendo en grave riesgo nuestros compromisos internacionales y nuestra seguridad nacional en relación con los intereses de nuestros socios internacionales como hemos visto estos días”, ha apostillado.
Defiende la unión con C’s para poder “echar” a Sánchez

En cuanto a la designación de Carlos Iturgaiz como candidato de la coalición PP+Cs, Hernando ha indicado que ha habido una “crisis” pero se ha dado “una buena solución” con la designación de Iturgaiz como cabeza de cartel. A su entender, en este momento la coalición de PP y Cs está “en condiciones de intentar hacer frente al PNV y al proyecto nacionalista en el País Vasco”.

Preguntado si supone la vuelta del sector aznarista al PP, el senador del Grupo Popular ha afirmado rotundo que “en el PP no hay sectores”. “Que el señor Iturgaiz sea aznarista, yo le conozco desde hace mucho tiempo, es del PP”, ha apostillado, tras asistir al desayuno organizado por el Foro Nueva Comunicación.

Hernando ha hecho hincapié en que en este momento hay una “coalición” de PSE y PNV que “pacta también con Podemos”, como ocurre a nivel nacional, y hay que “hacer frente a ese proyecto” con una “alternativa”.

“Solo la hubo en un pequeño espacio de tiempo –pero es necesario para vencer una cosa que se llama régimen, que existe en el País Vasco, que lleva gobernando mucho tiempo e incluso se permite despreciar a sus ciudadanos como vimos hace unos días en Zaldibar”, ha manifestado.

En este punto, Hernando ha asegurado que le “encanta” que hayan podido llegar a ese acuerdo porque si no hay unión del centro-derecha con Cs y otras fuerzas políticas Pedro Sánchez “seguirá en la Moncloa mucho tiempo”.
Levy y Suárez respecto a Iturgaiz

Por su parte, la concejal madrileña y presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP, Andrea Levy, ha defendido la coalición entre PP y Cs en el País Vasco porque “lo más importante es hacer normal en las urnas lo que es normal entre los electores”.

Dicho esto, le ha deseado “toda la suerte” a Iturgaiz porque, a su entender, es la “mejor opción constitucionalista en el País Vasco”. Además, ha destacado que con esta candidatura habrá una “alternativa al nacionalismo” en los comicios del 5 de abril.

“Creo que esto es un acto de generosidad que reconocerá seguramente el electorado”, ha subrayado al término de la reunión del comité de dirección del PP que ha presidido Pablo Casado.

Por su parte, el diputado del PP por Madrid y miembro de la Mesa del Congreso, Adolfo Suárez, ha señalado que “siempre” es una “buena noticia que un grande de la política española” como Iturgaiz “vuelva a la primera línea”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Islas Canarias

Mil personas en cuarentena en el hotel de Adeje (Tenerife) donde se alojó el médico italiano con coronavirus

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El médico italiano que ha dado positivo por coronavirus en Tenerife ha hecho sonar las alarmas: el hotel H10 Costa Adeje Palace, donde el ciudadano se alojaba, se ha visto obligado a poner en cuarentena a las más de mil personas que se alojan en él, según ha adelantado Diario de Avisos este martes. La Consejería de Sanidad de Canarias ha confirmado a Europa Press que se están llevando a cabo «controles sanitarios» a los clientes del hotel.

Loading...

A través de un comunicado remitido a Europa Press, la cadena hotelera afirma que está «colaborando estrechamente» con las autoridades sanitarias. Además, defiende que «está prestando a los clientes y personal del hotel todas las atenciones y cuidados necesarios para que, con independencia de las posibles molestias que esta situación les pueda ocasionar, estén atendidos en todo momento».

El italiano, que se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, llevaba una semana en el complejo turístico, del municipio tinerfeño de Adeje, junto a su esposa.

Se trata de un médico procedente de la zona afectada de Italia por el coronavirus, que comenzó a sentirse mal y fue a la Clínica Quirón del sur de Tenerife, donde dio positivo en las pruebas realizadas.

Según el citado medio, siguiendo estrictamente el protocolo de actuación que para estos casos han establecido las autoridades españolas e italianas, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado impiden desde hace unas horas que ninguno de los clientes alojados en el complejo pueda entrar ni salir del mismo.

Es la primera vez que un complejo situado en España queda bajo observación por posibles casos de coronavirus. Hasta ahora, solo había habido una cuarentena en el Hospital Gómez Ulla, donde pasaron catorce días los ciudadanos españoles repatriados desde Wuhan, epicentro del coronavirus, que después abandonaron el centro al no haber presentado síntomas de la enfermedad.

El caso de este médico italiano es tercer positivo registrado en España, tras un primero de un turista alemán en la Gomera, y un segundo, de un turista británico en Palma. Hasta ahora, los posibles casos que se han investigado se han descartado, aunque este martes la Consejería de Salud de Murcia ha anunciado que hay tres nuevos casos sospechosos de coronavirus, que se encuentran en estos momentos en la zona de aislamiento que existe en el Hospital Virgen de la Arrixaca de El Palmar.

Tras los últimos acontecimientos, la Organización Mundial de la Salud se plantea considerar el coronavirus como pandemia, decisión que tomará en las próximas horas. El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, calificó ayer de «muy preocupante» el «repentino» aumento de casos del coronavirus Covid-19 fuera de China, pero aclaró que todavía no se puede hablar de pandemia. «Por el momento, no estamos presenciando la propagación mundial incontenible de este virus, y no estamos presenciando una enfermedad grave o muertes a gran escala», tranquilizó en la rueda de prensa diaria del organismo sanitario de la ONU sobre la epidemia.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Galicia

‘Alt News’: “El voto dividido de la derecha es la única baza de la ultraizquierda separatista para gobernar en Galicia”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Si la derecha divide su voto en las autonómicas de gallegas del 5 de abril habrá cometido otro error histórico que pagaremos todos. El programa “Alt News”, de Radio Cadena Española, analizó hoy la importancia de los comicios autonómicos en Galicia y País Vasco y advirtió que la dispersión del voto de la derecha ha sido el mejor aliado de Pedro Sánchez. “El voto dividido de la derecha es la única baza de la ultraizquierda separatista para alcanzar el poder en Galicia”. Entregar la hegemonía del poder autonómico en Galicia a la izquierda radical tendrá graves consecuencias para los intereses más próximos de millones de ciudadanos”, se apu ntó en el espacio conducido y dirigido por Santiago Fontenla.

Loading...

“La derecha puede propiciar justamente lo contrario de lo que cree combatir dispersando su voto: que se afiance la alianza de la izquierda radical en torno al eje PSOE-Podemos-separatistas.

“La derecha tiene que pensar muy bien qué va a hacer el 5 de abril, si le compensa dividirse y darle la hegemonía en Galicia a la izquierda radical o permanecer unida para convertir la institución autonómica en otro parapeto institucionales contra el plan del Gobierno y los separatistas para acabar con España en los próximos cuatro años”.

Por otra parte, en “Alt News” se destacó la figura de Carlos Iturgaiz, candidato el PP en la elecciones regionales vascas, como una de las referencias heroicas de la lucha contra ETA y el nacionalismo cómplice. Los guiños de Iturgaiz a Vox fueron elogiados como un esperanzador soplo de esperanza de cara a la concurrencia de objetivos entre ambas formaciones.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: