Connect with us

Sociedad

Cuando un aborto tiene vuelta atrás: Historia de un milagro (Historia Real)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un médico. 

Un ser que por vocación dedica su vida a salvar las vidas de sus semejantes. Un ser que, incluso, pronuncia un solemne juramento comprometiéndose a ello. El “Juramento Hipocrático” en reconocimiento a Hipócrates, el antiguo médico griego que lo formuló.

Pero esperen. Esto era así pero ya no lo es. 

Algún día profundizaremos en el “quien” el “cómo” y el “porqué” pero, ¿Saben una cosa? El Juramento Hipocrático ha sido modificado. Retocado. Y con ello, violado, anulado y deshonrado. Del mismo modo que se deshonran TODOS los médicos que juran en falso. 

La modificación es pequeña. Cierto. Pequeña pero importante. Pequeña pero definitiva y absoluta. Es algo muy simple. En el Juramento original, el médico, entre otras cosas, se comprometía a “no practicar abortos”. Así, con todas las letras. Lo que implica que ya se conocía en la antigüedad esta técnica de asesinato alevoso y maldito.

Hoy, si lo comprueban, esta frase ha desaparecido. 

No, señores lectores. No quisiera ser médico hoy, en esta sociedad.

Hoy vamos a contarles un caso ocurrido en 2014. En Estados Unidos. Una mujer que acude a esa organización maldita, infernal, asesina y hedionda llamada “Planned Parenthood”… y sale de ella habiendo tomado la primera dosis de una pastilla abortiva. Esto es lo que sucedió después…

<<Kim, de 32 años, estaba frenética cuando salió de la clínica abortista Planned Parenthood en Fort Collins el sábado por la tarde. Tan pronto como se tomó la primera dosis de la píldora del aborto, ella supo que había cometido un error. Se detuvo en un estacionamiento de la iglesia cercana.
 
“Empecé a tratar de vomitar de inmediato”, dice, luchando para hablar al recordar el día traumático del pasado mes de septiembre de 2013 cuando lidiaba con la manera de proceder con su embarazo. “Yo seguí esforzándome en vomitar hasta que no pude sentir el sabor de la píldora”.
 
Al mismo tiempo, comenzó a realizar búsquedas en Internet para “reversión de aborto” en su teléfono móvil. Esa búsqueda la llevó a www.abortionpillreversal.com y su teléfono directo. Su llamada, que era la última esperanza, la conectó con el Dr. Edwin Anselmi, un médico devoto de Nuestra Señora de la Esperanza en la Clínica Médica Centenario.
 
Anselmi le aconsejó que viniera de inmediato a la clínica. Alrededor de dos horas habían transcurrido desde el momento en que había tomado la píldora hasta que llegó donde el médico pro vida. La examinó, hizo un ultrasonido donde logró escuchar los acelerados latidos del corazón del bebé y de inmediato comenzó un protocolo para revertir los efectos de la droga.
 

¿Cómo funciona?

Kim, con casi nueve semanas de embarazo, había tomado la mifepristona, también conocida como píldora del aborto, que lo induce contrarrestando la hormona progesterona necesaria para mantener un embarazo. Sin la progesterona, la placenta -una estructura que se desarrolla en el útero durante el embarazo- falla, cortando el oxígeno y nutrición al embrión.
 
“Cuando fui todavía me estaban dando la opción de la píldora o de la máquina”, dice. “Estaban realmente empujándome a la máquina diciendo… todos estamos de acuerdo que nos gustaría que optaras por la máquina, es menos emocional”.
 
“La máquina” es un dispositivo de succión que vacía el útero, comúnmente llamado aspiración o aspiración al vacío. El personal de Planned Parenthood lo recomienda como una forma de “acabar de una vez ” y “lograr que se haga rápido”, dice Kim.
Sin embargo, ella eligió la píldora, convenciéndose que así su acto no era realmente un aborto. “Parecerá un aborto involuntario”, se dijo. “Sabía en mi corazón que estaba mal. …Yo estaba rezando todo el tiempo”.


Justo a tiempo

Y Dios respondió a sus oraciones llevándola hasta el doctor Anselmi, antes de continuar con el siguiente paso del proceso abortivo que involucra ingerir otro fármaco para acabar de matar al bebé, 36 a 72 horas más tarde. Esta última droga produce contracciones para expulsar el feto, un proceso que puede variar desde unas pocas horas hasta varios días.
 
Para bloquear los efectos de la mifepristona, Anselmi puso en marcha un protocolo desarrollado por los doctores George Delgado y María Davenport que describen en su estudio de caso “La progesterona y su uso para revertir los efectos de la mifepristona”, publicado en “Los Anales de Farmacoterapia” en Diciembre de 2012. Se trata de inyectar progesterona por tres días consecutivos, seguido por una inyección cada dos días durante dos semanas, y luego continuar la progesterona dos veces a la semana hasta el final del primer trimestre.
 
“Fue increíble”, dice Kim, de Anselmi… “Él fue muy amable, cariñoso y gentil. Él es realmente una persona excepcional”.
Anselmi, feligrés de la iglesia Nuestra Señora del Carmen en Littleton, ha estado practicando medicina familiar pro-vida durante 20 años desde que se graduó de la Universidad de Columbia en Nueva York en 1994. En la actualidad es el único médico en el área metropolitana de Denver que proporciona el protocolo de progesterona para revertir la píldora del abortoy le gustaría ver unirse a la red a nuevos médicos del país y el mundo que sean fieles al juramento por la defensa de la vida.
 
“Si usted es pro-vida “, dice, “aquí hay algo que usted puede hacer directamente”.
 
Kim, hoy con 32 semanas de embarazo, se complace en dar la bienvenida a su hijo a principios de mayo de 2014, junto con su padre. “He tenido mucha ansiedad”, dice. “Pero al mismo tiempo, sé que Dios es el que tiene la última palabra aquí. Hasta ahora, él me lleva y también al bebé. … Me tomó un tiempo para llegar aquí, pero ahora estoy muy emocionada, estoy muy feliz”.>>
La vida se abre camino. Dios hace que la vida se abra camino. Y seguramente Dios perdone al personal de Planned Parenthood, porque Dios es Infinito en Bondad y Perdón.
Yo, en cambio, soy un pobre y humilde pecador. Supongo que por eso no puedo perdonarlos.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

Los que pusieron el himno español durante la Diada: “Los Mossos nos trataron como a terroristas”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Juan, José Luis y Santi fueron las tres personas que pusieron el himno español a todo volumen durante la ofrenda floral que el gobierno catalán hizo, como cada año, en el monumento a Rafael Casanova para celebrar la Diada. En esta entrevista con e-notícies, acabada de grabar en el mismo lugar de los hechos, explican por qué lo hicieron y como lo hicieron.

Tras alquilar una habitación en un hotel cercano instalaron dos bafles con 2.000 vatios de potencia. Mossos de paisano se personaron inmediatamente después de su acción y los identificaron. Más tarde los siguieron en su furgoneta y los volvieron a identficar.

“Nos trataron como a terroristas”, explican. Los tres, que hablan catalán, se sienten españoles, afirman que planearon su acción porque “nosotros nos sentimos ofendidos cuando silban el himno y queman banderas españolas”.

Miembros también de las brigadas antilazos -al menos uno de ellos- consideran que “las calles no son suyas”. “Aquí estamos y no nos vamos a callar”, advierten. A su juicio el gobierno catalán ha optado decididamente por la independencia y piden respeto para los símbolos españoles. “Te ven con una bandera española y se les pone la cara de asco”.

(E-noticies)

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

La Comunidad de Madrid invertirá 24 millones de euros en 120 plazas para “menas”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Los menores inmigrantes no acompañados («menas») verán consolidadas las 120 plazas creadas en Madrid para alojarse, según un acuerdo del Consejo de Gobierno que supondrá una inversión de 24 millones de euros. La medida, promovida por la consejería de Políticas Sociales, Familias y Natalidad que dirige Alberto Reyero, fija además las condiciones a las que deberán ajustarse los contratos de servicio de acogimiento residencial de estos menores.

El problema de llegada de menores inmigrantes solos a Madrid se disparó meses atrás, cuando la red pública con que cuenta la Comunidad de Madrid se vio desbordada por el número de menores que recalaron en la región en poco tiempo. Ahora, se establece un acuerdo marco con las condiciones para la prestación del servicio de residencia para estos chicos, y se consolidan -dotándolas presupuestariamente- las 120 plazas creadas, lo que supone una inversión de 24 millones de euros.

Estas plazas podrán incrementarse en un 20 por ciento, hasta llegar a las 144, si fuera necesario, explican fuentes de la Comunidad de Madrid.

Además, el consejo también ha informado de la contratación del servicio de acogimiento residencial temporal para 26 de estos «menas» con necesidad de atención especial. Son casos en los que, debido a la situación de especial vulnerabilidad de estos meneres, se requiere de una atención intensiva por sus dificultades de adaptación, culturales y sociales, y también por el problema de consumo de sustancias tóxicas.

(ABC)

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Cazan a la alcadesa de Cartagena de fiesta durante la crisis de la gota fría

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

No es la primera vez que la noche le juega una mala pasada a un representante público, pero esta vez la gravedad del asunto ha sido trascendental. Y es que un vídeo podría llegar a ser la tumba política de Ana Belén Castejón, la alcaldesa de Cartagena. En la instantánea que ilustra el artículo, que se ha propagado por las redes rápidamente, se puede observar a la regidora bailando en un bar de copas de Cabo de Palos en la madrugada del domingo mientras sus vecinos estaban sufriendo las terribles consecuencias de la gota fría que ha azotado especialmente a Murcia y Alicante.

La alcaldesa fue reconocida por un cliente que se encontraba en el mismo establecimiento y que decidió grabarla para mostrar a la sociedad cartagenera dónde estaba mientras la población se enfrentaba a un temporal que ha asolado parte de la región. De hecho, Castejón ha reconocido a «La Verdad» que acompañó «durante hora y media» a su concejal de Cultura, David Martínez, que el sábado noche celebraba una feista de cumpleaños y su despedida de soltero. Además, se ha defendido alegando que estuvo «en la calle» hasta las doce y media, después de dos días «sin dormir» y que cumplió su responsabilidad con los vecinos.

Esta no ha sido la única polémica que ha surgido durante la gota fría, de hecho, la última tuvo consecuencias políticas. Tantas que el director de Emergencias de Murcia fue cesado por ir al teatro mientras azotaba el temporal, provocando grandes inundaciones.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: