Connect with us

Más...

¿Independencia a cinco euros? ¡No, gràcies!

Published

on

No hay ejemplo más claro de cuál es la diferencia entre una sociedad secularizada, aferrada a lo instintivo y a la materia, zafia y fea, carente de valores y principios, y esa otra que sublima el ideal de vida y hace trascender al mismo tiempo la pobre condición humana. Es la diferencia entre los catalanes separatistas y el resto de españoles que subliman el valor de lo que nos un e.

Los separatistas catalanes, desaliñados, procaces y enervados, nos traen a la memoria los día del paseo, los años en los que los separatistas catalanes cortaban gaznates. Eran tardes de bochorno y de moscas, como las de Barcelona, cuando se daban equivocados matariles… A través de esos traidores no es difícil ver los ojos de la cólera, la cólera ciega y sucia de la chusma.

En la antesala como estamos de un cambio político de ciclo, uno y otro ejemplo debería servir al Gobierno para elegir cuál es el modelo de sociedad por el que merece la pena apostar hoy. De esa elección dependerá que se despejen o no algunos de los negros nubarrones que se ciernen sobre el futuro de la entera nación española tras más de siete años de pesadilla secesionista.

Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deje un comentario

Por favor Login para comentar

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

A %d blogueros les gusta esto: