Connect with us

Ejército

Defensa estudia cambiar el “soy un novio de la muerte” por el “soy pareja de hecho de la muerte”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Cuando todos los sondeos auguran la pérdida del poder del partido en el Gobierno, Margarita Robles parecería dispuesta a cerrar su polémico mandato al frente del Ministerio de Defensa y seguir las recomendaciones del Instituto Andaluz de la Mujer. Así, una de las canciones que no resistirían la “prueba del algodón” feminista sería la archipopular canción legionaria ‘El novio de la muerte’. (Ver subtitulado ‘El novio de la muerte’).

Los legionarios no sólo no podrán desfilar al grito de “Soy el novio de la muerte”, sino que deberían decir, en un lenguaje políticamente correcto y no sexista: “Soy pareja de hecho de la muerte”.

Asimismo, se tendría que modificar todas las alusiones metafóricas relacionadas con el noviazgo del legionario con su “leal compañera”, que pasaría a ser su “leal pareja”.

En una canción de este tipo, actualizada al pensamiento de la maquinaria socialista, el legionario no podría tampoco “estrechar” a su novia “con lazo fuerte”, sino “de igual a igual”, y su amor ya no sería “mi bandera”, dada su peyorativa connotación cuartelera, sino “nuestro proyecto común de vida”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: