Deseo que el clásico no pueda jugarse - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Colaboraciones

Deseo que el clásico no pueda jugarse

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Salvador Sostres. Mi deseo es que el clásico no pueda jugarse y que el independentismo tope con el límite de su incompetencia. Cataluña es una nación deportiva, según sentencia de Arcadi Espada, y si durante el franquismo el Barcelona fue la metáfora del catalanismo, desde que Messi llegó y la política catalana se convirtió en el museo del incompetente, el zafio y el gafe, sucede exactamente al revés y la única victoria que el secesionismo podrá permitirse en todo este proceso es meterle una manita al eterno rival, creyendo que derrota a España. Mi deseo es que el clásico no llegue a jugarse y que el independentismo, como los palestinos, continúe sin perder una oportunidad de perder una oportunidad y se arrebate a sí mismo, en su máxima estulticia, su única gloria. Un 0 a 3 federativo, por imposibilidad de celebrarse el encuentro, sería el mejor revulsivo para tanto soñador incauto que se equivoca de sustancia y de categoría y no entiende la tragedia que está a punto de provocarse. Si yo fuera el Madrid patrocinaría de escondidas a Tsunami, porque tal como está en Barça en los últimos partidos, la única manera que tendrá el Madrid de ganarnos en el Camp Nou es si cuatro macacos de Verges o Masquefa le hacen el favor de invadir el terreno de juego.

Nunca desprecio al enemigo y doy por hecho que será tan inteligente o más que yo. Y aunque es evidente que en el caso de los independentistas es un exceso, persevero en mi prudencia y me niego a creer que sean tan estúpidos de creer que las gamberradas, por muy televisadas que sean, acercan a la independencia y que tiren a la basura una perfecta oportunidad de dejar en bragas al Madrid. De verdad, no me creo que sean tan imbéciles, pero esta tarde por si acaso he llamado a mi querido Florentino Pérez y le di el contacto de dos viejos conocidos que mandan en Tsunami: contra Messi sólo queda la barbarie.

Y a pesar de su extrema petulancia, la barbarie suele venderse barata, y estos que ahora amenazan con cortar las calles son los que cuando se aplicó el artículo 155, en lugar de mantenerse en pie y dar la cara, se aferraron a su sueldo como ratas cobardes. Soldaditos de lo gratis, vayan pasando.

La nación deportiva cierra el círculo en el Camp Nou para disparar contra Messi, su único héroe verdadero, y contra su única redención posible que es una victoria del Barça. La mayor tragedia nunca te la procura el ejército enemigo sino tu avara ignorancia.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Colaboraciones

Catecismo progre: “Los hijos son del Gobierno, no de usted”. Primer mandamiento

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Paloma Cervilla.- A este Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias (Peter&Paul) que se ha implantado en España ya solo queda combatirlo con la ironía que, como ustedes saben, es patrimonio de los inteligentes.

Una no se puede tomar en serio esta retahíla de disparates que hemos escuchado ¡en tan solo una semana! porque entraríamos en un estado de depresión profunda.

Nuestra capacidad de asombro no se agotará nunca en estos cuatro años y cada martes, después del Consejo de Ministros, tendremos un disparate mayor.

El primero, el de este viernes, inaugura el Catecismo progre que se quiere implantar en este país. Como primer mandamiento, la exportavoz y ministra de Educación, Isabel Celaá, ha decidido que los hijos no son de los padres, bueno, excepto si hay que abortarlos, que entonces, sí, sino son del Estado, o mejor dicho, del Gobierno de turno. Fíjense qué barbaridad, se pasan la vida luchando para que se pueda abortar, quitar la vida al no nacido, apelando a que el cuerpo es de la mujer, pero, la mente, señores, eso es mío.

Yo soy la dueña de su mente, viene a decir la ministra de Sánchez, y aprenderán lo que a mí me dé la gana, en lo que se refiere a cuestiones de moral, sexualidad y civismo, pero, ¡cuidado!, de religión, nada de nada, que eso es la caverna. Sectarismo puro.

Pues señora ministra, yo le digo que no, y no soy facha, ni ultra, ni esas mamarrachadas con las que ahora se quiere descalificar a todo aquel que no piensa como el Gobierno socialcomunista.

Los hijos son de los padres, y mientras sean menores de edad, están bajo su responsabilidad. Y todo lo que sea educación moral y en valores, les corresponde autorizarlo a ellos, con pin parental, sin pin, con un papel, con lo que sea, me da igual como se llame.

Ya está bien de hacernos comulgar con ruedas de molino progre, con creerse superiores a los demás, con querer inocularnos en vena su idea de la sexualidad, de la moral, o los valores.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Colaboraciones

Qué fácil es montar el pollo en Murcia y qué poquito se atreven en Cataluña

Published

on

La ministra de Educación Isabel Celaá, la Ministra Portavoz y de Hacienda María Jesús Montero y la ministra de Igualdad Irene Montero, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Ángel Expósito.- Al parecer, dice Isabel Celaá, la ministra de Educación de España, que tus hijos no son tuyos. Ni los míos son míos. Tus hijos y los míos son del Estado. Y los hijos de Felipe y Letizia , supongo que también. Como los de Pablo e Irene y las hijas de Pedro Sánchez.

Es más.. tus hijos y los míos son responsabilidad de Isabel Celaá y, si me apuras, de Irene Montero. Y ¿por qué no?, del jefe de Irene Montero que es quien la ha puesto ahí, un tal Pablo Iglesias.

¿Qué te has creído? ¿Qué los hijos son tuyos?… Por favor. ¿Qué te has creído que significa ser progresista y reformista?

Dice el Gobierno que se defenderán los derechos de los menores, pero no se hace ni puñetero caso a la denuncia de 40 familias de Tarragona ante el Defensor del Pueblo por las encuestas obligatorias a sus hijos, donde les preguntan por la independencia, el procés y su ideología. Niños de 13 o 14 años, obligados a responder una encuesta en su instituto, sin consultar a los padres, una encuesta firmada, una encuesta bajo la amenaza de no salir al recreo.

¿Qué pasa? Pues que a la vez… continúa el procés y el adoctrinamiento en las escuelas. Y ante eso, la Inspección Educativa del Estado… continúa inexistente.

Y ante eso… el Gobierno no ha dicho ni “mu”. Ni lo va a decir.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Colaboraciones

¿Están preparadas las mujeres para tener las mismas libertades que los hombres?

Published

on

En la imagen, los afganos detenidos por la denuncia falsa de tres norteamericanas
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

(Foro AD) Con las infames leyes VIOGEN en España con las que se elimina la presunción de inocencia de los hombres incluso las cerdas de peor genética internacionales están haciendo turismo Viogen a España para poner denuncias falsas por violación a los hombres y sacar dinero. Las otras tres americanas que dijeron haber sido violadas habían contratado un seguro por violación y se las ha pillado en las mentiras y pasotismo pues ni se han presentado a juicio.

La Viogen está sacando lo peor de las mujeres y convirtiéndolas en seres inhumanos ancestrales a las que les importa un rábano meter en la cárcel durante años a hombres inocentes con falsas denuncias, incluso a sus propios ex-maridos padres de sus propios hijos. ¡Malditas golfas villanas! Más asco no pueden dar ya.

Una cosa es muy cierta: el patrialcado volverá. Y volverá con una furia descomunal después de todo el mal que la mayoría de las mujeres están haciendo a nuestra sociedad. Las civilizaciones anteriores, muchas de ellas sin haber tenido contacto alguno, por lo que no fue posible el intercambio cultural, ponían a las mujeres en segundo plano y con parte de los derechos castrados. No puede ser casualidad que haya sucedido lo mismo en todo el mundo, incluso entre razas humanas diferentes.

Los antiguos filósofos, hasta hace muy poco, clasificaban a las mujeres en un espectro evolutivo entre los niños y los hombres, una mezcla de egoísmo infantil y elocuencia cortoplacista, excepto a un grupo pequeño de mujeres de élite. Y parece demostrar que tenían gran parte de razón, por todo lo que estamos viendo. No tienen dignidad, ni respeto por quien las ama y ha compartido con ellas una buena parte de su sudor y su vida, incluso con hijos en común. Sólo les interesa el dinero, dinero, maldito dinero. Puedo comprender que haya tenido que ser así por Selección Natural ancestral, pues elegir al mejor varón con más poder y dinero garantizó la superviviencia de sus hijos y de ellas mismas. Pero ya tenemos naves espaciales y si quieren nuevas libertades deben hacerlo sin provocar daños. De lo contrario tendremos que volver a imponerles restricciones como a los niños al demostrar que no están preparadas aún para tener las mismas libertades que los hombres.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: