Connect with us

Sucesos

Detenido un inspector de Policía Nacional en una gran operación contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales en el Campo de Gibraltar

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Detenido un inspector de Policía Nacional, que responde a las iniciales J.T. por su presunta implicación en un posible caso de blanqueo de capitales en el Campo de Gibraltar, según informa Algeciras al minuto.

La investigación podría afectar a otros cuerpos de seguridad. El detenido estuvo anteriormente en la brigada de Extranjería y Fronteras del Puerto de Algeciras y en la actualidad ocupaba un puesto en el Centro de Cooperación Policial, en las dependencias de la antigua comisaría de las Fuerzas Armadas.

Aunque por ahora han trascendido pocos detalles, las mismas fuentes han señalado que “de momento sigue la investigación y se están practicando registros domiciliarios”. Los asuntos con los que se les relaciona a ambos y que, presuntamente, serían delitos, tienen que ver con “droga y blanqueo de capitales”.

El inspector está incluso condecorado por su trabajo fronterizo, Asuntos internos es quien lleva la investigación.

Además es una persona muy conocida en la ciudad por otros motivos: es delegado gubernativo de la algecireña plaza de toros de Las Palomas desde hace tres años y es representante de una yeguada.

La operación sigue abierta, por lo que no se descarta que la nómina de detenciones se siga ampliando.

De hecho, en los registros los agentes han localizado cocaína y una “gran cantidad de dinero”. Sobre la posible implicación de más personas en la trama es algo que, por ahora, no se ha confirmado ya que la operación está aún desarrollándose.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: