Connect with us

Opinión

Don Armando Robles, en el centro de la diana de los Musulmanes contra la Islamofobia

Published

on

En Cataluña existe una Asociación Musulmana contra la Islamobia, generosamente regada con dinero público de la Generalidad, es decir, de todos nosotros (que en España, a tontos no nos gana nadie), y que se dedica a denunciar a todos los que en el ejercicio legítimo de su derecho a la libertad de opinión, de información y de expresión, dicen lo que les parece conveniente, por supuesto sin insultar a nadie.

Uno de esos casos, tal vez de los más sangrientos, sea el de nuestro director y amigo, don Armando Robles, a quien la presidenta de esa asociación denunció ante la Fiscalía Especial para los Delitos de Odio y contra la Discriminación Racial, de Barcelona.

Una “presidenta” musulmana, por supuesto, que en España disfruta de los mismos derechos –en realidad superiores- a los de cualquier varón, pero que en cambio, en cualquier país musulmán, sería una cosa propiedad de su marido, que podría compartirla con otras varias esposas, etc.

Estos individuos editan una web titulada Mclslamofobia (Musulmans contra la Islamofobia), que pueden ver ustedes en la red, y que además Alerta Digital incorporó un enlace directo en el artículo de ayer sobre este mismo asunto.

Publican, a bombo y platillo, la foto de don Armando, dirigiendo el programa “La Ratonera”, poniéndole en la diana, y señalándole con el dedo, para que cualquier musulmán exaltado pueda atentar contra él, fácilmente.

Es bueno que los lectores de Alerta Digital en particular, y la sociedad española en general, conozcan esta situación, y sepan a quien se puede y debe responsabilidad, por lo menos como autores intelectuales, si a don Armando Robles le pasa algo, que Dios no lo quiera.

La información hace referencia a una entrevista con el sacerdote don Custodio Ballester, por aquel entonces Párroco de la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat, Barcelona, quien en el ejercicio legítimo de su derecho fundamental a la libertad de expresión, realiza unas declaraciones sobre el Islam, diciendo que no es una religión de paz, ni mucho menos, sino que pretende imponerse por la fuerza, destruyendo a los infieles, es decir, a todos nosotros.

La denuncia fue enviada a la fiscalía provincial de Málaga, por ser el lugar donde Alerta Digital tiene su domicilio social, y el Juzgado de Instrucción núm. 11, que es el que instruye el procedimiento, ordenó, a priori, y sin causa suficiente para ello, la detención policial de don Armando, en un intento de criminalizarlo, estigmatizarlo, y presentarlo ante la opinión pública como un presunto delincuente, un criminal peligroso, vamos.

La noticia publicada en la web finaliza animando a todos los musulmanes a denunciarnos a los cristianos, ateos, agnósticos e infieles en general:

“…queremos poner de manifiesto nuestra confianza en el sistema judicial, así como en el estado de derecho y animar a la ciudadanía en general y en especial a la musulmana a empoderarse (vaya palabreja) en la denuncia de cualquier hecho que pudiera ser constitutivo de delito de odio y discriminación”.

Es decir, no solamente tenemos que mantener a la mayoría de musulmanes, con las ayudas sociales de nuestro estado de bienestar, sino que encima tenemos que estar a la defensiva, ante sus denuncias a troche y moche.

Y terminan con un texto en catalán, que me resisto a transcribir, pero ya se sabe que como reciben fuertes subvenciones de los separatistas catalanes (que posiblemente son los que tiran la piedra, aunque esconden la mano), tienen que hacer “méritos” para seguir recibiendo dinero a espuertas, con la que continuar su campaña contra los “infieles”.

Quienes le conocemos sabemos que el único peligro que tiene don Armando es que prolongue una conversación largo tiempo, pero nada más. Vamos, que es incapaz de matar ni a una mosca.

Pero no estaría de más recordar un párrafo del Padre Custodio Ballester:

“Mira, mira, sí que podemos decir, que no todos los musulmanes son iguales, porque no todos son capaces de hacer lo que hacen los yihadistas con sus atentados suicidas, pero yo te digo que todos los musulmanes tienen una secreta admiración por esos que se toman en serio el islam. Son para ellos como nuestros Santos”.

Rezo para que Dios quiera que Armando no se encuentre con uno de esos “santos” cualquier día de estos.

*Ex fiscal y abogado. Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

Continue Reading
Advertisement
1 COMENTARIO

1
Deje un comentario

Por favor Login para comentar

Deja un comentario

  Suscribir  
Más nuevo Más antiguo Más votado
Notificar
Carlos
Invitado
Carlos

Los musulmanes, seguramente manejados por los separatistas catalanes, PONEN EN LA DIANA A DON ARMANDO ROBLES…, y luego ya vendrá algún “loco” a hacer el “trabajo” sucio…

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

A %d blogueros les gusta esto: