Connect with us

Sucesos

Dos detenidos, uno menor, por agredir sexualmente a una chica de 14 años

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 14 años y a un joven de 22 acusados de agredir sexualmente a una chica de 14 el pasado fin de semana durante una fiesta de cumpleaños ilegal que se celebraba en una nave industrial abandonada de San Fernando de Henares (Madrid).

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la agresión ocurrió el pasado domingo sobre las cuatro de la madrugada, cuando una menor de 14 años de nacionalidad española llamó a la Policía explicando que había sido agredida sexualmente.

Cuando los agentes llegaron vieron que se estaba celebrando una fiesta ilegal en una nave abandonada, y tras recabar testimonios arrestaron a un menor de su misma edad y a un joven de 22, ambos de origen rumano, como presuntos autores del abuso.

El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores y quedó en libertad y el mayor ingresó en prisión.

La joven fue atendida por agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFSM) y trasladada a un hospital para una exploración.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Una madre y su hija denuncian en comisaría a un sicario por no cumplir su encargo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a una mujer, a su hija y al novio de esta después de que ellas denunciaran en comisaría que este hombre les había estafado porque habían acordado entre los tres matar al novio de la primera y vender sus órganos, y él no cumplió con este trato.

Las mujeres habían dado 7.000 euros al novio de la hija para que a su vez encargase a un sicario que matase y vendiese los órganos de la pareja de la primera y no lo hizo.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los tres fueron detenidos el pasado 14 de junio por un presunto delito de proposición para cometer asesinato: las dos mujeres en el momento en el que trataron de interponer una denuncia por estafa y el hombre poco después.

Se trata de una mujer de 52 años, su hija de 20 y el novio de esta, de 29. Todos son españoles y no tienen antecedentes policiales, y ahora se investiga si este hombre, que les aseguró que era un alto cargo del CNI y tenía documentos falsificados con el anagrama de ese servicio de inteligencia, ha estafado a más personas.

Fue él el que propuso a las mujeres ordenar a un sicario que matase a la pareja de la madre y vendiese los órganos para conseguir así 60.000 euros, ya que la chica le contó que el actual novio de la madre les había engañado en múltiples ocasiones, consiguiendo esa misma cantidad de ellas.

Con ese «negocio» las mujeres recuperarían el dinero perdido, según el detenido, que les mostró documentos que supuestamente acreditaban que él era jefe de los servicios secretos y podría resarcirlas económicamente.

Las mujeres estuvieron de acuerdo y firmaron, el pasado mes de marzo, un contrato que reflejaba sus intenciones y que le entregarían 7.000 euros como adelanto.

El novio de la hija decía pertenecer al CNI

Al pasar las semanas y no consumarse el asesinato, las mujeres fueron el pasado día 14 a la comisaría de Centro de la Policía Nacional a denunciar lo ocurrido: que habían sido estafadas por la pareja de la hija, que decía que pertenecía al CNI y se había comprometido a encargar a un sicario el asesinato de la pareja de la primera, para lo que habían pagado un dinero.

En ese momento fueron arrestadas y poco después los agentes localizaron y arrestaron al hombre.

El detenido tenia varios documentos con anagramas falsos del CNI, entre ellos uno titulado «Resolución en vista ordinaria» en el que se reflejaba, como si se tratara de una operación secreta, cómo se llevaría a cabo el asesinato y la venta de órganos.

Tenía además un currículum falso en el que aseguraba que era teniente coronel experto en disciplinas como tiro de combate, artes milenarias, interrogatorios, «eliminación» y liberación, y que hablaba 22 idiomas, entre ellos bengalí y hawaiano.

Los investigadores no han descartado que este hombre haya estafado a más personas y han comprobado que la persona a la que él y las dos mujeres tenían pensado matar se encontraba en buen estado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

¿Por qué callan ahora las feministas? Cuatro menores marroquíes violan a una chica de 17 años en Bilbao

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Las feministas y los progresistas de toda laya guardan silencio. Las televisiones al servicio ideológico de la izquierda, también. En lo de “la Manada” pesó más el origen español de los presuntos agresores que la solidaridad con la víctima. A los hechos nos remitimos.

La Ertzaintza ha detenido a dos jóvenes y busca a otros dos por agredir sexualmente a una chica de 17 años durante la madrugada del pasado lunes en Bilbao. Los cuatro presuntos implicados son menores de edad y de origen marroquí.

Todos ellos están acusado de agredir sexualmente a la joven durante la madrugada del pasado lunes en una lonja del Casco Viejo de Bilbao. Según informó el Departamento de Seguridad, las dos detenciones practicadas hasta el momento se produjeron durante la madrugada del lunes en un domicilio de la calle de Iturribide.

Abusos en Sestao

No es este el único caso de violencia machista que ha tenido que lamentar la población vizcaína en los últimos días. El pasado sábado, una joven fue víctima en Sestao (Vizcaya) de abusos sexuales en el marco de las celebraciones por las fiestas de San Juan. El individuo, que todavía no ha sido detenido pero sí identificado, «manoseó» a la chica mientras esta orinaba entre dos contenedores.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

En estado grave una viceministra de Corea del Sur tras un robo en Barcelona

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La viceministra de Cultura de la República de Corea del Sur ha resultado herida grave tras sufrir la noche de este domingo un robo con el método del tirón en una calle de Barcelona, han informado a Europa Press fuentes conocedoras.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas de este domingo en el barrio de Diagonal Mar de la capital barcelonesa. La víctima cayó al suelo a raíz del tirón y se dio un golpe en la cabeza, según las fuentes consultadas.

La mujer fue atendida en el lugar al quedar inconsciente y fue evacuada a un centro hospitalario de la ciudad.

El robo con un tirón lo realizaron uno o varios individuos desde una motocicleta que se dio a la fuga, según fuentes de los Mossos d’Esquadra.

La policía catalana ha explicado que la División de Investigación Criminal (DIC) ha abierto diligencias para localizar al autor o autores del robo y se investiga también qué pertenencias sustrajeron.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish