Connect with us

Sociedad

Eduardo Inda: «Si tú dices que tu padre fue del FRAP estás admitiendo que fue un terrorista» No se puede decir más claro.

Published

on

Comparta este artículo.

periodista digital.-

 

Loading...

“El terrorismo no le causa la repugnancia que le provoca a un demócrata porque usted es el caballo de Troya de la democracia”

Apenas he entrado en la polémica Pablo IglesiasCayetana Álvarez de Toledo o, mejor dicho, en el ataque de Iglesias a Cayetana y la legítima defensa en forma de respuesta de la portavoz parlamentaria del PP.

Y cuando lo he hecho ha sido para defender a la política hispanoargentina que no fue sino la enésima víctima de una cochina agresión machista del tipo más misógino y cavernícola de cuantos pululan por la escena política patria.

Me dan asco los que retrataron a la víctima como el victimario y al victimario como la víctima.

Tanto como el silencio cómplice y no menos cobarde de las feministas de postín que ponen el grito en el cielo, y con razón, cuando a un dirigente de la derecha le sobreviene un tic falócrata pero callan cuando el neandertal es uno de los suyos.

Eso sí: Iglesias tiene barra libre. Ninguna de ellas osará ponerlo a parir porque el autodenominado macho alfa, en realidad un macho alfalfa, tiene derecho de pernada.

Patente de corso. Ninguna levantó la voz cuando a través de OKdiario se conoció que había escrito en un chat del partido una frase propia del psicópata que es: “Azotaría a Mariló Montero hasta que sangrase”.

Tampoco cuando dijo a Andrea Levy en sede parlamentaria que “se calentaba” con el diputado podemita Miguel Vila y le ofreció su despacho oficial para que “se entendiera con él”.

Menos aún cuando espetó a una periodista que le había formulado una pregunta incómoda: “Bonito abrigo de pieles lleva usted”.

Y volvieron a callar como muertas cuando el día de marras, el pasado 27 de mayo, se dirigió a Cayetana Álvarez de Toledo con un tan reiterado como vomitivo

señora marquesa”.

Tampoco ninguna de ellas, ni políticas, ni activistas, ni periodistas, ha dicho ni mu con otros actos machistoides que le hubieran costado la carrera a su protagonista si en lugar de ser el intocable Iglesias fuera un pepero, un dirigente de Ciudadanos o un gerifalte de VOX.

Todas miraron hacia otro lado cuando colocó de número 2 del grupo parlamentario a Tania Sánchez y cuando luego la mandó al gallinero detrás de la columna cuando rompieron.

No sé si en venganza porque ella le dejó o porque tira a las mujeres como vulgares kleenex cuando se cansa de ellas.

Desde la primera a la última volvieron a silbar mirando al cielo, como si la cosa no fuera con ellas, cuando postergó a Iñigo Errejón para dar la portavocía a su nueva novia, Irene Montero.

O como cuando obligó a Sánchez a nombrar ministra a su pareja, cargo para que el que carece de la más mínima preparación.

Bueno, en este caso cabría hablar de machismo y nepotismo. Resulta obvio que la ministra de Igualdad está ahí por ser la compañera sentimental del macho alfalfa de

Podemos, no por sus méritos, cosa que no podríamos decir por ejemplo de Margarita Robles, Nadia Calviño, Teresa Ribera, María Jesús Montero o Reyes Maroto, por poner algunos ejemplos.

Cayetana no es ninguna de esas feministas de pro.

No necesita que le saque la cara nadie porque se defiende perfectamente ella solita, al punto que es más brillante de aquí a Sebastopol que el 99% de sus iguales, hombres o mujeres, en el Parlamento.

La portavoz de la bancada popular se revolvió brillante, como es ella, con una frase para la historia tras los reiterados “señora marquesa” del macarra vicepresidente:

”Usted es el hijo de un terrorista, a esa aristocracia pertenece, a la del crimen político”.

Toma ya, Pablito. Eso te pasa por listo. Cuando vas de matón por la vida siempre corres el riesgo de encontrarte con alguien más fuerte que tú, en este caso intelectualmente. Comparar el cerebro de Cayetana con el del político de los piños negros es lo mismo que cotejar el manejo del balón de Leo Messi con el de Clément Lenglet, central del Barça. Es, en resumidas cuentas, perder el tiempo.

Hay que recordar que el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP) figura en la lista de bandas terroristas del Ministerio del Interior.

Tan cierto es que duró muy poco, de 1971 a 1978, como que en su negro historial aparecen al menos cinco asesinatos, el de un guardia civil y cuatro policías.

Algunos líderes del FRAP fueron condenados a muerte por la dictadura. Pero terrorista, lo que se dice terrorista, claro que fue una banda terrorista tipo GRAPO o ETA, aunque menos sanguinaria.

Claro que los asesinatos ideológicos no se pueden medir como las manzanas de un mercado.

No es una cuestión de quién segó más o menos vidas porque una sola muerte es reprobable hasta el infinito. Vamos, que no es un asunto cuantitativo, que también, sino básicamente cualitativo.

Luego le soltó la sarta de obviedades que nadie se atreve a poner encima de la mesa cuando debate con el fantasmón con chepa: “Es usted discípulo de los ayatolás de Irán y prohijado de Hugo Chávez y Nicolás Maduro”.

 

La doctora por Oxford —Oxford no es Somosaguas—, que no se enojó en ningún momento, es más sonreía continuamente, prosiguió la tunda dialéctica al listillo oponente:

“El terrorismo no le causa la repugnancia que le provoca a un demócrata porque usted es el caballo de Troya de la democracia”.

Y lo remachó con otra perogrullada: “Usted es el embajador de ETA-Batasuna en el Gobierno”.

Algo más allá de toda duda razonable porque quien ha conseguido el apoyo de esta gentuza a Pedro Sánchez ha sido él.

Ahora resulta que el padre del pájaro, Javier Iglesias, ha interpuesto una querella a Álvarez de Toledo.

Le reclama 18.000 euros. Hay que tener un rostro más duro que el de los Picos de Europa para intentar empitonar judicialmente a alguien por una cuestión cierta más allá de toda duda razonable.

No sólo José Bono, abogado de papá Iglesias en la época del FRAP, ha admitido que su patrocinado militó en la banda sino que el propio niño Iglesias lo ha admitido con orgullo —manda huevos— en varias ocasiones.

Hay un tuit del sujeto de agosto de 2013 que lo puede decir más alto pero no más claro:

—Basta. Vuelvo a Harvey. Os dejo una canción que me cantaba mi padre frapero de peque. Besos y piolets pezqueñines—.

Esta miniparrafada contiene una admisión, la de que su padre fue activista del FRAP, y una nueva apología de la violencia.

Cabe recordar que Ramón Mercader asesinó a Leon Trotsky en México por orden de Stalin con un piolet.

Moraleja: si tú admites que tu padre militó en el FRAP, estás reconociendo urbi et orbi que perteneció a una banda terrorista y sobra decir que los integrantes de una organización criminal así son eso, terroristas.

Tengan o no delitos de sangre sobre sus espaldas, que no es el caso del querellante.

Hay decenas de etarras que están en prisión sin haber asesinado, secuestrado o torturado a nadie.

Simple y llanamente, por un delito que se denomina “pertenencia a organización terrorista” y que figura tipificado en el artículo 572 del Código Penal. Por si fuera poco, el diccionario es taxativo a la hora de definir qué es un terrorista:

  • 1.-Que practica actos de terrorismo.
  • 2.-Perteneciente o relativo al terrorismo.
  • 3.-Que practica el terrorismo o lo defiende.

No está bien mentar a los padres ni en la vida en general ni en la política en particular.

Pero antes que Cayetana lo hizo Iglesias aludiendo al título que la portavoz del PP recibió de su progenitor.

Como ella misma señaló desde la tribuna: “Los hijos no somos responsables de nuestros padres, ni siquiera los padres somos del todo responsables de lo que hacen nuestros hijos”.

Pero cuando tú agredes has de estar preparado para que te respondan proporcionalmente, cosa que tan legítima como brillantemente hizo Álvarez de Toledo.

Pablo Iglesias le molan las bandas terroristas. De ahí sus loas a ETA.

Aseguró en una herriko taberna que “fue la única que se dio cuenta que la Constitución no instauró la democracia” y defendió en una conferencia en Nueva Economía Fórum que “su violencia tiene explicaciones políticas”.

Por no hablar de su cuate Monedero, que manifestó en una tertulia que “viendo el grado de represión que había en el País Vasco uno puede llegar a entender la violencia de ETA”.

El círculo se cierra con otros dos hechos incontrovertibles: le engrasó económicamente un régimen, el iraní, que está incluido en la lista negra de financiación de organizaciones terroristas del Departamento de Estado de EEUU, y le ha regado con millones y más millones una tiranía que ha sido descrita por el mismo Gobierno estadounidense como “narcoterrorista”.

Cuestión de genes.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

Una plataforma de activismo social y político pide que se le retire la nacionalidad española al argentino Pablo Echenique

Published

on

Comparta este artículo.

(Remitido) Pablo Echenique Robba nació en la ciudad de Rosario, en la bella Argentina, en 1978. A los 13 años se trasladó con su madre y su hermana a Zaragoza, donde reside desde entonces.

Desde la infancia, Pablo Echenique sufre de atrofia muscular espinal, una enfermedad degenerativa que le ha obligado a vivir en una silla de ruedas. Ese fue uno de los motivos principales por los que Echenique y su familia se mudaron a nuestro país: poder aliviar su terrible dolencia, y ser capaz de desarrollar una vida funcional y plena.

Loading...

La atrofia muscular espinal no es, no obstante, la afección más grave que sufre Pablo Echenique.

Tras su afiliación al partido político Ciudadanos (hasta 2014), Echenique se contagió del virus del progresismo más radical y desnortado. Desde entonces, es bien conocida su beligerancia contra el país que le vio – y le permitió – crecer, doctorarse en física y convertirse en uno de los políticos más controvertidos del panorama actual – además de mejor pagados, pues su actual sueldo como diputado y portavoz de la formación de Pablo Iglesias asciende, según el Economista, a más de 80.000 euros anuales.

En otro orden de cosas, Pablo Echenique no es la persona que cuenta con una mayor legitimidad a la hora de reclamar derechos para la clase obrera. Es por todos sabido que el político argentino mantuvo una relación laboral con un asistente personal entre 2015 y 2016 en unas condiciones más que irregulares. En el año 2019, la Justicia ratificó la sanción impuesta en su día a Pablo Echenique por dicha relación, en la cual no mediaba el correspondiente contrato, ni el alta en el régimen general de la Seguridad Social.

De lo que sí puede presumir Pablo Echenique es de fidelidad al partido y al líder supremo del mismo, Pablo Iglesias. Una fidelidad – un servilismo, para hacer honor a la verdad – que le ha valido para ser uno de los pocos privilegiados que no ha sufrido la purga del airado dirigente morado. Últimamente, su defensa de los despropósitos y disparates de sus superiores es, si cabe, más enconada e irracional que nunca – llegando, incluso, a señalar personalmente, desde su posición privilegiada, a periodistas y profesionales, por tener éstos la desfachatez de criticar al partido en que Echenique milita.

España ha dado a Pablo Echenique la oportunidad de desarrollar su potencial hasta unos niveles con los que el ciudadano español de a pie tan solo puede soñar. Sería perfectamente cuestionable, aunque nos limitásemos a considerar la naturaleza de la actividad política del personaje, si tales prebendas son merecidas. Pero, dadas las circunstancias, parece legítimo ir más allá, y preguntarnos si hay alguna razón por la que Echenique deba seguir gozando de los privilegios que van de la mano de la nacionalidad española.

Mucho más nocivo – remitiéndonos a las pruebas – que la epidemia que hoy nos tiene en vilo es el hecho de que el progresismo radical campe a sus anchas por nuestra nación. No parece haber nadie capaz de parar una tal pandemia, y está en juego nada menos que la integridad económica, política y moral de nuestro país. Un país que, haciendo gala de su tradicional apertura, no dudó en abrir los brazos a elementos como Pablo Echenique, que se han revelado extraños y dañinos. Manifestemos, pues, nosotros el amor por la patria que personajes como Echenique no han sabido – o no han querido – demostrar.

En estos últimos días, le hemos visto como instigado de una Fake News contra el periodista Vicente Valles que ha conseguido la repulsa de todos los medios y periodistas de esta nación.

PIDE  QUE SE LE RETIRE A ECHENIQUE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

Otra web financiada por George Soros intenta censurar una campaña provida de CitizenGO

Published

on

Comparta este artículo.

Se trata de al menos la segunda web financiada por George Soros que ataca una campaña pro vida de CitizenGO sobre la extensión del aborto por la ONU. Colombiacheck inició su actividad financiada por la Open Society de George Soros en el año 2016.

A pocos días de que La Silla Vacía intentara censurar una campaña provida de la plataforma CitizenGO en Facebook, un segundo sitio web colombiano financiado por George Soros lanzó una publicación similar.

El 1 de julio de este año, el sitio web Colombiacheck, financiado por la Fundación Open Society, publicó “No, la ONU no quiere ‘imponer’ el aborto tomando como excusa el coronavirus”. El título es casi idéntico al usado días atrás por La Silla Vacía: “Detector: No, la ONU no quiere imponer el aborto con la excusa del coronavirus”.

Loading...

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

La campaña a la que se refiere Colombiacheck, como antes lo hizo La Silla Vacía, es “La ONU quiere IMPONER ABORTO… con la excusa del coronavirus”, que ya ha recolectado más de medio millón de firmas.

Colombiacheck recoge similares argumentos a los de La Silla Vacía para desacreditar la campaña provida, como que “el documento que muestra el portal es falso”. Sin embargo, CitizenGO ha precisado que se trata del “borrador de la 53ª sesión de la Comisión de Población y Desarrollo. Que no esté publicado oficialmente no significa que no exista”.

“Que no hayan tenido acceso solo significa que no tienen fuentes internas en los representantes de los estados de Naciones Unidas”, añade CitizenGO.

Colombiacheck: proyecto financiado por Soros y con apoyo jesuita

En su sección “Sobre nosotros”, el sitio web colombiano reconoce que “en sus inicios en 2016, Colombiacheck estuvo financiado por Open Society Foundations”.

Según el sitio web de Open Society Foundations, el proyecto Colombiacheck recibió 43.475 dólares en 2017.

Entre 2017 y 2018, la matriz de Colombiacheck, Consejo de Redacción, recibió de la fundación de George Soros un total de 323.480 dólares.

La Pontificia Universidad Javeriana, dirigida por la Compañía de Jesús (jesuitas) y que se autodefine como una “universidad católica”, de acuerdo a Colombiacheck “ofrece un espacio para las oficinas administrativas en Bogotá de Consejo de Redacción, desde sus inicios, y ofrece espacios para reuniones, conferencias y otros eventos”.

George Soros y el aborto

La Fundación Open Society, creada por Soros en 1993, financia diversas campañas a favor del aborto en todo el mundo.

En 2016 se conoció que la fundación de Soros movió 1.5 millones de dólares para callar el escándalo de la multinacional del aborto Planned Parenthood, acusada de vender órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones.

En 2017, el Gobierno de Irlanda ordenó a Amnistía Internacional devolver a Soros los más de 160 mil dólares donados por su Fundación Open Society para una campaña a favor de la legalización del aborto en ese país.

Un documento de la Fundación Open Society filtrado por DCLeaks.com en 2016 reveló que para la organización de Soros era importante “una victoria” a favor del aborto en Irlanda para “impactar a otros países fuertemente católicos en Europa”.

La revista de economía Forbes calcula la riqueza de George Soros en 8.3 mil millones de dólares.

El sesgo pro aborto en Colombiacheck

El artículo de Colombiacheck contra CitizenGO es firmado por Laura Castaño Giraldo, que ha expresado en redes sociales su posición a favor del aborto.

A través de su cuenta de Twitter, Castaño Giraldo dijo el 20 de febrero de este año que “me angustia ver personas de la misma edad mía (21) marchando contra el aborto, contra la homosexualidad, etc.”.

“Preocupan las personas que aun conociendo todo y teniendo la información a la mano, siguen con su pensamiento anti derechos”, añadió.

También se ha expresado a favor de la agenda transgénero. En diciembre de 2018 manifestó su deseo de “llenar los medios de comunicación con noticias, crónicas y reportajes sobre la gente trans, por ejemplo”, para así “meterle a la gente el asunto por los ojos hasta que todo se normalice y se borre la brecha discriminatoria”.

“No nos van a callar”

En diálogo con ACI Prensa, Luis Losada Pescador, director de campañas de CitizenGO, subrayó que se trata de “la segunda web financiada por George Soros, el gran patrocinador del aborto en el mundo” en publicar un artículo contra la campaña provida.

“Podrán intentar censurarnos, pero no nos van a callar. No respetan las diferencias ideológicas. ¿Cómo lo van a hacer si no respetan el primero de los derechos,  el derecho a la vida?”, cuestionó.

Para sumarse a la campaña “La ONU quiere IMPONER ABORTO… con la excusa del coronavirus” puede ingresar AQUÍ.

*Publicado originalmente por David Ramos en Aci Prensa.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Salud

8 razones por las que es bueno y sano tomar propóleo de abejas, con enlaces a publicaciones médicas oficiales

Published

on

Comparta este artículo.

El propóleo de abeja, una tipo de “cola de abeja” o sustancia resinosa que utilizan las abejas para protegerse contra los hongos y sellar los agujeros o las grietas de la colmena, está recibiendo más atención en la comunidad de la salud y el bienestar gracias a un creciente conjunto de investigaciones que han puesto en relieve sus beneficios terapéuticos.

Compuesto principalmente de resina y cera, el propóleo de abeja está lleno de compuestos fenólicos, ésteres y 12 tipos diferentes de flavonoides que contribuyen a sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antifúngicas y antioxidantes. Si nunca ha probado el propóleo de abeja, aquí tiene ocho excelentes ejemplos de por qué debería considerar la posibilidad de añadir productos de propóleo de abeja en su rutina y su dieta:

Loading...

1. El propóleo de abeja protege del resfriado común

Diversas investigaciones han demostrado que, debido a las propiedades antimicrobianas del propóleo de abeja, puede ser útil para aliviar los síntomas y acortar la duración del resfriado común. Además, los padres pueden utilizar el propóleo como suplemento para prevenir resfriados y enfermedades similares a la gripe en los niños, ya que tiene propiedades inmunológicas y se ha demostrado que reduce la probabilidad de presentarse resfriados en los niños.

2. El propóleo de la abeja combate las infecciones de las vías respiratorias superiores en niños y adultos

Se ha demostrado que los efectos antimicrobianos del propóleo combaten eficazmente varias cepas de bacterias en pacientes con infecciones de las vías respiratorias superiores. Los investigadores creen que el propóleo de abeja podría utilizarse como una terapia antibacteriana natural para prevenir infecciones de las vías respiratorias superiores tanto en niños como en adultos.

3. El propóleo de abeja tiene propiedades antimicóticas

Los investigadores han estudiado los efectos antifúngicos del propóleo en la onicomicosisuna infección común de las uñas causada por un hongo que hace que se debiliten y se vuelvan quebradizas o ásperas.

Los métodos de tratamiento convencionales para la onicomicosis incluyen medicamentos que a menudo causan efectos secundarios graves o reaccionan a otros medicamentos, lo que hace que el paciente suspenda el tratamiento. Dado que los investigadores han demostrado las eficaces propiedades antimicóticas tópicas del propóleo de abeja, muchos creen que se podría utilizar como un remedio más económico para la onicomicosis sin efectos adversos.

Los investigadores también han estudiado los efectos del propóleo contra 40 cepas de levadura del hongo Cándida, demostrando que el propóleo es eficaz para inhibir el crecimiento de estos hongos comunes. Entre las infecciones comunes por Cándida se encuentran la candidiasis bucal y las infecciones vaginales por levaduras, que se ha demostrado se tratan eficazmente con tratamientos tópicos a base de propóleo.

4. El propóleo de abeja podría prevenir el cáncer

El propóleos contiene una sustancia llamada éster fenetílico de ácido cafeico (CAPE, por sus siglas en inglés), que activa la transmisión de señales de daño al ADN en las células cancerosas, haciéndolo una potente terapia antitumoral en el tratamiento y la prevención del cáncer.

5. Propiedades antidiabéticas del propóleo de abeja

Una enfermedad heterogénea causada por la secreción de insulina o por defectos de acción, la diabetes mellitus es una de las enfermedades crónicas más comunes que afectan a los estadounidenses hoy en día. En varios estudios, el extracto de propóleo de abeja redujo eficazmente el estrés hiperglucémico y oxidativo asociado con la hiperglucemia y tuvo efectos mejoradores en la salud cardiovascular de los sujetos diabéticos.

La jalea real, una secreción terapéutica de las abejas destinada para su alimentación, también tiene potentes cualidades antidiabéticas y reduce significativamente los niveles de azúcar en la sangre y el estrés oxidativo causado por la hiperglucemia.

6. El propóleo de abeja ofrece beneficios neuroprotectores

El propóleo tiene efectos inhibidores contra la muerte de las células neuronales, posiblemente previniendo la aparición de varios trastornos neurodegenerativos e isquémicos. Esto se puede deber a los efectos del propóleo en el estrés oxidativo, que se cree que es la patología subyacente de varias enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y otras formas de demencia.

7. El propóleo de abeja es un potencial tratamiento gastrointestinal

Los efectos citotóxicos y citostáticos del CAPE, un éster contenido en el propóleo de las abejas, lo convierten en una excelente terapia potencial en el tratamiento y la prevención de los cánceres gástricos. Entre los beneficios gastrointestinales adicionales del propóleo figuran el tratamiento y la prevención de la colitis ulcerosa, probablemente debido a sus propiedades antioxidantes, antiulcerosas y antiinflamatorias.

8. El propóleo de abeja para la dermatología y el cuidado de la piel

El propóleo de la abeja ha sido estudiado por sus efectos tópicos en una variedad de condiciones de la piel, incluyendo el tratamiento de quemaduras, la cicatrización de heridas, picaduras de insectos, fotodaños inducidos por los rayos ultravioleta, infecciones orales y llagas. La naturaleza antibacteriana y antiinflamatoria del propóleo de la abeja lo convierte en un ingrediente popular en muchos productos cosméticos naturales.

El propóleo también ha sido probado por sus efectos en el acné. Los tratamientos convencionales con antibióticos utilizados para esta enfermedad folicular de la piel se han vuelto menos eficaces debido al aumento de la resistencia a los antibióticos de las cepas Propionibacterium acnes, pero los investigadores han demostrado que los extractos antimicrobianos naturales como el propóleo parecen reducir eficazmente el enrojecimiento y disminuir las cicatrices.

Preocupaciones de seguridad

El uso oral o tópico del propóleo de abeja puede causar reacciones alérgicas, especialmente en personas alérgicas a las picaduras de abejas, personas asmáticas o con alergias como dermatitis de contacto o mucositis oral.

No obstante, los investigadores creen que, si bien existe la posibilidad de que se produzca una reacción alérgica y aún no se ha determinado la dosis exacta de propóleo, hay un gran potencial para el uso de esta sustancia natural y prometedora para aquellos que no tienen alergias.

Para obtener más información y estudios de investigación adicionales, visite la base de datos de investigación de GreenMedInfo.com sobre el propóleo de las abejas y otros productos de la abeja, como la miel y el veneno de las abejas.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish