Connect with us

Sucesos

Ejecución de musulmanes en Nueva Zelanda: Vídeo e imágenes de los hechos

Published

on

El tiroteo masivo estalló en la mezquita en Christchurch, Nueva Zelanda, el 15 de marzo de 2019, con testigos presenciales que describían a un hombre armado vestido con una chaqueta militar fuertemente armado que abrió fuego durante las oraciones. La mezquita de Al Noor se encuentra cerca del parque Hagley de Christchurch. El nombre de Brenton Tarrant circuló rápidamente en las redes sociales.

En Twitter, la página de Brenton Tarrant ahora eliminada publicó sobre musulmanes, tasas de natalidad, genocidio blanco y ataques terroristas.“¿Cuántos de estos ataques se olvidan rápidamente?”, Escribió en Twitter el 12 de marzo de 2019 poco después de compartir una noticia sobre un ataque de un inmigrante contra una niña en Suecia. “Dios bendiga a los caídos”, escribió.

 

 

Les ofrecemos el vídeo completo, SIN CENSURA, tal y como lo emitió el tirador. Los disparos comienzan hacia el minuto 6:30. 

 

Vídeo completo, sin cortes, del primer tirador.

Video completo ejecución mezquita

 

Galería de imágenes (Pulse para aumentar)

Además, ALERTA NACIONAL ha conseguido el DOCUMENTO ORIGINAL que el tirador publicó en redes sociales; su MANIFIESTO llamado “The Great Replacement”. Pulse AQUÍ para acceder a la noticia que INCLUYE el documento en PDF. 

Advertisement
1 COMENTARIO

1 Comment

  1. Pingback: (VIDEO)Dejen de buscar excusas: el atentado de Christchurch fue la venganza de muchos mártires cristianos - ALERTA NACIONAL

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: