Connect with us

Cine y Televisión

El discurso LGTB de ‘Stranger Things’

Published

on

Noah Schnapp (Will Byers), uno de los protagonistas de Stranger Things
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Jacobo de Andrés.- Las películas y las series de televisión son una de las principales herramientas utilizadas por la izquierda occidental para tratar de imponer su magma ideológico y cultural totalitario.

Desde hace varios años, éstas difunden, independientemente de la historia que traten, varios mensajes invariables que pueden resumirse en apenas unas líneas:

  • Todas deben incluir un personaje o una relación LGTB.

  • El terrorismo islamista, causante en 2018 del asesinato de 10.591 personas en 37 países a lo largo y ancho del planeta, no existe en estas producciones, ya que los atentados de ficción ahora siempre son provocados por oscuras organizaciones de “extrema-derecha”, “rusas”, “radicales” o “supremacistas”.

  • El hombre blanco, heterosexual y occidental siempre es el culpable de todos los males, y cuando no lo es directamente, siempre está detrás del victimario.

  • Ejércitos, policías, fuerzas de seguridad occidentales siempre son organizaciones corruptas causantes de más males que beneficios.

  • El fundamentalismo religioso siempre es de origen… cristiano o judío, nunca islámico.

  • El discurso feminista supremacista siempre estalla en boca de algún personaje, venga o no a cuento.

  • La promoción del consumo de drogas, especialmente opiáceos, no es una opción, es casi una obligación en toda nueva realización audiovisual occidental que se precie.

(Un ejemplo paradigmático hasta la vergüenza de todas estas características es la nueva versión de la un día magnífica “Los hombres de Harrelson”, hoy convertida en un vergonzoso manifiesto del marxismo cultural más burdo y en un ridículo altavoz de la corrección política más imbécil).

“Stranger Thinks”, la serie de Netflix que bien podría ser una especie de trasunto posmoderno de los míticos “Goonies”, no podía sustraerse a estos principios, especialmente, al de incluir un persona abiertamente LGTB en la historia.

A partir de aquí, alerta de ‘spoilers’

Y es que la tercera temporada de la serie de los hermanos Duffer no solamente ofrece al espectador un Will Byers más gay que nunca (incluso su amigo Mike se lo dice en una de las escenas más dramáticas de la historia: “Ya sabemos que no te gustan las chicas”), sino que, además, “Stranger Thinks” presenta en sus nuevos capítulos a Robin, la compañera de trabajo de Steve (Joey Keery) en la heladería ‘Scoops Ahoy’.

La joven, interpretada por Maya Hawke, hija de los conocidos actores Ethan Hawke y Uma Thurman, es el primer personaje LGBT en el universo de la serie de Netflix: en el penúltimo episodio, Robin tiene una charla con Steve, a través de la cual, sutil pero rotundamente, le confiesa que deesde siempre se ha sentido atraída por otra chica de su clase.

Al parecer, Maya Hawke responde al perfecto estereotipo que para Holywood ha de cumplir el perfecto actor norteamericano de izquierdas, es decir, casi todos, salvo honrosas excepciones. La chica cree que en Estados Unidos todo aquel que no vive en Los Angeles o en Nueva York es poco menos que un inculto reaccionario, pues ha declarado a ‘The Hollywood Reporter’, lo siguiente: “Lo grandioso de ‘Stranger Things’ es que ha alcanzando a tanta gente que hay muchos que nos ven en el centro de Estados Unidos, donde un pequeño gesto con un personaje gay es un gran paso”.

(La Tribuna del País Vasco)

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cine y Televisión

Detienen al periodista Cake Minuesa por forzar con una cizalla una puerta del Valle de los Caídos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Guardia Civil ha detenido este sábado al periodista y colaborador de televisión Cake Minuesa al intentar acceder a la basílica del Valle de los Caídos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El reportero ha forzado con una cizalla una puerta para intentar acceder al Valle de los Caídos, que permanece cerrado desde hace días por orden del Gobierno.

El Ejecutivo cerró el pasado viernes 11 de octubre la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos para proceder en los próximos días a la exhumación de los restos de Francisco Franco. Una zona a la que el periodista trató de acceder y fue entonces cuando fue detenido por los agentes.

En los últimos años, el periodista ha colaborado en diversos formatos de Antena 3, Cuatro y Telecinco.

En 2010, fichó por Intereconomía TV, donde se incorporó como monologuista, antes de ganar notoriedad por convertirse en «El follonero de la derecha», como parte de «Daños colaterales», programa del citado medio de comunicación.

En 2014, pasó a Telemadrid, donde condujo el espacio «Ciudadano Cake» durante varios meses. El pasado mes de diciembre, el reportero recibió una brutal agresión en Barcelona durante una manifestación en la Vía Layetana, donde cubría una marcha en favor del «procés». En la citada concentración, sufrió una fractura de tabique nasal.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Agreden a dos equipos de TVE durante los disturbios en Barcelona

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El Canal 24 Horas ha anunciado que los informadores de la televisión pública han tenido que retirarse después de que algunos de sus componentes fueran agredidos con el palo de una bandera y les fueran arrojados huevos.

Dos equipos de Televisión Española que cubrían a pie de calle los actos violentos provocados por radicales en Barcelona han sido agredidos, según se ha informado en el Canal 24 Horas.

Los informadores de la televisión pública, a través del Canal 24 Horas, han tenido que retirarse después de que algunos de sus componentes fueran agredidos con el palo de una bandera y que les fueran arrojados huevos, según ha señalado TVE.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Así recoge la prensa internacional la sentencia del “procés”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La condena por el juicio del «procés» ha llegado más allá de nuestras fronteras. Con algunos de los acusados por el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 huidos de la justicia en países como Bélgica o Suiza, periódicos de toda Europa han reservado un hueco en sus ediciones digitales para los nueve condenados por sedición que irán a la cárcel.

En Bélgica, donde se encuentra el que fuera presidente de la Generalitat durante el «otoño caliente» de 2017, Carles Puigdemont, «De Standaard» abre su web con la noticia. Asegura que los acusados han recibido penas severas y que la posibilidad de diálogo entre Barcelona y Madrid ha quedado «hipotecada» con la sentencia.

El también belga «Le Soir» habla de «una sentencia que implica el riesgo de relanzar la tensión en una región que el separatismo mantiene en ebullición».

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: