Connect with us

Sucesos

Un refugiado se masturba delante de una mujer en Suecia y en el juicio dice que le estaba enseñando el pene a su mujer por Whatsapp

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un solicitante de asilo de Libia, de 27 años, afirma que le estaba mostrando el pene a su esposa a través de una videollamada en un vagón de tren en Suecia. Pero el tribunal no ha comprado su historia.

El ciudadano libio Faisal Muhammed Freer, solicitante de asilo en Suecia, fue condenado recientemente por el Tribunal de Distrito de Södertörn por haberse masturbado frente a una mujer en un vagón de tren.

“Sacó su pene y continuó durante al menos 15 minutos, pero cuando alguien entró al vagón, lo escondió de inmediato”, testifica la mujer.

Muhammed Freer afirma que estaba teniendo una videollamada con su esposa, mostrándole su pene porque estaba lleno de heridas. También dijo que hizo todo lo posible para ocultarlo cuando pasaba gente.

Faisal Muhammed Freer había cambiado de asiento varias veces antes y otra mujer también denunció a la azafata que el hombre estaba masturbándose en el tren.

El inmigrante paso 17 días detenido antes del veredicto. Ha sido condenado a una multa de 500 euros.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Brutal paliza a un turista británico en Benidorm por alertar de la estafa de unos trileros

Published

on

Imagen del agredido en un momento del vídeo - HOWARD GEORGE STIRRUP
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

«La intención de este vídeo no es promover un comportamiento violento ni dar una mala imagen de Benidorm. El objetivo es ayudar a tomar conciencia sobre algunas estafas y sus peligros. Porque los problemas tienden a hacerse grandes si los ignoras». Esa es la advertencia con la que arranca el vídeo que muestra la brutal agresión a un joven británico por parte de un grupo de trileros en plena calle hace unos días.

Según relata la persona que filma las imágenes y las ha colgado en Youtube, la víctima avisó a otros turistas de la estafa que supone el juego del trile, y los agresores, al verse descubiertos, empezaron a apalearlo y patearlo en el suelo. Todo ello, ante la atónita mirada de los transeúntes y de los acompañantes del joven, que intentaban defenderle.

El agredido terminó con heridas en todo el cuerpo. La más llamativa, en la cabeza. Siguiendo con lo que se cuenta en el propio vídeo, los agentes de la Policía Local que se personaron en la zona pidieron al joven que se acercara a un centro médico para dar parte del suceso y denunciarlo ante las autoridades.

Sin embargo, la víctima no llevaba encima su documentación y «al ver que el trilero le estaba esperando y observando frente al ambulatorio» prefirió marcharse con sus amigos sin dar constancia de los hechos en la comisaría. «No tenían ni la opción ni el deseo de volver a España más tarde para ir a los juzgados», comenta el hombre que grabó las terribles imágenes.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Desarticulado un grupo que seguía a personas mayores para asaltarles los días de cobro de la pensión

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Madrid un grupo organizado que presuntamente se dedicaba al asalto de personas de edad cuando salían de entidades bancarias, a los que seleccionaban en los días de cobro de pensiones para atracarlos luego en los portales de su vivienda.

Según ha explicado Jefatura Superior de Policía en un comunicado, en la operación se han practicado cuatro detenciones y se han recuperado entorno a 5.000 euros en efectivo.

Hasta el momento se han esclarecido siete asaltos en distintos municipiosy distritos de la capital, quedando abierta la investigación ante la posibilidad de la existencia de más víctimas. En este sentido, no se descartan nuevas detenciones.

La investigación se inició antes del verano cuando se denunciaron asaltos a personas de edad por el mismo procedimiento, todos los casos se producían en fechas aproximadas a los días en los que las víctimas cobraban la pensión. Los investigadores tras tener conocimiento de nuevos hechos, detectaron que los asaltantes tenían una estructura organizada.

Los agentes comprobaron que los autores se desplazaban a las inmediaciones de las entidades bancarias, lugar en el que seleccionaban a las víctimas, y tras elegir a una persona de edad, uno de los componentes de la organización accedía también y comprobaba el tipo de operación que realizaba, si se trataba de retirada de efectivo se fijaba donde guardaban el dinero extraído.

Para «no levantar sospechas», ese mismo sujeto se aproximaba al mostrador para disimular sin realizar finalmente ninguna gestión. La información obtenida por este miembro era «facilitada» al resto de integrantes, dos de los cuales seguían a pie a la víctima hasta el portal de su domicilio, apoyado por el resto que iba en vehículo para facilitar la huida después del asalto. Sustraían el dinero «al descuido», pudiendo llegar a la violencia.

Una vez que la víctima accedía al portal, dos de los componentes del grupo que previamente la habían seguido, accedían junto a ella y la abordaban tratando de distraerla con alguna pregunta, «treta» o usando una carpeta a modo de «muleta» para pedir firmas por alguna causa. Ese momento era el aprovechado para sustraer al descuido el dinero que portaban.

Pese al método empleado, en ciertos casos en los que las víctimas se percataban del engaño y oponían resistencia, los autores llegaban incluso a emplear la violencia para consumar sus actos. Posteriormente los asaltantes abandonaban el lugar en un vehículo que les esperaba con el resto de miembros del grupo.

Finalmente los investigadores identificaron a los cuatro integrantes de la banda, como presuntos autores de delitos de hurto y pertenencia a organización criminal, procediendo a su detención cuando se encontraban perpetrando un nuevo asalto a otra persona de edad. También se averiguó que uno de los arrestados se encontraba en busca y captura por hechos similares.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo Operativo de Investigación Zonal (GOIZ) de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que mantiene abierta la investigación por si existieran más víctimas de esta organización criminal.

No se informa acerca del origen de los detenidos.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Acorralan al embajador de Afganistán para robarle el reloj en Barcelona

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Siguen sucediéndose los capítulos de inseguridad y violencia en Barcelona. Esta noche, el embajador de Afganistán en España ha sido víctima de un atraco con violencia en la capital catalana, donde un grupo de jóvenes le rodearon y tiraron al suelo para robarle el reloj. Según informaron los Mossos, los hechos ocurrieron en la Via Laietana, una calle muy concurrida en pleno centro de Barcelona.

Fuentes conocedoras de los hechos han explicado a Efe que estos tuvieron lugar cuando cinco jóvenes asaltaron al diplomático para quitarle el reloj de lujo que llevaba. Fue entonces cuando la víctima cayó al suelo y sufrió algunos rasguños.

En estos momentos, los Mossos trabajan para tratar de identificar a los autores del robo. No en vano, es el segundo robo violento que sufre en los últimos meses en Barcelona un alto cargo extranjero. El pasado mes de junio, la vicepresidenta de la Comisión Presidencial de Cultura para Asia de Corea del Sur falleció en la capital catalana como consecuencia de las graves heridas que sufrió tras ser víctima de un intento de robo del bolso por el método del tirón.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Publicidad

publicidad

Recomendados

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: