Connect with us

Más...

El duro vídeo del padre de Diana Quer contra Sánchez e Iglesias

Published

on

Juan Carlos Quer posa con las 3,2 millones de firmas presentadas en el Congreso
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Juan Carlos Quer ha querido aprovechar los días previos a las elecciones del próximo domingo para hacer pública una carta en la que carga contra Pablo Iglesias y Pedro Sánchez por no apoyar la prisión permanente revisable. Además, ha publicado un vídeo en el que se ven imágenes de los líderes del PSOE y Podemos, en muchos casos sonriendo, para después dar paso a fotos de asesinos confesos como Ana Juliz Quezada, “El Chicle”, José Bretón, o Miguel Carcaño. “Mientras algunos nos ignoran otros nos destrozan la vida” es el mensaje principal del vídeo.

El padre de Diana Quer recuerda en su comunicado que “el pasado 21 de Marzo registré en el Congreso de los Diputados la petición firmada por 3.200.000 españoles para evitar la derogación de la pena de prisión permanente revisable y solicité una reunión con los líderes de los más importantes partidos políticos con representación parlamentaria para conocer su disposición para atender esta legítima petición ciudadana, que apoyan 7 de cada 10 ciudadanos de todas las ideologías, según todas las encuestas”.

Quer explica que en las reuniones mantenidas con Pablo Casado y Albert Rivera de Ciudadanos, “ambas formaciones políticas no solo se comprometieron al mantenimiento de esta ley en nuestro código penal, una vez confirme el Tribunal Constitucional su constitucionalidad, sino que además mostraron su firme disposición para ampliar los supuestos de su aplicación a los autores de un delito de asesinato con secuestro previo, la ocultación del cadáver de la víctima y a los violadores reincidentes”.

Así, añade, “frente a la sensibilidad mostrada por el Partido Popular y Ciudadanos sorprende la actitud adoptada por el PSOE y Unidas Podemos, que pretenden ignorar este clamor popular. El señor Sánchez rehusó el encuentro” porque, explicó en una carta, tenía problemas de agenda. Pablo Iglesias “dio la callada por respuesta”.

“Costará entender a los ciudadanos que quienes defienden el “no es no”, se proclaman feministas y dicen amparar los derechos de la mujer frente a la violencia continúen calificando de inhumana una ley que protege precisamente a la mujer y a los más vulnerables frente a asesinos y violadores reincidentes y que colma las exigencias de prevención y de orientación a la reinserción consignadas en nuestro texto constitucional. No se confundan el señor Sánchez y el señor Iglesias, tampoco intenten confundir, en este asunto ya no les cree nadie, los inhumanos son estos depredadores reincidentes que arrebatan la vida a seres inocentes, no la ley que evita su puesta en libertad si no están rehabilitados”, indica.

Juan Carlos Quer explica que “mi hija Diana tenía tan solo 18 años, dijo “no es no” y fue brutalmente asesinada por un salvaje, que tras violarla, depositó su cuerpo en un pozo durante 500 días. Le ocurrió a mi hija, pero es responsabilidad de todos los partidos políticos, también del Psoe y Unidas Podemos, evitar que este tipo de tragedias se repitan. Para esto les pagamos. No queremos escuchar más condolencias de la clase política por violaciones y asesinatos que pueden evitarse”.

Finalmente, escribió, “porque las queremos vivas y seguras como usted afirma señor Sánchez. Porque nuestra Constitución, señor Iglesias, proclama en su artículo 14 el derecho de todos a la vida y a la integridad física y moral. Por ello, los ciudadanos españoles que no vamos en coches oficiales ni tenemos escolta, estamos en contra de que Psoe y Unidas Podemos intenten derogar la pena de prisión permanente revisable. Por la seguridad y la protección de nuestros hijos, de la mujer. Así se lo haremos saber con nuestro voto en las urnas el próximo día 28 de abril”.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Más...

La “envidia de pene” de las feministas ya causa agresiones sin provocación en todo el mundo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Otro suceso que expone un aspecto del feminismo radical: el odio patológico al varón en general. Ello se debe, posiblemente, a una reacción enfermiza que se da en algunas mujeres y que Freud achacaba, de modo absurdo, a todas: la “envidia del pene”. Pero también se debe a la cobardía de los varones españoles, que una y otra vez votan a los partidos políticos responsables de que el monstruo esté fuera de control, dado sobre todo la impunidad de la que goza para hacer el uso de su poder que ven ustedes en las imágenes. No valen rasgamientos de vestiduras por parte de los hombres cuando este aquelarre feminista es una de las consecuencias de su desvirilización.

El vacío dejado, el sitio desertado por unos hombres reblandecidos y amorfos al punto de no tener ya de hombres ni las ideas, ni las actitudes, ni el carácter y apenas la apariencia (y no siempre) permite a las mujeres ejercer su tiranía de la forma que ustedes pueden contemplar. Imagine el lector las consecuencias penales que tendría para cualquier hombre hacer lo que estas guarras en plena calle, agrediendo y mortificando a personas del sexo opuesto.

Cuando las sociedades se transforman en rebaños destinados al matadero y los hombres en caricaturas de hombres, suena entonces la hora de este tipo de mujeres. Del desorden y de la confusión, surge esta con la despreocupada alegría y la liviandad de su sexo, dispuesta a instaurar «el reino de la hembra que, hasta el día de hoy, en los siglos de los siglos, no ha inventado más que el punto de cruz y las fundas para los sillones», al decir del escritor francés Paul Guth (1910-1997) en «Le mariage du Naïf», 1957. La victoria del mundo-mujer.

¿Qué hacer ante estas legiones de amazonas poseídas por la misandria como por un mortal virus globalista? Bajo esta aparente demanda de igualdad, lo que late es un irracional odio al hombre, el cual, a su vez, no es sino una manera de camuflar su rechazo a la propia feminidad. De este hontanar putrefacto surgen patologías a go-go, dignas de un psiquiatra de guardia, que ve micromachismos por todas partes, patriarcados a espuertas, agresiones por doquier; que pretende feminizar los semáforos, hacer baños unisex, y destrozar nuestra maravillosa lengua para crear un grotesco esperanto inclusivo trufado de los/las, ciudadanos/ciudadanas… y las esperpénticas arrobitas, que caen sobre nuestro idioma como una lluvia de azufre, como langostas hambrientas: [email protected] [email protected] Que les den.

Y que son malas, pero pueden ser peores. Por ejemplo, quieren ser tan iguales que abortan que es una maravilla, porque, como dice Camila Vallejo —“musa” de Podemos, por cierto—, que irrumpió en el Congreso de Chile con una camiseta apoyando la pederastia, dijo en cierta ocasión algo que pone los pelos de punta: “El feto es un parásito en el vientre de la mujer”. Diabólicamente globalista, que alcanza el summum del horror cuando grafitean en las iglesias una de las frases más satánicas que hemos visto: “Os beberéis la sangre de nuestros abortos”.

Pero su triunfo es de corta duración, ya que la decadencia en medio de la cual establece su soberanía es una etapa efímera y sin mañana, apenas la antecámara de la caída final. La mujer (y sus aliados naturales, los homosexuales y la beatería bienpensante, más todos los enfaldonados de logia y sinagoga; estos últimos, más que aliados, amos en toda circunstancia) no reina nunca más que sobre un mundo desecho abocado al derrumbe próximo.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Historia

Pazo de Meirás

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

M. Victoria Palacios.- Un poco de Historia. ¿Sabían que el Pazo de Meirás fue propiedad de la Condesa y escritora católica Emilia Pardo Bazán?

Tras su muerte en 1921, su primogénito Jaime, heredero del Pazo, fue asesinado en 1936 junto con su hijo, nieto de la Condesa, llamado también Jaime, por los milicianos de la FAI, como sabemos “compañeros de viaje” de los también frentepopulistas del PSOE. Tras el asesinato del primogénito de doña Emilia, la propiedad queda en manos de Manuela Esteban, viuda de Jaime y de la hermana de éste, Blanca Quiroga de Pardo Bazán. Ambas deciden donar la propiedad a la Compañía de Jesús, pero la operación se hace imposible debido a que tal compañía quedó en situación de ilegalidad como consecuencia de la entrada en vigor de la Constitución de la Segunda República Española de 1931, el 23 de enero de 1932, se ordenó su disolución (decreto redactado por el presidente del gobierno Manuel Azaña y por el ministro de justicia Fernando de los Ríos).

Ya en 1938, en plena guerra, las autoridades nacionales compran la propiedad y se la ofrecen a Franco como residencia de verano. Y ahora, los herederos políticos de los mismos que asesinaron a sus legítimos dueños, pretenden recuperarla para entregársela al “pueblo”, ¿pero en qué quedamos? asesinan a sus legítimos dueños en 1936 y 83 años después quieren devolvérsela al “pueblo”? ¡Claro….! los asesinados no eran pueblo ¿¡verdad!?

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Tribunales

Vox denunciará ante la Fiscalía al Open Arms por “favorecer la inmigración ilegal”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Vox presentará este miércoles ante la Fiscalía una denuncia contra el Open Arms por favorecer la inmigración ilegal y por el uso fraudulento de las leyes del mar. Así lo ha anunciado el presidente de VOX, Santiago Abascal, en su perfil de Twitter.

“Disfrazando sus actos como rescates, la labor de esta ONG se hace cómplice de las mafias internacionales del tráfico de personas”, ha escrito Abascal en la red social.

El anuncio de Vox se produce solo unas horas después de que el barco de la organización haya atracado en puerto de Lampedusa para desembarcar al centenar de migrantes que permanecían a bordo desde principios de agosto.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Publicidad

publicidad

Recomendados

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: