Connect with us

Sociedad

“El feminismo y otras mentiras”, nuevo libro del colaborador de AN Ramiro Grau Morancho

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Nuestro colaborador, don Ramiro Grau Morancho, acaba de publicar un nuevo libro, titulado “El feminismo y otras mentiras”.

Son sesenta y ocho densas páginas, donde recoge una entrevista exclusiva concedida al periodista  Javier Navascués, y quince artículos más, abordando con valentía y contracorriente sus opiniones sobre las mujeres maltratadas y las denuncias falsas, la huelga femenina contra el matrimonio y la familia, la presunción de culpabilidad, que siempre opera en contra de los hombres, etc.

También el supuesto “derecho” al asesinato de las feministas radicales, con su “nosotras parimos, nosotras decidimos”, la lucha por la vida, desde la concepción hasta la muerte natural, o el cristianismo como religión que más ha hecho por las mujeres y la defensa de la familia y de la institución matrimonial.

Aborda la problemática del divorcio, y la necesidad de repartir el patrimonio, para evitar la situación de cientos de miles –posiblemente millones- de hombres, echados de sus casos, y viviendo en la indigencia, mientras que sus mujeres, que muchas veces han rehecho sus vidas con otros hombres, o mujeres, disfrutan de todo el patrimonio acumulado constante el matrimonio.

En definitiva, un libro muy interesante, y más en estos tiempos en que, como decía Lenin, una mentira repetida cien veces, se acaba convirtiendo en una verdad, en la verdad “oficial”.

La primera edición ha sido realizada únicamente en soporte papel, y se vende exclusivamente a través de Amazon, al módico precio de seis euros.

El autor manifiesta que no ha publicado el libro para ganar dinero, sino para hacer llegar a la opinión pública una verdad distinta a la promovida por el movimiento feminista, que defiende no una igualdad real, de derechos y deberes, entre hombres y mujeres, sino el supremacismo feminista.

Felicitamos a nuestro colaborador por este nuevo éxito editorial, que pese a no haber sido reseñado por los principales diarios del país, todos en la línea de lo políticamente correcto, figura entre los libros más vendidos en Amazon en el apartado de Política, secciones de Libertad y seguridad y Teoría política.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
1 COMENTARIO

1 Comment

  1. Ramón

    18/03/2019 at 19:43

    Voy a comprarlo, pues ya estoy cansado de leer tonterías supremacistas feministas…
    No quieren igualdad, quieren supremacismo, que no es lo mismo.

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: