Connect with us

Más...

El genocidio que sufre la población blanca en Sudáfrica. Lo que NADIE cuenta

Published

on

Genocidio Blanco en Sudáfrica

Sudáfrica. De un país enormemente rico, económicamente potente y conocido por la “Suiza de África” a retornar al más profundo tercermundismo donde tribus arremeten entre ellas a machetazos y la esperanza de vida ha caído más de 20 años.

Todo ello, gracias al fin del “Apartheid“, por parte del inexplicablemente adorado en Occidente Nelson Mandela, un asesino múltiple que se convirtió, por el hecho de cumplir su condena, en un espécimen representativo de no se sabe muy bien qué reclamaciones sin sentido.

En fin. Ahora, además de morir más negros que antes, y malvivir mucho peor que en el régimen anterior, familias enteras de hombres blancos, agricultores, granjeros y honrados trabajadores mueren todos los días en un declarado genocidio para aniquilar a los hombres blancos, junto con sus mujeres y sus niños.

Hemos recibido imágenes de lo que hace una banda de jóvenes, casi niños -negros- con un granjero blanco: desnudarlo en medio de la calle y golpearlo hasta la muerte en medio de gritos de ánimo de sus madres.

Esta es la multiculturalidad. Este es el fin de la raza blanca y de Occidente.

Pasen, y vean. 

Genocidio Blanco en Sudáfrica

Genocidio Blanco en Sudáfrica

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: