La Lista SOROS de políticos a sueldo del millonario judío: TRAIDORES a España. - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Internacional

La Lista SOROS de políticos a sueldo del millonario judío: TRAIDORES a España.

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Y no es que lo digamos nosotros, o nos inventemos los nombres. Es que aparecen perfectamente identificados con nombre y apellidos en un documento de la Open Society (propiedad de George Soros) y que reproducimos al final de este artículo.

Es un secreto a voces que la “red Soros” tiene una amplia esfera de influencia en el Parlamento Europeo y en otras instituciones de la Unión Europea. La lista de Soros se ha hecho pública recientemente. El documento enumera a 226 eurodiputados de todos los puntos del espectro político, incluido el ex presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, el ex primer ministro belga Guy Verhofstadt, siete vicepresidentes y varios jefes de comités, coordinadores y cuestores. Estas personas promueven las ideas de Soros, como traer más inmigrantes, matrimonios entre personas del mismo sexo, la integración de Ucrania en la UE y contrarrestar a Rusia. Hay 751 miembros del Parlamento Europeo. Esto implica que los políticos cuya obediencia y fidelidad es para Soros tienen más de un tercio de los asientos.

Viktor Orbán derrota a Soros y expulsa de Hungría a su Universidad Central Europea

George Soros, un inversionista húngaro-estadounidense judío y fundador-propietario de la ONG Open Society Foundations, pudo reunirse con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, con “una agenda no transparente para su reunión a puerta cerrada“, y señaló cómo Las propuestas de la UE para redistribuir las cuotas de los inmigrantes en toda la UE son inquietantemente familiares al propio plan autopublicado de Soros para hacer frente a la crisis.

El financiero multimillonario cree que la Unión Europea debería recibir a millones de inmigrantes de Medio Oriente y África del Norte, proporcionar a cada uno una ayuda anual de 15,000 EUR y reasentar a estos migrantes en los estados miembros donde no desean ir y no están necesariamente bienvenidos.

El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, acusó a la UE de “comer de la mano” de Soros. Él cree que el activista de las fronteras abiertas multimillonario está detrás de los ataques a Hungría. El motivo es que los intentos del gobierno de emprender acciones legales en virtud de una nueva ley que exige a las organizaciones de la “sociedad civil” apoyadas por extranjeros, muchas de ellas financiadas por Soros, incluir a sus grandes donantes extranjeros en un registro público y ser transparentes sobre sus fuentes de financiamiento en sus publicaciones. El gobierno húngaro está realizando esfuerzos para cerrar la Universidad Central Europea con sede en Budapest fundada por Soros. (En los últimos días parece que se confirma el éxito de Viktor Orbán porque la Universidad Central Europea ha sido EXPULSADA de Hungría y ha trasladado su campus a Viena). 

El Grupo de Visegrado

El grupo de Visegrado está tratando de mantenerse firme bajo la presión de la UE sobre la política de los migrantes. La Comisión Europea de Migración y Asuntos de Interior está impulsando un nuevo proyecto de ley para que las cuotas de los migrantes sean obligatorias. Al menos 30 simpatizantes de Soros trabajan para la comisión.

Muchas personas que figuran en el documento son conocidas por los ataques a Rusia. Por ejemplo, Rebecca Harms, una eurodiputada del Partido Verde alemán, pide regularmente al Parlamento Europeo que refuerce el régimen de sanciones contra Moscú. Guy Verhofstadt culpa a Rusia por casi todas las cosas que salen mal en Europa. Su artículo Poniendo a Putin en su lugar hizo mucho ruido el año pasado. En 2012, el ex Primer Ministro Croata Tonino Picula, que era el jefe de una misión de observación de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), criticó la elección presidencial rusa de 2012 como injusta, diciendo que estaba “sesgada” a favor de Vladimir Putin .

Siempre, sus esbirros son políticos de izquierdas. Siempre.

La lista de Soros arroja luz sobre la cuestión de qué hace que los líderes de la UE implementen políticas que van en contra de los intereses de los europeos. La respuesta es la corrupción. Los políticos sobornados por Soros bailan a su ritmo. Luchan contra los intentos de los líderes nacionales para proteger los intereses de sus pueblos. Muy a menudo, aquellos que se oponen a tales políticas deben enfrentar la resistencia de las élites políticas de sus propios países. El enfrentamiento entre el primer ministro húngaro Orbán y la red Soros es un buen ejemplo para ilustrar cómo funciona. El Parlamento Europeo bajo la influencia de los amigos de Soros está presionando a Europa para que se suicide permitiendo que millones de inmigrantes ingresen.

En relación a España, la lista de todos los nombres, de todos los políticos que el propio documento cita, declarándolos como “confiables”, es la siguiente. E incluye a políticos de PSOE, Partido Popular, Ciudadanos, Podemos e Izquierda Unida.

La lista de españoles “confiables” de Soros es la siguiente (vienen agrupados al final del documento de la Open Society señalado al finalizar esta relación):

  • Marina Albiol Guzmán (Esquerda Unida PV)
  • Izaskun Bilbao Barandica (PNV)
  • Javier Couso Permuy (IU-Podemos)
  • Agustín Díaz de Mera (PP)
  • Rosa Estarás Ferragut (PP)
  • Santiago Fisas Ayxela (PP)
  • Iratxe García Pérez (PSOE)
  • Eider Gardiazábal Rubial (PSOE)
  • Enrique Guerrero Salom (PSOE)
  • Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE)
  • Pablo Iglesias (IU-Podemos)
  • Paloma López (IU-Podemos)
  • Juan Fernando López Aguilar (PSOE)
  • Fernando Maura Barandiarán (Ciudadanos)
  • Javier Nart (Ciudadanos)
  • Maite Pagazaurtundúa (UPyD)
  • Teresa Rodríguez Rubio Vázquez (Podemos)
  • Lola Sánchez Caldentey (IU-Podemos)
  • Jordi Sebastiá (Compromís)
  • Josep María Terricabras (ERC)
  • Ramón Tremosa i Balcells (PDE)
  • Ernest Urtasun (Iniciativa Per Catalunya-Verds)
  • Elena Valenciano Martínez Orozco (PSOE)
  • Ángela Vallina (IU)

La tan aclamada democracia europea es una fachada para ocultar las actividades de la estructura de poder cercana al sistema feudal con el señor local sosteniendo las riendas. Difícilmente puede ser llamado el poder de las personas. La publicación de la lista de Soros proporciona una pista para comprender quién gobierna la UE y quién incita a los sentimientos contra Rusia en Europa. En realidad, este es el caso cuando los países miembros de la UE, como Hungría, se encuentran en el mismo barco con Rusia oponiéndose a las mismas fuerzas con base en los Estados Unidos, mientras protegen su soberanía e independencia. Este es el momento para que los europeos piensen en transformar el sistema para eliminar la presión externa.

O mejor aún: este es el momento para que los europeos recuperen la cordura y aniquilen completamente la Unión Europea.

La Lista de Soros


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
2 x COMMENTS

Asia

China controla a su minoría musulmana con pruebas de sangre y ADN

Published

on

Manifestantes pertenecientes al grupo minoritario musulmán uigur se enfrentan con la policía
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Las autoridades chinas están recopilando datos biológicos como ADN a millones de personas que residen en la conflictiva región china de Xinjiang, lo que supone una «grave» violación del derecho internacional, denunció la organización Human Rights Watch (HRW).

El programa gubernamental se presenta bajo un mecanismo de salud gratuito, pero los ciudadanos no son informados sobre la intención de recolectar, almacenar y usar estos datos tan sensibles, alertó HRW en un comunicado.

A todos los residentes de entre 12 y 65 años de la región, en el noroeste y hogar de la minoría musulmana uigur, se les han realizado un escáner de iris, muestras de ADN y pruebas de sangre.

Esta recopilación «obligatoria y desproporcionada» de datos biométricos confidenciales, plantea “serias” preocupaciones sobre los derechos humanos, ya que los datos podrían ser utilizados para la vigilancia de personas por etnia, religión u opinión.

Todo esto «tiene un potencial particularmente abusivo, y apenas parece justificable como medida de seguridad», aseveró la directora de HRW en China, Sophie Richardson.

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Lu Kang, criticó hoy las acusaciones «irresponsables» vertidas por HRW y pidió que «no se tomen en serio» las observaciones realizadas por la organización pro derechos humanos.

«El pueblo de Xinjiang tiene una vida feliz y armoniosa, y eso es un hecho. Tal vez algunas personas fuera de China se niegan a reconocerlo», respondió el portavoz oficial a preguntas de los periodistas durante una conferencia de prensa.

Diez millones de uigures

Así, insistió en que el Gobierno chino continuará mejorando la vida de la población de la región, hogar de 10 millones de uigures y otras minorías étnicas predominantemente musulmanas.

Las autoridades regionales han impuesto restricciones generalizadas sobre los derechos humanos fundamentales de la población de Xinjiang, incluida la libertad de religión, y desde 2016, ha impuesto restricciones a los viajes al extranjero.

Aunque la recopilación de ADN por las autoridades a veces se justifica como una herramienta de investigación, este programa recaba información de todas las personas, independientemente de su relación con alguna investigación criminal.

Por eso, HRW denunció que la coacción a personas para que den muestras de sangre sin consentimiento o justificación «puede violar la privacidad y a la dignidad».

Las autoridades chinas defienden que con este programa de registro de la población pretenden mejorar la toma de decisiones científicas que ayuden a promover la reducción de la pobreza y la «estabilidad social», por ejemplo, a través de la detección de enfermedades graves.

Un uigur del oeste de Xinjiang, al que se le tomaron muestras y nunca recibió los resultados del examen físico, contó a HRW que su comité vecinal «había exigido que los habitantes de su barrio participaran en los exámenes físicos», por lo que negarse a hacerlo podría ser visto como un signo de «deslealtad política».

HRW también alertó de los esfuerzos de las autoridades para implantar nuevos sistemas tecnológicos para la vigilancia masiva, incluido el uso de las bases de datos o la biometría en todo el país.

«Las autoridades chinas parecen pensar que pueden lograr ‘la estabilidad social’ al colocar a la gente bajo el microscopio, pero estos programas abusivos tienen más probabilidades de empeorar la hostilidad hacia el Gobierno», afirmó Richardson.

Por eso, pidió a Pekín detener inmediatamente estos programas y destruir toda la información recopilada sin un consentimiento completo e informado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Internacional

Marruecos y España desmantelan conjuntamente una célula terrorista del Estado Islámico

Published

on

Imagen de archivo de la detención de un yihadista
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Las autoridades marroquíes anunciaron hoy el desmantelamiento conjunto con sus homólogos españoles de una célula terrorista leal al grupo yihadista Estado Islámico (conocido como Daesh por su acrónimo árabe) compuesta por cuatro miembros.

Según informó el Buró Central de Investigación Judicial (BCIJ, órgano antiterrorista marroquí) en un comunicado, el cabecilla de la célula fue arrestado en las afueras de Madrid, mientras que los otros tres miembros fueron detenidos en la región de Nador (noreste de Marruecos).

Los tres miembros de la red fueron arrestados concretamente en las localidades de Farjana y Beni Nsar, y uno de los detenidos es hermano de un yihadista activo en los combates en la región sirio-iraquí.

Mientras que el cuarto arresto se produjo de forma simultánea por los efectivos españoles en las afueras de Madrid, explicó la nota.

Los cuatro arrestados, de edades entre 24 y 39 años, “se habían sumado a las campañas de propaganda de los actos sanguinarios del Daesh en represalia por la muerte del presunto jefe de esta organización terrorista”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Internacional

Gracias a Trump, los mulás se están arruinando

Published

on

El presidente iraní, Hasán Ruhaní
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Por Majid Rafizadeh.- El 12 de noviembre, el presidente iraní, Hasán Ruhaní, reconoció por primera vez que “Irán está experimentando uno de sus años más difíciles desde la Revolución islámica de 1979” y que “el país vive una situación anómala” (Imagen: Tasnim News/CC 4.0).

Queda demostrado que los críticos de la política del presidente Trump hacia Irán se equivocaban: las sanciones estadounidenses están ejerciendo una considerable presión sobre los mulás y su capacidad para la financiación del terrorismo.

Antes de que el Departamento del Tesoro de EEUU estableciera sanciones secundarias contra el petróleo y el gas iraníes, Teherán exportaba más de dos millones de barriles diario de crudo. Ahora exporta menos de 200.000, lo que representa un descenso de aproximadamente el 90%.

Irán tiene las segundas mayores reservas mundiales de gas natural y las cuartas mayores confirmadas de crudo, y la venta de estos recursos representan más del 80% de sus ingresos por exportaciones. Así pues, la República Islámica tiene una gran dependencia de los ingresos petroleros para financiar su aventurismo militar en la región y a su plétora de milicias y organizaciones terroristas. Los Presupuestos de Irán para 2019 ascendían a casi 41.000 millones de dólares, y el régimen esperaba obtener unos 21.000 millones del petróleo. Esto significa que alrededor de la mitad de los ingresos estatales provienen de la exportación de petróleo.

A pesar de que el Líder Supremo iraní, ayatolá Alí Jamenei, presuma de que su país es autosuficiente, varios altos cargos han admitido recientemente que la situación económica es muy grave. Desde la ciudad de Kermán, el presidente Ruhaní reconoció por primera vez el 12 de noviembre que Irán está viviendo “uno de sus años más difíciles desde la Revolución islámica de 1979”, y que se encuentra en “una situación anómala”.

Dijo más Ruhaní: “Aunque tengamos otros ingresos, lo único que puede mantener el país en marcha es el dinero del petróleo. Nunca hemos tenido tantos problemas con la venta del petróleo. Nunca hemos tenido tantos problemas para que siga navegando nuestra flota petrolera. ¿Cómo podemos gestionar los asuntos del país cuando tenemos problemas para vender nuestro petróleo?”

Gracias a la política estadounidense de máxima presión, la economía de la República Islámica ha quedado bastante maltrecha. Recientemente el Fondo Monetario Internacional (FMI) volvió a ajustar sus previsiones para Irán y apuntó que se espera que en 2019 la economía iraní se contraiga un 9,5%, en vez de un 6%.

Una de las razones del sombrío panorama que presenta el FMI es la decisión de la Administración Trump de no ampliar su exención de sanciones a los ocho mayores compradores de petróleo de Irán: China, la India, Grecia, Italia, Taiwán, Japón, Turquía y Corea del Sur. En lugar de presentar crecer, en 2019 la economía iraní se verá reducida al 90% de su volumen de hace dos años, según un informe reciente del Banco Mundial.

La moneda nacional de Irán, el rial, también sigue perdiendo valor: ha caído a mínimos históricos. Un dólar estadounidense, que equivalía a unos 35.000 riales en noviembre de 2017, se cotiza ahora a casi 110.000.

La República Islámica se afana por compensar la tremenda pérdida de ingresos. Así, hace unos días las autoridades triplicaron el precio de la gasolina. Parece una señal de desesperación para generar ingresos a fin de financiar su aventurismo militar en la región y apoyar a las organizaciones terroristas de su órbita.

La subida llevó inmediatamente a la gente a protestar contra el Gobierno. En los últimos días, varias ciudades se han convertido en escenario de protestas y manifestaciones generalizadas. Las protestas estallaron primero en Ahvaz y después se extendieron a muchas otras localidades del Juzestán, así como a la capital, Teherán, y a Kermanshah, Isfahán, Tabriz, Karaj, Shiraz, Yazd, Bushehr, Sarí, Jorramchar, Andimeshk, Dezful, Behbahan y Mahshahr.

La mengua de recursos también ha llevado al recorte de los fondos destinados a la organización terrorista palestina Hamás y a la milicia libanesa Hezbolá. Hamás se vio obligada a imponer “planes de austeridad”, mientras que Hasán Nasrala, líder de Hezbolá, ha llamado al brazo recaudador de su organización a “posibilitar la yihad con dinero y a contribuir a esta batalla en curso”.

Para probable consternación de los críticos de Washington, la política iraní del presidente Trump ha ido en la dirección correcta. Al intensificar las sanciones económicas, los mulás y sus satélites se están arruinando. Otros países deben unirse ahora a EEUU y adoptar una política de máxima presión, por mucho que prefirieran seguir haciendo negocios con Irán y debilitar a la Administración Trump: si Teherán logra desarrollar con éxito su capacidad para fabricar armas nucleares, acabará utilizándola para chantajearles con ellas.

(Gatestone Institute)


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: