Connect with us

Sucesos

El mismo enfermo cabrón de TV3 que pidió una felación a Letizia, quiere también que “se la chupe” la princesa Leonor, una menor de edad

Redacción

Published

on

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha revelado que el corte de Bricoheroes que ha publicado Peyu en su cuenta de Twitter “no es el corte íntegro, él se ha autocensurado” porque según explica, el gag que ha retirado la cadena “acaba haciendo referencia a la hija de Letizia y que se la chupe la hija también”.

Sanchis ha expuesto en una entrevista en Catalunya Ràdio que “en la escena no se habla de la monarquía, se habla de una mujer y de su hija menor de edad” y, en este sentido, ha dejado claro que “una televisión pública no puede atravesar esta línea”. “Puede ser considerado machista e incluso pedófilo, y este límite no se puede cruzar”, ha advertido.

El máximo responsable de TV3 ha apuntado que “es posible decidir qué contenidos puede emitir una televisión pública” y ha señalado que no ha retirado el gag por “ahorrarme problemas políticos”. También ha recordado que “los hemos defendido en todos los sentidos y de todos modos” y ha lamentado que Peyu cargara contra la cadena con “falsedades”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

¡Tremendo! Vídeo viral que muestra la desesperación de un autónomo español

Redacción

Published

on

El vídeo es tan estremecedor que se nos han quitado las ganas de comentar nada más. Véanlo, lo comparten si quieren, y luego, por supuesto, sigan votando. 

 

Continue Reading
ALERTA NACIONAL