El Nuevo Orden avanza inexorable: Empresas de Reino Unido buscan implantar chips dentro de sus empleados - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Más...

El Nuevo Orden avanza inexorable: Empresas de Reino Unido buscan implantar chips dentro de sus empleados

Published

on

biochip
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Microchips insertados entre los trabajadores para mejorar la seguridad… ¿O bien para aumentar el poder y control sobre los empleados?

Es más: ¿Tiene derecho alguien a mejorar la seguridad a costa de restringir la libertad personal de sus trabajadores? Creemos que NO.

Las alarmas han comenzado a sonar de inmediato tras la publicación por parte del diario «The Telegraph» de la información sobre Biohax, una compañía sueca que ofrece microchips del tamaño de un grano de arroz, en la que se asegura que «está en conversaciones con varias firmas jurídicas y financieras británicas sobre la adaptación de microchips a sus empleados, incluida una importante compañía con cientos de miles de trabajadores».

Pero para desgracia de la humanidad y de la libertad individual que siempre fue sagrada en Occidente, la implantación de microchips entre el personal es algo que ya se lleva a cabo. La firma británica BioTeq, que ofrece estos dispositivos a empresas y particulares, ya ha instalado 150 implantes en el Reino Unido. Un vez instalados entre el pulgar y el dedo índice, permiten que las personas abran la puerta de su casa, accedan a su oficina o arranquen su coche con un simple movimiento de mano. También pueden almacenar datos médicos.

(HAGA CLICK EN LAS IMÁGENES)

[Modula id=”1″]

Sin embargo, este contexto no tiene nada que ver con el objetivo que persiguen las empresas de Reino Unido en su «alianza» con Biohax. Sus intenciones son, podríamos decir, mucho más peligrosas, disfuncionales y si aún no lo son, deberían ser completamente ilegales: Jowan Österlund, fundador de la empresa sueca, aseguró a«The Telegraph» que sus microchips, que cuestan 150 libras cada uno (170 euros), podrían ayudar a las compañías a mejorar la seguridad. «Estas empresas tienen documentos confidenciales», recuerda, de tal manera que los microchips podrían limitar el acceso de los empleados a información confidencial o delicada. Österlund asegura también que la implantación de los microchips sería muy efectiva entre los trabajadores de grandes corporaciones, ya que se podrían eliminar los tradicionales métodos de identificación.

Nos enfrentamos, si nadie lo remedia, a una próxima obligatoriedad de implantación de estos sistemas por parte de los Gobiernos. En cuanto el primer gobierno “progresista“, “socialista” o “globalista” se de cuenta del potencial de tener a todos sus ciudadanos controlados por modernos “biochips“, será el fin: los pensionistas cobrarán su pensión en su chip: si no hay chip, no hay pensión. Ocurrirá como hoy ocurre con las cuentas corrientes de los bancos. ¿Ha probado a llevar una vida normal sin tener una cuenta en el banco? NO PUEDE. El Sistema le obliga de forma perentoria a pagar su tributo a los Amos de la Banca. La Administración solamente hace transferencias. Nada puede escaparse de su control.

Hacer desaparecer el dinero en metálico es su próximo objetivo para controlar a la población. Y ya lo están intentando…

… para finalizar, compartimos con ustedes una cita bíblica que por alguna razón, nos resulta conveniente citar aquí:

Apocalipsis 13:16-18

16. e hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les imprimiese una marca en la mano derecha y en la frente,

17. y que nadie pudiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre.

18. Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Cine y Televisión

Muere un periodista tras ser apuñalado cuando salía de trabajar del Ayuntamiento de Barcelona

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El periodista David Caminada, que trabajaba en el departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona y que fue apuñalado el pasado lunes cuando salía de su trabajo, ha fallecido hoy en el Hospital Clínic, han confirmado a Efe fuentes municipales.

Su esposa también lo ha confirmado en un mensaje de Twitter: “Mi querido David ha muerto. Yo también”.

Caminada, experto en redes sociales y comunicación digital, era doctor por la Universidad Pompeu Fabra, donde impartía clases, y desde hacía tres años trabajaba en el Ayuntamiento de Barcelona como responsable de la web del consistorio.

El periodista fue apuñalado el pasado lunes en la calle Paradís de Barcelona cuando salía de trabajar por un hombre, al que atribuyen otras dos muertes el mismo día y que fue inicialmente retenido por los compañeros de trabajo y luego reducido y detenido por la Guardia Urbana cuando huía del lugar por la plaza de Sant Jaume.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cultura

Fallece Terry Jones, de los “Monty Python” y director de la “Vida de Brian”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El integrante del popular grupo británico de cómicos Monty Python Terry Jones falleció este martes en su domicilio de Londres a los 77 años “tras una larga batalla contra la demencia”, informó su familia. El actor y cómico dirigió algunos de los trabajos más recordados de la emblemática formación, entre ellos la aclamada La Vida de Brian y compareció en las series de televisión de los Monty Python del Flying Circus, interpretando a varios personajes.

En 2016, se anunció que Jones padecía demencia. “Estamos profundamente entristecidos al tener que anunciar el fallecimiento de nuestro querido marido y padre”, confirmó su familia en un comunicado. El cómico murió en la tarde de ayer a los 77 años “con su esposa Anna Soderstrom a su lado”, tras una “larga y extremadamente valiente batalla, en la que siempre estuvo de buen humor, con una rara forma de demencia, llamada FTD”, según agregó la nota. Sus familiares remarcan que su “trabajo con los Monty Python, sus libros, películas, programas de televisión, poemas y otros proyectos vivirán para siempre”.

Jones dirigió la cinta Monty Python And the Holy Grail en 1975 junto con Terry Gilliam, así como la citada La vida de Brian, en 1979, considerada la comedia clásica más divertida, según el resultado de una encuesta difundida por la revista Total Film. El cómico, que tuvo dos hijos con su primera mujer, Alison Telfer, y un tercero con su segunda esposa, Anna Soderstrom, a los 67 años, también dirigió The Meaning of Life, en 1983, la última película que el grupo de cómicos realizó en conjunto.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Tribunales

Una madre afronta tres años de prisión por golpear a su hijo, que había sacado malas notas

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La Fiscalía acusa a una madre viguesa de haber golpeado en múltiples ocasiones a su hijo, de unos diez u once años, en el domicilio familiar. El supuesto motivo: los problemas del niño en el ámbito escolar y doméstico. La mujer habría gritado al pequeño, así como azotado con un cable en las piernas; el niño también habría recibido puñetazos en el ojo y en varias partes de su cuerpo. Ahora, la progenitora se enfrenta a una condena de prácticamente tres años de cárcel, según informa La Voz.

El pequeño habría sido sometido a maltratos y vejaciones por parte de su madre desde el año 2018 por, supuestamente, sacar malas notas en el colegio. Según resalta la Fiscalía, el pequeño recibió bofetadas injustificadas, repetidos golpes en la cabeza y nuca, arañazos, tirones del pelo y de las orejas. Además, la madre también le habría insultado en múltiples ocasiones, llamándole «burro» o «don nadie» ante el fracaso escolar y su mal comportamiento en casa.

La acusación pública sostiene, en todo momento, que los maltratos para con la figura del niño fueron recurrentes en los últimos tiempos. De esta manera, relata que a finales del mes de abril del pasado año, la madre habría azotado a su hijo con un cable en las piernas para castigarlo por su comportamiento; tan solo un mes después, le golpeó en el ojo izquierdo, habiendo sido ambas agresiones en su casa. Cuatro días después de este último episodio de violencia, la profesora del menor se habría percatado de la situación, por lo que lo acompañó al médico, donde se le diagnosticaron los múltiples arañazos y hematomas que presentaba por todo el cuerpo.

El niño no quiso recibir una indemnización por parte de su madre después de las agresiones. El Juzgado de lo Penal número uno de Vigo será el encargado de resolver el caso. El juicio ha sido aplazado al 12 de febrero, ante la ausencia del forense, cuyo testimonio se considera clave para la resolución de este supuesto delito de maltrato habitual en el ámbito familiar – para el que se solicita una pena de año y medio – y otros dos de maltrato no habitual – que constituyen 15 meses de condena para la acusación pública -. Por otro lado, la Fiscalía solicita también que no se pueda acercar al menor en tres años y nueve meses.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: