Connect with us

Internacional

El nuevo orden mundial: La revelación de «Q» y lo que queda por llegar (3a y última parte)

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  • 0
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos

Este artículo en tres partes se publicó originalmente en febrero de 2018 y se viralizó nuevamente en mayo de 2019, ya que los eventos y datos aún estaban vigentes. Como los argumentos siguen siendo válidos, decidimos volver a publicarlo en vísperas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Esta elección del 3 de noviembre de 2020 es decisiva, no solo para Estados Unidos, sino para todo el mundo.

Loading...

Ahora el candidato demócrata es Joe Biden, en 2016 fue Hillary Clinton. Biden fue vicepresidente de Barack Obama, y ​tanto la exsecretaria de Estado, Clinton, como el expresidente demócrata, Obama, siguen plenamente presentes en la actividad política estadounidense en la actualidad.

Sin embargo, esta vez hay un elemento nuevo, que se está convirtiendo en un factor clave de este drama histórico: el virus PCCh (Partido Comunista chino). Los izquierdistas lo utilizan para ampliar su agenda, pero en el universo todo tiene dos caras, una positiva y otra negativa. El efecto del virus que se puede tildar como positivo ya se puede ver: abrió los ojos de todos los cegados por la manipulación y las mentiras de los comunistas que usaron abiertamente el virus para cumplir con su agenda. La fuente del virus ha llevado al mundo a comprender la maldad del comunismo, del perverso PCCh. Sin el virus, muchas personas todavía estarían ciegas a la manipulación y el avance del malvado espíritu comunista en todos los aspectos de nuestras vidas.

Estos cuatro años de Trump han sido tumultuosos, es como un preludio de lo que vendrá, porque él necesita cuatro años más para completar lo que tiene que cumplir. Pero su continuación depende, nuevamente, de la elección de la gente. Por tanto, la elección del presidente de Estados Unidos determinará si habrá un mundo libre o uno regido por los comunistas bajo un nuevo orden mundial, ateo y esclavista.

Si Trump gana, Dios lo ayudará para que el mundo sea libre y eleve su moralidad nuevamente, y a todos esos países ya manipulados por los poderes izquierdistas con su agenda, los llevará de regreso al camino recto que Dios ha estipulado para la humanidad.

Realmente, esta elección del 3 de noviembre de 2020 será una de las más importantes de la historia contemporánea. El voto de los estadounidenses va a impactar en toda la humanidad, porque es el único lugar del mundo, en este momento, donde el pueblo podrá escoger entre la maldad y la bondad, entre abrazar al comunismo con todos los males ya expuestos o elegir el camino conservador y tradicional prometido por Trump.

La elección es significativa y ejemplar porque América es un crisol para muchas personas, no solo nativas sino migrantes de todo el mundo, muchos de los cuales se convirtieron en ciudadanos estadounidenses en los últimos años. Son gente de Asia, Europa, América del Sur, América Central, países árabes e incluso África. Así que todos los representantes de todo el mundo están reunidos ahora en Estados Unidos para tomar la decisión, la elección que dará no solo a los Estados Unidos sino al mundo un hombre que prometió eliminar el espíritu maligno del comunismo, y traer de regreso la rectitud y el comportamiento moral humano esencial.

Si Trump gana, significa que el mal perdió y lo divino volverá a brillar en la Tierra, y Dios podrá ejecutar lo que tenía en Su mente y en Su corazón de misericordia. Dios no podrá hacer nada si la elección es por el mal. Según la Ley del universo que habla la Escuela Buda, la elección es la expresión de la voluntad de todas las vidas. El libre albedrío es el “derecho humano” que nos ha dado Dios. Por lo tanto, todos los seres conscientes deben elegir entre el bien y el mal, y ambos tienen iguales exposiciones. El destino de la humanidad resta en la elección de la mayoría.

Durante el rally de Trump en Phoenix, Arizona, el 28 de octubre, Nigel Farage, líder del Partido Brexit de Gran Bretaña, fue invitado al podio para decir algunas palabras:

“Y cuando voten la semana que viene no solo estarán votando por quién será el presidente de los Estados Unidos de América, que es vital, sino que estarán votando por el líder del mundo libre. Estarán votando por el único líder actual del mundo libre que tiene las agallas para levantarse y luchar por el Estado-Nación, luchar por el patriotismo y luchar contra el globalismo. Estarán votando al único líder en el mundo occidental con el verdadero coraje de enfrentarse al Partido Comunista chino. Estarán votando por la decencia…”.

Sí, los votos van a determinar hacia dónde se dirigirá la humanidad: la Rectitud o la Esclavitud.

Deberíamos rezar para que los estadounidenses tomen la decisión correcta, para toda la humanidad.

Este artículo es la continuación de la segunda parte: Un nuevo orden mundial: El plan para destruir Estados Unidos en 16 años.

BLes – Muchos estadounidenses patriotas están impacientes: quieren ver que los conspiradores sean arrestados y que el gobierno sea limpiado. El desarrollo de los últimos eventos les parece lento.

Es que ahora hay una lucha latente, pero los pasos para limpiar lo que es llamado “Deep State” (“El Estado profundo”) no están libres de riesgos: asesinatos deliberados y actos terroristas no son fáciles de prevenir porque semejantes organizaciones que fueron infiltradas con ‘elegido/as’  desde hace tantos años, incluso siglos, en todas las áreas del mundo, no se rinden y no van a dejarse desaparecer sin luchar hasta el final.

Con los tribunales penales civiles, cualquier caso puede ser dilatado durante muchos años, escenario totalmente predecible teniendo en cuenta que la mayoría de estas personas no solo no respetan la ley sino que también están asociadas con grandes grupos legales, jueces corruptos, etc.

Por eso se dice que lo mejor es un tribunal militar para tratar estos casos, dado que cuando un crimen se etiqueta como conspiración o traición, los acusados pueden ser juzgados muy rápidamente, algunos incluso con pena de muerte.

Sin embargo, de avanzar en esta dirección, es esperable que haya disturbios organizados por el amplio espectro de la izquierda moderna. En cuanto se demoren los procesos legales, las eventuales protestas –financiadas por estos conspiradores, quienes son sumamente influyentes y están por todo el mundo- podrían crear caos social y terror, confundir los corazones de las personas e incluso comenzar una guerra.

Q y otros usuarios en Internet manifiestan el temor de que muchos de estos detalles, por su siniestra naturaleza, no van a poder ser aceptados como verdad por la sociedad. Algunos temas están tan fuera de la imaginación humana y son tan horrendos que al ser revelados probablemente provocarán incredibilidad o indignación por ser tomados como una mentira.

Ellos preguntan y discuten en Internet si es posible que la revelación de la verdad, compleja y trascendental, pueda despertar a las personas escépticas de todo el mundo, y a su vez pueda representar la esperanza de la gente que se aferra a las tradiciones y que cree en la existencia de un Creador, al ver cómo fue manipulada por un poder que ha tomado el control de gran parte de la humanidad desde hace siglos.

Después de ejecutar un plan de tantos años, dirigido para cambiar sutilmente la mentalidad, la racionalidad y la moralidad humana, ¿cuántas personas podrían creer en algo tan terrible, que podría significar casi el fin de la humanidad? ¿Es posible que la mayoría pueda reconocer la verdad?

Los pasos de Trump

President Donald Trump walks to the South Lawn on his way to board the Marine One at the White House, Washington, D.C., on Sept. 26, 2017. President Trump is travelling to New York City to participate in a roundtable with Republican National Committee. (Samira Bouaou/The Epoch Times)

El presidente estadounidense Donald Trump camina hacia el jardín sur de la Casa Blanca para abordar el Marine One el 26 de septiembre de 2017. (Samira Bouaou / La Gran Época)

Se dice que Trump conoce toda la evidencia del mal desde hace mucho tiempo, pero esta fuerza oscura está tan asentada que no tiene miedo ni escrúpulos, porque –de hecho- ha gobernado el mundo desde hace siglos.

Como una muestra de su determinación, a solo un mes de haber asumido, Trump prometió castigar severamente a uno de los peores males de la humanidad: la pedofilia. Inmediatamente después se realizaron diferentes arrestos al respecto.

El 21 de diciembre de 2017, el presidente estadounidense firmó una orden ejecutiva para confiscar activos de todas las personas y entidades, estadounidenses y extranjeras, que abusan de los derechos humanos. Parece que hay maldad pura y no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo, ya que el tráfico y abuso sexual de niños se producen en todos lados, en muchos casos a través de organizaciones internacionales.

-También te puede interesar: El nuevo orden mundial: las revelaciones del misterioso “Q” (1ra parte).

Después de esta medida, Q alertó que todos prestaran atención a una ola de renuncias a nivel mundial. En Google se pueden encontrar listas -constantemente actualizadas- de renuncias repentinas en los últimos meses de gente sumamente poderosa e influyente, cabezas de empresas internacionales, organizaciones, bancos y gobiernos; las dimisiones ocurren una tras otra.

Entre ellas, se agregó a la lista Cecile Richards, presidente de Planned Parenthood durante 12 años. Esta organización está siendo investigada, entre otros negocios turbios, por vender partes de bebés abortados, incluso de hasta 9 meses de gestación (ver debajo).

Los peores males de la humanidad

Existen evidencias de conexiones entre el Partido Comunista Chino, bajo el corrupto ex dictador chino, Jiang Zemin, conocido por la persecución de personas religiosas y también por otro de los peores males de la humanidad: la sustracción de órganos de presos de conciencia por parte del Estado, y muchos grandes nombres involucrados en el tráfico de personas, tráfico sexual de niños y provisión de seres humanos para órganos y experimentos médicos.

-También te puede interesar: Un nuevo orden mundial: El plan para destruir Estados Unidos en 16 años (2da parte).

La agresión sexual contra niños de tres años en escuelas infantiles Rojo, Amarillo y Azul (RBY, por sus siglas en inglés) en Beijing, China, fue ocultada por las autoridades después de que los padres revelaran que a sus hijos se les inyectaba una sustancia desconocida todos los días y se les daban píldoras vía oral. También hay relatos de los propios niños sobre abusos sexuales y violaciones que sufrieron ellos mismos mientras el resto de sus compañeros, otros niños de 3 años, eran obligados a presenciar semejante perversidad.

Todos los integrantes de la junta directiva de esta red de escuelas infantiles en China son chinos, excepto un americano, que –no es coincidencia- es miembro de la Fundación Clinton.

Aparentemente los 1.400 jardines de infantes RYB que se abrieron en el vasto territorio chino estaban vinculados al Ejército Popular de Liberación, que a su vez tenía relación con la conspiración internacional. No es una coincidencia que -según fuentes militares- más de 15 generales o militares de alto rango chinos (identificados) ya han cometido suicidio por los esfuerzos de la campaña del presidente Xi Jinping para eliminar la corrupción de los funcionarios y militares en China. Que esas personas, sumamente poderosas, lleguen a suicidarse en China, significa que han llevado a cabo actividades indescriptibles e imposibles de ser aceptadas por la sociedad.

El nombre del jardín de infantes, “Rojo, Amarillo y Azul”, no es muy normal en China, ya que no tiene relación con ninguna tradición del país asiático (generalmente a las entidades se las nombra con palabras relacionadas a la fortuna o la suerte). Una explicación es que el nombre tiene que ver con el colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales), que ha tomado los colores del arco iris como su estandarte (rojo, amarillo y azul son los tres colores primarios que dan origen al resto de los colores). ¿Este es el significado del jardín?

Personas frente a la puerta principal del jardín de infantes RYB Education New World en Beijing el 24 de noviembre de 2017. La policía china ha iniciado una investigación sobre el presunto abuso infantil en la institución de Beijing.

Personas frente a la puerta principal del jardín de infantes RYB Education New World en Beijing el 24 de noviembre de 2017. La policía china ha iniciado una investigación sobre el presunto abuso infantil en la institución de Beijing.

Entre los padres circulaban rumores, que ante diversas amenazas luego fueron suprimidos, de que esta cadena de jardines de infantes fue establecida, mediante conexiones internacionales, para tener un suministro de niños sexualmente adoctrinados -incluyendo el cambio del género- y para servir como proveedores de adrenocromo. Está comprobado científicamente que niños que fueron abusados y obligados a participar en actividades de perversión, luego -como adultos- se vuelven dispuestos a aceptar y actuar en base a órdenes, porque ya son fáciles de controlar.

“Nuevo orden mundial”

Muchos medios alternativos están publicando sobre la teoría de la conspiración para establecer un gobierno mundial totalitario. Esta teoría sostiene que el grupo secreto conformado por un pequeño número de élites, el gobierno en la sombra y su agenda globalista, está tras bastidores manipulando el mundo con el objetivo final de establecer un gobierno mundial autoritario que reemplazará al estado actual o Estado-Nación. Este grupo se llama “nuevo orden mundial” y supuestamente hizo su primera aparición en el año 1776.

Para que los seres humanos acepten esta idea, primero deben ser preparados. Esto incluye todos los aspectos de la manipulación mental, en temas tales como la inmoralidad sexual, que sirve como una forma de controlar a la población. El objetivo de promover el comportamiento humano degradado habría sido perseguido silenciosa y sutilmente en muchas áreas, incluyendo la educación, de todo el mundo.

Sin ir más lejos, la UNESCO emitió en 2010 el programa de “Orientaciones Técnicas Internacionales sobre Educación en Sexualidad”.

En la página del organismo –que depende de la ONU- se destaca que el mismo está basado “en un riguroso y actualizado análisis de recientes programas de educación en sexualidad” y está orientado “a profesionales y a personas responsables de la toma de decisiones de los sectores salud y educación”.

Tiene como propósito apoyar a las autoridades de educación, salud y de otros sectores pertinentes, en el desarrollo e implementación de materiales y programas de educación en sexualidad impartidos en las escuelas”, afirma.

Según informa la UNESCO, el segundo volumen “cubre los temas y objetivos de aprendizaje que deben formar parte de un ‘conjunto básico mínimo’ para programas de educación en sexualidad destinado a niños, niñas y jóvenes de 5 a 18 y más años de edad”.

Salón plenario de la 34ª Conferencia General de la UNESCO con banderas de países de todo el mundo.

Salón plenario de la 34ª Conferencia General de la UNESCO con banderas de países de todo el mundo.

En este marco, la Liga de Protección Infantil publicó información sobre el manifiesto de Planned Parenthood Global:

“A raíz de las horripilantes escenas de videos encubiertos de Planned Parenthood vendiendo partes de bebés por nacer, enviando cabezas cortadas de bebés abortados, y luego defendiendo estas prácticas de forma desvergonzada, están sonando las alarmas sobre el papel prominente de Sex Ed (N. del R. Educación Sexual) en nuestras escuelas.

¿Quién iba a saber que la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF) tiene un manifiesto publicado que describe sus opiniones sexuales extremas para los jóvenes?

Es una declaración de 40 páginas llamada, “EXCLAIM! (¡Exclama!) La Guía de los Jóvenes sobre los Derechos Sexuales” y es distribuida por todo el mundo por las Naciones Unidas. EXCLAIM! describe en detalle la agenda sexual de PP en nuestras escuelas. Promover el sexo infantil desenfrenado es sumamente urgente para PP.

Planned Parenthood en realidad está adoctrinando a los niños para que participen en una actividad sexual terriblemente destructiva, describiéndola, explorándola y eliminando todos los límites o guías morales. Planned Parenthood también le está enseñando a sus hijos que sus padres no tienen nada que decir sobre las actividades sexuales de sus hijos”.

Aunque es realmente difícil pensar que los padres pueden estar de acuerdo con tales contenidos para sus hijos, especialmente desde los 5 años, aparentemente los ministros de educación en muchos países han tomado esta ‘orientación’ y la han implementado en las escuelas, apuntando sobre todo a los niños. Los mismos maestros también fueron nutridos por esta educación durante muchos años.

La situación actual es preocupante: Muchas personas en todo el mundo, que han sido sometidas a este proceso de cambio de la mente, han crecido y madurado pasando a formar parte ahora de la sociedad principal; un gran numero de ellas son sumamente influyentes en áreas claves de la educación, la política, la economía, el entretenimiento, etc. llevando sutilmente a la sociedad hacia el camino trazado hace siglos que deviene en este momento decisivo de la historia.

El plan a largo plazo

Los medios alternativos y mucha gente acusan a estas élites de conspirar para controlar los asuntos mundiales, planear eventos gubernamentales y comerciales y plantar agentes para obtener un poder político permanente para influir y establecer un nuevo orden mundial.

Este grupo conspirativo sigue un plan a largo plazo para promover, organizar y cultivar élites de generación en generación en todo el mundo. Los medios alternativos dicen que tanto las personas influyentes como las del sector financiero de todo el mundo parecen estar nutridas y adoctrinadas por ellas.

La tentación por el dinero y también la perversión sexual atan para siempre a estas personas en un mismo grupo. Muchos de los líderes de Europa democráticamente elegidos, y de otros países, fueron adoctrinados tempranamente y entrenados para llevar a la humanidad hoy al ideal de ‘Un Nuevo Orden Mundial’.

La religión también cumplió su tarea: la corrupción del dinero y los crímenes sexuales son cada vez más difundidos entre los religiosos.

En los oscuros tiempos modernos, finalmente tiene que aparecer un falso profeta, un líder de falsas religiones. La Escuela Buda enseña que después de la aparición del cristianismo, en el Occidente, todas las llamadas (o que quieren autoproclamarse) religiones, son falsas. El diálogo interreligioso está destinado a promover la mezcla de todas las religiones -que según la Escuela Buda la mayoría son falsas-, junto con la idea de que todas ellas son iguales en todos los aspectos y excluye cualquier creencia individual.

Un gobierno mundial, una religión mundial, también necesita una cabeza. Será un poder absoluto, total, y así unos pocos gobernarían a toda la humanidad con un sistema totalitario que iguale al comunismo en su forma esencial, es decir que se base en la esclavitud. La pregunta de todos los que creen que existe este complot -con su plan meticuloso- es: ¿Quién sería el jefe de todos, quién tendría el control total sobre el mundo entero?

La otra historia de meticulosos arreglos: resumen de lo que se está revelando

En el Occidente, con el despertar gradual de la gente, la historia ‘oficial’, inculcada desde los colegios, universidades y medios de comunicación, parece cada vez menos real, como si se tratara simplemente de un cuento. La otra historia, que se está revelando, abarca una red de arreglos meticulosos planeados durante siglos vinculando a personas, eventos y guerras, una tras otra en todo el planeta, para crear un gobierno mundial.

Aparentemente esto se llevó a cabo desde hace mucho tiempo y no hay nada en el mundo que no haya sido manipulado e infiltrado con este propósito: Las cabezas de los gobiernos, incluso democráticamente elegidos; medios de comunicación internacionales; las familias RothshildRockefellerlas familias realeslas religionesel Vaticanolas Naciones Unidas; organizaciones mundiales económicas, bancarias, de salud; comercios; organismos de seguridad nacional; las grandes multinacionales; los grandes bancos; los tribunales internacionales; etc.

Con sus sistemáticos arreglos, organizaron guerras para diezmar a la población y accedieron a tomar el control de la sociedad. A su vez, grandes monopolios envenenan el medio ambiente (como Monsanto), dominan las fuentes de alimentos, controlan el clima, chemtrails y fomentan la trata de personas, el canibalismo, las sectas, el satanismo, la medicina impulsada por los grandes laboratorios multinacionales, la salud pública con la vacunación obligatoria, la regulación de armas privadas, la destrucción de fuerzas militares y las sociedades tradicionales.

Y la lista sigue con la promoción agresiva de la perversión sexual, las relaciones sexuales con niños y bestias y el uso de la ley para hacer que la gente lo acepte. También en su agenda figura la apertura de las fronteras, las inmigraciones y la destrucción de las culturas y tradiciones de diferentes países, causando divisiones sociales, disturbios y violencia abierta.

Al final, gradualmente, los gobiernos de muchos países no podrían controlar el malestar social, y entonces, llegaría el llamado a un poderoso Gobierno Mundial que sea el único capaz de resolver todos los problemas del planeta.

Los que tengan su mente controlada lo aceptarán voluntaria o fácilmente, y aquellos que no han sido corrompidos avalarán silenciosamente al poderoso gobierno mundial y la única religión mundial que prometerá terminar con la violencia social, la división frente a la impotencia de sus propios gobiernos y las religiones. Esto les dará un control absoluto a esos pocos (o incluso a solo uno), que gobernarán el mundo entero con poder totalitario y esclavitud. Esa era la otra historia.

Sin embargo, a pesar de su cuidadoso arreglo durante tantos años, en noviembre de 2016, en el país más importante del mundo, los Estados Unidos, el pueblo eligió a un Donald Trump como presidente. Esto, obviamente, no estaba en el plan, no fue arreglado en la historia. Porque él no puede ser comprado por dinero ni por promesas o más poder. Los cristianos americanos, que se preocupan por el futuro de la humanidad, consideran que Trump fue elegido por Dios para llevar a cabo una última tarea.

Un periodista extranjero informó que tomó un taxi en Estados Unidos y preguntó a la dama negra que lo conducía por quién había votado. La conductora contestó: “Trump”. La respuesta le resultó extraña, ya que la mayoría de los afroamericanos son demócratas y, en particular, las mujeres apoyan apasionadamente a Hillary Clinton. Él le preguntó por qué eligió a Trump, ya que según la mayoría de la prensa estadounidense, el mandatario republicano discrimina a las mujeres y no las respeta. La conductora dijo con una sonrisa: “Puede ser, o puede no ser, pero a mí no me importa, porque Dios lo escogió y le pidió que hiciera algo para Él”.

Trump, quien es conocido como un comerciante exitoso que nunca se da por vencido y resuelve todos los problemas, para los cristianos fieles, apareció para frenar este proceso de la historia de la humanidad planeado por generaciones. Con su slogan MAGA (siglas en inglés para “Hacer Grande a América de Nuevo”) y la importancia puesta en la soberanía de las naciones individuales, las tradiciones y la estructura de una familia; él representa justamente lo opuesto de un nuevo orden mundial.

Si los mensajes de Q son ilusorios, tranquilamente pueden dar lugar a una fascinante novela de espías. Pero si son reales, entonces el mundo entero se encuentra ahora en una gran encrucijada.

La inquietud de muchos, de los que creen que esta fuerza oscura está llevando a la humanidad hacia este paso, es si la mayoría podrá despertarse y si podrá entender cómo distinguir cuál es la Verdad. Los lectores hoy en día pueden investigar ellos mismos en Internet y en otros lugares, pueden racionalmente analizar los datos para llegar a esta revelación.

Con la revelación de la verdad, que emergerá cuando el velo que cubrió a la gente durante tanto tiempo sea eliminado, las personas finalmente serán liberadas para elegir su destino, el que deseen. El verdadero poder reside en lo que la humanidad quiera.


Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  • 0
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Internacional

¡ULTIMA HORA! Bloomberg califica la vacuna Sputnik V de posiblemente el «mayor avance científico» de Rusia desde la era soviética

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

Según la agencia, los países ahora «están haciendo cola para recibir suministros de Sputnik V» luego de que la revista The Lancet confirmara que el antígeno ruso tiene una eficacia de más del 91 %.

Bloomberg calificó este sábado la vacuna contra el coronavirus Sputnik V de posiblemente el «mayor avance científico» de Rusia desde la era de la Unión Soviética.

En su artículo titulado ‘La vacuna de Putin una vez despreciada ahora es la favorita en la lucha contra la pandemia’, la agencia señala que los países ahora «están haciendo cola para recibir suministros de Sputnik V» luego de que la prestigiosa revista médica The Lancet publicara los resultados preliminares del ensayo de fase III del fármaco ruso, que muestran que tiene una eficacia del 91,6 %, es eficaz para todos los grupos de edad y no tiene efectos secundarios graves.

Loading...

El medio subrayó que en la batalla global para derrotar la pandemia, la carrera por obtener vacunas ha adquirido gran importancia geopolítica mientras los gobiernos buscan salir del enorme daño social y económico provocado por la crisis sanitaria. «Eso le da a Rusia una ventaja como uno de los pocos países donde los científicos han producido una defensa eficaz«, aseveró Bloomberg.

«Rusia ya está aprovechando mucho el impacto de poder blando de la vacuna en su imagen», agrega el texto, mientras que los expertos consultados por la agencia opinan que el éxito de Sputnik V no cambiará la hostilidad hacia el presidente ruso Vladímir Putin de los gobiernos occidentales, pero podría fortalecer la influencia geopolítica de Moscú en regiones como América Latina, donde el fármaco ya fue aprobado por Argentina, México, Venezuela, Bolivia y Paraguay.

«Con esta vacuna, se ha demostrado que es capaz de producir algo nuevo que tiene demanda en todo el mundo«, dijo la directora de la consultora Control Risks, Oksana Antonenko.

Asimismo, Bloomberg, subrayó que, a diferencia de la vacuna de Pfizer y BioNTech, Sputnik V se puede almacenar en un refrigerador en lugar de en un congelador, lo que «facilita su transporte y distribución en los países más pobres y más calientes«. El fármaco ruso también es más barato que la mayoría de las alternativas occidentales.

Hasta el momento, el antígeno desarrollado por el Centro de Investigación Gamaleya de Moscú ya ha sido aprobado en 19 países, incluido Hungría, Estado miembro de la UE, mientras que el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF) prevé que el fármaco esté registrado en un total de 25 naciones a finales de esta semana. Mercados clave como Brasil y la India están cerca de autorizar su uso.

Entre tanto, Moscú está poniendo su mirada en el mercado de la Unión Europea, que actualmente enfrenta una escasez de suministro de otras vacunas anticovid.

Rusia ha pedido a los reguladores europeos que examinen una solicitud de autorización de Sputnik V después de que Alemania prometiera ayudar a acelerar el proceso. La canciller alemana, Angela Merkel, declaró la semana pasada que la vacuna rusa podría ser usada para proteger a las personas en el bloque comunitario siempre que sea aprobada por la Agencia Europea de Medicamentos. Por su parte, el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, afirmó el pasado viernes que Sputnik V es «una buena noticia para la humanidad».


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir
Continue Reading

USA

¡IGUAL QUE AQUÍ! Trump redujo su fortuna a la mitad y donó su sueldo durante todo su mandato

Published

on

El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump parte en viaje hacia West Point, Nueva York desde el Jardín Sur de la Casa Blanca en Washington, EE.UU., el 12 de diciembre de 2020. (REUTERS/Cheriss May)
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

El expresidente estadounidense, Donald Trump, se entregó por completo al cumplimiento de su juramento de trabajar por Estados Unidos y, además de comprometer toda su capacidad humana donó los 400.000 dólares anuales de su sueldo y vio disminuir casi a la mitad su cuantiosa fortuna.

Así, al iniciar su campaña presidencial en el año 2015 ocupaba el puesto 121 en la escala de Forbes al poseer 4.500 millones de dólares en bienes, no obstante, al terminar con su gestión estos se habían reducido a 2.500 millones de dólares, según Washington Examiner del 4 de febrero. 

Pero a pesar de haber llevado al país a niveles de desarrollo económico muy superiores y de cumplir con las promesas de campaña, sintetizadas en el lema Hacer a América Grande Otra Vez (MAGA, por la sigla en inglés), los demócratas lo acusaron de incitar la violencia en los desórdenes ocurridos en el Capitolio en 6 de enero.

Loading...

Y por esa acusación, desvirtuada por los hechos, le armaron un juicio político considerado inconstitucional por los expertos.

Además, numerosas empresas bloquearon sus actividades económicas, incluyendo algunos bancos, perjudicando las actividades comerciales de la Organización Trump.

Durante el año 2020 la organización experimentó un descenso de los ingresos del 38%, equivalentes a los 278 millones de dólares.

Si bien su resort Mar-a-Lago en Florida aumentó los ingresos en el 13% en el mismo año, pasando de 21,4 millones de dólares a 24,2 millones, en otras épocas tuvo ingresos por valor de 30 millones de dólares.

De acuerdo con las declaraciones de Eric Trump, hijo del expresidente y quien dirige la Organización Trump junto con su hermano Donald Jr., su familia sufre las consecuencias del boicot de los izquierdistas que rechazan sus políticas.

“Vivimos en la era de la cultura de la cancelación, pero esto no es algo que haya empezado esta semana. Es algo que nos han estado haciendo a nosotros y a otros durante años”, declaró Eric a mediados de enero

No obstante, 75 millones de electores votaron por él como presidente y lo seguirán “hasta el fin del mundo”, afirmó Eric.

Actualmente Trump representa una “fuerza política importante” para la mayoría de los republicanos, de acuerdo con la reciente investigación de la encuestadora nacional estadounidense Rasmussen.

Los resultados evidencian que para el 56% de los republicanos el expresidente Trump es importante en el marco de los acontecimientos políticos de Estados Unidos, con lo cual están de acuerdo el 39% de los electores independientes, en tanto que la mayoría de los demócratas no lo cree así, según The Post Millennial del 22 de enero.

José Hermosa


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Continue Reading

Internacional

Esto será lo próximo que reclame «PODEMOS»: Una activista de la izquierda brasileña le EXIGIÓ a Jair Bolsonaro que «no persiga a los pedófilos»

Published

on

Debora Diniz. Izquierdista. Defensora de los pedófilos. Monstruo.
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

La activista pro-aborto Debora Diniz, le exigió al Presidente de Brasil que detenga la persecución de su gobierno contra los pedófilos, luego de que el mandatario presentara medidas de endurecimiento de penas a las nuevas autoridades del Congreso.

Este jueves, la activista pro-aborto brasileña, Debora Diniz, le exigió al presidente Jair Bolsonaro detener la persecución contra los pedófilos, luego de que el mandatario presentara una lista de medidas prioritarias para el Gobierno Federal ante el Congreso, entre las cuales, estaba endurecer las penas contra los condenados de pedofilia.

Diniz, quien además es profesora de la Universidad de Brasilia (UnB), ha sido una de las mayores opositoras al mandatario, criticando sus posturas en defensa de la familia, la vida y la libertad de expresión absoluta para los brasileños.
También, es una de las promotoras del ADPF 442, una medida presentada en conjunto con el partido de extrema izquierda Socialismo y Libertad (PSOL) ante la Corte Suprema con el objetivo de despenalizar el aborto.
Además, es fundadora ONG Anis Bioética, organización que, según reportes del portal Terça Livre, recibe financiación internacional de fundaciones como la Open Society Foundation, propiedad del magnate globalista George Soros.
A través de su cuenta Instagram, la activista expresó: “La agenda prioritaria de Bolsonaro en el Congreso Nacional es tener un arma en casa y en la calle para más genteeducación en casa para los niñospersecución de pedófilos;ventajas para los agronegocios, e incluso persecución de pueblos indígenas”. 
A su vez, agregó que el mandatario intenta generar miedo entre la población para actuar con más astucia, siguiendo «la misma lógica paranoica de un patriarca«.
«La perversidad parece compleja, pero no lo es. Sigue la misma lógica paranoica que el patriarca que amplifica el miedo para justificar la brutalidad. Por eso, las armas y los pedófilos están en la misma agenda: el patriarca siembra el pánico para justificar su abuso de poder», expresó Diniz.
Dos días después de que los medios brasileños replicaran este comentario, la activista negó haber defendido a los pedófilos, y acusó a Jair Bolsonaro de difundir «fake news», a pesar de que sus comentarios fueron muy claros y varias personas de su entorno confirmaron la veracidad de su publicación.

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir
Continue Reading

Internacional

El cerdo Trudeau, punta de lanza de la mafia progresista: para el Gobierno de Canadá, el patriotismo es igual de grave que el terrorismo islámico

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Compartidos

MF.- Frente al globalismo, ser patriota es una amenaza. Así lo ha denominado el gobierno progresista de Canadá, que designó a la organización Proud Boys como «terrorista» junto a otros 12 grupos extremistas. El gobierno canadiense decidió meter a los Proud Boys, que apoyan a Trump, en el mismo saco que al Estado Islámico y Al Qaeda.

«Según sus acciones, cada grupo cumple con el umbral legal» para la designación criminal, dijo Public Safety Canada al anunciar la medida.

Loading...

La agencia citó «motivos razonables para creer que una entidad ha participado o facilitado a sabiendas una actividad terrorista» o ha actuado en nombre o en asociación con dicha entidad terrorista.

«El 6 de enero de 2021, los Proud Boys desempeñaron un papel fundamental en la insurrección en el Capitolio de los Estados Unidos. Los líderes del grupo planificaron su participación estableciendo objetivos, dando instrucciones y dirigiendo a sus miembros durante la insurrección», dijo Public Safety Canada.

La agencia describe a los Proud Boys como «una organización neofascista que se involucra en la violencia política» y cuyos miembros «defienden ideologías misóginas, islamófobas, antisemitas, antiinmigrantes y / o supremacistas blancas y se asocian con grupos supremacistas blancos».

Un movimiento con representación diversa

Si bien es cierto que se han visto camisetas con consignas violentas, no representan a la generalidad del movimiento ni a la jerarquía, compuesta por migrantes, hispanos, negros y mulatos.

Y en las imágenes capturadas en las calles de Washington, es posible ver la bandera LGBT, banderas mexicanas y la bandera de Gadsden, representativa del movimiento libertario.

Como el nombre lo indica, Proud Boys está compuesto por “muchachos orgullosos”. Por ende no tienen mujeres entre sus filas. Esto no significa que no haya mujeres que respalden su causa ni que estos tengan animosidad hacia las mujeres.

Por ejemplo, la peleadora de la UFC, Tara Larosa, marchó junto a Proud Boys en Seattle y contempló hacer el equivalente femenino.

También la activista cubana Ana Olema caminó con los Proud Boys en Washington, D.C.

Pero el gobierno progresista de Canadá quiere instaurar la noción que una organización compuesta por varones que automáticamente profesa el odio por las mujeres. De igual manera tilda a quienes están orgullosos de sus raíces como fascistas.

En oposición a criterios como estos, el líder de los Proud Boys, Enrique Tarrio, un mulato de origen cubano, portó una camiseta que decía “supremacía americana” como sátira de la “supremacía blanca” de la cual lo acusan a él y a su organización.

Su orgullo no se limita a un grupo étnico sino a lo que representa EE. UU., un lugar donde la libertad permite a cada persona salir adelante independiente de su origen.

Canadá respalda a Cuba, país promotor del terrorismo

Mientras el Gobierno de Canadá denomina terroristas a organizaciones civiles, apoya abiertamente a un régimen totalitario que ha entrenado y financiado a agrupaciones terroristas a lo largo de décadas: el cubano.

Sobre todo es un régimen que somete mediante el terror a su población. El artículo 3 de la Constitución dice: «Los ciudadanos tienen el derecho de combatir por todos los medios, incluyendo la lucha armada, cuando no fuera posible otro recurso, contra cualquiera que intente derribar el orden político, social y económico establecido por esta Constitución».

Según el artículo 5 de la Constitución: «El Partido Comunista de Cuba, único, martiano, fidelista y marxista-leninista, vanguardia organizada de la nación cubana, sustentado en su carácter democrático y la permanente vinculación con el pueblo, es la fuerza dirigente superior de la sociedad y del Estado».

Para conocer dicha persecución en carne propia, nada mejor que conocer a la activista Ana Olema, quien ha sido acusada de terrorista en Cuba.

Ana Olema marchó junto a los Proud Boys en las calles de Washington en noviembre de 2020. Y destaca la contradicción respecto a cómo Canadá los señala a ellos mientras avala al régimen comunista vecino.

Señala al Partido Comunista Cubano por respaldar a grupos terroristas como ETA y por ser mediador ante el acuerdo de paz en Colombia, al cual llama una farsa.

Denomina “vaciamiento del lenguaje” al hecho de que una palabra pierda su uso y valor, como es el caso de la palabra «terrorista», cuando organizaciones como Black Lives Matter (BLM), que han robado, saqueado y en las zonas que quedaron “libres” de la policía (por exigencia de los directivos del BLM), no la califican como tal.

El vaciamiento del lenguaje ha permitido que las palabras no cobren valor por su uso. Ana Olema ha sido denominada terrorista por el régimen.

Ella advierte que viene del futuro, pues los cubanos ya saben lo que es vivir bajo la pobreza y la persecución ideológica.

Y teme que tanto EE. UU. como Canadá adopten estas políticas, comenzando por el presidente Joe Biden.


Comparta este artículo.
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ALERTA NACIONAL RECOMIENDA:

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »