Connect with us

Religión

El Padre Jesús Calvo advierte que la “maldición divina” podría cernirse sobre Pedro Sánchez si se exhuman los restos de Franco

Published

on

El Gobierno ha aprobado este viernes el real decreto ley con el que pretende exhumar del Valle de los Caídos los restos mortales de Francisco Franco, un proceso que prevé culminar al final de este año y en el que decidirá su nuevo lugar de enterramiento si la familia no lo hace previamente.

El párroco de Villamuñio (León), Jesús Calvo, dice estar convencido de que esta decisión tomada hoy por los miembros del Ejecutivo terminará pesando gravemente sobre ellos y sus familias. Cree que la “sacrílega profanación”, como él llama a la pretendida exhumación de los restos de Franco, tendría como objetivo distraer la atención sobre los problemas que sufre España, desde las invasiones migratorias al estado de insurrección en Cataluña.

El Padre Calvo advierte que Pedro Sánchez será alcanzado por el “castigo divino” si la “profanación” se lleva a cabo. Y no sólo Sánchez. También los miembros de su gabinete y personas allegadas, como ocurrió con Zerolo.

“La maldición se cerniría contra Pedro Sánchez y contra todos los que, directa o indirectamente, colaboren en la exhumación de los restos de Franco, señaló el párroco leonés, que tachó de “quijotada” la obsesión de la izquierda por el exjefe del Estado.

Jesús Calvo cree asimismo que tras la decisión se hallan importantes autoridades de la masonería. “Pretenden la descristianización de España, sembrando el odio contra nosotros. Se valen de la cobardía, el pasotismo y la traición de quienes deberían haber evitado que lleguemos a este punto de no retorno”, subrayó.

Preguntado de qué forma la “maldición divina” alcanzará a los responsables de la exhumación, el Padre Calvo aludió a muertes prematuras, accidentes, enfermedades y separaciones familiares, entre otras causas. “La guerra del 36 tuvo un carácter típicamente religioso. Por eso Pio XII la calificó de Cruzada. Franco fue condecorado por Pío XII con la Cruz de los Caballeros de las Milicias de Cristo y declarado el estadista preferido de los gobernantes católicos. Pío XII declaró nuestra Cruzada de Liberación como la ‘Undécima Cruzada’? Por eso estamos convencidos que quienes osen profanar los restos de Franco, sufrirán dura y largamente las consecuencias”, manifestó.

El Padre Calvo recordó asimismo “nuestras obligaciones derivadas del IV Mandamiento, que nos obliga al culto y veneración de la patria en cuanto principio secundario de nuestro ser, educación y gobierno. “La Justicia legal y social nos relaciona con esa Patria, considerando el bien de la misma como bien común, que sus ciudadanos tienen obligación de formar, mantener y defender”, añadió.

Tras manifestar que “la maldición es un recurso que tiene la providencia para diferenciar al justo del injusto, al leal del desleal, al virtuoso del degenerado”, el religioso instó a los miembros de nuestras Fuerzas Armadas a “dejar de ser mercenarios y convertirse en un ejército nacional que defienda a su patria”.

Por otra parte, el Padre Calvo aseguró que la remoción del cadáver de Franco supondría el fin de la Monarquía en España. “Juan Carlos I decidió que los restos de Franco descansaran en el Valle de los Caídos y ahora no ha dicho ni una palabra. Aunque no esperamos nada decente del borbonazo, pero su ingratitud con quien le nombró rey no tiene nombre”.

Por último, el Padre Calvo pidió a los católicos que recen para que “España salga de su letargo, de su apatía y de su cobardía”

Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deje un comentario

Por favor Login para comentar

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

A %d blogueros les gusta esto: