Connect with us

Cine y Televisión

El PP veta en Soria al cantante Albert Plá: “Siempre le ha dado asco ser español”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La concejal popular María José Fuentes señaló a través de un comunicado que su formación está en absoluto desacuerdo con la contratación de Pla, a quien ha calificado de «pseudo-artista que proclama que siempre le ha dado asco ser español y que le gustaría que en Gijón se estudiase el catalán por cojones, al igual que les pasa a ellos con el castellano».

El Ayuntamiento de Soria ha programado un concierto de Albert Pla con su espectáculo «Miedo», para el próximo 4 de abril.

La concejal explicó que el PP ha pedido al PSOE, que gobierna con mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Soria, que retire de la campaña cultural a este «personaje» porque «el PP ni entiende ni comparte el contenido y las manifestaciones absolutamente insultantes de este señor».

Además apuntó que frente a la libertad de expresión de Pla, está el derecho «y la obligación» de las administraciones de «esa España de mierda», según las propias palabras del artista.

«Si Albert Pla le gusta vivir de la provocación, me parece correcto, pero en su casa y con su dinero y no con el de los sorianos», concluyó la edil.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: