El "Pucherazo" de las últimas elecciones generales, matemáticamente demostrado - ALERTA NACIONAL
Connect with us

España

El “Pucherazo” de las últimas elecciones generales, matemáticamente demostrado

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Y aqui tienen las pruebas.

Les recomendamos que examinen la información que les proporcionamos, sigan las explicaciones matemáticas, comprueben los resultados… y opinen en consecuencia.

Y actúen. Si quieren.

Que nos tememos que la mayoría de ustedes lo dejarán pasar. Como siempre. Que lástima de conciudadanos. Y qué lástima que, dado que la mayoría es incapaz, anule a la brillante minoría capaz e inteligente.

Es la bendición democrática. Amén.

Pasen y vean. 

Descifrando el algoritmo del Diablo


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

España

El PP pide la comparecencia de Pablo Iglesias por la prostitución de menores tutelados

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El escándalo sobre la prostitución de menores tutelados en Mallorca no está teniendo una firme respuesta del Gobierno ni ninguna dimisión por la gravedad de los hechos. Es por esto que el grupo popular ha pedido que Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno socialcomunista de Derechos Sociales, comparezca en el Congreso para dar explicaciones.

Así lo ha anunciado en Palma la diputada del PP balear Marga Prohens, que ha explicado que con esta petición de comparecencia quieren que el vicepresidente «se pronuncie y se haga responsable de este caso». Además, Prohens ha lamentado «cómo se ha gestionado tanto por parte del Govern balear como del Gobierno el mayor escándalo de trata y explotación de menores que ha salido a la luz».

«Queremos que hable el vicepresidente del Gobierno porque estas niñas son responsabilidad de las administraciones», ha dicho en relación con la explotación sufrida por 16 menores tutelados por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS).

La diputada mallorquina ha lamentado que se hayan producido estos casos, así como «todos los testimonios de técnicos que salen a la luz y lamentan que nadie les hizo caso y la pasividad de las administraciones públicas».

Prohens ha asegurado que «lo más triste, aparte de los hechos es que, una vez salen a luz, gracias a los medios de comunicación y tapados por el silencio cómplice de los gobiernos de izquierdas, aquí nadie se hace responsable».

En opinión de la diputada, esa falta de asunción de responsabilidades políticas «es un insulto a las niñas y al sistema de protección de menores en el que todos necesitamos confiar»

La diputada ha detallado que el PP también registrará preguntas en ese sentido en el Congreso y reclamará la comparecencia de la ministra de Igualdad, Irene Montero, para que dé explicaciones, porque ha recordado que el caso de Mallorca se conoció a raíz de una denuncia de una violación grupal por parte de una menor.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Pablo Iglesias convenció a la vicepresidenta del gobierno de Maduro de que viajara a España para reunirse con Sánchez

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La periodista venezolana Ibéyise Pacheco asegura que fue Pablo Iglesias quien maniobró para que la vicepresidenta del gobierno de Maduro, Delcy Rodríguez, viajara a España con la finalidad de reunirse con Pedro Sánchez y contraprogramar así la visita del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

En una entrevista en COPE”, Pacheco, periodista exiliada en Miami y con muy buenas fuentes dentro del Palacio de Miraflores, ha responsabilizado al vicepresidente del Gobierno de la polémica por el encuentro ‘clandestino’ entre Delcy Rodríguez y el ministro de Transportes José Luis Ábalos la pasada semana en el aeropuerto de Barajas.

Según su versión, Iglesias “habría animado a Rodríguez a venir a España bajo el convencimiento de que Sánchez la iba a recibir para contraprogramar la visita de Guaido”. Pero cuando el Gobierno conoce las intenciones del vicepresidente, todo se desbarata. La ministra de Exteriores, Arantxa González, se escandalizó y “les hizo ver que no pintaba nada esa señora viniendo a España”, asegura la periodista.

Sin embargo, el plan ya estaba organizado. “Pedro Sánchez, muy probablemente, tenía conocimiento de que Delcy Rodriguez iba en camino y con la intención de forzar una reunión entre Delcy Rodríguez y Sánchez propiciada por el Señor Iglesias”, argumenta la periodista venezolana Ibéyise Pacheco. “Y ahí es donde entra en acción el señor Ábalos y su nocturna visita a Barajas”, apostilla el comunicador. Según la periodista, Sánchez envió a su ministro de Transportes para encontrarse con ella y asegurarse, a su vez, de que se cumplían las sanciones aprobadas por la Unión Europea contra la ‘número 2’ de Maduro que le impide entrar en la zona schengen.

LA VERSIÓN DE ÁBALOS

Pese a los intentos del Gobierno, el paso de Delcy Rodríguez por el aeropuerto de Barajas y su ‘clandestino’ encuentro con Ábalos sigue arrojando muchas dudas. El ministro de Transporte reconoció este domingo que que mantuvo un encuentro con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, entre “unos 20 y 25 minutos”, en los que no le dio tiempo “a tratar nada”.

En una entrevista en La Sexta, Ábalos explicó que, dos horas antes de ir a recibir al ministro de Turismo venezolano, recibió una llamada del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, en la que le pidió que se asegurase de que la vicepresidenta venezolana no entrara en España.

Durante la explicación, el ministro negó que Rodríguez tocara suelo español y aseguró que el Gobierno de España “no incumplió resoluciones europeas”. “Hemos asegurado de que se cumplieran”, añadió.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

El secretario general del Parlament ordena retirar el escaño a Quim Torra

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El secretario general del Parlament, Xavier Muro, ha dado instrucciones este lunes a los servicios de la cámara catalana para retirar la condición de diputado al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Así lo expone en un escrito -al que ha tenido acceso Efe- dirigido a la Mesa del Parlament, que tiene previsto reunirse este lunes a las 12.30 horas para analizar la situación de Torra, a quien la Junta Electoral Central (JEC) decidió despojar de su acta de diputado tras haber sido condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña a año y medio de inhabilitación por desobediencia.

La JEC instó el pasado 3 de enero a que, de momento, le sea retirada el acta de diputado, una orden que la semana pasada el Tribunal Supremo acordó mantener, pero Torra rechaza renunciar a su escaño y se remite a la resolución aprobada por el Parlament el 4 de enero, en la que fue ratificado como diputado y president.

En su escrito a la Mesa, Muro expone que el pasado jueves se recibió una comunicación de la JEC en la que se urgía a “dar cumplimiento” a lo acordado el 3 de enero, “realizando a tal fin todos los trámites necesarios para hacer efectiva la pérdida de la condición del diputado” Quim Torra.

Tras consultar a la junta de letrados, Muro informa a la Mesa de que los últimos acuerdos de la JEC y el Supremo a este respecto “modifican la situación que hasta ahora permitía argumentar en favor de la no ejecutividad” de la orden del 3 de enero.

Esta postura choca, pues, con el posicionamiento de JxCat y del propio president, que alegan que la situación sigue siendo la misma pese a la insistencia de la JEC en retirar el acta de diputado a Torra y el aval del Supremo a que así se proceda.

Este debate sitúa hoy al presidente del Parlament, Roger Torrent, figura preeminente de ERC, en el centro de todas las miradas: si hace caso omiso de la JEC y permite a Torra votar en el pleno que arranca esta tarde a las 15.00 horas se arriesga a incurrir en un delito de desobediencia, pero si acata la retirada del acta de diputado volverá a ser blanco de los ataques de JxCat y la CUP.

El escrito de Muro puede influir en la decisión que tome Torrent.

De hecho, el jueves, la Junta Electoral Provincial de Barcelona dio 48 horas al secretario general del Parlament para que comunicase qué representante de JxCat sustituirá a Torra como diputado.

En su escrito a la Mesa, Muro -que es un funcionario- explica que este mismo lunes ha “atendido el requerimiento de la Junta Electoral Provincial de Barcelona”, que lo instaba a “emitir certificación de la persona que consta como siguiente de la lista electoral” de JxCat en las elecciones del 21 de diciembre de 2017, en este caso Maria Senserrich, que pasaría a ser su sustituta como diputada.

Dado que la JEC “exige dar cumplimiento inmediato al acuerdo que dispone realizar todos los trámites necesarios para hacer efectiva la pérdida de la condición del diputado” Quim Torra, “os informo de que procedo a dar instrucciones pertinentes a los servicios de la cámara a estos efectos”, explica Muro a la Mesa.

El tira y afloja entre JxCat y ERC por la condición de diputado de Torra puede intensificarse en las próximas horas en función de la decisión que tome Torrent al respecto.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: