El secretario general de Vox: "Estaré encantado de explicarle a la Fiscalía lo que significa la invasión islamista" - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Reino de Valencia

El secretario general de Vox: “Estaré encantado de explicarle a la Fiscalía lo que significa la invasión islamista”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Fiscalía investiga al «número dos» de Vox, Ortega Smith por referirse a una «invasión islamista»
Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, ha asegurado este viernes que estará “encantado” de explicarle a la Fiscalía de Valencia lo que significa “la invasión islamista”. El «número dos» de Vox se ha referido en estos términos en el marco de las diligencias de investigación abiertas por un posible delito de odio tras las declaraciones del político en un acto celebrado en el casino de Agricultura de Valencia esta semana, donde señaló que el “enemigo común” es la “invasión islamista” de Europa.

Musulmanes contra la Islamofobia puso una denuncia contra Ortega Smith por unas declaraciones en las que, según esa asociación, “fomentaba la creación de una atmósfera de temor y rechazo hacia las comunidades musulmanas”.

En un acto celebrado en Ibiza al que han acudido cerca de 420 personas, Smith ha dicho que la “invasión islamista” supone el “intento de acabar con las libertades, con la vida, el respeto a la mujer y con la democracia”.

Si la Fiscalía considera que existe algún presunto delito, ha indicado, por su parte “no habrá ningún problema para explicarle que Europa y España están sufriendo un intento de invasión islamista probablemente por culpa de los propios europeos y de unas políticas equivocadas en cuanto a las fronteras y su control”.

Igualmente, ha asegurado también que Vox es un “equipo ganador porque la España viva se ha puesto en pie” y va a dar respuesta a las necesidades de los españoles que desde hace “tanto tiempo se están reclamando”. Y que no han sido atendidas por anteriores gobiernos “bien por traición o por cobardía o sometimiento a las imposiciones del pantacatalanismo o por complejo ante ellas”.

Asimismo, ha afirmado que la respuesta en las urnas hacia Vox “va a ser contundente” y el equipo de Vox irá al Congreso, al Senado o a los ayuntamientos “a dar solución a los problemas y hacerlo con valentía y sentido común”.

Sobre el juicio por el ‘procès’ en el Tribunal Supremo, Ortega Smith ha afirmado que son “significativos” los testimonios que se escuchan de agentes de Policía Nacional o Guardia Civil que sufrieron “todo tipo de golpes” y vieron el “abandono y pasividad absoluta” de los ‘mossos’ que “miraron a otro lado siguiendo instrucciones de los golpistas”.

“Aquellas primeras querellas iniciadas gracias a Vox en 2017, se están acreditando que eran hechos ciertos, inculpatorios”, comprobándose que se produjeron delitos de desobediencia u organización criminal, y que seguro llevará a sentencias con muchas años de prisión para los procesados”.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Reino de Valencia

Un edil socialista, sobre Cayetana Álvarez de Toledo: «¿Soy el único que le ve un pene atravesado en la garganta?»

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

«¿Soy la única persona que ve que esta señora tiene un pene con cojones y todo atravesado en la garganta». El teniente alcalde y concejal de Cultura de la localidad valenciana de Ador, Ángel Mascarell, se expresó en estos términos este jueves en la red social Facebook en un comentario sobre una foto de la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.

Mascarell pertenece al PSPV-PSOE, aunque los socialistas concurrieron en las pasadas elecciones bajo la coalición Gent d’Ador con Compromís. La localidad está situada en la comarca de La Safor y cuenta con poco más de 1.400 habitantes.

El Partido Popular ha reclamado a Mascarell que deje el acta de concejal y al PSPV-PSOE que le suspenda como afiliado.

Enrique Celda Gallud, portavoz del PP en Ador, ha calificado los comentarios del concejal socialista sobre Cayetana Álvarez de Toledo de «misóginos» y ha reclamado su dimisión.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Reino de Valencia

Una candidata de Vox al Congreso, al profesor de su hijo: “No vas a tener centro donde esconderte como metas a los alumnos porquerías en la cabeza”

Published

on

Marisol Sanchis, a la derecha (Información)
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

«Se acabó el adoctrinar a nuestros hijos. No vas a tener centro donde esconderte como vuelvas a decirle a mi hijo y al resto de alumnos que Vox es de extrema derecha». Marisol Sanchis Martínez, candidata al Congreso en la provincia de Alicante por la filas del partido de Santiago Abascal en las pasadas elecciones empleó las redes sociales para dirigir un mensaje a un profesor de Historia (cuyo nombre no cita) del Instituto de Educación Secundaria de Petrer.

Marisol Sanchis también formó parte de la candidatura de Vox en las elecciones municipales pero no logró acta en el Ayuntamiento de la localidad alicantina.

Según ha avanzado «Información», la dirigente de Vox escribió un post en su perfil de Facebook en el que, en relación al docente, le advertía de que «tu función como ‘profesor’ es la de impartir conocimientos a tus alumnos en los que mi hijo se encuentra, por cierto que bastante mal lo haces, así que deja la política a los políticos y no les metas porquería en la cabeza, porque desde Vox no te lo vamos a permitir».

A pesar de esta alusión al partido, la formación de desmarcó de estas palabras de su candidata (Sanchis iba de «número diez» en la lista de Vox al Congreso), que encuadró como una opinión personal.

La candidata alicantina de Vox también amagaba en su mensaje en redes con demandar al docente. En el Instituto de Educación Secundaria en el que trabaja el profesor no han recibido queja alguna de la madre, aunque la dirección aseguró que contactarán con ella.

La Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana estudia si pueden tener consecuencias jurídicas las “amenazas” de la candidata de Vox a un profesor de Petrer por decir en clase que el partido es de extrema derecha, según ha avanzado la vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Reino de Valencia

El PP gana al PSOE las elecciones repetidas en La Granja de la Costera (Valencia) por 17 votos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El Partido Popular ha ganado las elecciones municipales celebradas este domingo en la localidad valenciana de La Granja de la Costera por 17 votos, ya que la candidatura de los populares ha recabado 120 sufragios y la de los socialistas 103, según han indicado a EFE fuentes de los partidos.

Este pequeño municipio de 297 habitantes ubicado a 60 kilómetros de València ha repetido casi seis meses después sus elecciones locales, después de que las del 26 de mayo fueran anuladas por la Junta Electoral Central (JEC) debido a una “irregularidad grave”, ya que un candidato de la lista del PSOE fue miembro de la única mesa electoral de la localidad.

Antes de la decisión de la JEC, el resultado provisional de las elecciones de mayo fue de 107 votos para el PSOE y 106 para el PP, después de que se admitieran dos votos nulos que se habían descartado inicialmente por presentar rasgaduras, y sin los cuales los populares habrían ganado por un voto.

En la repetición electoral de este domingo, de las dos candidaturas en juego, la encabezada por el socialista Juan Carlos Garrido, alcalde de La Granja de la Costera desde 2007, ha recabado 103 votos, y la que lidera el popular José Miguel Marín, quien concurre por primera vez a los comicios, ha obtenido 120 papeletas, mientras que se han registrado 11 votos nulos.

Con estos resultados, de los siete concejales en juego de La Granja de la Costera, los socialistas se quedan con tres ediles tras perder uno, que gana el PP, por lo que los populares, con sus cuatro ediles, volverán a gobernar esta localidad cercana a Xàtiva, como ya hicieron entre 1995 y 2007.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: