Connect with us

Europa

El terrorismo francés de cosecha propia

Published

on

Policías bloquean una calle cercana a la jefatura de la policía de París después de que un terrorista asesinara a cuatro agentes en el edificio el 3 de octubre de 2019 en París, Francia.
Comparta este artículo.

Por Giulio Meotti.- Esta vez, el terrorista no empleó armas de fuego; sus víctimas no fueron niños desarmados, dibujantes o judíos, sino policías.

El lugar del atentado del 3 de octubre también fue llamativo: «Se suponía que el interior de la jefatura de la policía de París sería una fortaleza; es el símbolo del orden público de Francia y la lucha antiyihadista lo que se ha sacudido», declaró el académico francés Gilles Kepel a Le Figaro.

«Hemos entrado en (…) un terrorismo fabricado en Francia (…) donde se mezclan los sermones que predican los imames extremistas, las redes sociales y la instrumentalización de individuos frágiles. Consiste en crear un nuevo pánico en la sociedad atacando lugares (…) emblemáticos (…). Este atentado es un importante punto de inflexión en el terrorismo islamista».

El atacante, Mickaël Harpon, nacido en la isla francesa caribeña de Martinica, murió abatido después de que matara a cuatro personas con un cuchillo de cocina cerámico durante la hora del ataque en la hora del almuerzo en la jefatura de la policía de París. Harpon, un civil especialista en TI que trabajaba en la sección de información y poseía autorización de acceso de alto nivel, llevaba 16 años trabajando para la policía. Primero mató a tres hombres en la división de información, después acuchilló a dos mujeres policías en un rellano (una murió a causa de las heridas), antes de que al fin muriese abatido en el patio del edificio.

Harpon era desde hacía tiempo un converso al islam y concienciado asistente a su mezquita local, donde acudía a las oraciones de la mañana y de la tarde. Un imam radical que casi expulsan de Francia oficiaba allí.

Según el Wall Street Journal:

«Las autoridades descubrieron varias memorias USB en su escritorio, una de ellas con información sobre agentes y propaganda islamista violenta, según afirmaron. (…)

Una pregunta clave es si Harpon descargó esos datos en la memoria portátil por su trabajo (…) o para enviársela a sus contactos extremistas y pudieran usarla para atacar a la policía».

En 2016, Patrick Calvar, director general de información interna de Francia declaró —señalando al número de salafistas activo en Francia (15.000 en ese momento)— que «la confrontación es inevitable». Ahora uno de ellos ha atacado «el sistema» desde dentro.

«El ataque a la jefatura de la policía se puede considerar el más grave en nuestro territorio desde el 13 de noviembre de 2015», dice Thibault de Montbrial, presidente del Center for Internal Security, un think tank francés.

«En cuatro años, Francia ha sufrido varios atentados. Algunos han tenido un coste en vidas muy alto, como el de Niza en 2016. Pero el de la prefectura es de una naturaleza distinta: es el primer ataque con ‘fuego amigo’, donde un miembro de las fuerzas policiales ataca a uno de sus compañeros.»

En el núcleo de la agenda extremista, al parecer, hay una división. «¿Cómo una multitud de redes islamistas ha logrado crear enclaves ideológicos dentro de barrios populares?», pregunta el escritor Bernard Rougier en Les territoires conquis de l’islamisme (Los territorios conquistados del islamismo). El próximo libro documenta el funcionamiento de las redes islamistas en varios municipios, como Aubervilliers, Argenteuil, Tremblay-en-France y Mantes-la-Jolie.

Según el periodista francés Eric Zemmour:

En la calle, las mujeres con velo y los hombres con chilabas son propaganda de facto, una islamización de la calle, igual que los uniformes de un ejército de ocupación recuerdan al derrotado su sumisión. El antiguo tríptico de «inmigración, integración, asimilación» ha sido sustituido por el de «invasión, colonización, ocupación».

En 2016, un memorando interno de la policía reveló que entre 2012 y 2015 hubo muchos casos en que agentes de la policía de París que se comportaron o actuaron de forma radical, lo que preocupó a sus superiores. En uno de los casos, en 2016, un yihadista apuñaló a un comandante de la policía y su compañero en su casa en Magnanville, al oeste de París; y la policía francesa que está investigando a una mujer de la que sospechan que tiene vínculos con el ISIS descubrió una memoria USB que contenía los detalles personales, incluidas las direcciones particulares, de miles de policías franceses. ¿Quién proporcionó esa información?

La impresión general es que Francia está ahora abrumada por una proliferación de habitantes radicalizados. El terrorista que abrió fuego contra un mercado navideño en Estrasburgo en 2018 figuraba en la lista de vigilancia, al igual que los terroristas que atacaron el supermercado de Trébes y el hombre que asesinó a los niños judíos en un colegio de Toulouse. Aunque las autoridades francesas los conocían, fueron incapaces de detenerlos.

Parece haber una terrible falla de seguridad. Sin embargo, el problema en Francia es aún más profundo. Según un informe del Pew Center, para 2050 entre el 12 y el 18% de la población de Francia será musulmana. Las conversiones al islam están aumentando. El extremismo se está convirtiendo hasta tal punto en parte integral del país que, según el historiador Pierre-André Taguieff, para muchos ciudadanos franceses el yihadismo se ha convertido en una «atracción». Hay varios pueblos del área rural francesa adonde los conversos y los fundamentalistas se retiran a practicar una forma «pura» del islam.

Rindiendo homenaje a las víctimas de los atentados en los cuarteles de la policía de París, el presidente Emmanuel Macron declaró que Francia debe combatir la «hidra» de la militancia islámica.

El problema es que Francia, durante años, ha estado en un estado de negación sobre la proliferación del islam radical. «En algunos distritos, Francia aspira a convertirse en república islámica», dijo el escritor argelino Boualem Sansal.

Le Monde, el periódico más prestigioso de Francia, publicó un artículo de opinión después del reciente atentado acusando al país de «macartismo islamófobo». Harpon, el terrorista que asesinó a sus compañeros en la jefatura de la policía, habría estado de acuerdo: compartió artículos que decían que Francia es «uno de los países más islamófobos de Europa»; tan islamófobo, de hecho, que incluso Ahmed Hilali, el imam radical que estaba en contacto con Harpon, había recibido una orden de deportación desde Francia por sus ideas extremistas, pero la orden nunca se implementó.

Alexis Brézet, editor de Le Figaro acuñó el término «dénislamisme» (negación del islam):

«¿Cómo es esto posible? ¿Cómo podría un terrorista islamista estar tan envuelto en el aparato del Estado, en el mismo corazón de la estructura de la policía que precisamente se supone que debe combatir las prácticas islamistas, perpetrar la masacre? El dénislamisme pone en peligro a los franceses. Desdibuja la percepción de la amenaza y desarma los espíritus. En un momento en que la movilización debería ser máxima, paraliza la lucha contra la infiltración islamista en nuestras democracias. El dénislamisme mata. No ganaremos la guerra que el islam radical nos ha declarado si seguimos andando con los ojos cerrados».

Fuente: Gatestone Institute


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Europa

Giorgia Meloni, Presidenta de Fratelli d’Italia: «La persecución de los cristianos es el mayor genocidio que tiene lugar en el mundo»

Published

on

Comparta este artículo.

Los acontecimientos de estos días, con el ataque a una Iglesia en Indonesia y la masacre islamista en Mozambique, nos han devuelto repentinamente a la dimensión trágica de la persecución de los cristianos. Fratelli d’Italia nunca se ha cansado de intentar centrar la atención en lo que es el mayor genocidio que tiene lugar en el mundo. Es un tema que nos es muy querido, tanto que tanto en el Parlamento Europeo como en el nacional fuimos los impulsores, con Carlo Fidanza y Andrea Delmastro, de los intergrupos parlamentarios por la libertad religiosa.

En 2020, más de 340 millones de cristianos fueron objeto de persecución o discriminación. Se estima que hubo casi 5.000 víctimas, más de 13 por día. A esto se suman las miles de iglesias atacadas, demolidas o cerradas y las muchas personas que siguen sufriendo, desde Nigeria hasta Kosovo, desde Egipto hasta Irán, desde Siria hasta Armenia, desde Pakistán hasta Irak , desde Mozambique hasta Corea. Del Norte. . Hasta el intento de masacre en Indonesia el Domingo de Ramos.

Millones de cristianos son perseguidos simplemente como tales y por su fe. En algunos estados como Siria e Irak , donde están sujetos a ataques de terroristas de Daesh, es una pura emergencia. Les reiteramos nuestra solidaridad pero también nuestro firme compromiso político.

Es inaceptable que la Unión Europea, que sigue proclamándose campeona de los derechos de cualquier minoría posible e imaginable, no tenga prioridad en la defensa de estas comunidades. Cuando de forma inesperada se decidió quitar la referencia a las raíces cristianas de la Constitución europea que se estaba redactando, decisión contra la que luchamos, es como si nos hubiéramos cortado una parte y con eso perseguía el profundo vínculo con nuestros hermanos cristianos. en todo el mundo por su fe.

En cada ocasión, Europa debe situar la libertad religiosa y la defensa de las comunidades cristianas en el centro: debe hacerlo cuando firma acuerdos comerciales con terceros países, así como cuando distribuye fondos para la cooperación internacional al desarrollo. Y la comunidad internacional debe hacerlo antes de emprender aventuras militares que, con el espejismo de exportar la democracia, muy a menudo terminan allanando el camino al Islam fundamentalista. Defender a los cristianos, dondequiera que estén, significa también defender nuestra identidad, reafirmar nuestro apego a la sacralidad de la vida, a la igualdad entre hombres y mujeres, a la defensa de la familia natural basada en el matrimonio.. Me enorgullece que con motivo del Jueves Santo la FdI haya organizado la videoconferencia “En nombre del padre. La tragedia diaria de los cristianos perseguidos ”y agradezco a todos los que intervinieron, en particular a los misioneros y sacerdotes que nos enviaron su testimonio. Es gracias a estas personas valientes que participan en la primera línea todos los días que podemos tener información libre de censura y conocer hechos que de otro modo estarían excluidos. Desafortunadamente, en muchas realidades su fe y su trabajo son los únicos escudos colocados para proteger a aquellos que son olvidados o sacrificados en el altar de los intereses económicos o políticos, como vemos que sucede con demasiada frecuencia. Siempre los conservadores luchan por defender la libertad religiosa. Lo hicieron en el pasado oponiéndose al ateísmo de Estado impuesto por el comunismo soviético y lo volverán a hacer en el futuro, contrarrestando los excesos del Partido Comunista Chino, el islamismo radical y cualquier otra persona que no quiera defender la libertad religiosa.

Este compromiso está y estará aún más en el centro de mi mandato como presidente del Partido ECR, el partido de los conservadores y reformistas europeos, y es un objetivo en el que me propongo invertir. A nuestros hermanos cristianos perseguidos en el mundo, mi deseo de poder pasar, en libertad y seguridad, una pacífica Pascua de Resurrección.

Giorgia Meloni
Presidente de Fratelli d’Italia y del Partido ECR

Comparta este artículo.
Continue Reading

Europa

El Tribunal Constitucional portugués bloquea la ley de eutanasia

Published

on

Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal. /EFE
Comparta este artículo.

El Tribunal Constitucional de Portugal ha declarado inconstitucional la eutanasia conforme la recoge la ley que aprobó en enero el Parlamento luso, aunque no cierra la puerta a una reformulación de la misma porque «el derecho a la vida no puede convertirse en un deber de vivir en cualquier circunstancia».

Por siete votos contra cinco, el Constitucional ha aprobado un texto que reconoce la «legítima tensión entre el deber de protección de la vida y el respeto a la autonomía personal en situaciones límite de sufrimiento» y por ello propone que se pueda «resolver por la vía de opciones político-legislativas (…) como la anticipación de la muerte asistida por mediación a petición de la propia persona». Para ello demanda al Parlamente leyes «claras, precisas, previsibles y controlables».

En cuanto a los casos de sufrimiento extremo, el Constitucional considera que no se puede determinar «con las reglas de la profesión médica», por lo que no ha aplicado la censura constitucional. Sin embargo, los jueces han estudiado la norma en su conjunto y consideran que es «desacorde con el principio de determinabilidad de la ley».

El Constitucional responde así a una petición de fiscalización preventiva planteada por el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, que cuestionó la «excesiva indeterminación» de la norma.

La decisión de Rebelo de Sousa fue aplaudida por la derecha portuguesa y por la Conferencia Episcopal, mientras que el Partido Socialista gobernantes pedía «serenidad».


Comparta este artículo.
Continue Reading

Internacional

Así se perdió Francia para los franceses: la criminal complacencia con el Islam en las escuelas

Published

on

En Francia bulle una guerra de baja intensidad que pretende radicalizar la escuela. El ministro de Educación, Jean-Michel Blanquer, reveló que tras la decapitación del docente Samuel Paty, el pasado 6 de octubre, se registraron 800 "incidentes" islamistas en los centros educativos del país. En la imagen (Bertrand Guay/AFP, vía Getty Images), el colegio donde fue asesinado Paty, en Bois-d'Aulne, Conflans-Saint-Honorine.
Comparta este artículo.

«A diferencia de usted y de tantos otros, coronel, Mila jamás se someterá», escribió el padre de la adolescente francesa al director de su academia en una carta publicada por Le Point. El 18 de enero de 2020, Mila O., una chica de 16 años, hizo comentarios insultantes sobre el islam durante un directo que estaba llevando a cabo desde su cuenta de Instagram.

En los comentarios, un chico musulmán le pidió una cita, pero ella le rechazó porque es gay. Entonces, él la acusó de racista y la llamó «sucia lesbiana». En un airado vídeo grabado nada más concluir el directo en el que fue insultada, Mila respondió diciendo que ella «odia la religión».

Mila prosiguió: «El Corán es la religión del odio; sólo hay odio ahí… El islam es una mierda». Desde entonces, ha recibido unos 50.000 mensajes y cartas con amenazas de violación, degollamiento, tortura y decapitación. Y ha tenido que saltar de un centro educativo a otro.

Una vez más, Mila se ha visto sin centro al que acudir. En una red social, accidentalmente dio el nombre de su nueva academia militar y la dirección enseguida la excluyó por ser una potencial amenaza para la seguridad de los estudiantes. «Devastado por tanta cobardía», escribió el padre de Mila. «Ni siquiera el Ejército puede protegerla y permitirle seguir con su formación académica. ¿Qué podemos hacer nosotros, sus padres? Para nosotros, esto es una película de terror».

¿Ni siquiera el Ejército francés puede protegerla? «Tiene 17 años y vive como la redacción de Charlie Hebdo, en un búnker. ¡Esto es insoportable!», declaró el abogado de Mila, Richard Malka.

Pocos días después, Caroline L., profesora en la Facultad de Derecho de la Universidad de Aix-Marsella, recibió incontables amenazas de muerte por «islamófoba». El fiscal de Aix-en-Provence abrió una investigación por «insultos públicos por pertenencia a una religión». ¿Su delito? Caroline L. dijo lo siguiente a sus estudiantes:

No hay libertad de conciencia en el islam. Si has nacido de padre musulmán, eres musulmán para toda la vida. Es una suerte de religión transmitida por el sexo. Uno de los mayores problemas que tenemos con el islam, pero desgraciadamente no el único, es que no reconoce la libertad de conciencia, lo cual es absolutamente estremecedor.

El instituto Pierre Joël Bonté de Riom (Puy-de-Dôme) fue clausurado el 11 de enero por «insultos y amenazas de muerte» al profesorado. «Hemos decidido cerrar el centro por los insultos y amenazas de muerte, para proteger a los estudiantes y al personal docente», manifestó un portavoz. Pocas horas después, una profesora de Toulouse, Fatiha Boudjahlat, pidió protección policial tras recibir amenazas de consideración.

En 2015, el Estado Islámico proclamó que había que atacar las escuelas francesas y alentó a sus seguidores a «matar a los profesores»Según el experto en islamismo Gilles Kepel, «para los partidarios del isñam político, la escuela se ha convertido en un bastión que asaltar».

En un artículo en L’Express se señalaba trágicamente que los centros educativos son objeto de violentas campañas islamistas en todo el mundo. En 2014, 132 jóvenes murieron en un mortífero ataque islamista contra una academia militar de Peshawar (Pakistán). Entre 2009 y 2012, el Talibán paquistaní atacó 900 escuelas, según un informe de la ONG International Crisis Group. La premio nobel de la paz Malala Yusafzai, conocida por su lucha por la instrucción de las niñas, fue disparada en la cabeza por un talibán en Swat (Pakistán). Boko Haram, responsable de numerosos ataques en Nigeria, reivindicó el secuestro de 276 chicas en Chibok. En un ataque de islamistas afiliados a Al Qaeda contra la Universidad Garissa de Kenia fueron asesinados 142 estudiantes. En Burkina Faso se han clausurado más de 2.000 escuelas.

En Francia bulle una guerra de baja intensidad que tiene por objeto radicalizar la escuela. Aunque muchos musulmanes no apoyen semejante transformación, el asalto parece haber empezado en 1989, año del bicentenario de la Revolución Francesa y de la publicación en el Hexágono de la novela de Salman Rushdie Los versos satánicos. En Creil, un centro educativo denegó la admisión a tres estudiantes por llevar el velo islámico. Las autoridades francesas trataron de rebajar la tensión mediante el diálogo y el apaciguamiento. No obstante, en un llamamiento publicado por Le Nouvel Observateur y firmado, entre otros, por Alain Finkielkraut y Elisabeth Badinter, varios intelectuales denunciaron el «Múnich de la escuela republicana».

La islamización de la escuela francesa está alcanzando un ritmo vertiginoso. En 1989, el grito fue «¡Profesores, no capitulen!». Desde entonces, algunos de los que se han negado a capitular lo han pagado con la vida.

En octubre de 2020, Samuel Paty, profesor de Historia, fue decapitado por un terrorista checheno por cumplir con su trabajo: instruir a sus alumnos en el respeto a los valores fundacionales de las sociedades occidentales y a las palabras que presiden sus escuelas (libertad, igualdad, fraternidad) debatiendo sobre la libertad de expresión y mostrándoles las viñetas de Mahoma publicadas por Charlie Hebdo.

«La convivencia es una fábula», escribió Alain Finkielkraut tras la decapitación de Paty. «Los espacios que pierde la República son espacios conquistados por el odio a Francia. Los ojos se han abierto, las pruebas ya no pueden seguir siendo ocultadas».

El ministro francés de Educación, Jean Michel Blanquer, reveló que tras la decapitación de Paty se produjeron 800 «incidentes» islamistas en los centros educativos del país.

En el Battières de Lyon, donde Paty empezó su carrera, un docente fue amenazado físicamente. Este profesor de Geografía e Historia había dado una clase sobre libertad de expresión siguiendo el programa de la asignatura. Entre otras cosas, dijo que Emmanuel Macron no es «islamófobo». El padre de uno de los alumnos –de quinto grado– fue a verle y lo desafió delante de testigos. «Fue explícito y muy intrusivo acerca de lo que se podía decir y no se podía decir en las clases», dijo uno de ellos. Conmocionado, el docente fue dado de baja por enfermedad y se le pidió que cambiara de centro.

En un instituto de Caluire-et-Cuire, cerca de Lyon, un estudiante amenazó a un profesor con «cortarle la cabeza». En Gisors, una chica distribuyó entre sus compañeros una imagen de la decapitación de Paty. En Albertville, Saboya, la Policía amonestó a cuatro escolares de diez años y a sus padres porque dijeron en clase que «ese profesor merecía morir». En Grenoble, un extremista musumám fue detenido por amenazar con decapitar a un profesor de Geografía e Historia llamado Laurent que sale en la TV. «Te cortaré la cabeza», le dijo. Laurent estaba preparando un vídeo de homenaje a Paty. En la escuela Pierre Mendès France de Saumur, un estudiante le dijo a su profesor: «Mi padre te decapitará».

Es imposible elaborar una lista exhaustiva de incidentes. Ocurren todos los días.

Una encuesta reciente da cuenta de los niveles de autocensura entre los profesores franceses. Para evitar episodios como esos, la mitad de los docentes admite que se autocensura en clase. Mediente el miedo, el terrorismo y la intimidación, el islamismo está cosechando lo que sembró.

Cómo permitimos al islamismo penetrar en la escuela es el título del libro que acaba de publicar Jean-Pierre Obin sobre el auge del islamismo en los centros educativos franceses. Obin, exinspector general de educación, coordinó en 2004 un informe sobre las manifestaciones de afiliación religiosa en los centros. No era el primer informe de un insider. Bernard Ravet fue, durante 15 años, director de tres de las escuelas más problemáticas de Marsella. En su libro ¿Director de colegio o imán de la República?, Ravet escribió:

El fanatismo lleva golpeando las puertas de decenas de centros desde hace más de diez años (…) Ha invadido el espacio físico de la República, centímetro a centímetro, imponiendo sus signos y parámetros.

El filósofo francés Robert Redeker escribió en 2006:

El islam trata de imponer sus normas en Europa, abrir las piscinas a determinadas horas sólo para las mujeres, prohibir la caricaturización de su credo, exige un menú especial para los niños musulmanes, combate por el uso del velo en la escuela, acusa de islamofobia a los espíritus libres.

Su artículo en Le Figaro se titulaba «¿Qué debería hacer el mundo libre ante la intimidación islamista?». Pocos días después, empezó a recibir amenazas de muerte. «No puedo trabajar y me he visto obligado a ocultarme», afirmó. «De alguna manera, los islamistas están consiguiendo castigarme en el territorio de la república como si fuera culpable de un delito de opinión».

Debimos haber prestado más atención a ese primer caso. Fue el primero en una ya larga serie de ataques contra profesores y centros educativos franceses. Catorce años después, Samuel Paty ha pagado con su vida, un profesor universitario acaba de recibir protección policial y otro ha tenido que abandonar su centro por amenazas. Si los extremistas consiguen intimidar a los colegios y universidades franceses, ¿por qué no van a poder someter a toda la sociedad?


Comparta este artículo.
Continue Reading

Internacional

‘Ley de la libertad’: Polonia comenzará a multar la censura de las Big Tech

Published

on

Comparta este artículo.

El viceministro de justicia de Polonia, Sebastian Kaleta, habló con Breitbart sobre la implementación de la ‘ley de la libertad’ la cual le permitirá al gobierno polaco multar la censura de las Big Tech cuando esta sea detectada.

“Cada vez que se utilice un algoritmo para limitar el alcance, se informará al usuario si se está limitando su alcance y por qué”, explicó el viceministro.

El gobierno polaco designó una Junta de Libertad de Expresión que tendrá el poder de ordenar a las compañías de redes sociales restablecer las publicaciones censuradas luego de que los usuarios lo denuncien.

“El proceso de utilizar algoritmos para suprimir determinadas opiniones, siempre que no infrinjan la ley polaca, [será] regulado” y “si las plataformas de redes sociales infringen esta ley, serán multadas”, afirmó el Sr. Kaleta.

El viceministro argumentó que la decisión del gobierno de legislar a las Big Tech responde a que estas compañías se han convertido en un monopolio y fuera de ellas, la gente pierde la habilidad de comunicarse.

“Los propietarios de las compañías de redes sociales no dirigen un negocio cualquiera. Las grandes empresas tecnológicas son ahora monopolios”, dijo Kaleta, que para ilustrar su punto realizó una analogía.

“Imagínate que Alexander Graham Bell decidiera quién puede hablar por teléfono y que Thomas Edison decidiera dónde deben usarse las bombillas”, preguntó el viceministro.

Censura y persecución política, el marxismo de nuestros tiempos

Durante los 4 años de la administración Trump, Facebook, Twitter, Youtube y Google, jugaron un enorme rol en la censura o shadowban (censura invisible, solo el creador del contenido ve sus publicaciones) de las voces conservadoras, de los logros del expresidente y de cualquier contenido considerado políticamente incorrecto.

Para demonizar a Trump cualquier noticia positiva, era reportada como negativa por los medios de comunicación principales, poniendo a un gran segmento de la sociedad en contra de otro.

En los últimos meses de Trump en la Casa Blanca, la censura escaló a tal punto que el expresidente perdió su habilidad de comunicarse con los estadounidenses. De igual modo, aquellos que intentaban hacer eco de los dichos de Trump, también sufrieron censura, aun cuando muchas de estas personas viven de las redes sociales.

Habiendo sido ocupados y sometidos por los soviéticos, el gobierno conservador polaco actual, tiene un buen entendimiento de lo que sucede en el mundo en torno a la censura de las redes sociales y a aquellos que persiguen a los conservadores.

“La presión de la izquierda radical ha pasado de la corrección política blanda a una fase mucho más dura, la de la cultura de la cancelación… [es] muy preocupante, y recuerda más a las normas bolcheviques que a las democráticas”, dijo el viceministro.

Luego de que Trump dejara la Casa Blanca, los demócratas, “celebridades” de Hollywood y personajes famosos, iniciaron una ola de cancelación contra el expresidente y los republicanos que mostraron su apoyo.

Cuentas bancarias cerradas, personas despedidas de su trabajo, donaciones canceladas, e incluso leyes de la actual administración denominando “terroristas” a los estadounidenses que fueron al Capitolio aquel fatídico 6 de enero.

“Las señales de la izquierda son claras: si no estás de acuerdo con nosotros y nos criticas, el “sistema” que hemos creado no sólo hará que te despidan, sino que limitará tu acceso a determinados servicios y productos”, explicó el Sr. Kaleta que llamó a las personas detrás de esta tendencia “neo-marxistas”.

Álvaro Colombres Garmendia


Comparta este artículo.
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »