Connect with us

Internacional

Entrevista al ministro húngaro Péter Szijjártó: “Protegeremos nuestro patrimonio cristiano y no permitiremos que desaparezca”

Published

on

Ministro húngaro de Asuntos Exteriores Péter Szijjártó

El ministro de Asuntos Exteriores de Hungría, Péter Szijjártó, ha visitado Eslovenia en el marco de la Iniciativa Central 5, formada por Eslovenia, Eslovaquia, Austria, la República Checa y Hungría, puesta en marcha el año pasado a causa de la pandemia. Bogdan Sajovic le ha entrevistado para el semanario conservador Demokracija.

Péter Szijjártó nació en Komárom el 30 de octubre de 1978. Tras graduarse en el Instituto Benedictino de Győr, estudió en la Universidad de Budapest y se licenció en Relaciones Internacionales y Gestión Deportiva. En 1998 fue elegido concejal de la ciudad de Győr, donde fue responsable de educación, cultura y deportes. Fue uno de los fundadores y el primer presidente de Fidelitas, la organización juvenil del partido Fidesz, en Győr. En 2001 se convirtió en vicepresidente de Fidelitas y entre 2005 y 2009 fue su presidente. En 2002, con veinticuatro años, fue elegido como el diputado más joven del parlamento nacional y fue reelegido como diputado en todas las elecciones posteriores. Cuando Fidesz asumió el liderazgo en Hungría en 2010, Szijjártó era el portavoz personal del primer ministro Viktor Orbán. En 2012, se convirtió en secretario de Estado de Asuntos Exteriores y Relaciones Económicas Internacionales en el gabinete del primer ministro y desde 2014 es ministro de Asuntos Exteriores y Comercio.

 

Loading...

¿Está funcionando bien la Iniciativa Central 5?

La Iniciativa está funcionando bien y eso se debe principalmente a que no hay ninguna institución, ningún aparato burocrático. Se trata de cooperación a nivel de ministros de asuntos exteriores, cooperación en la lucha contra la pandemia de Covid y por la reactivación de la economía y la vida en general. La cooperación hasta ahora ha tenido tanto éxito que tenemos la intención de continuarla incluso después de que la pandemia haya remitido.

¿En qué otros ámbitos, tanto bilaterales como internacionales, cooperan Eslovenia y Hungría?

La cooperación entre Eslovenia y Hungría es actualmente muy buena. Nuestro primer ministro Viktor Orbán y su primer ministro Janez Janša mantienen una amistad personal y un respeto mutuo. En estos casos, cuando se trata de buenas relaciones personales entre los primeros ministros, la cooperación entre países suele ser muy exitosa y mucho más fácil.

Cooperamos bien con Eslovenia cuando se trata de detener la migración ilegal a Europa. El problema de la migración es crucial para el futuro de la Unión Europea y de Europa en general. Compartimos con Eslovenia la opinión de que hay que detener la migración masiva a Europa. De lo contrario, nos enfrentaremos a un gran problema y a graves consecuencias. Por desgracia, muchos países de Europa Occidental no comparten esta visión de la migración, ni tampoco el aparato burocrático de Bruselas.

Tanto Eslovenia como Hungría están a favor de la ampliación de la Unión Europea, por lo que cooperamos en el acercamiento de Serbia y Montenegro a la Unión Europea y esperamos que pronto se incorporen a ella. También estamos participando en el proceso de aceleración de las negociaciones de adhesión con Albania y Macedonia del Norte para ingresar en la Unión Europea.

Eslovenia y Hungría también comparten la visión de una Europa fuerte de naciones fuertes. Una unión de Estados nacionales fuertes y soberanos que trabajen juntos por el bien común, frente a las visiones de quienes quieren una Europa centralizada dirigida por un fuerte aparato burocrático desde Bruselas.

¿Hay algún asunto importante que Hungría quiera llevar a cabo durante la Presidencia eslovena en Europa, en el segundo semestre de este año?

Para nosotros el ámbito más importante es la ampliación de la UE. Esto se ha paralizado casi por completo en los últimos años y, como consecuencia, Europa se está estancando. La razón de este parón en la ampliación es la resistencia de algunos países de Europa Occidental, que quizás también están demasiado lejos de la zona de ampliación y, por lo tanto, no ven ninguna razón para la misma. Nosotros vemos las cosas de otra manera y queremos que la Unión se amplíe también a esta región. Por lo tanto, esperamos que se pueda avanzar en la ampliación durante la Presidencia eslovena.

En los últimos años, Hungría ha sido atacada a menudo por el mastodonte burocrático de Bruselas. ¿Está ayudando Eslovenia a Hungría a defenderse de estos ataques?

El trasfondo de todos estos ataques a Hungría es nuestra oposición a la migración masiva a Europa promovida por la burocracia de Bruselas. Bruselas no está sola en este apoyo a la migración masiva, también están algunos países de Europa Occidental, los grandes medios de comunicación y las ONG. Como Hungría es una espina en su costado con su oposición a la migración, nos atacan sistemáticamente. Al hacerlo, inventan acusaciones que carecen de todo fundamento y no tienen nada que ver con la realidad. Por ejemplo, nos acusan de tener una dictadura en nuestro país, lo que por supuesto no es cierto. En nuestro país reina la democracia y todas las instituciones democráticas funcionan como en otros países. Rechazamos esas acusaciones insultantes y falsas, y el Gobierno esloveno nos apoya en ello. Su gobierno también es víctima de ataques similares sin fundamento, y sólo porque también se opone a los programas liberales de izquierda.

Algunos gobiernos y políticos de otros países europeos se suman a estos ataques contra Hungría con la esperanza de anotarse algún tanto extra con los burócratas de Bruselas o con los grandes medios de comunicación. El gobierno esloveno no es uno de ellos. En lo que respecta a nuestro gobierno, no estamos en deuda con la burocracia de Bruselas, sino con el electorado húngaro. Estamos haciendo lo que creemos que es mejor para Hungría y seguiremos haciéndolo mientras tengamos el apoyo del electorado.

¿Cree que los habitantes de esta región, que históricamente ha sufrido las invasiones turcas durante siglos, estamos un poco más comprometidos con la defensa de nuestras tradiciones y nuestra cultura?

Probablemente, el gobierno húngaro está definitivamente obligado a defender nuestra herencia cristiana, nuestras tradiciones y nuestra cultura. Somos conscientes de que las migraciones masivas amenazan estas tradiciones y cultura, nuestra herencia cristiana sobre la que se fundamenta Europa. Cuanto más estén amenazadas, más débil será Europa. Protegeremos decididamente nuestro patrimonio cristiano y no permitiremos que desaparezca.

Hungría es miembro del Grupo de Visegrado; ¿hay actividades políticas en marcha para ampliarlo?

Creo que el Grupo de Visegrado es la organización regional europea que mejor funciona. Por supuesto, estamos muy interesados en una integración más amplia. Para que quede claro, los Cuatro de Visegrado seguirán siendo siempre los Cuatro de Visegrado. Pero queremos una mayor integración en la región. Por eso hemos preparado el modelo V4+.

Eslovenia es sin duda uno de los países que pertenecen a este modelo de integración. En verano se celebrará una reunión entre los ministros de Asuntos Exteriores de los Estados miembros del Grupo de Visegrado y los ministros de Asuntos Exteriores de Eslovenia, Austria y Croacia. Estos son los países más cercanos a nosotros y esperamos que el modelo V4+ cobre vida.

Los gigantes tecnológicos han censurado al presidente estadounidense, posiblemente el hombre más poderoso del planeta. Creo que el gobierno húngaro está trabajando en un proyecto de ley para superar dicha censura en Hungría…

En el Ministerio de Justicia húngaro existe un Comité de Libertad Digital cuya tarea es evitar que las empresas digitales pongan en peligro la libertad individual. Por un lado, la digitalización aumenta la libertad porque amplía los horizontes. Por otro lado, asistimos a la restricción de la libertad humana mediante la censura de usuarios y el cierre de sitios web. Observamos una censura discriminatoria de la expresión de opiniones conservadoras, cristianas, patrióticas y de derechas….

Dado que la Unión Europea se fundó con raíces cristianas, podría decirse que la censura de las opiniones cristianas socava los fundamentos de Europa….

Un ataque a las raíces cristianas es ciertamente un ataque a los fundamentos de Europa. La discriminación y la censura sin la posibilidad de objetar también son contrarias a los valores fundamentales de la Unión Europea. No lo permitiremos en Hungría y, por eso, el ministro de Justicia enviará esta primavera al Parlamento un proyecto de ley que impedirá esa arbitrariedad.

Álvaro Peñas


Advertisement

Ejército

Michael Boor llama a las sedes de los partidos políticos para preguntarles por la p*** guerra de Ucrania

Published

on

Comparta este artículo.

Últimas llamadas de Michael Boor a las sedes

 

Las últimas llamadas de Michael Boor a las sedes han vuelto a demostrar la clase de personajes que supuestamente están a los mandos de nuestra nave. Os adelantamos que no hay mucho de lo que sentirse orgulloso. Estamos a punto de entrar en la tercera guerra mundial y los huevones que están al teléfono en las sedes de esos partiditos, los mismos que supuestamente ejercen la soberanía nacional en nuestro nombre, afirman desconocer con total indiferencia de qué va el tema. Les da exactamente igual.

Loading...

 

La verdad es que la gente que está al teléfono en las distintas sedes de los distintos partidos no es muy distinta, según su supuesta ideología, y se comportan como comerciales mal informados y que pasan de todo. Pero veamos cuáles son los resultados concretos de varias llamadas que se han realizado prácticamente todos estos partiditos.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

La pregunta siempre era la misma: ¿cuál es nuestra postura como partido ante la guerra?

 

¿Cuál es nuestra postura como partido ante la guerra? En el 80% de los casos, la lamentable respuesta era la siguiente: yo no sé nada, sólo cojo el teléfono.

 

Pero vamos a ver: coges el teléfono, ¿para qué? ¿Para decir que no tienes ni idea de nada? Y es que no sólo pasa con el tema éste de Ucrania, sino que son ignorantes funcionales que no saben de absolutamente nada. Ni siquiera de las gansadas que dicen sus líderes políticos, cada día, en los programas de máxima audiencia. Farsantes del calibre de Abascal, Casado, Iglesias…

 

Esto ya lo comprobamos cuando la pandemia famosa estaba en su apogeo, es decir, todo este tiempo que no tenían otro pito o volcán que rascar: que si ahora Afganistán, que si ahora La Palma, pero en las sedes de los partiditos les da exactamente igual todo. Ellos no saben de nada ni quieren saber. Y cuando pretenden saber algo es peor, porque te sueltan la típica retahíla que podría comentar Jorge Javier Vázquez en uno de esos ridículos programas de televisión.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

¿Qué se nos ha perdido a nosotros en Ucrania?

 

Otra pregunta que se les hacía, en referencia a esta guerra que tanto nos afecta, al parecer, pero de la cual luego no tiene ni idea nadie, era el simple por qué tenemos que ir ahí. ¿Por qué? ¿Qué se nos ha perdido a nosotros en Ucrania?

 

  • El PSOE ni sabe ni contesta, pero se cabrean cuando les mandas al carajo por el vacile.
  • Podemos, igual, pero en morado.
  • El PP te viene con que hay que apoyar a la chusquera y terrorista OTAN, pero luego se encabronan cuando les dices que vayan ellos a apoyar. No, no, yo estoy trabajando, aquí, cogiendo el teléfono cada día.
  • Vox se mantienen ilocalizables y cuando les preguntas, si no les bailas el agua a ellos y a su OTAN, se cabrean y cuelgan.

 

No en vano, el bueno de Michael Boor manda a esta gente literalmente a Kagar, una población que se encuentra en Alemania y a la cual podrían ir a hacer una visita estos personajes. Como decía uno de sus suscriptores: estos cabestros que cogen el teléfono lo mismo están cobrando 2.000 euros al mes por descolgar, decir que no saben nada y encima ofenderse.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte


Comparta este artículo.
Continue Reading

Internacional

El nauseabundo adoctrinamiento del lobby LGTBI comienza a hundirse por dónde más les duele… la cartera: El nuevo “Superman gay y feminista” fracasa estrepitosamente en la venta de comics

Published

on

Comparta este artículo.

Las ventas del nuevo comic del hijo de Superman, quien tomó el protagonismo en la historia principal, han caído estrepitosamente después de convertirlo en un militante LGBT.

 

Los lectores de DC Comics están rechazando al nuevo Superman bisexual y feminista en masa, según los últimos números de ventas de fin de año.

Loading...

El hijo de Superman, Jon Kent, empezó su tira “Son of Kal-El” en el puesto 6° de los comics más vendidos a mediados del 2021. Sin embargo, sus ventas se desplomaron, y ya ni siquiera aparece en el Top 50 de los más vendidos en diciembre.

Tras dejar atrás sus aventuras en los Super Sons con Damian Wayne y pasar un tiempo en el futuro junto a la Legión de Super-Héroes, Jon Kent finalmente volvió a tomar un rol protagónico en su nueva tira escrita por Tom Taylor y dibujada por John Timms y Daniele Di Nicuolo, pero resultó un fracaso monumental.

En esta nueva encarnación, Jon se preocupa por temas como la migración y el medioambiente, y mantiene una relación amorosa con Jay Nakamura, un amigo suyo de origen asiático, con el pelo teñido de rosa y anteojos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

Edición #5 de Son of Kal-El.

El youtuber Comics By Perch recolectó los datos de ventas de más de 100 tiendas de cómics para diciembre, y reveló que DC Comics tiene solo dos títulos en el Top 50 que no están relacionados con Batman, y ninguno es Son of Kal-El, a pesar de ser la tira más publicitada en décadas por la compañía.

Los números en DC son aterradores“, dice Perch, respaldando sus datos también en el veterano de la industria Ethan Van Sciver, quien llegó a la misma conclusión.

“Incluso Perch ha llegado a estar de acuerdo conmigo. DIOS MIO, mis amigos. Esta es una noticia terrible para la industria del cómic que todos amamos tanto. Desearía poder ayudar incluso más de lo que he hecho”, tuiteó Van Sciver.

Además de varios comics de Batman, DC Comics tiene en el top 50 un cómic de Wonder Woman, y una edición de la Liga de la Justicia, que ocupa el puesto 48, donde Batman tiene un rol predominante. En definitiva, DC Comics está vendiendo prácticamente solo comics de Batman.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Internacional

¡GRAVÍSIMO! González Pons confiesa que dirige una «misión» de la UE para «derribar» al Gobierno polaco legítimo de Morawiecki. De pepero cobardón y admirador de Pablo Iglesias, a golpista internacional

Published

on


El vicepresidente de los Populares Europeos, Esteban González Pons, ha admitido que la misión de la UE en Polonia que él dirige busca derribar al Gobierno de Mateusz Morawiecki. «Intentaremos ayudar a la sociedad polaca a cambiar las autoridades que no parecen ser buenas para Polonia», ha señalado en una entrevista concedida a euractiv.pl.

El propio eurodiputado del PP, que lidera la investigación del Parlamento Europeo contra Polonia por el programa Pegasus, ha declarado que quiere que los polacos sepan que las acciones de su Ejecutivo -que no asuman el decálogo ideológico socialdemócrata- tendrán «consecuencias económicas».

Así, ha sostenido que la Unión Europea es «una comunidad de estados democráticos y tiene derecho a advertir a uno de sus miembros que tenga cuidado al infringir las reglas comunes». «También puede castigarlo (…) por no seguir las reglas comunes», ha añadido, al tiempo que ha aseverado que «la democracia está en peligro, pero no solo en Polonia».

Loading...

VOX ha pedido su dimisión inmediata: «Gravísima aunque ya nada sorprendente confesión de González Pons (…) admitiendo que su papel como jefe de la misión del Europarlamento en Polonia es intentar tumbar al gobierno conservador. Debería dimitir inmediatamente y Bruselas cancelar la misión».

En esta línea, el jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha afirmado que Pons ha dejado de creer en España… «y para aliviar su conciencia quiere ver sometidas a todas las naciones». «Cuando González Pons dice que va a Polonia a interferir en la política interna sabes que la UE va a la deriva», ha manifestado.

Así, el eurodiputado Hermann Tertsch ha señalado que Pons «tiene que dimitir inmediatamente de esa investigación que él mismo ha declarado ya como un golpe desde la UE contra Polonia». «La chulería de Pons le ha llevado a descubrir sus cartas y su plan, derribar al gobierno democrático de Polonia».

Pons fue uno de los eurodiputados que mostró el pasado verano su «firme condena» de la ley de Hungría que impone penas más duras para pedófilos y prohíbe la propaganda LGTBI en las escuelas, y reclamó acciones represivas contra el Gobierno de Viktor Orbán. Así, apoyó la resolución contra el Ejecutivo húngaro redactada por el eurodiputado laborista maltés Cyrus Engerer, condenado a dos años de cárcel por distribuir ‘pornografía vengativa’ contra su exnovio, que informó a la Policía de que Engerer quería vengarse por la cancelación de la relación.


Continue Reading

Internacional

ANÁLISIS: La «cortina de humo» de falsedades (¿Dónde están los fact-checkers?) sobre Rusia y Ucrania y el más que posible acuerdo secreto entre Rusia y USA.

Published

on


Debo admitir que cuando escuché que EE. UU. no tiene intención de dar nada a los rusos por escrito, comencé a preguntarme si tenía sentido que Lavrov volara a Ginebra. Sin embargo, Lavrov pensó lo contrario y voló a la ciudad suiza. ¿El resultado? Mmm…

Estados Unidos quiere otra semana para preparar una respuesta por escrito. De acuerdo, ese es algún tipo de resultado y supongo que, considerando lo que está en juego, esperar una semana más está bien. Francamente, los rusos son muy conscientes de dos cosas:

Loading...
  • Los diplomáticos y expertos estadounidenses son, en el mejor de los casos, aficionados despistados
  • El Partido de la Guerra está en modo histérico en toda regla

Así que decidieron darle a “Biden” otra semana. Como un maestro que acepta darle a un estudiante particularmente tonto unos días más para entregar su tarea.

¿Qué más?

Bueno, está esto: ¿recuerdas las palabras bastante raras de Biden sobre una “ incursión menor ”? (desde entonces, tanto el propio Biden como Blinken han declarado que Biden fue malinterpretado).

Hoy, el ex embajador McFaul, un verdadero chiflado rusofóbico e imbécil certificado, dijo que si los soldados rusos llegan hasta Kiev, esto desencadenaría una respuesta a gran escala de los EE. UU. y sus aliados.

¡Esperar! ¿Qué?

¿Desde cuándo los rusos tienen que llevar a sus soldados hasta Kiev para ser sancionados?

Antes de continuar, algunos recordatorios absolutamente CRUCIALES:

  • Rusia no quiere ni tiene ningún motivo para invadir el país 404 (Ucrania) , con todos sus intelectuales ya desaparecidos (la mayoría en Rusia, y refugiados poco cualificados a la hora de limpiar los baños de la UE), sus páramos desindustrializados, sus numerosos neonazis y cero recursos naturales (ya lo vendieron todo). De hecho, la mayoría de los rusos se oponen categóricamente a tal intervención.
  • Lo único que podría obligar a Rusia a utilizar sus fuerzas terrestres sería una invasión ucraniana exitosa (y bastante improbable) de la LDNR.  Rusia actualmente tiene las fuerzas necesarias para tal contraataque en sus regiones occidentales. Ella no tiene el tamaño de la fuerza necesaria para ocupar Ucrania.
  • Rusia tiene los medios para quitarle el colmillo al ejército ukie usando solo armas de distancia, los expertos militares rusos creen que tal operación tomaría una semana o incluso menos.

En otras palabras, la noción de una operación terrestre rusa para tomar Kiev es una tontería total, alucinatoria. Lo mismo ocurre con la idea idiota de que Rusia debe invadir en febrero antes de que el suelo congelado se convierta en tierra (las fuerzas terrestres rusas no tienen problemas para operar o luchar con tierra, nieve derretida o cualquier otro fenómeno natural entre -50C y +50C). Ese es exactamente el tipo de basura que McFaul siempre dice (con estos ojos paranoicos únicos y una expresión facial asustada). Pero el hecho de que McFaul sea un idiota babeante no significa que no tenga acceso a lo que sucede detrás de escena (Blinken es igual de tonto y está a cargo de toda la diplomacia estadounidense).

Entonces, ¿qué le dio esta idea verdaderamente extraña?

Primero Biden con su “pequeña incursión”.

Ahora McFaul con su “nada de soldados rusos en Kiev”.

Puedo ofrecer tres posibles explicaciones para eso:

  1. El gobierno de Biden está realizando una operación de » April Glaspie » en Rusia: dígales a los rusos que EE. UU. hará poco o nada mientras Rusia solo libere algunas áreas (presumiblemente en el este y/o el sur de Ucrania) solo para luego tomar eso como un pretexto y declarar algún tipo de guerra (probablemente no militar, pero sí política y económica seguro).
  2. El administrador de Biden realmente está tratando de deshacerse de la maleta Ukie y quiere dividir esta monstruosidad en estados sucesores más pequeños y mucho más manejables. Si es así, me gusta la idea .
  3. El administrador de Biden está listo para dejar que el LDNR se separe y se mueva bajo la protección de Rusia. Oficialmente, por supuesto, los EE. UU. nunca aceptarán eso, pero pueden presentarlo como un problema que no crearon y que tampoco podrían resolver solos (o algo más similar a las relaciones públicas).

Ahora, como siempre repito, hay una ENORME diferencia entre «posible» y «probable”. Las explicaciones anteriores son solo explicaciones “posibles” para el lenguaje extraño que sale de Biden y McFaul.

También me apresuro a añadir que no creo que Rusia acepte tales términos porque solo se refieren a Ucrania y no a un nuevo orden mundial internacional con un nuevo marco de seguridad internacional, que es realmente lo que buscan los rusos. Y estamos hablando de garantías de seguridad comprobables, vinculantes, no escritas, y menos aún orales.

Sin embargo, si estas propuestas se hacen como parte de un paquete de ideas mucho más amplio, al menos valdría la pena considerarlas.

Tengo que decirles que mi sensación es que EE. UU. ya ha perdido, al menos parcialmente, el control de Ucrania y posiblemente incluso de la UE.

Recuerde que siempre escribo que cuando el presidente de EE. UU. es débil (como todos ellos desde Bush padre) entonces las diversas ramas del gobierno y las administraciones comienzan a hacer sus propias cosas, teniendo una política exterior semioficial propia: una por la CIA, otro por el Pentágono, otro por Foggy Bottom, etc.

Bueno, lo mismo se aplica a las colonias estadounidenses: cuando el amo colonial es débil y está en una profunda crisis, las colonias comienzan a sentir que pueden actuar de manera más independiente. Por ejemplo, la pandilla 3B+PU ahora está marcando claramente la agenda en la UE, y los viejos europeos de Alemania y Francia se han vuelto casi irrelevantes. Del mismo modo, no confío en absoluto en que a los ukronazis reales y duros les importe un carajo lo que los EEUU digan, cómo Ze no pudo lidiar con Poroshenko, eso dirá mucho sobre la correlación real de fuerzas en Banderastan.

Esto es lo de “la cola mueve al perro” a nivel internacional.

Todo eso es para decir que no me parece probable que se esté trabajando en un gran acuerdo detrás de escena.

Pero lo veo posible.

Lo sabremos pronto, en una semana o menos según el lado estadounidense.

Mientras tanto, los Ukies están concentrando una fuerza muy grande justo al otro lado de la línea de contacto. Pienso en estas fuerzas de Ukie como pienso en la gente que conduce motocicletas sin casco: donantes de órganos.  Si los ukies usan esa fuerza para atacar, los rusos destruirán esa fuerza en 24 horas o menos. El problema es que los ukronazis son 1) bastante estúpidos 2) totalmente fanatizados y 3) completamente inconscientes de las realidades de la guerra moderna.

Por cierto, desde un punto de vista estadounidense, que los Ukronazis sean eliminados por los ataques rusos no es un mal resultado, ya que eliminaría a muchos personajes realmente locos y desagradables.

Pienso en ello como una «desnazificación por parte de Rusia» (en la línea de la expresión «suicidio por la policía»).

Una cosa más: ¿recuerda los rumores sobre la evacuación rusa de su personal diplomático de Kiev? Resulta que no es Rusia, sino las representaciones de EE. UU. y la UE las que están siendo evacuadas (al menos parcialmente).

Mientras tanto, Stoltenberg quiere que Suecia y Finlandia se unan a la OTAN, mientras que muchos países de la UE ahora están enviando (pequeñas) fuerzas a varios lugares de Europa del Este. Los peores de todos, los pequeños estados del Báltico, ahora envían MANPAD Stinger a los ukies. Sabiendo cuántos locos takfiris y neonazis hay en Banderastán, ¡esto es absoluta, total y terminalmente irresponsable! Sin embargo, esos idiotas dementes lo están haciendo. Típico de ellos.


Continue Reading

DONACIÓN SEGURA Y ANÓNIMA CON CRIPTOMONEDA:

Donate

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com

¡Comparte!

Si le ha gustado -o no- comparta este artículo