Connect with us

Cara a Cara

Entrevista exclusiva con Javier Barraycoa y emotivo acto en recuerdo de las víctimas de los rojos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Javier Barraycoa, filósofo, escritor y gran patriota, ha tenido a bien concedernos una entrevista en exclusiva durante la celebración del acto en recuerdo de los “Mártires del Paracuellos Catalán” (1600 asesinados).

“En el juicio del “Pruses”, todo está ya pactado”

Junto a Javier y muchos otros patriotas hemos asistido a la Misa de los Mártires de la Tradición, donde, junto con gran cantidad de Carlistas, ha tenido lugar el Via Crucis en el cementerio de Montcada y Reixach (Barcelona), que ha resultado en un acto tradicional y muy emotivo. 

Entre otros, hemos rendido homenaje a Don Ramón Subirana Bartomeu, abuelo de la gran Patriota y colaboradora de ALERTA NACIONAL Francina Viñals, la cual se recupera actualmente de una operación quirúrgica que ha resultado bien y a quien le enviamos todos los compañeros un cariñoso abrazo. 

Don Ramón Subirana Bartomeu, como otros grandes mártires de la Guerra Civil, fue asesinado por los rojos por quedarse en el pueblo a defender a su familia y propiedades en lugar de salir huyendo como hicieron otros. (ver imágenes).

Para finalizar el acto, se celebró una comida patriótica cocinada por legionarios y presidida por el gran Jesús Cañadas, en un ambiente insuperable. 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: