Connect with us

España

¡ESPAÑOLES! Disfruten de lo que han votado. Y no olviden celebrar la democracia

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Pues nada, señoras y señores. Por alguna razón que desconozco completamente, una gran porción (que no proporción) de “pueblo”, de ese que vota, de esos que dicen ser españoles, han perpetrado una ignominia flagrante al país que les vio nacer (al menos, a algunos) a costa de manosear su “derecho al voto” con las manos sucias y el cerebro pringoso.

Que digo yo que habrá sido algo de esto, porque otra explicación no encuentro. Todo muy raro, incluso para los que no tenemos depositada ninguna confianza en el populacho español semoviente, educado en la LOGSE y que han convertido a España en el primer país europeo consumidor de cocaína. Por ejemplo.

Que un PSOE dirigido por un tipo de aspecto mafioso de baratillo, casado con una mujer que tiene aspecto de mafioso también de baratillo, que su principal prioridad es desenterrar a un muerto y que no ha hecho nada medianamente útil, y en cambio ha pactado con asesinos, terroristas, golpistas, secesionistas y todo tipo de “-istas” haya conseguido el porcentaje de votos que hoy le han entregado los mamporreros del populacho español (no existe algo llamado “pueblo español”. Ya no) es de suyo aterrador.

Pero ¡eh!, entiéndanme: si lo siento por alguien es por los jóvenes, que van a seguir siendo adoctrinados para creer como dogma de fe que cosas como votar, democracia, partidos políticos y demás sandeces son el resultado de la lucha de grandes activistas por la libertad de los pueblos y blablabla. Ya. ¿Y que más?

Advertisement

Y luego se quejaban de que la Iglesia adoctrinaba. Nada; la Iglesia, unos aprendices torpes al lado de las izquierdas. Háganme caso.

Si aún pueden razonar.

A la vista de los resultados de hoy, debemos ser muy pocos los que conservemos tal privilegio.

Pero en honor a la verdad, debo reconocer con humildad que al menos una utilidad tienen estos resultados: son como un “scanner” del cerebro del paciente… salvo que aquí, el paciente es el populacho español.

Y está grave.

Advertisement

Y los resultados no se equivocan: del mismo modo que a mi pobre abuela hubo que incapacitarla cuando el cruel y espantoso mal de Alzheimer se cebó con ella, el populacho español igualmente debería ser llevado ante un Juez y ser incapacitado.

A una persona se la incapacita cuando es incapaz de gobernarse a sí misma, y corre peligro de dañarse, auto lesionarse o de cualquier otro modo perjudicarse con sus actos.

el populacho español se encuentra exactamente en este estado de postración: ha demostrado ser incapaz de tomar decisiones, y para evitar que se haga más daño debería ser incapacitado para gobernarse o para elegir gobernantes.

Pero claro; entonces tendríamos que instituir otro tipo de sistema.

Y eso le da miedo a nuestros Amos.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo