Connect with us

Vascongadas

Estos son los nuevos vascos que optan a ser los más guapos de la Euskadi nacionalista

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Santiago Fontenla.- La inmigración sigue transformando el paisaje vasco. Tienen 23 y 22 años y aspiran en mayo a convertirse en el más guapo de Euskadi y tendrá posibilidades de optar al título de Mister Turismo España que se celebrará en Bilbao en noviembre. Mamadou Diame, ha sido elegido como Mister Durango y Moussa Keita ha conseguido el título de Mister Abadiño, “ambos se presentan por primera vez”, explican a LGE desde la organización.

Será el próximo 10 de mayo a las 21:00 horas cuando los 22 aspirantes desfilen por el Serantes Kultur Aretoa para representar a Euskadi alzarse con los títulos y posteriormente tomar parte en la Gala de Mister Turismo España.

Mamadou y Moussa tendrán como contrincantes a los misters de Sopelana, Eibar, Santutxu, San Adríán, Rekalde, Portugalete, Laudio, Labastida, Irun, Indautxu, Getxo, Casco Viejo, Bermeo, Basurto, Basauri, Abando Artaza, Arrigorriaga, Alonsotegi y Algorta. “En unos días se conocerán los nombres de los ganadores, en total serán tres que representarán a Euskadi en el gala de noviembre”, informan los organizadores, Marta y Samuel que buscan una localización donde celebrar por primera vez esta gala de “los más guapos”.

(La Gaceta Europea)


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: