Connect with us

Cataluña

VOX Cataluña: Una vez más, el olor a podrido espantará a los votantes

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Efectivamente, el  nauseabundo aroma de la traición a la Patria, llega hasta nosotros con tal intensidad que nos preguntamos si, en verdad, semovientes como Patricia Muñoz, personaje estrella de VOX SABADELL y residente habitual en estas líneas, estará usando catering en mal estado para hacer bulto en los actos que prepara últimamente.

Mucho nos tememos que esta individua, rara “de por sí“, haya perdido definitivamente el Norte Político y de una manera enloquecida e histérica haya hecho suyas -por algún rasgo freudiano que no queremos analizar- las recomendaciones de Feijoó a Pablo Casado y esté intentando, ella sola, –o en compañía de otros– tirar de VOX hacia esa Arcadia Feliz que se llama “Centro Político” y que parece conformar el orgasmatrón democrático de toda esta patulea de políticos de ínfima división.

Porque, miren ustedes. Otra explicación no parece existir.

Que ya sabemos que VOX no propone meter a todos los chinos del Polígono de Cobo Calleja (Madrid) y al resto de inmigrantes provenientes del país asiático en campos de concentración (como, por cierto, hizo Estados Unidos durante la II Guerra Mundial) pero de ahí a usar las siglas de VOX para hacer campaña A FAVOR de los comercios chinos –de esos que no cierran nunca y han conseguido que las tiendas de ultramarinos españolas sean ya una leyenda que contar a los nietos– va un mundo.

Mundo que, sin cambiar ese lápiz de labios “rojo pasión” que tanto daño ha hecho a la imagen de la buena de Patricia, ha recorrido de un extremo a otro para, sin el menor desdoro ni atisbo de vergüenza, presentar un anuncio de propaganda electoral EN CHINO, abriendo los brazos a la comunidad oriental en nombre de España (mal) y en nombre de VOX (aún peor).

Anuncio que, dada la repercusión terriblemente negativa que ha tenido en redes sociales, ya ha retirado, no sin antes de que copias del mismo circulen por todas partes. Y, lejos de asumir su bien ganada vergüenza, presume de su “multiculturalidad” afirmando que su ex-pareja es china, que tiene un hijo que es medio chino, y que su socio es “latino”. ¿Como que latino, señora Muñoz? ¿Es italiano? ¿O se refiere a que su socio es hispanoamericano? Le falta avalar la Leyenda Negra.

Pero vamos, que da lo mismo. Parece ser que en Sabadell no hay españoles válidos para VOX suficientes, dado que, como “La Patri” anuncia a bombo y platillo, la número 4 de la lista por Sabadell es… ¡Hondureña!

Tenemos la querencia de preferir muchas veces productos importados… pero esto es pasarse, señora Muñoz. Esto es pasarse.

Pero esperen, no se vayan todavía: el espectáculo de degeneración absoluta de VOX SABADELL y Patricia Muñoz no ha terminado: En su locura imparable; en su irrefrenable carrera hacia el vacío, “La Patri” se dedica a organizar -en Sabadell- barbacoas CON EL DINERO DE TODOS LOS AFILIADOS, para extranjeros de todas las razas inmigrantes, de todo el “pantone” racial catalán. ¡Viva el Nuevo Orden!

Y para que no digan que hablamos sin pruebas:

(pulsen sobre las imágenes)

Bien podríamos terminar aquí… pero lamentablemente, tenemos más noticias. Y peores, estimados lectores. Si no se han sentado aún… siéntense. Esto les va a encantar, oh, si.

Podría ser una imagen curiosa, no decimos que no.

Pero cuando estamos a menos de 24 horas de un asalto masivo a la frontera de España en Melilla por parte de 100 salvajes que han dejado heridos a decenas de Guardias Civiles, cuando jamás hemos escuchado a un Imán condenar, de verdad, en TV y sin ambages, el terrorismo islamista, y cuando muchos españoles NO SOPORTAN MÁS la violencia que genera la inmigración que viene a través del estrecho, porque son muchos los padres que cuentan con hijas violadas, asaltadas, acosadas, destrozadas por jaurías incontrolables de “menas” sin civilizar…

Justo, en este momento exacto, el número TRES de la lista de VOX MATARÓ, Victor Paramés, se va a CENAR con la morisma para “celebrar” el Ramadán.

Sí, señor. Con dos cojones, señor Paramés. Y, recordemos. el “señor” Paramés es el número TRES de la lista de VOX MATARÓ que encabeza Mónica Lora, “EX” de PxC, conocida traidora a su fundador, y especialista trepadora de partidos políticos.

(pulsen sobre las imágenes)

Llegados a este punto, señoras y caballeros, sabemos que VOX CATALUÑA necesita una limpieza. Lo que ya no nos atrevemos a definir es si quizá, más que una limpieza, lo que hace falta es una esterilización completa. 

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: