EXCLUSIVA ALERTA NACIONAL: Las actas originales de la negociación de Zapatero con ETA - ALERTA NACIONAL
Connect with us

España

EXCLUSIVA ALERTA NACIONAL: Las actas originales de la negociación de Zapatero con ETA

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

[themoneytizer id=”21201-2″]

 

 

Sí señores. Las tenemos.

Las tenemos y vamos a mostrárselas, tal y como las hemos conseguido: con el olor pútrido y nauseabundo de la traición consumada de un partido, el PSOE y de un Gobierno, el de Jose Luis Rodriguez Zapatero, que no dudó en apoyarse en una masacre de dudoso origen para entrar en el Gobierno de España y tampoco dudó lo más mínimo en rebajar a toda la nación española a negociar, en una cueva de ladrones, con asesinos, criminales y perros sedientos de sangre.

Sí, señores. Eso es el PSOE. Disfruten lo votado y bendigan la democracia que nos lo ha servido. 

[themoneytizer id=”21201-1″]

 

Poco que añadir a lo ya publicado previamente: De la lectura de este documento se desprende lo que cualquiera podría suponer. Que los negociadores del PSOE mienten en todas partes y en todas las mesas en las que se sientan, y que desde luego compartían los objetivos de un “proceso” al que, tanto los negociadores del Gobierno, como los de la banda mafiosa se refieren como un objetivo común.

Infames y supurantes ruegos de los tahures del Gobierno ante los terroristas para “aunar fuerzas en pos del objetivo” y absoluta sensación de rendición de la canalla política ante la banda asesina.

También, por cierto, con referencias al, a la sazón, Juez Marlaska y al inefable ex juez Garzón, cuya aparición en toda actividad terrorista tanto nacional como internacional empieza a hacerse habitual.

ACTAS3

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
1 COMENTARIO

Aragón

Polvorín socialista: Iceta pide “respeto” a Page y Lambán y estos le reprochan que “no les defienda” de los insultos de los separatistas

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Las tensiones en el PSOE por la negociación con ERC se han acrecentado este viernes con sucesivos reproches públicos del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y los dos barones socialistas más críticos con esa vía, los presidentes de Castilla-La Mancha y Aragón, Emiliano García-Page y Javier Lambán, respectivamente.

Ha sido Iceta el que ha abierto las “hostilidades” al calificar de “inoportunas” las críticas a esas negociaciones de Page y Lambán, que en los últimos días se han mostrado contrarios a un posible acuerdo con el partido independentista catalán para que Pedro Sánchez pueda ser investido presidente del Gobierno.

En una entrevista en TVE, Iceta ha señalado que las opiniones de los dos dirigentes regionales socialistas no le parecen “muy propias” de presidentes de una comunidad autónoma. Se refería el primer secretario del PSC, entre otras, a la controvertida afirmación de García-Page de que no quiere “vaselina” como regalo de Reyes, en referencia al eventual pacto PSOE-ERC, y a la declaraciones de Lambán en las que calificó de “indeseable” e “innecesaria” a Esquerra.

Iceta ha instado a los dos barones socialistas a “comportarse con el resto de partidos con respeto”, aunque pueda haber, ha dicho, discrepancias políticas “muy importantes con formaciones políticas ideológicamente diferentes”.

Emiliano García-Page le ha respondido que le gustaría que el líder socialista catalán le defendiera “ante tanto insulto y ataque” que recibe por defender la igualdad y la unidad de España. “Sobre España hablamos todos los españoles y todo el PSOE”, ha manifestado Page, que se ha preguntado si hay que esperar a que veten al dirigente del PSC los independentistas para ir a la Cámara Alta y entonces poder criticarlos.

“Cuando a Iceta le quitan la posibilidad de ser presidente del Senado, entonces sí vale decir que España no puede depender de los independentistas”, ha subrayado el presidente castellano-manchego, que ha añadido: “Yo digo lo mismo que hace tres semanas y que hace tres años y probablemente lo seguiré diciendo los próximos treinta”.

Algo más lejos en su respuesta al primer secretario del PSC ha ido Lambán al afirmar: “Creía que negarnos el derecho a opinar a los demás españoles era algo propio de los independentistas catalanes. Veo que el supremacismo, por desgracia, está haciendo estragos en Cataluña”.

En ese contexto, el presidente de Aragón ha pedido a PP y Ciudadanos que “asuman su responsabilidad” y hagan posible la investidura de Pedro Sánchez para que el futuro Gobierno de España no dependa “en modo alguno” de ERC.

Lambán considera que las entrevistas del próximo lunes de Sánchez con el líder del PP, Pablo Casado, y la portavoz de Cs, Inés Arrimadas, “ofrecen una oportunidad absolutamente digna de ser considerada por ambas fuerzas”, a las que ha animado a que “den un paso adelante”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Andalucía

Así se las ingenió la antigua Junta de Andalucía para pagar una sede del PSOE en Málaga

Published

on

Susana Díaz
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Junta de Andalucía ha puesto en manos de sus servicios jurídicos una operación inmobiliaria realizada hace años sobre un edificio del centro de Málaga en el que se ubica la sede de la Agrupación Centro del PSOE. Se trata de un inmueble de calle Ollerías que, según ha trascendido, pagó el gobierno andaluz, a través de la antigua Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA), la actual Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía. El inmueble en cuestión fue propiedad del PSOE y hoy sigue allí instalada una de sus sedes.

La historia se remonta a 1998: ese año, el PSOE compraba el inmueble. Años después se plantean rehabilitarlo. Y es en ese momento cuando entra en juego la empresa constructora Ruiz Jurado. Esa empresa se hace con la propiedad del inmueble, pero sin pagar por ello: el acuerdo con el PSOE fue hacerse cargo de la rehabilitación a cambio de la planta baja y la planta alta del edificio, mientras que la primera y la segunda planta debían quedar a disposición del PSOE. De hecho, así se recoge en el Registro de la Propiedad: que esas dos plantas solo se pueden usar como sede del PSOE.

CONSTRUCTORA RUIZ JURADO

Pocos meses después del acuerdo, en 2006, la Junta compra ese edificio por 278.000 euros para instalar allí la sede de una oficina de rehabilitación, por lo que Ruiz Jurado recibe dinero por un inmueble por el que no pagó y la Junta compra un edificio en el que sigue alojada una sede del PSOE.

El director de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación en Málaga, Juan Jesús Bernal, asegura que el empresario “recibe ese local que, semanas después, se materializa en dinero por parte de la Junta de Andalucía… creo que el círculo es bastante sencillo: quiero rehabilitar un inmueble y, presuntamente, al final acaba pagándolo la Junta, pagan por un local que no cumplía los requisitos que se estaban buscando en aquel momento”. Y no cumplía los requisitos porque, por ejemplo, no estaba en buen estado y no tenía las dimensiones que buscaban.

SIN EXPLICACIONES DESDE EL PSOE

El coordinador general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, asegura: “Cada día que pasa, tanto en el caso ERE como en otras tramas ya denunciadas, vemos que el PSOE utilizaba la Junta de Andalucía y el dinero de todos los andaluces para beneficio de su propio partido, sin importarle, por ejemplo, que, presuntamente, con el dinero de todos los andaluces, los socialistas de Málaga estrenaran sede en el centro de la ciudad”.

“Estamos ante un caso muy grave que requiere de explicaciones y de depuración de responsabilidades políticas; más allá de las consecuencias judiciales que tenga este caso, plagado de irregulares, y que ya está siendo investigado”, ha añadido el dirigente popular. En este sentido, acusa al PSOE de Málaga, de ser “más cómplice a cada minuto que calla”, puesto que no han ofrecido ninguna explicación ante la denuncia de las irregularidades en la reforma de esa sede del PSOE en el centro de la ciudad.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Críticos de Vox se organizan en toda España con Javier Ortega Smith como líder de referencia

Published

on

Ortega Smith brindando con un grupo de seguidores
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

C.L.- El gran éxito experimentado por VOX en las últimas elecciones está ensanchando sin embago las diferencias internas en la formación. Las dudas sobre si el partido estaba preparado para procesar la consecución de 52 diputados en el Congreso, crecen en algunas provincias. Consideran que el éxito electoral vino dado por acontecimientos que galvanizaron en favor de VOX el cabreo de muchos españoles por acontecimientos como los disturbios en Cataluña y la exhumación de Franco. Los críticos opinan que el partido debe tener una sólida base electoral estructural y no estar a merced de las coyunturas ni de las convulsiones políticas provocadas por otras formaciones. De ahí que reclamen al partido que vire hacia posiciones sociales y, en ese contexto, ven en Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, la referencia natural para liderar el poyecto político.

Los buenos resultados del 10N no han impedido que las diferencias internas hayan aflorado en algunas circunscripciones. La Ejecutiva Regional de Vox en Murcia, donde ganó las pasadas Elecciones Generales logrando tres diputados, dimitió en bloque. La explicación dada fue cuando menos pintoresca: el exceso de trabajo.

La razón de fondo, según revelan fuentes del partido en esa región, apuntaría a la existencia de “insalvables” diferencias entre los líderes regionales y miembros de la dirección nacional, entre los que se apuntan los nombres de Espinosa de los Monteros y el empresario Coello de Portugal. “Vox ganó en Murcia porque aquí las bases han tenido un papel fundamental en la gestión del partido. Nos centramos en los problemas que preocupan a los murcianos. Si hubiésemos seguido el guión de Madrid, el resultado habría sido otro”, señala uno de nuestos interlocutores.

Apuntan al respecto a Javier Ortega Smith como el único líder capaz de vertebrar un partido con sensibilidades tan diferentes y que, si se mantiene unido, es solo por el éxito del 10-N.

“Más pronto que tarde aflorarán los problemas internos que ya existen”, se apunta desde Vox Cataluña.

Ortega Smith ondeando la bandera española en Gibraltar

Salvo en Barcelona, donde el partido verde obtuvo dos asientos en el Congreso, en el resto de Cataluña el partido está roto. Nuestras fuentes lamentan que Iván Espinosa de los Monteros haya apostado por exmiembros desleales de Plataforma por Cataluña para llevar las riendas de una formación que pide a gritos más participación de las bases en la toma de decisiones. “Con Ortega Smith las cosas funcionarían de forma distinta. Vox carece de una estructura democrática en la mayoría de las provincias. Los candidatos son designados a dedo. Los militantes no contamos para nada. Entendemos que Ortega Smith es la persona señalada para convertir a Vox en un partido paticipativo y transversal, capaz de penetrar en los barrios obreros, en contra de la estrategia elitista de Iván Espinosa de los Monteros y sus amigos de Hazte Oír”.

“Mucha gente habla, y hace comparaciones. Javier Ortega es un hombre del pueblo: con arrestos y que habla muy claro: los más ancianos del lugar lo comparan en conocimientos, presencia y oratoria con José Antonio Primo de Rivera. Las semejanzas en lo personal y hasta en lo físico son obvias. Se le ve que se preocupa por la gente normal; por el obrero, por el currante. Y eso la gente lo nota y le gusta. Javier Ortega hará mucho daño a la izquierda porque plantea contenidos sociales sin las soflamas sectarias de los comunistas de Podemos y del PSOE, que ya no gustan a nadie”, destaca una de las más destacadas representantes del sector crítico de Vox en Cataluña.

En Valencia, por su parte, no están siendo pocos los movimientos en el seno del partido desde que Espinosa de los Monteros, en contra del criterio de Ortega Smith, se opuso a la incorporación de Juan García Sentandreu, abogado, fundador del partido Coalició Valenciana, quien también ha sido presidente del GAV (Grup d’Acció Valencianista) y cabeza visible de la Coordinadora d’Entitats Culturals del Regne de Valencia, una organización de referencia del anticatalanismo.

200 afiliados, entre ellos Sentandreu, enviaron una carta a la dirección nacional para exigir la creación inmediata de un comité ejecutivo local en Valencia. Los críticos de Vox en Valencia coinciden con los de otros territorios al oponese a que la creación de los comités locales dependen de la dirección nacional.

“Algunos peciben a Vox como su cortijo paticular. Sin nuestro trabajo y nuestra implicación en este proyecto político, el partido estaría aún atravesando el desierto”, subraya uno de los responsables de la campaña electoral de Vox en Cáceres, donde logró una diputada.

Apuesta por un distanciamiento con las tesis ultramontanas de Hazte Oír y, en ese sentido, también ve en Ortega Smith el perfil social que necesita el partido para convetirse en alternativa y no solo en llave para la gobernabilidad en algunos ayuntamientos y gobiernos autonómicos.

También en Málaga vive Vox un proceso intenso de divorcio. Hay dos líneas muy diferenciadas. No hay entendimiento, no se pueden ni ver y las dos se reclaman como la mayoría para dirigir el partido de en la provincia malagueña. Ya hay dimisiones: han renunciado 15 coordinadores locales.

Muchos de los críticos de Vox en Málaga se decantan sin ambages por el portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid para liderar el proyecto nacional. Los críticos malagueños preparan una moción de censura. Sería la primera presentada en el partido en toda España, según precisa su líder, Martín Ortega.

Mientras crecen las desafecciones con la gestión de Espinosa de los Monteros, líder de facto de Vox, se anuncia para marzo una reunión en Toledo con críticos de toda España. Allí pretenden hacer público un comunicado exigiendo al partido la convocatoria de un Congreso nacional para definir su posición ideológica y su compromiso social con los españoles de origen. Sostienen que no se puede defender la unidad nacional dejando nuestra soberanía económica en manos de multinacionales extranjeras. En este sentido, identifican al “elitista” Espinosa de los Monteros con la estrategia globalista contraria al proyecto identitario. “Menos reuniones con banqueros sionistas en la Citi de Londres y más visitas a los barrios marginales españoles”, espeta uno de los dirigentes más antiguos de Vox en Castilla-La Mancha.

“Estar instalados en la bronca permanente y en decir a todo que ‘no’, puede dar réditos a corto plazo, pero a la larga, nuestros potenciales votantes dejarán de vernos como una opción práctica y útil. Tenemos que defender que los españoles somos el fruto de una herencia biológica de siglos. Tenemos que defender un discurso político identitario, innovado y patriótico, lejos del patrioterismo folclórico, que conecte con los jóvenes y con los trabajadores, y esa tarea solo puede hacerse desde el discurso que siempre ha defendido Ortega Smith”, declara Argimiro Santos, ex número dos de Vox en León.

Cree que Ortega Smith es, “sin la menor duda, el líder que debe tomar las riendas de Vox, ejecutar una limpieza de arriba a abajo, y liderar el cambio desde dentro para que Vox sea lo que el destino milenario e inmemorial de España necesita: el revulsivo que cambie el timón de esta fallida democracia manipulada y adulterada por un parlamentarismo de pucherazo, timo y añagaza, y se resuelva el desarrollo de un sistema moderno, social, poderoso y unitario para la mayor gloria de España”.

Incluso va más lejos cuando sostiene: “Vox, la gran esperanza para muchos españoles, ha pasado por diferentes etapas, y sus líderes han sido valientes. Es la hora de dejar pasar a los que, con mayor empuje, venían por detrás. Así se retiró Vidal-Quadras, y así debe retirarse también de su actual posición de liderazgo el hombre que ha llevado a Vox a sus mayores éxitos: Santiago Abascal. Y es precisamente ahora, cuando Abascal debería dejar paso a Javier Ortega, por su impulso, preparación, oratoria e incluso energía: Abascal ha pasado una vida entera en política; en buena hora será cuando asuma la presidencia de honor de Vox, y permita que sea Javier Ortega Smith su principal líder y el Jefe que necesita España en estos momentos de zozobra”.

“Javier Ortega debe ser el líder de Vox, por todas sus cualidades, y también porque, a diferencia de Abascal,  carece totalmente de pasado político. Es un hombre con formación en leyes, con formación militar en las más duras unidades del Ejército Español. Es un auténtico líder”, concluye.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: