Connect with us

Cataluña

Ex militantes de PxC en El Vendrell se presentarán a las municipales con Som Identitaris (SOMI), el nuevo partido de Anglada

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La extinción reciente de Plataforma por Catalunya (PxC) ha provocado que sus afiliados hayan buscado la opción Anglada para continuar con la tarea política, buscando un “retorno a los orígenes”, integrándose en la marca Som Identitaris (SOMI), el partido que Josep Anglada fundó el año 2017.

Juan Carrasco, aún concejal de PxC, ha anunciado que “formará parte del partido de Josep Anglada, SOMI, con lo que irá a los comicios del 26M”.

Carrasco no ha avanzado aún si encabezará la lista, pero asegura que “ya cuenta con más de una veintena de personas para su confección”. En la presentación este miércoles al mediodía, Carrasco, que desmintió que se hubiera llegado a afiliarse nunca a Vox, ha querido distanciarse de este partido alegando que “se encuentra a años luz de la ideología de VOX, por ejemplo, en temas relacionados con las mujeres y la homosexualidad y con algunas declaraciones de candidatos de VOX que incluso rozan el delito”.

Por su parte, Anglada dijo “sentirse muy satisfecho de poder volver a recuperar la comarca del Baix Penedès y podernos presentar a las elecciones municipio en la ciudad de El Vendrell”.

Finalmente, el líder de Som Identitaris ha asegurado que “SOMI se convertirá en la casa común de todos los identitarios catalanes dispuestos a hacer frente a todos aquellos que tienen como objetivo islamizar nuestra querida Cataluña”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: