Connect with us

A Fondo

¡EXCLUSIVA! Localizamos a la “delatora” de VOX que denunció al trastornado del “lanza-patatas” como al francotirador que quería matar a PEDRO SÁNCHEZ

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Efectivamente, la hemos identificado. Tras largos trabajos de investigación, dos de nuestros redactores, numerosos contactos y conversaciones con militantes de VOX tanto de dentro como de fuera de Cataluña -nuestro agradecimiento a esas personas de VOX Vascongadas y Galicia que nos han echado una mano- hemos podido saber que el “caos” que se formó -y que aún perdura- en la organización de VOX Cataluña fue debido al llamado “chivatazo” de P. M. M. P., más conocida por “P. M.” y que es la Responsable de VOX Sabadell.

Esta señora, de comportamiento errático y calificada de “trepa” por sus compañeros de partido, es la que organizó el maremoto en VOX Cataluña por un irrefrenable deseo de protagonismo que la ha llevado a militar en un partido que, por sus costumbres y comportamiento, no es el “suyo” en absoluto.

Todo hace indicar que fue ella misma quien filtró a los medios su denuncia contra el “francotirador”, aquel pobre hombre con determinados problemas mentales que tenía en su casa un arsenal de armas… de juguete -de airsoft- e incluso un lanzapatatas construido con tubería de PVC. Su intención debía de ser erigirse en “heroína” dentro de la “derecha civilizada” impidiendo el asesinato (es un decir, a la vista de las pruebas) del Presidente del Gobierno.

Que la Cúpula de VOX no haya reaccionado a tamaña insensatez ocurrida en un “chat” de WhatsApp interno y común a los militantes da la medida de los contactos que esta mujer pueda tener en las altas jerarquías del partido. Si bien, sabemos de primera mano que Javier Ortega Smith, tras estos hechos, prohibió terminantemente los chats de VOX en Cataluña, somos igualmente conscientes de que sus órdenes fueron obedecidas… excepto en Barcelona, por los miembros que mencionamos en este artículo, incluyendo a P. M.

P. M.  es una mujer relativamente joven, de carácter autoritario y altivo, que tuvo una infancia de niña prodigio, iniciándose en el arte de la pintura desde muy niña. Licenciada en Bellas Artes, tiene también publicado y a la venta un libro en Internet, curiosamente en catalán, sin versión española. Algo muy llamativo en una militante de cierta responsabilidad en un partido de sentido patriótico como VOX. Aclaramos que nos parece perfecto que cada cual redacte en su idioma preferido, pero no nos parece correcto despreciar a aquellas personas que deseen leer un libro en castellano y no puedan por decisión de la propia autora.

Esta persona que, como decimos, destaca por la búsqueda incansable de notoriedad en los medios, se ha destacado por acciones “en solitario” muy publicitadas -como la retirada de lazos amarillos en el entorno de un hospital- y que sin embargo, a decir de sus compañeros de partido, no destaca por su colaboración con otros militantes y en cambio sí por su soberbia y trato dictatorial en su pequeña parcela de poder.

Estos mismos testigos nos han relatado el acoso al que P. M.  somete desde hace tiempo a determinadas militantes con largo pasado de militancia patriota a las que incluso ha llegado a amenazar con su expulsión del partido.

Para esto último, sabemos que en su deseo de controlar todo y a todos, está preparando una modificación de los reglamentos para que sean los Coordinadores de Zona -como ella misma- los que puedan expulsar del partido de forma automática y a voluntad a aquellos militantes que deseen, sin necesidad de dar explicaciones.

El recorrido de esta mujer en política es muy corto, y en lo personal, presume en Internet de poseer una Galería de Arte que parece estar cerrada en estos momentos. Se desconoce su medio de vida, pues nos comentan que es una mujer divorciada y madre adoptivo-soltera, pues parece que siguió la “moda” de adoptar una niña china, rechazando los métodos de adopción de niños españoles. Ahora bien, En su cuenta de Twitter, bajo el anagrama de VOX, ella hace caja con anuncios promocionales de todo tipo de productos. ¿Es correcto ganar dinero con el logotipo de tu partido? Ahí lo dejamos.

También aparece en internet P. M. en varias plataformas de “crowfunding” pidiendo dinero para “sostener” su defensa en diferentes casos legales que dice tener abiertos, en los que sin embargo no explica porqué no ha acudido al sistema de justicia gratuita al que, sin duda, en su situación, debe de tener derecho.

Se diría que VOX no ofrece apoyo legal a los militantes que se ven encausados por delitos de patriotismo y que deben defenderse ellos mismos, pidiendo dinero a la ciudadanía.

Sin duda, los contactos personales que pueda tener dentro de VOX son los que la han colocado en un puesto tan deseable, a la vista de los resultados de VOX en Andalucía, y parece ser que ya “presume” entre la militancia de su segura inclusión en las listas de VOX para las próximas elecciones. Desconocemos este extremo, pero lo que sí sabemos es que hay un cierto “aroma” a nepotismo en VOX Barcelona: El Vicepresidente Regional, Antonio Amador Escoz, ha “colocado” a su esposa, Francisca Soler Campoy (conocida como Paca) como Secretaria del Partido. También nos confirman que una estrecha e íntima amistad une a Antonio Amador con la anteriormente mencionada P. M.

Y todo parece indicar que aquellos que no están contentos con la actual situación del partido, y que, en su momento, exigieron la expulsión de P.M., por el famoso “chivatazo” del “Lanzapatatas” que tantísimo daño hizo a VOX y tanto dio que hablar a sus militantes, van a ir cayendo tras las continuas “purgas” estalinistas y acosos desmedidos que estos elementos ejecutan contra quienes no les “bailan el agua”.

 

 

Pd: para no obstruir la labor judicial, aun en fase de investigación, Alerta Nacional ha omitido los datos que puedan identificar a la denunciante. 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: