Connect with us

A Fondo

¡EXCLUSIVA! Raúl Maciá, el preso político español en Cataluña, concede una entrevista a ALERTA NACIONAL

Published

on

Raúl Macià
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

ALERTA NACIONAL publica hoy, en rigurosa EXCLUSIVA, una entrevista con Raúl Maciá, detenido injustamente y por motivos políticos en la cárcel de Quatre Camins. Nuestra colaboradora Carlota Sales ha conseguido, mediante unos mecanismos que no haremos públicos, el inestimable testimonio de un patriota que ha puesto a España por encima de su propio bienestar y seguridad. Un español de tiempos pasados; un héroe moderno. Un luchador y un guerrero: Raúl Maciá.

 

CONVERSACIONES ENTRE REJAS CON RAÚL MACIÁ, ÚNICO PRESO POLÍTICO EN ESPAÑA.

Cuando uno se halla en prisión, tan sólo puede encontrarse de dos modos: o mal, o muy mal. En mi caso digamos que estoy mal, a secas. La experiencia es un grado, y lamentablemente yo ya he pasado por esto en otra ocasión, así que ahora sé a lo que atenerme, aunque se hace muy duro igualmente.

 

  • Se repite la historia del año pasado. Los separatistas te denuncian falsamente para conseguir que revoquen tu merecida libertad condicional, ¿es así?

Exactamente. Ése es siempre su propósito. El año pasado me denunciaron falsamente por ser instigador de un boicot hacia un acto independentista, y por ello me mandaron siete meses a prisión, hasta que se demostró que todo era una trama orquestada por el alcalde de mi pueblo (un fanático de ERC), su cuñado mosso d’esquadra y la ANC, que entonces estaba dirigida por Jordi Sánchez, que a la postre fue quien me dio el relevo en Lledoners cuando a mi me devolvieron mi libertad y a él lo encerraron. Y ahora me han denunciado por, según ellos, haber protagonizado un ataque fascista contra un grupo de más de veinte CDR’s.

  • ¿Qué fue lo que ocurrió exactamente?

Yo y tres compañeros más, constitucionalistas, nos disponíamos a sustraer un trapo estelado que estaba puesto en una rotonda, en un mástil, o sea, en un espacio público, algo que está prohibido por el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya. Es decir; lo que nosotros nos disponíamos a hacer, como cientos de veces hemos hecho, es algo completamente legal y muy propio de quienes defendemos nuestra patria. Pero escondidos, nos esperaba un grupo de más de veinte CDR’s armados con palos, los cuales nos rodearon, nos insultaron, amenazaron, escupieron y agredieron. Nosotros sólo ejercimos nuestra auto-defensa, y aún así no les agredimos, tan sólo nos los sacamos de encima como pudimos hasta que llegó la policía. Entonces, la mitad de CDR salieron corriendo y nadie los persiguió. La policía tan sólo nos identificó a nosotros y a una decena de ellos, pero no detuvo a nadie porque se veía claramente que allí no había pasado nada grave. Pero todo el mundo ya sabe como actúa el separatismo en estos casos, ellos siempre son las víctimas, los mártires, los brutalmente agredidos, y esa fue la historia que estuvieron vendiendo después los medios de des-información separatistas, que son los encargados de hacer el trabajo sucio de estos mercenarios y del procès en general, que consiste en publicar noticias falsas, tergiversándolo todo a su antojo. Y, como era de esperar, tildaron a ese altercado como atac feixista, cuando en realidad, el único fascismo que queda en España es el que representa el separatismo, encarnado en los propios CDR.

  • ¿Cómo definirías tú a los CDR?

Los CDR son una banda criminal organizada terrorista al servicio del régimen .Y eso es algo que ya ha quedado demostrado muchas veces, no solamente cuando buscan camorra en las calles contra catalanes patriotas. Lo demuestran cuando cortan el tráfico en autopistas y queman neumáticos, o cuando cortan las vías del tren, o cuando destrozan sucursales bancarias, o cuando asaltan universidades con Fredi Bentanachs a la cabeza, o cuando asaltan ayuntamientos para retirar la bandera española y quemarla, etc. Y esto es solo el principio. Han empezado así, pero acabarán asesinando igual que lo hacía ETA, ya que, además, simpatizan con ellos. Los CDR son la kale borroka catalana a las órdenes del supremacista Torra. A los CDR los riega la Generalitat, igual que al 80% de la prensa catalana, están protegidos por la policía del stablishment, que nunca les detiene ni les identifica por hacer lo que hacen, y también tienen protección judicial, ya que casi todas las denuncias efectuadas contra ellos no se admiten a trámite y acaban archivándose.

  • Hace pocos días se dedicaron a poner carteles y a pintar mobiliario urbano por tu comarca, sobretodo en tu pueblo. ¿Qué sentiste cuando te enteraste?

Pegaron carteles atacando a varios miembros de Brigada Bagenca, el grupo de limpieza del cual yo formo parte. Pero, que pongan carteles con mi foto y un visor apuntándome a la cabeza, como queriendo decir te vamos a matar, a mi no me acojona lo más mínimo, en cambio a ellos los retrata, y demuestra lo que he dicho en la pregunta anterior. El separatismo por sí solo ya es fascismo, pero cuando se trata de separatismo fanático, se convierte en nazismo. Los CDR son unos nazis. Se dedicaron a pegar carteles con nuestras fotos, señalándonos y amenazándonos de muerte, igual que hacían los nazis con los judíos. Los CDR ejercen persecución y represión extremista contra los catalanes patriotas, pero claro, sus delitos siempre pasan inadvertidos expresamente, porque en Cataluña hay instaurada una auténtica dictadura, y aquí los malos, a los que hay que silenciar, o quitar de en medio, es a los que defienden España. Esta no es la primera vez que nos atacan. En otra ocasión, a unos compañeros míos les quemaron la vivienda por tener una bandera española en el balcón, mientras su hija de veinte meses dormía a pocos metros de las llamas. Ése ataque terrorista se denunció, pero nadie investigó nada. Además, el separatismo se encargó de mentir en sus medios de des-información patrocinados por el règim y vendieron la historia de que ellos mismos fueron quienes se quemaron su propia casa.. Así funcionan las cosas en Cataluña. Lo que ocurre es que la mayoría de sucesos de este tipo se silencian, no sólo en Cataluña sino también en el resto de España, porque al okupa de la Moncloa es al primero que no le interesa que se sepa el nivel al que ha llegado todo esto.

  • ¿Cómo crees que se resolverá tu situación?

Pues no lo sé, porque en Cataluña las leyes y los códigos civiles y penales parecen ser distintos al resto de España. En realidad no existe ningún motivo para que me hayan revocado la libertad condicional, porque yo no he reincidido, y las acusaciones que tengo no comportan penas de prisión, con lo cual, yo debería tener derecho a defenderme en un juicio sin estar preso. Yo también soy denunciante. Y como denunciado soy presunto autor de algo que ha de demostrarse, pero de momento no soy culpable de nada. Por eso mi abogado, Juan Cremades, ya ha presentado un recurso de apelación y estamos esperando a que la Audiencia se pronuncie. Y si lo desestima, recurriremos adónde haga falta recurrir. De hecho, ya se ha puesto en contacto con el Defensor del Pueblo, pero el de Madrid, con el Síndic de Graugès ni pensarlo! porque tanto lo que ocurrió el año pasado como ahora es una injusticia bárbara y se aprecia claramente cómo todo forma parte de la persecución y represión que hay contra mi por parte del separatismo. Lo que tienen conmigo es comparable a una enfermedad crónica.

  • ¿Por qué te odian tanto los independentistas?

Odian a cualquiera que no piense como ellos. Pero, sobre todo, persiguen y reprimen a aquellos que más gente movilizan, porque saben que si eliminan a un peso pesado del patriotismo, en realidad están eliminando a todos los que le siguen. Conozco grandes patriotas que han sido víctimas de este régimen, pero es que gente sencilla que quizá haya salido tan sólo un día a limpiar las calles de simbología independentista, también ha tenido problemas. Hace tres meses a una mujer le rompieron el tabique nasal y la enviaron a la UCI por quitar lazos amarillos. Y cualquier madre que solicite enseñanza bilingüe en el colegio para su hijo, también tiene problemas. Y miles de comercios tienen problemas, y cientos de viviendas.. Acoso, coacción, intimidación, provocación, insultos, amenazas y finalmente agresiones. Ya se ha visto de todo. Problemas, el separatismo da para parar un AVE. Porque ejercer el sometimiento aparece en negrita en su full de ruta. El llamado procès pacífic es la mentira más grande que han dicho después de haber prometido la independencia.

  • Antes has mencionado a tu abogado, y me consta que Juan Cremades también es el abogado de VOX que lleva la acusación particular contra los golpistas presos. ¿Qué piensas de los 74 años de prisión que ha pedido para ellos?

Pienso que ha pedido lo que había que pedir, y que además lo ha argumentado muy bien. Si ha pedido esas penas, es porque podrían merecerlas después de lo que han hecho; si no fuese factible, no las habría pedido. Sólo le ha faltado pedir que los metan en mi cárcel y en mi módulo…

  • Tú eres afiliado de VOX y en ocasiones se te ha visto en actos con Santiago Abascal y Javier Ortega. ¿Te ha mostrado VOX su apoyo ahora que estás preso?

El apoyo de VOX lo he tenido siempre, tanto el año pasado como ahora. Yo soy de VOX desde hace más de tres años, poco después de que se formaran como partido y yo me enterase. Al principio era sólo simpatizante, de hecho yo nunca había estado afiliado a ningún partido, pero tiempo después traté bastante con ellos, mantuvimos varias reuniones, y el año pasado decidimos crear una formación política en mi pueblo, avalada por VOX, que no llegó a nacer porque me metieron en prisión. En mayo de este año, cuando salí en libertad, se hizo complicado volver a formarlo, ya que me puse a trabajar de lleno con la manifestación del 9S y todo lo que estaba previsto para después, y dejamos un poco aplazado el tema de crear un comité local. Pero mi relación con VOX siempre ha sido excelente. Hace pocos días recibí un regalo aquí en prisión; era un libro que me enviaba Lola, presidenta de la delegación de Barcelona. Aunque sea en la distancia, he disfrutado mucho el auge que ha tenido VOX en estas últimas semanas. Hace dos meses costaba verlo por televisión, y ahora aparece en todas las cadenas, y eso me ha alegrado muchísimo, porque estando donde estoy la televisión es lo único que tengo para saber cómo van las cosas. Yo creo en el discurso de Santiago Abascal. No es que crea, sino que pienso como él. Derecha auténtica, como VOX, es lo que hace falta en España, sobretodo en Cataluña.

  • Has comentado la manifestación del 9S. Tú fuiste uno de los motores de ése día, pero, según parece en las redes sociales, tu relación con Jose Manuel Opazo se ha deteriorado. ¿Qué hay de cierto en todo eso?

Pues, siceramente, no puedo explicar qué ha sucedido, porque lo desconozco. Puedo explicar lo que yo he apreciado, y es que al ingresar en prisión dejé de existir para él, cuando los meses anteriores había sido imprescindible y me llamaba por teléfono decenas de veces diarias para que le resolviese asuntos del 9S y otros personales. Al parecer, ahora que estoy privado de libertad ya no le soy útil. No puedo explicar más porque realmente no sé nada más, ni sé nada de él; no me ha visitado ninguna vez en prisión, y eso tan sólo demuestra lo que suponía, nada más… Ah, y que quede claro que no me está pagando ningún abogado. Eso lo explico porque, al parecer, mucha gente cree eso y se discute en las redes, ya que él más de una vez ha prometido no abandonar a ningún patriota víctima del separatismo, pero éso no es cierto. Opazo se quiso hacer cargo de mi defensa el año pasado, en mi anterior encarcelamiento, pero en esta ocasión no ha hecho nada, ni preocuparse. Además, tuvo muy malas palabras con mi madre, que es quien más padece todo lo que sucede conmigo. Aunque, del karma no se libran ni los millonarios..

  • Igualmente tienes el apoyo de miles de españoles ¿Estando en prisión, lo notas?

La verdad es que sí. Recibo montones de cartas cada semana de toda España. Recibí una muy emotiva desde Málaga, de cinco folios. Y hasta de Suiza me enviaron una postal, de alguien que me sigue desde allí. Cada fin de semana recibo visitas de compañeros, a través del cristal, tanto el sábado como el domingo, durante cuarenta minutos. Me siento muy arropado por todo el mundo. Y doy las gracias a todos por ello.

  • ¿Cómo es tu día en Quatre Camins?

Me levanto a las 7:00. El recuento es a las 7:40. Bajo a los comedores a las 8:00 para desayunar, y media hora más tarde ya estoy en la biblioteca, leyendo o escribiendo. Normalmente siempre tengo cosas por hacer de ese tipo, como responder correspondencia o hacerle un recurso a algún compañero. También suelo jugar bastante al ajedrez. Así paso la mañana hasta las 12:00, hora en la que me pongo a trabajar. Tengo un puesto en limpieza, yo me encargo de las duchas. Las limpio con una vaporizadora dos veces cada día, una antes de la comida y otra antes de la cena, a las 20:00. Por las tardes hago algo de deporte, normalmente aeróbico. Participo en todas las comisiones del módulo, y colaboro en varios destinos más, aparte de limpieza. La televisión la veo únicamente desde las 14:00 hasta las 16:30, y desde las 21:00 hasta que me duermo.

  • El año pasado, en Lledoners, tuviste serios problemas con funcionarios y educadores que se declararon independentistas. En Quatre Camins, donde resides ahora, ¿te ha vuelto a suceder lo mismo?

Algo parecido. Que los profesionales que trabajen en un Centro Penitenciario se dediquen a inculcar y adoctrinar a los internos que cumplen sus condenas demuestra el nivel al que ha llegado a operar el separatismo. Así que alguien como yo, aquí dentro, choca de frente con ellos.

  • ¿De qué forma inculcan y adoctrinan?

Pues, por ponerte dos ejemplos: en las pasadas Festes de la Mercè, los educadores repartían a los internos llaveros y cintas con la estelada. A eso, en mi pueblo, se le llama inculcar. Y en la escuela, hace un par de semanas, los profesores daban clases de democracia a los internos; pero de la democracia que ellos creen, claro, con su “ dret”a decidir y demás populismos. Nada de democracia real. Y cuando hablaban de golpes de estado, hacían referencia solamente a Tejero, y olvidaban expresamente a Companys o Puigdemont; y si alguien les recordaba el golpe de Estado reciente, ellos decían que eso era un mandat democràtic… A eso se le llama adoctrinar.

  • En ese caso, a ti no te facilitarán demasiado las cosas…

Por supuesto que no, de hecho ya las están dificultando expresamente. Han pasado dos meses y medio desde mi ingreso voluntario y aún no me han clasificado, cuando la normativa exije hacerlo antes de los dos meses. Ya van fuera de plazo, pero eso a ellos les da igual, lo único que pretenden es ralentizarlo todo. Cuanto más tiempo me tengan privado de libertad, mejor. Cuando les de la gana me clasificarán en 2o grado y con ello tendré que esperar otros seis meses hasta la próxima clasificación. Y seis mas tres, ya son nueve. De eso se trata. Me podían haber clasificado a las dos semanas de estar aquí, pero no han querido. Todo forma parte de la trama. La única esperanza que tengo de salir pronto es que la Audiencia me de la razón durante este mes de noviembre.

  • ¿Y qué hay del juicio con los CDR? Si se celebra pronto y sales absuelto, como el año pasado, sería otro modo de obtener la libertad..
 

Está claro que sí. Pero también están ralentizando eso. Hace tres semanas, a mis compañeros los citó el forense para ver si tenían alguna lesión derivada del altercado, pero a mi no me citaron para el mismo día, a mi me han citado para finales de Noviembre. Además, el médico que examinó a mis compañeros iba con el lacito amarillo en la solapa y se negaba a hablar en castellano. Cualquiera puede imaginarse el informe que les hará a los CDR y el informe que nos hará a nosotros.. Pero bueno, el caso es que lo ralentizan todo lo máximo posible. Me citan para finales de Noviembre, en Diciembre es Navidad y los juzgados están de vacaciones, así que con suerte las declaraciones las haremos en enero o febrero y, si ahí no se archiva todo, se celebrará el juicio, pero como muy pronto será en Marzo o Abril. Está todo planeado.

  • ¿Crees que el Gobierno español es el principal responsable de lo que sucede en Cataluña?

No es el principal, sino el único responsable de todo lo que sucede, porque no hace nada para evitarlo, sino todo lo contrario: facilita las acciones de los enemigos de España. El mismo día que el Supremo dio la razón a la banca sobre el impuesto de las hipotecas, Pedro Sánchez ofreció una rueda de prensa en la que anunció que al día siguiente entraría en vigor un decreto-ley que obligase a la banca a hacerse cargo de ese impuesto, ¿no? Coño, pues si el separatismo está atacando sistemáticamente a nuestro país, ¿por qué no saca un decreto-ley para que no puedan formarse partidos políticos separatistas o anti-constitucionales, por ejemplo? ¿Por qué no saca un decreto-ley que proteja nuestra bandera, nuestro Estado de derecho y la educación de nuestros hijos? ¿Por qué no saca un decreto-ley que proteja a los catalanes orgullosos de ser españoles, que en realidad son quienes dan la cara por su país? ¿Cómo es posible que haya representación política separatista en el propio Parlamento? ¿Cómo se puede consentir que Rufianes y Gabrielas ataquen a España y los españoles desde el propio Congreso? Acabar con esa lacra es muy fácil, tan sólo hay que querer, pero Pedro Sánchez no quiere, porque ha necesitado el apoyo de esa lacra para poder gobernar, y ahora les debe favores, como ejercer presión a la abogacía del Estado para que no los acusen de rebelión, o no denunciar ante la fiscalía del Estado los delitos más recientes que se perpetran en el Parlament... Mucha gente aún no se ha dado cuenta, pero se repite la Historia de los años ‘30: el socialismo será quien acabe de romper España.

  • El separatismo no deja de amargarte la vida y ya te ha encarcelado dos veces. ¿Cuando dejarás de luchar, Raúl?

Cuando muera. Ni un día antes.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
3 x COMMENTS

A Fondo

Se está matando la libertad de expresión en Francia, Alemania e internet

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Por Judith Bergman.- En mayo, Francia pidió que aumentara la supervisión del Gobierno sobre Facebook. Ahora Facebook ha accedido a entregarles a los jueces franceses los datos de identificación de usuarios sospechosos de discurso del odio en su plataforma, según el secretario de Estado para el Sector Digital, Cédric O.

Anteriormente, según una información de Reuters, “Facebook se había abstenido de entregar los datos de identificación de las personas sospechosas de discurso del odio porque no estaba obligada a hacerlo según el ordenamiento jurídico estadounidense-francés, y porque le preocupaba que los países donde no hubiera un poder judicial independiente pudieran abusar de ello”. Hasta ahora, señaló Reuters, Facebook sólo había cooperado con el poder judicial francés en asuntos relacionados con atentados y actos violentos transfiriéndoles las direcciones IP y otros datos identificativos de individuos considerados sospechosos por los jueces franceses y que los habían demandado oficialmente.

Ahora, sin embargo, el “discurso del odio” —como se tilda interesadamente al discurso que no cumple la ortodoxia política del momento— parece ser comparable al terrorismo y los crímenes violentos. Muy autocrático, pero al parecer a Cédric O le encanta: “Esto es una gran noticia, significa que el proceso judicial podrá transcurrir con normalidad”.

Es bastante probable que otros países quieran hacer algún acuerdo similar con Facebook; también parece probable Facebook lo acataría. En mayo, por ejemplo, mientras Francia estaba debatiendo unas leyes que le darían a un “regulador independiente” el poder de multar a las empresas tecnológicas con hasta el 4% de sus ingresos globales si no lo hacen lo suficiente para eliminar el “contenido de odio” de sus redes, el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, declaró: “Espero que [la propuesta francesa] se pueda convertir en un modelo que se utilice en toda la UE”.

Francia es el primer y hasta ahora único país en haber llegado a un acuerdo de este tipo con Facebook.

El nuevo acuerdo podría representar el fin de facto de la libertad de expresión en Facebook para los ciudadanos franceses.

La autocensura en Europa ya es algo generalizado: una reciente encuesta en Alemania mostró que dos tercios de los alemanes tienen “mucho cuidado” con los temas de los que hablan en público, de los cuales los más tabú son el islam y los inmigrantes. Es probable que saber que una simple publicación en Facebook podría llevarte ante el juez esté poniendo una sordina decisiva al deseo de cualquiera de hablar con libertad.

Las autoridades francesas ya están en proceso de establecer un ejemplo muy público de lo que les puede ocurrir a los que usan su libertad de expresión en internet. Hace poco, Marine Le Pen, líder de Agrupación Nacional, recibió la orden de comparecer en juicio y se podría enfrentar a una pena máxima de tres años de cárcel y a una multa de 75.000 euros por difundir “mensajes violentos que incitan al terrorismo o la pornografía o herir gravemente la dignidad humana”. En 2015, había tuiteado imágenes de las atrocidades perpetradas por el ISIS en Siria e Irak para demostrar lo que éste estaba haciendo.

Es probable que, si otros países reproducen el acuerdo de Facebook con Francia, se agote lo poco que quede de libertad de expresión en Europa, especialmente en internet.

A principios de julio, la Asamblea Nacional de Francia adoptó un proyecto de ley concebido para limitar el discurso del odio online. El proyecto de ley les da a las redes sociales 24 horas para retirar el “contenido de odio” o de lo contrario se enfrentarán a multas de hasta el 4% de sus ingresos globales. El proyecto de ley ha pasado al Senado francés y se podría convertir en ley tras el receso estival del Parlamento. Si lo hace, Francia será el segundo país de Europa, después de Alemania, que apruebe una ley que hace directamente a las redes sociales censoras de sus usuarios en nombre del Estado.

También a principios de julio, en Alemania —donde la ley de censura, conocida como NetzDG, también exige que Facebook retire contenidos en un plazo de 24 horas so pena de multa de hasta 50 millones de euros—, la Oficina Federal de Justicia impuso una multa de 2 millones de euros a Facebook “por la incompleta información proporcionada en su informe publicado [la publicación de su informe de transparencia para la primera mitad de 2018 que exige la NetzDG] sobre el número de quejas recibidas por contenidos ilícitos. Esto le causa al público general la impresión distorsionada de la cantidad de contenidos ilícitos y la respuesta de la red social”.

Según la Oficina Federal de Justicia de Alemania, Facebook no informa a sus usuarios lo suficiente sobre la opción de denunciar “contenidos delictivos” con el “formulario de denuncia específico de la NetzDG”:

“Facebook tiene activos dos sistemas de denuncia: sus canales normales para reportar y responder, por un lado, y el ‘formulario de denuncia de la NetzDG’ por el otro. Los usuarios que deseen presentar una queja por contenido delictivo amparada por la Ley de Aplicación de la Ley en las Redes serán guiados por los canales normales, ya que la existencia paralela de los canales normales y el ‘formulario de denuncia de la NetzDG’ no es lo suficientemente transparente, y el ‘formulario’ de la NetzDG está demasiado escondido […] Si las redes sociales ofrecen más de un canal de denuncia, se debe indicar con claridad y transparencia a los usuarios, y las quejas recibidas por estos canales se han de incluir en el informe de transparencia. Al fin y al cabo, los procedimientos para gestionar las quejas de contenido ilícito tienen un impacto considerable en la transparencia”.

Facebook respondió: “Queremos eliminar el discurso del odio de la manera más rápida y eficaz posible, y trabajar para ello. Estamos seguros de que nuestros informes publicados para la NetzDG están en conformidad con la ley, pero como muchos críticos han señalado, la ley adolece de claridad”.

A pesar de que Facebook afirma estar combatiendo el discurso del odio online, incluido haber eliminado millones de publicaciones de contenido terrorista de su plataforma, según un reciente reportaje de The Daily Beast, 105 publicaciones de algunos de los terroristas más infames de Al Qaeda siguen en Facebook, y también en YouTube.

Entre esos terroristas están Ibrahim Suleiman al Rubaish, encarcelado durante más de cinco años en la bahía de Guantánamo por entrenarse con Al Qaeda y luchar junto a los talibanes en Afganistán contra Estados Unidos, y Anwar al Awlaki, terrorista de origen estadounidense. Ambos murieron en ataques con drones. Según dijo un funcionario estadounidense de la lucha antiterrorista en septiembre de 2016:

“Si fueses a la gente que ha perpetrado actos de terrorismo o hubiese sido detenida, y les hicieras una encuesta, verías que la mayoría ha tenido algún tipo de contacto con Awlaki”.

Awlaki ya estaba predicando y difundiendo sus mensajes de la yihad en las mezquitas estadounidenses en la década de 1990. Dos de los futuros terroristas del 11-S asistieron, entre 1996 y 2000, a sus sermones en la mezquita de Masyid ar Ribat al Islami, en San Diego. También se ha publicado que se inspiró en otros terroristas, como el de Fort Hood, el comandante Nidal Malik Hasán, con el que se intercambió emails, y los hermanos Tsarnaev, que atentaron contra la maratón de Boston en 2013. Al parecer, ese tipo de actividad no molesta a Facebook: The Daily Beast encontró los vídeos mediante búsquedas sencillas en árabe utilizando sólo los nombres de los yihadistas.

Que Facebook sea tan “creativamente” selectivo en cómo elige seguir sus propias reglas no es ninguna novedad. Como informó anteriormente el Gatestone Institute, Ahmad Qadan recaudó fondos públicamente para el ISIS en Suecia durante dos años. Facebook sólo borró las publicaciones después de que el Servicio de Seguridad de Suecia (Säpo) se pusiera en contacto con ellos. En noviembre de 2017, Ahmad fue sentenciado a seis meses de cárcel por utilizar Facebook para recaudar dinero y financiar la compra de armas para las organizaciones terroristas ISIS y el Frente al Nusra y publicar mensajes que llamaban a cometer “graves actos de violencia principal o desproporcionadamente dirigidos a los civiles con la intención de causar un terror público”.

En septiembre de 2018, los medios canadienses sacaron a la luz que un líder terrorista de Toronto, Zakaria Amaria, mientras cumplía cadena perpetua por planear un atentado con camión en el centro de Toronto al estilo de Al Qaeda, tenía una página de Facebook donde publicó fotos de la prisión y notas sobre lo que le había hecho ser terrorista. Sólo cuando los medios canadienses se pusieron en contacto con Facebook para preguntarle por la cuenta, borró la cuenta de Amara “por infringir las normas de nuestra comunidad”.

¿Cuándo se tomarán como prioridad Facebook y YouTube eliminar material que incluya al terrorista Awlaki, cuya incitación ha hecho que auténticos terroristas maten a personas?

Fuente: Gatestone Institute

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

A Fondo

(VIDEO EXCLUSIVA ALERTA NACIONAL) Las Hijas de Europa denuncian: “Nos están matando en nuestro propio país”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Es un clamor. Es un grito de socorro. Es una petición de auxilio.

Nuestras mujeres son asesinadas, torturadas y violadas en la calle, a plena luz del día. Niñas, adolescentes, incluso ancianas. Ninguna está a salvo. Las leyes protegen al criminal, las leyes protegen al MENA, al inmigrante, al delincuente: al violador reincidente.

¿QUIEN protege  nuestras mujeres?

Si nadie lo hace, es nuestra obligación protegerlas. Esto es un llamamiento de socorro. Esto es una petición de auxilio: Por encima de la ley, está la vida de nuestros seres queridos. No permitamos que nada nos impida defender la vida de las mujeres españolas. Defendámoslas a muerte. Con todas las consecuencias. Con firmeza total. NO podemos permitir que las siga matando y violando una piara de salvajes sin civilizar: es básico y es una cuestión de supervivencia de TODOS: Si está en tu mano, ejerce tu propia justicia.

En un terrible y valerosísimo ejemplo de heroicidad, voluntarios españoles que luchan por España y por la defensa de Occidente desde Siria y desde Irak, contra el DAESH, han arriesgado su vida para enviarnos un mensaje muy claro: “¡PROTÉGELAS”.

Señoras y señores, por el Honor y la Gloria que estos soldados españoles merecen, y por la inmensidad de la deuda que con ellos hemos contraído, hagamos de su petición una orden: estos héroes españoles, desde más allá del infierno, nos lo piden; ¡PROTEJÁMOSLAS!

Aquel que tenga sangre en las venas, que obedezca. Y que haga todo, absolutamente TODO lo que tenga que hacer para proteger a nuestras mujeres.

Por ellas.

Por nuestros hijos.

Por la libertad.

¡POR TODOS NOSOTROS! ¡POR ESPAÑA!

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

A Fondo

¿Por qué se quiere africanizar Europa?

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

AD.- Los europeos ya no tenemos a nadie en quien confiar. Hasta Salvini ha sucumbido a la mayor campaña de linchamiento que se recuerda contra un líder europeo. Africanizar Europa es el objetivo de las élites globalistas. El problema es que nos ha sido vetado abordar estos asuntos con toda su crudeza porque prevalece el matiz subjetivo de la corrección política. Uno de los mayores logros del marxismo cultural está siendo la entronización de la mentira informativa con el consiguiente destierro de cualquier tipo de verdad.

Nadie habla del cupo de inmigrantes que bajo ninguna circunstancia debería ser sobrepasado sin poner el peligro la supervivencia de la Europa que ha sido punta de lanza de la humanidad. Por ejemplo, si permites la entrada en Europa de cientos de millones de africanos, lo que haces es trasladar al Viejo continente los problemas estructurales que tiene África. Es Europa la que ha llevado al mundo la filosofía griega, el derecho romano, el Renacimiento, la universidad, la imprenta, el cine, la ciencia, las operaciones de cataratas, la penicilina, la lucha contra el dolor, la neurocirugía, los implantes ortopédicos, los trenes, los aviones, los automóviles, la radio, el teléfono, la televisión, entre otras miles de aportaciones sin las cuales la humanidad estaría hoy más cerca de Atapuerca que del siglo XXI. El genio europeo no vino determinado por los ríos o las montañas de sus territorios, por sus paisajes o sus atardeceres, sino por la herencia biológica transmitida desde hace centenares de años.

El antropólogo Gunnar Heinsohn ofreció hace años algunos datos demoledores que probarían la pulsión al suicidio de la vieja Europa. De los 12 millones de inmigrantes llegados a Alemania desde 1990, sólo un 10% pudo ser laboralmente aprovechado. «Alemania fue a buscar trabajadores al extranjero. Los que vinieron eran analfabetos o fracasados escolares en sus países. La incapacidad de muchos de estos inmigrantes para integrarse no ha sido ajeno a su escasa formación. Si tenemos en cuenta que los países productores de inmigrantes tienen un promedio IQ entre su población inferior al de Alemania y que, a pesar de ello, nosotros nos traemos a sus fracasados escolares, los resultados están a la vista», señaló Heinsohn.

Denunció asimismo que los políticos alemanes, no sólo favorecen esta inmigración escasamente cualificada, sino que también animan a sus integrantes a que tengan hijos, muchos hijos, obteniendo por ello toda clase de beneficios. Advirtió que el resultado será una inmensa clase proletaria de incontrolable crecimiento frente a una minoría productora de riquezas. En la actualidad, más del 33% de los niños por debajo de los 5 años nacidos en Alemania provienen de familias inmigrantes frente a un 19% de niños alemanes. Ello ya ha provocado que se tengan que poner en marcha servicios de integración en la enseñanza pública, lo que está repercutiendo negativamente en su calidad y reduciendo por tanto el valor del capital humano de la nación que alumbró a Beethoven. ¿Es esto lo que mejor que pueden darle los progresistas a los ciudadanos europeos?

Al tiempo que los Estados africanos se niegan a tomar medidas para restablecer un parecido de civilización en sus países, ¿no sería más lógico europeizar África y no africanizar Europa, con lo que europeos y africanos saldríamos ganando? ¿Dónde está la lógica de las políticas migratorias puestas en marcha? No hay ninguna.

África es un continente fallido y casi enteramente poblado de decenas de millones de personas que sobreviven gracias a la ayuda internacional, es decir occidental. Atraer a Europa a esas decenas de millones de personas no impedirá que África resuelva sus problemas, ni que esos problemas se trasladen a Europa.

Esta es una situación pintada con trazos gruesos, sin duda. Pero es así que la Historia pinta a menudo sus episodios más sórdidos, los más decisivos también. Japón, China, Rusia, Corea, Polonia, Alemania, Vietnam, Laos, Camboya y otros han tenido que superar situaciones mucho más duras que las que soporta África. Muchos de esos países ayudan hoy a este continente e invierten en él, mientras que África, con sus enormes savanas y sus opulentos pastizales no aporta prácticamente nada a nadie.
Mientras tanto, las poblaciones africanas agotan sus recursos y provocan daños ecológicos catastróficos. En 2050, la población de Etiopía alcanzará los 177.000.000: el equivalente de Francia, Alemania y el Benelux juntos, pero situados en la zona más árida y devastada del Valle del Rift, donde las fuentes de proteínas son cada vez más escasas.

¿Qué sentido tiene fomentar activamente el aumento de la población de un país ya sobrepoblado, con un entorno devastado y económicamente dependiente?

El drama que sufren las naciones con democracias liberales es que sus ,mandatarios tienen que establecer un diagnóstico basado en las exigencias de la opinión pública, cautiva de la mafia mediática, y no en la enfermedad real del enfermo. De nada sirve la coherencia intelectual en democracia. Tienes que hacer lo que sea necesario para tener éxito. Lo ideal, sin embargo, sería que un dirigente hiciera lo que debe, a pesar de las consecuencias personales, a pesar de los obstáculos, peligros y presiones, porque esa y no otra es la base de la moralidad humana.

Las izquierdas ya no camuflan sus objetivos aniquiladores. El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y la cúspide de la envidia, su virtud inherente es compartir con igualdad la miseria.

Tampoco la derecha liberal se libra a la hora de afrontar el problema. Hace unos meses, durante una visita a Ceuta, Pablo Casado apostó por un programa de ayudas “tipo ‘Plan Marshall” para África. Hay una terca pulsión en sectores de la derecha a pretender resolver los problemas a golpe de talonario. El dinero no puede imponerse al dictado de las leyes naturales.

No hay un continente que haya recibido más ayudas que África en los últimos decenios. Miles de millones de euros en ayudas evaporadas como un chorro de agua en mitad del desierto. Sabemos que el de África no se trata de un problema económico y que si Casado se atuviese al diagnóstico verdadero, se le sometería a un linchamiento sin tregua; pero nosotros, que nos debemos sólo a Dios y a los lectores, afrontamos ese riesgo. Así pues, hagamos un ejercicio de simulación basada en circunstancias reales. Imaginemos que los más de 190 millones de nigerianos son trasladados a Alemania y Austria, con sus infraestructuras, su PIB y su potencial económico intacto, y que los 90 millones de alemanes y austriacos de origen se desplazan a Nigeria, también con sus actuales estructuras económicas intactas. Imaginemos ahora el resultado de este doble asentamiento al cabo de cuarenta años. ¿Sería disparatado concebir una Nigeria convertida en un parecido de civilización, económicamente pujante, con un elevado desarrollo social, un potencial fabril de primer orden y unas ciudades transformadas en ejemplos de prosperidad y belleza arquitectónica? ¿Sería al mismo tiempo descabellado imaginar una Alemania empobrecida, caótica, llena de desigualdades y devastada por las guerras tribales?

Ya es hora de que dejemos de pedir perdón por crímenes que no hemos cometido, que nos sintamos orgullosos del legado científico, artístico, humano y cultural que ha sido Europa para toda la humanidad y que convirtamos en asunto capital, prioritario, la supervivencia de ese legado.

Hoy cada africano nace con el sueño de venir a Europa. No aspiran a transformar ni a mejorar lo que tienen. Sus sociedades son un fracaso, solo porcentajes mínimos tienen asistencia medica, medios de subsistencia, educación, y ni siquiera acceso a agua potable. Y esto no va a cambiar aunque se les riegue con toneladas de dinero. Todos vendrían a Europa si no hubiera fronteras y cualquiera puede imaginarse el futuro que nos esperaría.

La solución, lamentablemente, no es permitirle la entrada a los inmigrantes extraeuropeos que quieran vivir en Europa. Esto nos creará problemas tan serios en el futuro como los que hoy tiene África. Estamos ya más que hartos de todo este tinglado buenista. Nos toman por el pito de un sereno. Somos los europeos los malos malísimos de la película, la hez del mundo, el cáncer de la humanidad, pero siempre somos nosotros los que hemos de salvarle el cuello a todos los demás pueblos de la tierra, incapaces de salir adelante sin que estemos perpetuamente asistiéndolos como a eternos menores de edad.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Publicidad

publicidad

Recomendados

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: