Connect with us

Cataluña

¡EXCLUSIVA! Una vez más, VOX Cataluña HUNDE las expectativas de este partido en la región catalana por un escándalo

Published

on

Comparta este artículo.

Como lo oyen. Estos muchachos y muchachas de las provincias de allende Aragón no descansan nunca e, inasequibles al desaliento, no cejan en sus maniobras para hundir total, completa y definitivamente a VOX en las provincias catalanas.

Es un no parar, oigan. Ya les hemos dado cuenta de las meriendas de negros (juramos que no va con segundas) que acostumbran a montar aquellos inefables y cimarrones militantes de VOX. Desde que iniciaron su carrera con la conocida como la “Soplona de Sabadell” (Patricia Muñoz, por si la han olvidado) denunciando a un pobre desquiciado que pretendía atentar contra Pedro Sánchez mediante un lanzapatatas (literalmente) a los excesos de sus altos cargos, líos de faldas, venta de camisetas a mitad de precio a los “Mozos de cuad… perdón, de escuadra” y besuqueo por doquier con esos apuestos uniformados que ahora descubrimos fueron pieza principal en el golpe de estado mafioso de la Generalidad del 1 de Octubre de infausto recuerdo… y de -porqué no decirlo- gloriosas bofetadas a los renuentes a cumplir las órdenes de la autoridad competente.

Loading...

Bien; pues ahí siguen, enredando con el personal y desobedeciendo órdenes de la cúpula de VOX en Madrid, aunque éstas sean directas y claras.

Reconoceremos también ante nuestros lectores que hay cosas en las que no hemos querido entrar y que nos han sido informadas por amables lectores y seguidores de ALERTA NACIONAL (¿Hubo algún problema en la comida de “fraternidad” el sábado pasado, Lola?) así que vamos a ceder la palabra al eminente y conocidísimo abogado Francisco Javier Berzosa Hergueta, que después de haber sido convencido para “fichar” por VOX tras muchos años de trabajo en el Partido Popular, acaba de verse obligado a dimitir de VOX debido al maltrato -incluso podríamos llamarlo bullying- sufrido “a manos” de la tan traída y llevada “Cúpula Catalana” de VOX.

Fco. Javier Berzosa

Fco. Javier Berzosa

Hemos tenido acceso -en EXCLUSIVA para ALERTA NACIONAL- a la carta que este abogado ha remitido a Javier Ortega Smith para darse de baja en VOX.

Por ello, les ofrecemos las partes más reveladoras de esta carta, citadas textualmente con el permiso del autor.

 

“”Barcelona, a 10 de abríl de 2019.

Apreciado compañero.:

El pasado mes de diciembre, después de un requerimiento del buen amigo Jorge Buxadé para aportar mi experiencia política en lo que iba a ser la campaña de municipales, solicité mi afiliación a VOX. Al poco, sabiendo que otros amigos y compañeros que tramitaron su afiliación a la par que yo y por el mismo cauce ya hablan sido dados de alta en el censo de afiliados, tuve conocimiento de que por parte de algún miembro del CEP de Barcelona se había paralizado la tramitación de mi afiliación mientras que el Vicepresidente del CEP, Antonio Amador, al que ni conozco, lo justificaba alegando que mi intención era destituir a todo el CEP y sustituirlo con compañeros y amigos míos que provenian del PP, algo totalmente infundado y rotundamente falso. Nunca me ha movido otra cosa que no fuera la del servicio a España y a mis conciudadanos. Finalmente, me dirigí directamente a la Nacional mediante contacto telefónico y una amable compañera tramitó mi afiliación. Al poco recibí un mail del Vicesecretario provincial de jóvenes dándome la bienvenida a las juventudes de VOX. Todo un halago habiendo venido al mundo el mismo año de la crisis de los misiles en Cuba.””

“”En paralelo, el grupo de trabajo al que se me convocó, junto a otros profesionales y empresarios de Barcelona. no acababa de ponerse en marcha, por vetos, supuestamente, de la estructura provincial. Se iban produciendo avalanchas de ceses y nombramientos de coordinadores, vicesecretarios … Algunos conocidos de mi larga trayectoria en el PP, ya sea por afiliarse como regidores del PP a la Associació de Municipis per l’lndependéncia, como Fernando Moya, actual Coordinador del Barcelonés. y su esposa, regidores del PP hasta el pasado mes de febrero, o por votar en sus plenos. Laura Benito. actual responsable de expansión territorial, y para el que fue elegida como regidora de C’s. habiéndolo sido antes del PP. A favor de mociones de las CUP en las que pedían denunciar a todos los miembros del CNP y de la GC que intervinieron el 1 ·0. Ni unos ni la otra han dejado sus actas del PP y Cs, a los partidos por los que resultaron electos. Por otro lado, he visto como se han conformado las listas electorales, tanto de generales como de municipales sin tener en cuenta las opiniones de los afiliados. Los miembros del CEP se han colocado como cabezas de lista en munlciplos en los que ni trabajan ni residen, pero cuyas retribuciones son importantes, o a familiares y amigos como Antonio Amador y su esposa, Vicepresidente provincial y Secretaria General provincial respectivamente. Personas cuya máxima experiencia, sin quitarle mérito, es montar carpas o asistir a actos. “”

[…]

“”He asistido a las reuniones de “trabajo” a las que he sido convocado. La última el pasado viernes 5 de abril en la recién estrenada sede de campaña. Reunión en la que sólo tomé la palabra en una ocasión para explicar, en una réplica a una intervención previa de un Coordinador de Distrito que se manifestó reticente a la íncorporación de nuevos afiliados a tareas de campaña, a los coordinadores asistentes que los que conformábamos el equipo electoral sólo veníamos a ayudarles desde nuestra experiencia para optimizar recursos. entre otras cosas. Y fue motivo para que el coordinador del Barcelonés Fernando Moya, abandonara la presidencia de la reunión y viniera a decirme a la oreja, con la sorpresa de la persona que tenla a mi derecha y que escuchó perfectamente, que esa reunión no era para que hablara yo si no sus coordinadores·””

“”Dicho todo ello, y visto que, en mi humilde y quizás errado juicio, VOX parece que sea el cortijo de unos cuantos que tienen miedo a que otros puedan hacerles sombra, me veo en la triste tesitura de SOLICITAR FORMALMENTE MI BAJA DE LA CONDICIÓN DE AFILIADO DE VOX. solicitando expresamente también mi baja en cualquier base de datos. Hoy por hoy no parece que sea mi trinchera, quien sabe s1 algún mañana pueda serlo si en ella combaten mejores y más sacrificados soldados. Por cierto, se me ha pasado la cuota mensual de 15.- € dos veces en el mismo mes por lo que procedo a su devolución. Y os aconsejo que se enmiende la web ya que la Ley de Protección de Datos vigente es la LO 512018. de 5 de diciembre. La de 1999 pasó a mejor vida legal. Suerte, vista y al toro en los distintos comicios, que hay mucho candidato matador. “”


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

(VIDEO) La nueva campaña turística 2020 de la Generalidad Catalana, orientada a los españoles, ya tiene réplica popular: Díganos ¿Irá usted de vacaciones a Cataluña?

Published

on

Comparta este artículo.

Según parece, algún “espabilao” del “gobiernito de Feber” de Torra ha pensado que, dada la catastrófica actuación del Gobierno comunista de Pedro Sánchez con el turismo, es necesario y prioritario lanzar una campaña publicitaria centrada en España, para atraer ese “turismo interior” del que dicen las encuestas que no saldrá de nuestro país en vacaciones y pasará las vacaciones en algún punto de nuestra rica y hermosa geografía.

El problema que no han debido de preveer los técnicos y publicistas de la “raza superior” catalana y sus mamporreros políticos es que el español medio, a fuerza de bofetadas, está consiguiendo mantener algo de memoria a corto plazo y no ha olvidado aquello de “España nos roba” y todo el folklore desquiciado de los CDR y del Instituto de “Nova Historia Catalana” según el cual los catalanes inventaron el fuego, la rueda, los ferraris, el arte del buceo y construyeron las pirámides. O así.

Loading...

Así que, de las Redes Sociales, ha surgido la réplica, contundente y definitiva a la par que inapelable a los intentos de la Generalidad y su gobierno de delincuentes para sugerirnos que vayamos a aquella parte del que fue el Condado de Barcelona, y nunca más que eso.

Pero en cualquier caso, queremos conocer su opinión, y por eso les ofrecemos esta pequeña encuesta, para saber que opinan ustedes de la idea, y si les convence. No sean tímidos: ¡Respondan!

¿Pasaría usted las vacaciones en alguna parte de la geografía catalana, como sugiere la Generalidad?
  • Añada su propia respuesta

Les dejamos con el vídeo, y con la sugerencia de que lo compartan con amigos, amistades, parientes y compañeros: Es muy bueno.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Cataluña

El Tribunal Supremo pide al Congreso el suplicatorio de Laura Borràs (JpC) por delitos de corrupción, prevaricación, fraude…

Published

on

Comparta este artículo.

La Sala Penal del Tribunal Supremo ha acordado este viernes pedir al Congreso el suplicatorio contra la diputada de Junts per Catalunya Laura Borràs para ponder continuar el procedimiento penal contra ella por presunta prevaricación, fraude a la Administración, malversación de caudales públicos y falsedad documental en la etapa en que fue directora de la Institución de las Letras Catalanas (ILC).

El presidente de la Segunda, Manuel Marchena, ha dirigido este viernes un oficio al presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, para que traslade el suplicatorio a la presidenta del Congreso de los Diputados. La petición se acompaña de una exposición razonada del instructor de la causa en el Supremo, el magistrado Eduardo de Porres, que es quien ha instado el suplicatorio y quien la llamó a declarar el pasado 14 de febrero. Se trataba de una declaración voluntaria a la que la diputada no acudió.

El Supremo abrió esta causa en diciembre a raíz de la exposición razonada de la titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Barcelona. En ella, la juez sostenía que hay indicios racionales de que durante los años 2013 a 2017, la ILC adjudicó 18 contratos menores por importe total de 259.863 euros, de forma directa o indirecta a través de sociedades, a Isaías Herrero, con quien Borràs, entonces directora del Instituto, mantenía una relación de amistad.

Loading...

Ambos habrían actuado de común acuerdo mediante el fraccionamiento ilegal de esos contratos y la falsificación de los presupuestos presentados en cada uno de los expedientes, simulando la participación de terceras personas independientes.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Cataluña

Ex menas «extremadamente violentos» aterrorizan Premià (Barcelona): «Atacan a los ancianos por la espalda cuando salen a pasear»

Published

on

Comparta este artículo.

Una docena de jóvenes inmigrantes extutelados que han ocupado un piso en la Gran Vía de Premià de Mar (Barcelona) mantiene atemorizada a la localidad por su gran actividad delictiva, según informa La Vanguardia. Aparte de saltarse el confinamiento, protagonizan robos y asaltos. La policía local asegura que mantiene un operativo con los Mossos.

«Son extremadamente violentos y roban lo que se les pone por delante». Este es el relato de un vecino que pudo salvarse del robo del teléfono móvil porque reaccionó violentamente a la agresión. «Si no es así me hubieran atrapado entre cinco o seis y me habrían dado una paliza», asegura.

Vecinos de la localidad explican que «atacan los ancianos por la espalda a la hora que salen a pasear y son víctimas fáciles». Ocupan un piso en pleno centro, en la calle Doctor Ferran, propiedad de una entidad bancaria.

«Se lo pasan entre ellos y cambian de compañeros. Algunos provienen de centro de ex tutelados del Masnou y otros han pasado por centros de Sant Cugat», dicen los vecinos. En el piso «conviven menores que deberían estar a cargo de la DGAIA».

La policía local y los Mossos son conocedores de la situación y por ello han montado varios operativos, el último el pasado fin de semana, para intentar detener cuando se salten el con refinamiento y pasarlos a disposición judicial. «Hemos hablado con el juez que conozca la situación de alarma que genera este grupo en la población», afirman.


Comparta este artículo.
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: