Connect with us

Europa

“Las autoridades francesas intentan cerrar en falso el asunto del incendio de la catedral de Notre Dame”

Published

on

Impresionante foto. Sólo la Santa Cruz alumbra el interior de Notre Dame
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

“Las autoridades francesas intentan cerrar en falso el asunto del incendio de la catedral de Notre Dame. No hay una sola prueba pericial que pruebe que fue un accidente, como sostienen. Si ellos sostienen que fue un accidente sin una sola prueba que lo acredite, yo reivindico mi derecho a sostener lo contrario, sin que por ello deba ser criminalizado, como lo fui en el día de ayer, en la web de Ana Pastor”. Son manifestaciones hechas hoy en el programa “Alt News”, que conduce y dirige Santiago Fontenla, por el director de AD, Armando Robles.

Robles insistió en la tesis de que el devastador incendio de la catedral parisina fue un hecho deliberado. “Los ataques contra templos franceses los días anteriores respaldan mi opinión. Para que opinemos lo contrario tendrán que demostrarlo con exhaustivos informes técnicos que prueben de forma inequívoca que el suceso se debió a un accidente o a una negligencia humana”, señaló.

También subrayó el hecho de que las autoridades galas aseguraran que las causas del incendio habían sido fortuitas cuando los bomberos aún luchaban desesperadamente contra el fuego. Y un dato que a su juicio pone aún más en cuestionamiento la versión oficial: “Se nos dice que fue un accidente y por otro lado los expertos anunciaron ayer que necesitarán meses para determinar el origen de la devastación”.
Robles también se mostró muy crítico con la reacción de la población francesa tras la destrucción de uno de los principales iconos culturales, históricos y religiosos del país: “Los franceses han sido castrados moralmente. No quieren conocer para no tener que comprometerse. Han aceptado el relato oficial, sin hacer preguntas, porque les resulta más cómodo sobrevivir de puntillas que aceptar la realidad de un país en trance de muerte. La cobardía de los franceses me avergüenza como europeo”.

Por último, el director de AD aclaró que sus opiniones sobre lo acontecido en Notre Dame no apuntaban a ningún colectivo concreto: “Pudo hacerlo cualquiera. Los que en España intentaron quemar la basílica del Pilar no eran musulmanes, eran ultraizquierdistas. Los ataques contra símbolos católicos en España son cometidos mayoritariamente por gente de izquierda. Y en Francia, el incendio de Notre Dame pudo haber sido provocado por un chaleco amarillo, por un anarquista, por un antisistema o por un islamista”.

SIGA EL PROGRAMA “ALT NEWS” DESDE EL MINUTO 25:05:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: