Connect with us

Sociedad

Feminismo de género y violencia machista: la mentira más grande jamás contada

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Carlos Aurelio Caldito Aunión.- En España (según el Ministerio de Sanidad) mueren cada año más de 60.000 personas como consecuencia del consumo de tabaco. A pesar de ello, no se detiene sin más a cualquier vendedor de tabaco, tampoco se les persigue o se les sanciona -ya que es una actividad legal- y lo mismo ocurre con los productores y distribuidores.

En España, cada año fallecen más de 13.000 personas debido al consumo de alcohol, ¡Ojo, estas muertes no están relacionadas con accidentes de tráfico! A ello hay que añadir los dramas familiares que se producen en la mayoría de los casos. Tampoco debemos olvidar que en nuestro país hay alrededor de 300.000 alcohólicos de edades comprendidas entre 19 y 28 años.

Loading...

Pese a ello, hay municipios gobernados por partidos del consenso socialdemócrata -que se pavonean de hacer política social y cultural- que, no solo no persiguen ni castigan con las leyes existentes el consumo de alcohol en la vía pública, incluso entre menores, los famosos “botellones”, sino que reservan espacios públicos para tal fin, haciendo soportar al ciudadano, no solo el coste que acarrea el enorme número de alcohólicos (bajas laborales, subsidios, etc.) también los costes de limpieza de las “zonas de ocio”.

Mención aparte merece la merma de la calidad de vida de los vecinos que sufren las temibles “zonas de marcha-movida”.

En España, según la Dirección General de Tráfico, se producen anualmente alrededor de 90.000 accidentes, con aproximadamente 135.000 víctimas de las que casi 4.000 son con resultado de muerte. 15 veces los fallecidos en los atentados del 11 de Marzo de 2004, algo así como si cada mes hubiese un atentado de similares características.

Un hombre subido en una grúa protesta contra las denuncias falsas por violencia de género

Un hombre subido en una grúa protesta contra las denuncias falsas por violencia de género

El gobierno, lejos de endurecer las sanciones para los infractores del código de circulación, con penas de cárcel u otras más acordes a la magnitud de la tragedia de la que hablamos puso en marcha el maravilloso invento del carné por puntos… mientras la carretera se sigue cobrando más y más vidas.

Por descontado, tampoco se producen detenciones masivas e indiscriminadas de fabricantes y vendedores de coches, tal como se viene haciendo en la aplicación de la llamada “ley de violencia de género”.

En España cada año, según datos de Cruz Roja Española, más de 700.000 niños menores de 15 años sufren accidentes en el ámbito familiar. De los que alrededor de 1.000 son con resultado de muerte.

Un grupo de feministas radicales acosa a hombres provida en la Puerta del Sol

Un grupo de feministas radicales acosa a hombres provida en la Puerta del Sol

Esto nos lleva a la conclusión de que todos los días los medios de información y creadores de opinión deberían contarnos que muere un par de menores debido a accidentes domésticos… a nadie se le ha ocurrido –todavía- proponer detenciones masivas de fabricantes de juguetes, de vendedores de juguetes o de cualquier persona que se encuentre en las proximidades de un niño llorando diciendo que se ha caído y se ha hecho daño.

En España, los Anuarios del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales afirman que, cada año suelen producirse cerca de 1.000.000 de accidentes laborales (declarados), de los cuales alrededor de 1.000 acaban con víctimas mortales.

A pesar de que existe una extensa normativa, dura, inflexible y casi imposible de cumplir, referida a las condiciones de seguridad y salud en los centros de trabajo, no se cuenta con medios para garantizar el cumplimiento de dichas leyes.

Como en el resto de asuntos de los que vengo hablando, este sistemático incumplimiento tiene un origen económico evidente, y como objetivo el de mantener los márgenes de beneficios de las empresas, todo ello aderezado por las continuas subidas de los costes de materias primas, salarios, energía, carburantes, transportes, etc. Así como la competencia de los productos procedentes del exterior, la “contratación” ilegal de mano de obra extranjera, libre de costes sociales, etc.

En España, según la Oficina del Defensor del Paciente, cada año mueren más de 500 personas debido a negligencias médicas.

Si por cada queja de cualquier paciente, la policía procediera a la detención de los médicos implicados, en los centros penitenciarios pasaría a haber tantos médicos como en los centros hospitalarios.

-Siguiendo el orden decreciente, que ha caracterizado a este texto, respecto del número de víctimas que se producen en determinaos ámbitos, con resultado de muerte de personas, llegaríamos a eso que se ha dado en llamar “violencia de género” o “violencia machista”.

Estoy hablando de un ámbito en el que anualmente mueren en España no más de 60-70 personas adultas (de sexo femenino) aunque, afortunadamente, las cifras han disminuido a menos de 50… En este caso, sí que se considera adecuado detener inmediatamente a los hombres “supuestamente implicados” (como dice la denominada ley de 28 de diciembre de 2004, de violencia de “género”, para proteger a las mujeres) sin permitírseles ejercer su derecho a la presunción de inocencia, negándoseles su derecho constitucional al “recurso de hábeas corpus”, con ingreso inmediato en prisión preventiva, como si se tratara de delincuentes peligrosos y un sin fin de consecuencias que pueden derivarse de ello, como la pérdida del puesto de trabajo…

En España se producen anualmente alrededor de 90.000 accidentes,de los que casi 4.000 son con resultado de muerte

En España se producen anualmente alrededor de 90.000 accidentes,de los que casi 4.000 son con resultado de muerte

En el año 2004 (año en que se aprobó la LVIOGEN, ley de “violencia de género”) los suicidios relacionados con procesos de separación y divorcio, supusieron la muerte de 257 hombres y 32 mujeres (289 personas). No obstante, esto no dio lugar a plantear siquiera el debate sobre la conveniencia, o no, de la actual legislación en materia de separación y divorcio, ni a la creación de un observatorio para el control del suicidio en España (el dato se engloba dentro de más de 3.000 suicidios anuales de hombres por diferentes motivos), ni a la creación del “instituto para la prevención del suicidio”. Una tasa de 38 suicidios de hombres divorciados por cada 100.000 habitantes, frente a una tasa de 6 suicidios de mujeres divorciadas por cada 100.000 habitantes, parece que no es motivo suficiente para plantear una revisión de la legislación y de la forma de aplicar dicha legislación (máxime si se compara con los datos de violencia domestica 1,1 agresión por cada 1.000.000 de habitantes en el caso de agresores españoles y 4,4 en el caso de agresores extranjeros)

El 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes en el santoral católico, se cumplirá un nuevo aniversario de la aprobación de la ley más perversa, genocida, de las aprobadas en España, y posiblemente en el mundo occidental en lo que va de siglo XXI.

Una ley que ha conducido a la detención ilegal y al procesamiento, a lo largo de estos doce años de casi dos millones de varones, por el simple hecho de haber nacido con pene.

Más del 15% del total de reclusos en las cárceles españolas lo son por aplicación de la Ley de Violencia de Género. Una norma que ha batido todos los récords de recursos de inconstitucionalidad -promovidos por jueces cuando se han visto obligados a aplicarla- más de dos centenares; una norma que todos los juristas españoles de reconocido prestigio han afirmado que viola el derecho constitucional a la igualdad, el derecho a la presunción de inocencia, a la dignidad de la persona y a la tutela judicial efectiva, y muchas cosas más; cuestiones que a pesar del tiempo transcurrido, salvo los damnificados, sus familiares y amigos; la mayoría de la población española sigue ignorando, o ¿tal vez la mayoría de los españoles desea seguir ignorándolo?, y en tal caso, algo realmente grave, gravísimo está ocurriendo en España.

Estoy hablando de un ámbito en el que aquello de la corrupción, de la que tanto nos hablan los medios de información, un día sí, y el otro también, es lo más común, y para lo cual es imprescindible la entusiasta colaboración de jueces, fiscales, secretarios judiciales, abogados, forenses, psicólogos, y un largo etc. que obtiene pingües beneficios del sufrimiento ajeno, principalmente de cientos de miles de varones, de sus hijos, de sus familias extensas; ya digo, un verdadero genocidio, crímenes de lesa humanidad.

En España una de cada cuatro separaciones matrimoniales, o de pareja, va acompañada de denuncia por «malos tratos».

Según la legislación aprobada en la última década, relativa a separaciones, divorcios, relaciones interpersonales, de pareja… los varones españoles nacen “culpables” (algo así como el pecado original del que hablan los católicos) y se les somete a una sistemática discriminación en sus derechos esenciales, discriminación amparada en la denominada «perspectiva de género». Un nuevo fundamentalismo fanático, violento, el feminismo «de género» aliado con el poder político, está en el origen de todo ello, y el retroceso al que asistimos respecto de derechos fundamentales no tiene comparación posible en nuestro entorno cultural.

Y ya para terminar, pues el asunto da para mucho, muchísimo más: estamos hablando de un salvaje retroceso en lo que respecta a los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución Española de 1978, de la que hace tres meses celebrábamos su trigésimo octavo aniversario, que todos los días se le niega a la mitad de la población por haber nacido con pene; circunstancia que no es algo casual. La liberticida y totalitaria Ley de Violencia de Género es la culminación de una ideología que se ha acabado instalando en la sociedad y goza de omnipresencia en las instituciones del Estado de Derecho. Una ideología que se llama feminismo de género, femi-estalinismo, o femi-nazismo. Un régimen político, de apartheid, al fin y al cabo, que solo la “sociedad civil” puede derrocar, pues cualquiera que esté bien informado debe de tener en cuenta que las soluciones no vendrán desde la esfera política. Solo la sociedad civil, con su reacción, puede impedir que lo «inverosímil» se adueñe definitivamente de nuestras vidas.

 


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

¿PORQUÉ NOS ENTERAMOS POR LOS INGLESES? Piden el lanzamiento a nivel nacional de tabletas de vitamina D para las personas en riesgo de Covid-19 después de que una región española experimente una caída del 82% en las muertes después del programa de suplementos

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Compartidos

El diputado conservador David Davis ha pedido al gobierno del Reino Unido que distribuya suplementos de vitamina D a las personas con mayor riesgo de Covid-19 de la sociedad.

Davis dice que Gran Bretaña debería seguir el ejemplo de la región española de Andalucía en el sur de España, que distribuyó Calcifediol, un suplemento de vitamina D, a los residentes de hogares de ancianos en noviembre.

Desde entonces, la cifra de Andalucía de muertes por millón por Covid-19 ha caído de 187 en noviembre a solo 11 a principios de enero, y está en camino de solo 33 para el mes, una caída del 82 por ciento desde noviembre.

Mientras tanto, el peaje comparativo del Reino Unido ha aumentado de 175 en noviembre a lo que será más de 300 en enero.

Davis cree que es hora de que el gobierno del Reino Unido renueve su interés en la vitamina D y la extienda a todas las personas en riesgo.

Loading...

La vitamina D se produce naturalmente en el cuerpo cuando la piel se expone a la luz solar, pero en muchas partes del norte del mundo sin mucha luz solar, la deficiencia de vitamina D es común.

Se encuentra naturalmente en pescados grasos como el salmón, yemas de huevo, setas y carnes rojas. El NHS dice que los adultos deben consumir alrededor de 10 microgramos de vitamina D todos los días.

Sin embargo, una revisión del gobierno del Reino Unido descubrió recientemente que ‘no hay suficiente evidencia’ de que tomar suplementos de vitamina D pueda prevenir o tratar el Covid-19.

El secretario de Salud, Matt Hancock, ordenó una revisión rápida del efecto de la vitamina en Covid en octubre, luego de ser criticado por descartarla previamente sin ninguna evidencia que respalde sus afirmaciones.

Un panel de expertos de varias agencias gubernamentales, incluida Public Health England, analizó ‘los mejores’ estudios científicos de todo el mundo, aunque no dijeron cuáles ni cuántos artículos examinaron.

Pero el equipo, dirigido por el organismo de control del NHS, NICE, dijo que ‘no era posible’ determinar una relación directa entre la vitamina D y Covid, citando la falta de ensayos de alta calidad.

Una gran cantidad de estudios han encontrado que una gran cantidad de personas que contraen Covid-19 no tienen suficiente vitamina D en sus cuerpos y los pacientes más enfermos a menudo tienen deficiencia.

‘Para darle al gobierno el crédito adecuado, han instigado la provisión de un suplemento, sin cargo, a los clínicamente extremadamente vulnerables en los hogares de ancianos’, dijo Davis hoy en la Cámara de los Comunes durante un debate de clausura.

Sin embargo, para que la suplementación tenga algún efecto grave, la dosis debe ser suficiente para corregir la eficacia existente.

‘Lamentablemente, con el programa del gobierno para los clínicamente extremadamente vulnerables, la suplementación está muy por debajo de esto’.

Explica que el gobierno está suministrando 100 unidades internacionales de vitamina D. Un microgramo de vitamina D equivale a 40 unidades internacionales.

Davis dice que el programa existente es un ‘pequeño paso en la dirección correcta’, pero es simplemente una ‘gota en el océano’.

“Lo que se necesita para proporcionar una protección adecuada contra Covid-19 es una dosis significativamente más alta, hasta 4.000 unidades al día.

‘Especialmente para los grupos vulnerables que tienden a tener deficiencia de la vitamina, a saber, los ancianos, las minorías étnicas y los que padecen una serie de afecciones’.

¡ATENCIÓN! A menos sol, menos vitamina D y más riesgo de COVID: ¿Nos están matando los confinamientos?

La migración humana durante los últimos 500 años desde lugares soleados a hogares más fríos y oscuros del norte ha provocado un aumento en el número de personas que sufren deficiencias de vitamina D, revela un nuevo estudio.

Los académicos crearon un modelo informático para calcular la diferencia en la exposición a los rayos ultravioleta del sol en la ubicación actual y ancestral de una persona.

Descubrieron que ir a lugares con niveles más bajos de luz solar puede resultar en una deficiencia de vitamina D, que está directamente asociada con un mayor riesgo de mortalidad por enfermedades como enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión y ciertos cánceres.

Investigaciones recientes incluso encuentran que la vitamina D afecta la gravedad de COVID-19.

« Nuestros resultados sugieren que las regiones de UV baja que han recibido una inmigración sustancial de regiones de UV-R alta experimentan una esperanza de vida más baja de lo que habría sido el caso en ausencia de tales flujos de migración », escriben los investigadores en su estudio, publicado en Oxford Economics Papers. .

‘Si continúan los movimientos actuales de personas, que en gran medida representan movimientos de’ Sur a Norte ‘, es probable que se haga visible mucha más variación [en la esperanza de vida] durante el siglo XXI’, los investigadores de la Universidad del Sur de Dinamarca y Dice la Universidad de Copenhague.


Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Compartidos
Continue Reading

Sociedad

Millones de usuarios de Big Tech migran hacia plataformas alternativas

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Compartidos

BLes– Luego de los sucesos de las últimas semanas en los que se evidenció que las principales plataformas como Google, Facebook y Twitter poseen un poder incalculable a través de la censura y el monopolio en el mercado, pareciera que millones de consumidores reflexionaron al respecto y comenzaron a migrar hacia plataformas alternativas como DuckDuckGo, MeWe, Signal, Telegram y Parler.

La alternativa de Google, DuckDuckGo, acaba de superar los 100 millones de búsquedas diarias. La alternativa de Facebook, MeWe vio un aumento reciente de 2,5 millones de nuevos usuarios. Signal y Telegram están ganando una popularidad exponencial, ambas son aplicaciones de mensajería que ofrecen una forma de solucionar las funciones de mensajes de Twitter y Facebook, informó recientemente el medio Breitbart.

Loading...

Por su lado, la plataforma Parler surgió como una alternativa conservadora a Twitter ante el aumento sostenido de censura en el contenido de los usuarios y grandes líderes conservadores como el expresidente Donald Trump, quien padeció una auténtica persecución cibernética de sus discursos, ideas y comentarios.

Durante bastante tiempo parecía que sería imposible que existan alternativas a las Big Tech, dado que no surgían firmas nuevas que manejen números considerables y que mantengan crecimientos sostenidos.

La nueva realidad estaría demostrando que sí es posible un cambio y que los grandes monopolios no tienen nada asegurado, y si bien las plataformas alternativas se encuentran realmente lejos de alcanzar en números de usuarios o búsquedas a las monopólicas Big Tech, sin embargo por primera vez se están observando alternativas en franco ascenso.

Para mencionar un ejemplo, en los servicios de mensajería, Facebook y WhatsApp han experimentado una caída importante en las nuevas descargas, y muchos usuarios recurren a alternativas centradas en la privacidad como Signal, Telegram y Safe Chat.

Solo en la última semana, las descargas de WhatsApp cayeron más de 2 millones entre el 5 y el 12 de enero en comparación con la semana anterior. En comparación, Signal registró 17,8 millones de descargas, mientras que Telegram registró 15,7 millones durante el mismo período.

Telegram afirma que ha alcanzado los 500 millones de usuarios. Signal dice que una avalancha de “millones y millones de nuevos usuarios” los hace “agregar nuevos servidores y capacidad adicional a un ritmo récord todos los días de esta semana sin parar”.

Safe Chat es otra de las recientes aplicaciones que tanto por sus prestaciones como por su sistema de extrema seguridad ha conseguido un número de descargas récord en los últimos tiempos.

Son dos los motivos principales los identificados hasta el momento para explicar la masiva migración en las redes sociales. Por un lado la privacidad, las nuevas reglas impuestas preocupan a los usuarios que desconfían cada vez más de la seguridad y temen ser robados o espiados a través de las plataformas.

En segundo lugar, y no menos importante, está la cuestión política que se evidenció sobre todo durante los últimos meses y con más fuerza las últimas semanas. Apple, Google, Amazon, Facebook y Twitter están eliminando sin ningún tipo de tapujo los contenidos e ideas conservadoras que se publican. También están callando las voces de los líderes de estos movimientos lo que genera aún más desconfianza porque pone en evidencia la tendencia represiva.

Tal es el caso de Donald Trump, quien siendo presidente de los Estados Unidos fue bloqueado sin razón lógica alguna de todas las redes sociales, las cuales eran utilizadas como su principal fuente de comunicación con seguidores de todo el mundo.


Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Compartidos
Continue Reading

Sociedad

Basura Jesuítica en acción: El jesuita James Martin sale en defensa de las activistas LGTBI juzgadas en Polonia por ofender a la Virgen de Czestochowa

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Compartidos

Hace un par de días el P. James Martin, sj, ha protagonizado un nuevo escándalo en Twitter al apoyar a tres activistas polacas que distribuyeron la imagen de la Virgen de Czestochowa, patrona del país, con los colores del arcoíris que son usados por el lobby LGBT como aureola.

Infocatólica.- Elżbieta Podleśna, Anna Prus, y Joanna Gzyra-Iskandar están siendo juzgadas en Polonia por el delito de profanación y ofensa a los sentimientos religiosos, Las tres mujeres distribuyeron imágenes de la Virgen de Częstochowa y el Niño Jesús con la aureola con los colores del lobby LGBT.

Las profanadoras han encontrado un apoyo no sorprendente pero sí escándaloso. Se trata del P. James Martin, sj, famoso por ser el mayor defensor de las tesis del lobby LGTB en el seno (nadie le ha expulsado) de la Iglesia Católica. El sacerdote jesuita abrió un hilo en Twitter acusando a Polonia de ser una país homófobo y justificando el uso de la bandera del arco iris LGTB en la imagen de la Virgen:

Loading...

En Polonia, donde la homofobia es rampante, las personas LGBT están siendo juzgadas por «profanar» una copia de la Virgen Negra. Pero María es para todos, incluidas las personas LGBT, y hay una larga historia de retratarla como parte de diferentes comunidades de fe…

La comunidad LGBT tiene pocas imágenes como esta (ndr:la bandera del arco iris). Por eso no es de extrañar que agreguen su propio símbolo, el arcoíris, de manera respetuosa, a una querida imagen de su madre.

Qué apropiado que esté llorando, por lo que su hijo sufre cada vez que una persona LGBT es perseguida-

 


Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Compartidos
Continue Reading

Sociedad

¡Fantástico y sincero Girauta! ha puesto en su sitio a Dina Bousselham llamándola «guarra» en Twitter

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Compartidos

Juan Carlos Girauta estará presente en un acto organizado por la Fundación Disenso, perteneciente a VOX y que confirma que el ex portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados está más cerca de lo que parece de la formación de Santiago Abascal. El acto se celebrará este martes y en él se hablará de la «libertad de expresión ante la amenaza de las corporaciones tecnológicas».

La propia Fundación Disenso ha confirmado que contarán con la presencia de Juan Carlos Girauta, Hermann Tertsch, Alfredo Timermans y Mike González.


Ante esta noticia, Dina Bousselham, director del diario podemita ‘La Última Hora Noticias’ y ex asesora de Pablo Iglesias, ha atacado a Juan Carlos Girauta llamando «fascista» al ex dirigente de Ciudadanos.

Loading...

Como era de imaginar, Juan Carlos Girauta no ha dudado en responder a la podemita. Pero lo ha hecho de una forma muy directa, llamándola «guarra».

 


Comparta este artículo.
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ALERTA NACIONAL RECOMIENDA:

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »