Connect with us

España

Feministas radicales próximas al movimiento #MeToo pretenden que el «gatillazo» sea considerado violencia de género

Avatar

Published

on

Una propuesta inverosímil que sin embargo no debería sorprendernos. Activistas feministas radicales próximas al movimiento #MeToo pretenden que el «gatillazo», término con el que se define la impotencia súbita y transitoria que afecta al hombre durante la cópula, sea considerada «violencia de género». Pretenden así que el «gatillazo» se sume a la amplia lista de acusaciones que recomiendan formular contra los hombres: desde la violación hasta los mensajes sexuales no deseados, pasando por el abuso de su posición de superioridad en la empresa para lograr un acercamiento sexual.

La influencia de los lobbis feministas radicales ha alcanzado incluso a Filipinas. Su presidente, Rodrigo Duterte, ha firmado una ley que prohíbe piropear o silbar a una mujer por la calle.

Bajo esta aparente demanda de igualdad, lo que late es un irracional odio al hombre, el cual, a su vez, no es sino una manera de camuflar su rechazo a la propia feminidad. Es lo que Freud —enclavado en la marxista “Escuela de Frankfurt”— llamó “envidia del pene”, que explicaba afirmando que las niñas padecen el “complejo de castración”, al sentirse lesionadas en comparación con el niño por carecer de su órgano anatómico, y desean poseer uno. Según el psicólogo austríaco, esta envidia puede originar diversas patologías.

Y una de ellas es el feminismo misándrico, consistente en atribuir a la mujer una “superioridad moral” sobre el hombre, y en adjudicarse obsesivamente el papel de “víctima”, oprimida y reprimida por la opresión del patriarcado, al cual quieren destruir, al igual que al capitalismo que lo sustenta. Desde esta óptica pervertida, para el feminismo patológico el sexo es una mera diferenciación morfológica, ya que lo que realmente cuenta a la hora de definir los roles masculino y femenino es la palabra “género”. Según Robert Webb, “el feminismo no se basa en odiar al hombre, es luchar contra la absurda distinción entre géneros”. Y Simone de Beauvoir dijo algo tan tremendo como que “la mujer no nace: se hace”. Homérico.

Las figuras más señeras del feminismo de género llegan incluso a afirmar que la relación heterosexual es una violación, y que el lesbianismo es la condición natural de la mujer —una tal Naomí Wolf llegó a decir que la belleza de la mujer es una imposición del patriarcado para desviarla de su desarrollo personal (sic)

Y en esta selección gloriosa de perlas cultivadas no podía faltar Gloria Steinem — periodista que perteneció en los años 60 al ala más radical de la CIA en su lucha contra el comunismo (The CIA Old Boys)—, una de las activistas que más ha difundido la ideología en los más importantes medios de comunicación de todo el mundo, la mayoría estrechamente vinculados a USA. Esta feminista radical llegó a decir que “una mujer sin hombre es como un pez sin bicicleta”. Brutal.

Si a esta artificial guerra de sexos se añade el aborto y la promoción de la ideología de género LGTBI —dos puntales del feminismo misándrico—, se consiguen también dos objetivos fundamentales del globalismo: la reducción de la población mundial, y la destrucción de la familia, claves para la construcción del Gobierno Mundial.

De este hontanar putrefacto surgen patologías a go-go, dignas de un psiquiatra de guardia, que ve micromachismos por todas partes, patriarcados a espuertas, agresiones por doquier; que pretende feminizar los semáforos, hacer baños unisex, y destrozar nuestra maravillosa lengua para crear un grotesco esperanto inclusivo trufado de los/las, ciudadanos/ciudadanas… y las esperpénticas arrobitas, que caen sobre nuestro idioma como una lluvia de azufre, como langostas hambrientas: [email protected] [email protected] Que les den.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

España

VOX se querellará contra la Generalidad si no cumple la sentencia que le obliga a impartir el 25% de la enseñanza en español

Avatar

Published

on

El portavoz de VOX en el Parlament, Joan Garriga, ha exigido a la Generalitat que cumpla la orden del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) de aplicar la sentencia que le obliga a impartir el 25% de la enseñanza en español y ha señalado que presentarán una querella contra el Ejecutivo catalán en caso de que no lo haga.

En rueda de prensa en el Parlament este martes, ha recordado que si no se cumple la orden en el plazo de 15 días que exige el tribunal, el Govern estará incurriendo en «desobediencia».

«Exigimos que Aragonès cumpla la sentencia del 25 por ciento o exigiremos la suspensión de la autonomía», ha dicho.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ordenó este lunes a la Conserjería de Educación que ejecute en un máximo de 15 días la sentencia que obliga a impartir al menos un 25% de horas lectivas en español.

Medidas contra la crisis económica y social

Garriga también ha anunciado un paquete de medidas para solucionar la crisis económica y social en Cataluña. “Mientras otros están preocupados por llevar mociones sobre espionajes y Pegasus, como ERC y Junts, nosotros queremos aportar soluciones que respondan a los problemas reales de los catalanes”, ha declarado.

Entre las propuestas se exige «una rebaja drástica de los impuestos para que los catalanes tengan más dinero en los bolsillos, una reducción del IRPF y la supresión de los 17 impuestos propios que encarecen la producción de nuestros productos y la vida de los catalanes».

Además, también VOX también exige una bajada drástica del gasto superfluo «para que los miles de millones que se dedican a partidas prescindibles e ideológicas se dediquen a un apoyo real a las familias, a los trabajadores, a los autónomos y a las empresas«.

Continue Reading

España

la Derechita Cobarde de Feijóo, el TRAIDOR, reivindica la ‘nacionalidad catalana’ y reitera su predisposición para llegar a acuerdos con el Gobierno de Sánchez

la Derechita Cobarde de Feijóo, el TRAIDOR, reivindica la ‘nacionalidad catalana’ y reitera su predisposición para llegar a acuerdos con el Gobierno de Sánchez

Avatar

Published

on

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha lanzado un guiño al separatismo al asegurar que «la nacionalidad catalana» debe «recuperar el liderazgo» durante su intervención en la Reunión Anual del Círculo de Economía que se celebra en Barcelona.

Así, ha señalado que la región necesita «hablar menos de política y más de economía, y menos de desconectar y más de reconectarse al progreso». «Esa es la Cataluña en la que creo, es lo que ofrezco y es en lo que voy a trabajar (…). Que todos, pensemos como pensemos y votemos a quien votemos, seamos capaces de respetarnos para diseñar una nueva historia, con una Cataluña pujante, en una España pujante», ha añadido.

Feijóo ha dicho que el «Amigos para siempre» define su concepción de la relación entre Cataluña y el resto de España, y ha agregado que «la fuerza de una nacionalidad como la catalana estriba en la admiración y simpatía que suscita fuera de Cataluña».

Reclama más pactos entre PSOE y PP

Además, ha hecho una defensa cerrada del Estado de las Autonomías y ha subrayado que las Comunidades Autónomas no forman parte del Estado, sino que son Estado: «Sin ellas, el Estado sería una carcasas hueca».

Y ha reclamado más pactos entre PP y PSOE: «Nos hubiese gustado que los dos principales partidos políticos nos hubiésemos puesto de acuerdo para acordar soluciones conjuntas para sacar nuestro país de la crisis. No ha sido posible. No por nosotros, les aseguro que lo hemos intentando y lo vamos a seguir intentando».

El presidente del Círculo de Economía pide una reforma de la financiación autonómica

En el acto, el presidente del Círculo de Economía, Javier Faus, ha pedido «unidad de acción» entre PSOE y PP para impulsar las reformas que ve necesarias para la economía española y que los populares tengan lealtad con el Gobierno «y moderación para evitar la polarización». Y ha pedido una reforma de la financiación autonómica, ya que considera que Cataluña está «infrafinanciada», y un «mejor encaje» entre Cataluña y el resto de España.

Continue Reading

España

Macarena Olona lanza a Vox en Andalucía

Avatar

Published

on

Juanma Moreno ganaría las elecciones, seguido muy de cerca por Espadas, pero no aspiraría a la mayoría absoluta.

La irrupción, tan esperada como poderosa, de Macarena Olona en la carrera electoral andaluza ha supuesto un auténtico revulsivo en las encuestas. El ElectoPanel de Andalucía publicado hoy por el portal Electomanía confirma el tirón electoral que ha supuesto para Vox confirmar la candidatura de Macarena Olona. Según adelanta la plataforma a través de su cuenta en Twitter, la candidata superaría el 20% de los votos y se acercaría cada vez más a PP y PSOE. 

El mismo sondeo apunta a que Juanma Moreno ganaría las elecciones, seguido muy de cerca por Espadas, pero no aspiraría a la mayoría absoluta. Las cifras parecen confirmar el augurio de Manuel Gavira, portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, que ya señaló el pasado año que la posible candidatura de Macarena Olona sería «un cañón» para la formación.

La información divulgada en el sondeo mantiene la tendencia marcada en el primer ElectoPanel -fechado el pasado viernes 29 de abril, cuando Olona aún no era candidata oficial-: Vox figuraba con solvencia en la tercera posición con un 19,2% de intención de voto. . A pesar de la incertidumbre que durante semanas mantuvo en vilo a los simpatizantes de Vox, el partido figuraba a finales de abril con una intención de voto cercana al 20% en las ocho provincias andaluzas, siendo segunda fuerza en Almería por delante del PSOE y tercera en las siete restantes. El sondeo de hoy confirma una tendencia ascendente cuyo techo todavía no se vislumbra.

Aunque era previsible la designación de Olona, existían dudas sobre la decisión final de la propia candidata, pues ella tenía la última palabra. Olona reveló que debía sopesar la conveniencia de presentarse en Andalucía y dejar su puesto en el Congreso, donde era diputada por Granada, portavoz y secretaria general del Grupo Parlamentario Vox y ha desarrollado una intensa actividad jurídica en las causas abiertas por su formación contra las ilegalidades cometidas por el gobierno.

Las reacciones a la designación de Olona como como candidata han variado, desde el fervor de los simpatizantes andaluces a los insultos habituales de la izquierda y el menosprecio del PP ante una candidata que consideran inadecuada por no ser andaluza de cuna. Entre los críticos figuraban Juan Manuel Moreno Bonilla, nacido en Barcelona y presidente saliente de la Junta, y el alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, nacido en Róterdam.

Continue Reading

España

Jorge Buxadé desenmascara a las élites de Bruselas: ‘Si por ustedes fuera, no habría ni parlamentos nacionales’

Avatar

Published

on

‘SON AUTÉNTICOS SOCIÓPATAS’

El vicepresidente de Acción Política de VOX y jefe de la delegación del partido en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha criticado con fuerza a las oligarquías de la Unión Europea este martes en la Eurocámara en Estrasburgo durante el debate para votar las conclusiones de la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

Buxadé ha comenzado su intervención afeando que se propongan unas conclusiones para votar “iguales al documento inicial” de la Conferencia, y eso es así porque desde Bruselas “ya habían escrito las conclusiones”.

“Venga, sean sinceros. A ustedes les importa un bledo los europeos, ustedes lo que quieren es más poder”, ha afirmado Buxadé. “Si por ustedes fuera, no habría ni parlamentos nacionales. Hablan de democracia, pero imponen la soga del silencio al que disiente”, ha continuado el líder de VOX en el Parlamento Europeo.

El europarlamentario ha indicado que, desde Bruselas, hablan de derechos sociales, pero “su elitismo y fanatismo climático les impide ver que su transición verde está llevando al colapso a las clases populares de Europa”.

“Ustedes han silenciado el debate real, pero se han pegado una buena juerga globalista a costa del dinero de los europeos”, ha recriminado en la Eurocámara. “En plena crisis económica proponen un nuevo Tratado: son auténticos sociópatas”, ha añadido Buxadé.

El eurodiputado de VOX ha explicado que la Europa que dibujan las élites bruselenses “es una Europa servil a la Agenda 2030: sin nervio, sin espíritu, sin naciones que alimenten su riqueza y diversidad”; una Europa “que traiciona los pilares sobre lo que se construyó rendida a las economías extranjeras”.

Al final de su intervención, Buxadé ha instado a los representantes europeos a salir a la calle y explicar a los ciudadanos cómo en el documento de la Conferencia no se habla “ni una sola vez” de familia, empresas, cultura y tradición europeas, islamismo radical, violencia sexual, paro, o fronteras desprotegidas.

Hace siglos las élites salían al campo de batalla. Ahora se esconden en la Torre de Babel y mandan a los europeos al matadero”, ha concluido el europarlamentario español.

Tras una pregunta de un eurodiputado que se jactaba del supuesto carácter democrático de la génesis del documento, argumentando que se podía participar a través de “una página web”, Buxadé ha vuelto a la carga.

“Yo como político vuelvo a mi país todos los fines de semana y hablo con los agricultores, con los ganaderos, con los pescadores, con los autónomos, y les puedo asegurar que los problemas de los ciudadanos europeos no es la unanimidad ni un nuevo Tratado para crear una Europa más resiliente que les están condenando absolutamente al fracaso económico y al colapso de sus vidas”, ha contestado.

Según ha escrito Buxadé en sus redes sociales, la Conferencia sobre el Futuro de Europa “es una estrategia de las oligarquías de Bruselas para imponer con la fuerza de su dinero un nuevo Tratado contra las naciones y los europeos”.

Continue Reading

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X