Connect with us

Cataluña

¡EXCLUSIVA DESDE EL SUPREMO! El acusado Santi Vila reconoce: “Cataluña es España”

Published

on

Con un inmenso orgullo tenemos el placer de presentarles la crónica que Carlota Sales nos envía desde Madrid, hasta dónde se ha desplazado desde su residencia en Cataluña para asistir al comienzo del Juicio contra la mafia separatista de la Generalidad. Con suma audacia, se ha enfrentado a los criminales juzgados y a sus familiares -que han aparecido con la simbología política del lazo amarillo dentro del tribunal- y les ha afeado a unos y otros su comportamiento. Una mujer de raza.

Sin más, les dejamos con las palabras de Carlota Sales:

Crónica del primer día del juicio contra la mafia golpista catalana: Tribunal Supremo.

Madrid, 12 de Febrero de 2019. 

En los alrededores del Tribunal Supremo del Reino de España. Hemos observado el ridículo espantoso que ha hecho Joaquín Torra y los 4 manifestantes que le han acompañado -con banderas de la II República- y mi acompañante, una pequeña gran mujer llamada Francina Viñals, no ha podido por menos que encararse con el Presidente “por poderes” de la Generalidad y acusarle allí mismo de golpista, traidor, incendiario de la convivencia y culpable de la ruina de Cataluña. Más personas se han acercado a increpar a este individuo, que estaba muy nervioso y parecía estar totalmente perdido y descolocado, y en unos breves minutos su escolta lo ha sacado de allí de una forma casi de comedia de enredo.  

(CLICK PARA AMPLIAR LA IMAGEN)

 

Avanzamos hacia el Tribunal que en unos minutos abrirá la sesión del juicio y superamos sin dificultades el primer control policial gracias a nuestras acreditaciones de prensa. En ese momento, aparece Carlos Mundó, Consejero de Justicia de la Generalidad y también acusado. Todos los presentes comienzan a abuchearle y a increparle. Al final nosotras mismas no somos capaces de resistir la tentación y le espetamos desde muy cerca un “Viva España, Arriba España” que hace palidecer al golpista que corre hacia el Alto Tribunal con la cara desencajada. Finalmente nos obligan a dejar de grabar. No obstante, tenemos este momento exclusivo grabado en vídeo y lo ofrecemos a continuación. 

Carlos Mundó es increpado

En nuestro avance, nos topamos con los familiares de los criminales que van a ser juzgados y constatamos con sorpresa y consternación que todos van adornados de “lacitos amarillos”. Nos puede la sangre española y les explicamos en detalle lo que opinamos de ellos. La prensa catalana estaba presente y tomó buena nota del incidente. Hoy mi acompañante y yo aparecemos citadas -sin nombre- en al menos dos diarios de edición catalana, como “militantes de VOX que increparon a la mujer de Oriol Junqueras e hicieron que esta se echara las manos a la cabeza”. Parece que no pueden soportar la verdad. He aquí lo que estos diarios dicen de esta humilde corresponsal:

Reseña de “El Periódico de Cataluña”

Reseña del subvencionado “Nacional.Cat”

 

Tras superar un segundo control de seguridad, avanzamos decididamente hacia el interior de la Sala dónde está a punto de dar comienzo la vista: nuevo control y nuevo obstáculo que casi nos hace desistir; tras mil argucias, conseguimos entrar en Sala, siendo las únicas personas -a excepción de Joaquín Torra- que conseguimos estar dentro de la sala sin ser familiares de los presos golpistas. 

Santi Vila a ALERTA NACIONAL: “Cataluña es España”

Es justo en los pasillos aledaños a la entrada de la Sala donde coincido con Santi Vila -otro de los acusados- que ya conocía de antes, y tras un intercambio de saludos y algunas banalidades, quedo sorprendida cuando Santi Vila reconoce que participó en toda esta “asonada” “prácticamente engañado” y que el jamás ha tenido ninguna duda: “Cataluña es España“. Ahí queda eso. 

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: