Connect with us

Sucesos

Identificado el acosador que fue grabado mientras se masturbaba persiguiendo a una chica en Orihuela

Published

on

La Policía local de Orihuela ha identificado al presunto acosador de una joven de 18 años que fue grabado por esta mientras se masturbaba y la perseguía por la calle. Lucía comenzó a grabar un vídeo tras sentir «que me iba a pasar algo» tras ver cómo se agarraba la entrepierna, pero no fue hasta llegar a su casa cuando lo vio entero y se dio cuenta de que acababa de salvarse «de una violación». Sin embargo, todo parece apuntar que este incidente quedará en nada, ya que la ley no prevé castigo a este tipo de conductas si el afectado es mayor de edad.

Los hechos, además, ocurrieron a plena luz del día, a las 15 horas y al lado de un instituto, con «niños de 14 años hasta los 18». Al ver las imágenes, su pareja lo reconoció y fue a su encuentro. Entonces, el presunto acosador, que se encontraba subido en su vehículo, lo intentó atropellar dando marcha atrás, pero por suerte todo se quedó en un fuerte golpe en el costado. Un amigo común también fue atropellado al dar el volantazo y tuvo que saltar después de golpearse con el capó. Él salió peor parado, con la pierna rota. Los tres denunciaron los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada y, según informa Atlas, el presunto acosador, que tenía antecedentes policiales, también fue despedido de su trabajo.

Por su parte, el acosador ha sido identificado como un hombre de nacionalidad española de 34 años, que trabaja en la construcción y que está casado. Ya había sido detenido antes por la policía por este mismo delito, el de exhibicionismo ante menores, en el año 2011.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: